KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Enamorado del juguete de mi novio.Cap 2

El juguete se volvió lindo.



Changmin

-Siii!!!-saltaba en el sofá a la vez que hacia gestos raros con el mando moviéndome hacia todos lados- no noo! por ahí noo! Gane GANEE-seguía saltando en el sofá eufórico dejándome caer tumbado sobre el, cerré los ojos sonriendo. Estuve asi por unos minutos cuando sentí otro cuerpo sobre mi que me apretaba contra el sofá, no se sentía Jae.
-eres muy infantil- al sentir su aliento cerca de mis labios abri los ojos como platos, definitivamente no era Jae.
-mmh!-sentía que me aplastaba, puse mis manos en su pecho dispuesto a quitármelo de encima, pero no lo conseguí el era mas fuerte.- ¡ya quítate me haces daño!
-estate quieto si no dejas de moverte vamos a acabar mal, aun me debes una por golpearme esta mañana- seguía cerca de mi oído haciéndome temblar hasta que recordé.
- ¡ Eres tu el que se cree que toda la acera es suya! ¡Ya quítate que no ves que molestas! ¬¬ -le empuje con mas fuerza sin conseguir nada.
-Yunho!!- grito Jae desde el marco de la puerta, o Siii mi salvación.
-Jae hyung!- gimotee, Jae llevaba un delantal puesto muy gracioso y salía de la cocina con una especie de cuchara en la mano, se veía tan dulce, nada comparado con la cosa que tenia encima...dios porque pesa tanto.
-Yunho vamos a comer deja a Min tranquilo- Yunho?...donde visto yo ese nombre antes?, al fin se quito de encima de mi y se dirigió hacia Jae empujándole contra la pared.
-Yun-yunho...min mm!-me quede con la boca abierta sin pestañear, lo estaba besando! y no era un beso calmado....al rato yunho se separo y se fue a la cocina dispuesto a comer, Jae me miro rojo de pies a cabeza.
-Min..esto..mm-le sonrie desde el sofá, aunque sentía como bichitos en mi estomago decidí ignorarlos, los nervios de Jae me parecieron tan lindos.
-esta bien hyung porque no vamos a comer?- sin quitar mi sonrisa me acerque a el cociéndolo de la mano y llevándolo a aquella cocina de aquel lujoso piso, sentía aun un nudo en el estomago...se me habían quitado las ganas de comer.

.....



Estaba a punto de atragantarme!...Yunho no dejaba de mirarme mientras comía. Después de aquella comida algo tensa, debido a que aquel personaje que casi me viola en el sofá, Jae me mando a hacerle algunos recados. Así que salí del piso lujoso, gracias a dios. Con el tiempo me acostumbre a estar con mis dos hyungs. Algunas veces iba a la casa de Jae y otras me quedaba con Yunho en aquel piso lujoso que tenia en la ultima planta de las oficinas...junto con la linda play *-*,
casi tenia olvidada mi propio piso.


.....



Yunho


-Min!! ya aléjate mas de la pantalla o te quedaras ciego- Min me miro haciendo un lindo puchero de los suyos.-me obligaras a apagártela?-
-haaaa? nonono- corrió a sentarse en el sofá de una manera tan graciosa que por poco me da un ataque de risa.
- ne Yunho hyung cuando vendrá Jae hyung con la cena?- su mirada era tan linda y se veía tan inocente que mi corazón empezó a latir fuertemente. Bien hacia poco que le había conocido, pero sentía algo por el pequeño que aumentaba con el tiempo.
-Jae no vendrá hoy...- el siempre andaba preocupado por Jae, sentía celos, que tenia Jae que no tuviera yo- me acerque a el, pude ver el sonrojo de sus mejillas mientras me miraba.- pero si quieres puedes venir a mi casa y pediremos algo- me agache colocándome a su lado.
- a-aa..a..a tu casa Hyung? no es esto tu casa?-
-jajajaja no Min esto no es mi casa........ te vas a quedar ciego enserio Min- me quede mirándole y quite el mando de la play suavemente de entre sus manos.




Changmin


Sentía mis mejillas arder...Yunho estaba tan cerca....mi pulso se acelero a mil cuando me dijo de ir a su casa..... los dos solos. Si bien me entere de que Yunho era el dueño de una gran empresa y mi jefe, cuando lo supe casi me da un infarto....y pensar que casi me viola nada mas conocerme. Después de un tiempo conocí al verdadero Yunho....mi hyung lindo, adoraba a mis hyungs me encantaba estar con ellos.
-Te vas a quedar ciego enserio Min- Yunho me quito el mando de la play de las manos y yo hice un puchero en protesta.
-Min no me hagas pucheros o te morderé esos labios asta saciarme- le vi sonreír con malicia mientras yo me ponía rojo como un tomate sintiendo mi cuerpo tensarse.
-jajaja Min eres tan lindo ven- Sus manos cogieron las mías levantándonos ambos del suelo, cogio los abrigos y me llevo camino al ascensor.

7 Comentarios:

  1. *////*
    Puf~~ *kbezita colapsando*
    que monos <3
    Homin my homin doasdaodkadoa cofcof sorry por jae TOT pero homin \(>u<)/
    yunho xq poco y glup *¬*
    lo sabia ¬u¬ era el con el q choco min hahaha

    ResponderEliminar
  2. Me he perdido un poco pero me a gustado jeeje asaber que le hace Yunho a Min en su casa ejejee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/05/2011

    porfa mas jaemin o yunjae sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/05/2011

    contiiiiiiii <3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/07/2011

    hominnn hell yeah!!!!!!! *o*
    un poco de jaemin no esta mal, pero homin ftw!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy intrigada de lo que pueda pasar. :D Espero que actualizes pronto. :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/10/2012

    continualo plis esta super imteresante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD