KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Componiendo el corazón: cap 3

N/A Waaaaa Gracias por los comentarios >.< me han hechoo sentir tan bien!! seguiré escribiendo este ff si les sigue gustando, como lo dije antes, no tengan altas expectativas XD es mi primer fanfic XD espero les guste porque fue una idea desde hace tiempo y hace poco me decidí llevarlo a cabo.


CREO QUE TE AMO


-Así que quieres trabajar aquí- dijo Siwon mientras el Pelinegro se mantenía cauteloso.

-Por eso estoy aquí ¿no crees?- dijo sarcásticamente sacando una sonrisa irónica del chico.

-¿Y que clase de trabajo estás buscando? Mesero, cajero, ¿mi puesto tal vez?-

-Si quisiera tu puesto habría aceptado el trabajo desde el inicio, necesito algo que mantenga un bajo perfil, mesero o cajero está bien, necesito que no le digas a nadie de esto, mi madre y padre no pueden saberlo, serás mi jefe sin ninguna preferencia por quien soy, por lo que pude darme cuenta, paso lo suficientemente desapercibido y me gustaría mantenerlo así, entonces Siwon ¿Me ayudarás?- pregunto el pelinegro con ese dejo de superioridad que tanto molestaba al administrador.

-Necesito de un Cajero, la paga no es mucho pero será suficiente para vivir sin dificultades, el horario es de 3 a 9, tendrás un día de descanso al mes y oportunidad de hacer tus tareas cuando no haya demasiado trabajo, sé que a la semana tienen un taller en la universidad, cuando decidas en cual estarás solo dime qué días serán en los que llegarás tarde para cubrirte, entonces si estás de acuerdo firma y empiezas mañana- dijo poniendo un contrato enfrente del pelinegro.

-Pensé que no habrían preferencias-

-No las hay, es el mismo contrato de todos, tal vez el café sea de nuestros padres, pero quien lo maneja soy yo y déjame decirte que no estoy interesado en esclavizar a mis empleados, es una ayuda mutua y todos ganamos- dijo completamente serio Siwon.

-Quisiera empezar hoy, no tengo nada más que hacer- dijo el pelinegro firmando el contrato.

-Hice la mejor elección al no administrar este lugar, eres el más capacitado- dijo dándole a Choi una sonrisa sincera.

-Por qué este cambio Park, al parecer alguien se enamoró- murmuró con una sonrisa para sí mismo, una vez que Yoochun salió de su oficina.



-¿Qué dijo Yoochun ah?- preguntó el rubio dejando la mesa que atendía apenas Salió Yoochun de la oficina de su jefe.

-¡Empiezo hoy! Seré el cajero, ¿y tu no deberías estar atendiendo esa mesa?-preguntó divertido por la cara de estupefacción de los inconformes clientes de la mesa abandonada.

-¡Cierto!- el rubio salió emocionado a la mesa murmurando unas disculpas con su carita de cachorro regañado, logrando sinceras sonrisas de sus clientes y obtener el brillo que tenía en sus ojos antes.



Junsu veía intermitentemente a Yoochun siendo capacitado por Siwon, 15 minutos después el pelinegro atendía a los clientes sin ayuda, al parecer no era tan difícil como parecía, por suerte para él no era un día muy ajetreado, por lo que sería capaz de terminar de familiarizarse con el sistema.

-¿Cómo te sientes en tu primer día?- preguntó Junsu acercándose a la barra.

-Es de alguna forma divertido,  puedo pensar o no pensar, creo que me podría acostumbrar-dijo sonriendo el pelinegro.

-Butt Duck quiero un café- dijo el primo del rubio entrando a la cafetería y sentándose en una mesa.

-Chunnie ah ¿Qué significa butt duck?- le preguntó el rubio sin darse cuenta del sobre nombre con que le había hablado.

-Cola de pato- murmuro con enorme sonrisa y un ligero sonrojo por la sensación en el estomago al escuchar el mote cariñoso con el que le habló Junsu.

-¡Yah! ¡Shim Changmin!! ¡¿Quién te crees tú para decirme de esa manera?!- preguntó Junsu “molesto” persiguiendo al morocho que corría  por su vida, alrededor de algunas mesas, mientras observaba a Junsu embelesado por la vista de él siendo “amenazante” pareciendo más a un lindo gatito, molesto porque le han robado su alimento.

El rubio paró abruptamente cuando un chico entró a la cafetería, a paso lento e inseguro fue hacia el cliente y Changmin recobrando la seriedad típica de él se acerco a la barra mirando a Junsu inquisitivamente, se comenzaba a preocupar por el estado anímico del rubio.

-Podrías hacer un agujero en la espalda de Junsu con esa mirada- murmuró el pelinegro haciendo que el morocho volteara a verlo.

-Es el primer amor de Junsu, tal vez no lo sepas, pero Junsu es gay, y Hyuk Jae era su compañero en la primaria, él estaba muy enamorado, pero Hyuk Jae se enteró y jugo con sus sentimientos, Junsu nunca habla de ello, pero estoy seguro que aún no lo supera, Hyuk Jae lo ha buscado últimamente y aunque Junsu no lo diga sé que una parte de él esta dispuesta a dejar que juegue nuevamente, tal vez si se enamorara de alguien más o él dejara de buscarlo…- dijo Changmin sin dejar de ver a Junsu atendiendo a Hyuk Jae.

-¿Estás bien?- le preguntó el morocho cuando pasaba a entregarle la nota del pedido a la chica de la cocina.

-No lo sé, él quiere salir, y yo sé que no estará bien, no quiero que me lastime, pero es que Min…- dijo haciendo pucheros y bajando la cabeza, el pelinegro se sintió dolido, que el rubio dejara de tener ese brillo tan característico de él solo por el chico mono (apodo puesto por Yoochun en ese segundo) solo lo ponía de cierta manera triste y celoso.

-Su, ten toma esto- le dijo Yoochun entregándole un capuchino al rubio.

-Gracias Chun- dijo sonriéndole p ero la alegría no llegaba completamente a sus ojos.

Yoochun molesto, celoso y afligido por la situación, le quitó la charola a Junsu, lo tomó por la muñeca y lo saco de la tienda por la puerta trasera, seguidos por una intensa mirada de parte del chico mono y la divertida de Changmin, una vez afuera, frente a frente, Yoochun habló.

-Te gusta o solo es el hecho de que jugo contigo, el motivo por el cual no puedes dejarlo ir- dijo bruscamente.

-No lo sé, tal vez un poco de ambas- dijo Junsu bajando la cabeza.

-Su ¡Mírame! No bajes la cabeza, NUNCA la bajes, eres una persona brillante, tienes un corazón enorme, y hay muchísima gente deseosa de tener una mirada tuya, una sonrisa… si lo amas irremediablemente, ve y sal con él, sino, no permitas que juegue con lo que alguien más quiere en serio, no dejes que te afecte tanto, a tal modo que pierdas tu luz, por favor-

-Chun… yo no sé cómo, yo… nunca me he sentido así…- Yoochun abrazó a Junsu conmovido por las lágrimas que ahora el rubio dejaba salir sobre su pecho mojando su camisa.

-Ya, ya, Susu tranquilo, estará todo bien, ven, mírame- lo separó ligeramente y limpiando las lágrimas de sus mejillas, le sonrió, de esa manera que solo el rubio le hacia sonreír,  de esa forma que solo Yoochun sabía, sino lo hacia terminaría besándolo y ahí en ese segundo se dejo atrapar por la cálida sensación que la mirada de Junsu le hizo sentir, lo abrazó nuevamente jugueteando con su cabello.

-vamos dentro Chun, Siwon se molestará sino atendemos la cafetería- dijo sonriendo sobre su pecho.

-Antes… ¿lo amas?- dijo El pelinegro suspirando.

-No, ya no- dijo seguro de sí.

-Entonces vamos así- entraron abrazados y se separaron en la caja, Yoochun besó su frente y Junsu se sonrojo pero sonrió brillantemente una vez más, solo para él.

-¿Es tu novio?- preguntó Hyuk Jae mirando hacia Yoochun.

-Es algo que ya no te incumbe- Dijo Junsu dejando el capuchino.

-¿Crees que él no jugará contigo? Una vez que le des lo que él quiere te abandonará, es un Casanova, se ve en su cara, su porte, la mirada altanera, esa sonrisa de todo poderoso, no es alguien que se enamoraría de ti Junsu, no de dejes deslumbrar por una cara bonita y palabras de amor, personas como él no se enamoran- dijo Hyuk Jae, a espalda de Junsu, el se quedo estático, cierta parte de él, pensaba lo mismo.

-¿Puedes dejar de molestarlo? Si no vas a amarlo y conquistarlo, no vengas a intentar lastimarlo, no te lo permitiré, no quiero que te acerques a él si solo dirás cosas que podrían herirlo, porque la próxima vez que te vea, no me detendré, no importa donde esté- dijo Yoochun poniéndose frente al chico mono.

-Lo conquistaré no te preocupes por ello, lo enamoraré, si alguien como tú lo defiende algo debe valer- Yoochun exasperado y molesto por el ofensivo comentario solo el primer golpe, un derechazo que hizo tambalear al recién parado chico.

-No Chunnie, ¡no lo hagas! No vale la pena, por favor- suplico tomando el brazo del molesto pelinegro.

-Tienes 3 segundos para largarte antes de que yo mismo te saque a patadas- murmuro Yoochun apretando los dientes.

El chico salió con una sonrisa en sus labios y una ligera mancha de sangre, seguramente secundaria al golpe del pelinegro.

-¿Junsu podemos hablar?- Llamó Siwon una vez el último cliente salió.

Junsu lo siguió con la cabeza ligeramente abajo, suponía que le reñiría por la pelea por su culpa. Mientras tanto Yoochun revisaba que las últimas cuentas cuadraran mientras suspiraba, tres días desde la primera vez que lo había visto y se sentía así, solo podía significar una cosa…

-Ay Junsu… Creo que… te amo- suspiró susurrando para sí mismo.

7 Comentarios:

  1. Anónimo1/06/2013

    awww Chunnie por fin lo aceptaste n.n argh! Ese mono no me gusta para nada -.-U
    Amo tu fic!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaa!!! Por k tenía k llegar ese hyuk jae!!! Nooo noo no!!DDD:
    Aaaaaw chunnie fuiste tan lindo con Junsu!!! *---* m encantan!!! <3 Voldemin vuelve a hacer de las suyas!! xDD
    Gracias por la actu!!
    Ahora a esperar el next cap *--*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/08/2013

    QUE LINDO *-* Sigue Escribiendo Asi :33 Forevaaaa Yoosu u//u Amo A Yoochun :33

    ResponderEliminar
  4. abigail ♡1/08/2013

    Woo que lindo yoosu
    Por que llego el mono no me cae bien jumm -.-'
    Por fin chunie acepto que quiere al delfin ♡.♡

    ResponderEliminar
  5. Woooo no puedo creer q sea tu primer fic! ... esta muy bueno! Me encanto!! *-* siguelo porfa!! ... Yoochun actuo tan lindo! *o*

    ResponderEliminar
  6. pero que rápido se enamoró yoochun :O
    mono malo >_____> decirle eso a Junsu

    ResponderEliminar
  7. Ay Chuuuunnieee por eso me encantaas¡¡¡ me gusta mucho la actitud que le has puesto en estos primeros caps. Es como la versión sexy del principe azul pero bien azul.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD