KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soy tu mas grande fan, Jaejoong cap. 7

Llegaron al hotel pasada ya la medianoche. Yunho pidió una habitación a la recepcionista y de inmediato subieron al cuarto para poder descansar, por fortuna a esa hora no se encontraba demasiada gente en el hotel (por no decir que el número de personas presentes era casi nulo), así que les fue más fácil entrar al lugar sin ser reconocidos o seguidos.

Apenas ingresaron, jaejoong se echo a la mullida cama hundiendo su cabeza entre las sabanas y dejando sus brazos estirados por toda la extensión del colchón. Estaba agotado.

- Jae…- lo llamo yunho con voz suave- aun creo que deberías ir a un hospital… y además tenemos que llamar a la policía, ese loco todavía…- yunho fue silenciado por el dedo índice de jae que se poso sobre sus labios.

Jaejoong tenía una mirada adormecida, se notaba que estaba exhausto.

- Yunho solo quiero olvidar todo esto…déjame descansar- dijo jaejoong, su tono de voz se oía cansado.

- Está bien- respondió yunho después de un rato comprendiendo totalmente a jaejoong.

Hubo un momento de silencio, en donde ninguno de los dos se atrevía a decir algo. Yunho tan solo se limitaba a pasearse lentamente por la habitación con su mirada fija en el suelo mientras que jaejoong acariciaba con sus dedos las suaves sabanas debajo de el.

De pronto, los dos hablaron al mismo tiempo echándose a reír levemente cuando ninguno capto lo que el otro quería decir. Jaejoong le hizo una seña a yunho cediéndole la palabra.

- ¿Quieres algo de comer?- pregunto yunho- puedo pedir servicio a la habitación si quieres- dijo mientras se aproximaba al teléfono.

Jaejoong negó con la cabeza- Quiero tomar una ducha.

- Está bien- respondió yunho, deteniéndose de ir por el teléfono y preparándose para ir a la cama.

Jaejoong se levanto y luego se detuvo, volteando hacia yunho.

- Yunho…no quiero estar solo, por favor ven conmigo al baño- dijo- no tienes que entrar a la ducha, solo acompáñame…bueno si tu quieres- agrego intentando sonar un poco más natural mientras pensaba que tal vez fue un poco atrevido al pedir aquello. sus mejillas comenzaban a sonrojarse.

Yunho sonrió ante la petición de jaejoong ¿Cómo podía ser tan lindo y adorable este hombre?

- Bien – contesto yunho siguiendo a jaejoong- te acompañare.

A penas entraron al cuarto de baño, jaejoong comenzó a desvestirse no sin antes darle una larga mirada a yunho, advirtiéndole de no espiarle mientras se desnudaba. Yunho volvió a sonreír ¿habían estado ambos desnudos y entregándose completamente de la forma más cercana que dos personas pudieran estar y ahora jae sentía pudor de que él lo viera desnudo? Definitivamente, el mayor era un hombre muy extraño.

Finalmente, Jaejoong se despojo de toda su ropa y entro a la ducha, girando la manija del agua con la palma de su mano. Mientras tanto, yunho procedió a sentarse en el inodoro juntando sus dos manos, observando la ducha.

- Estas muy lejos- dijo jaejoong quien de repente había sacado su cabeza mojada por la puerta corrediza.

Yunho sonrió por tercera vez. El inodoro ni siquiera se encontraba tan lejos de la ducha, ese jae y sus ocurrencias. Luego su sonrisa se desvaneció pensando que jaejoong debía sentir demasiado miedo para no querer estar ni un momento a solas. Se levanto apoyando ambas manos sobre sus rodillas y se recostó sobre la pared al lado de la regadera.

Ambos se encontraban en silencio, lo único que se podía oír era el ruido del agua chocando contra el cuerpo de jae y el suelo de la ducha.

- Yunho- susurro jaejoong.

- ¿Mmm?- pregunto el mencionado volteando su cabeza en dirección a la regadera.

- El no me toco- confeso jaejoong- bueno si lo hizo, pero no alcanzo a…bueno tu sabes…- se le estaba haciendo difícil explicarlo.

Yunho alzo la vista entendiendo a lo que jaejoong se refería, dejando escapar un suspiro de alivio. Era como si le hubieran quitado un gran peso de encima. Nadie más había tocado de esa manera a jaejoong además de él, incluso ese horroroso hombre no lo había alcanzado a “violar”. Yunho sintió como su cuerpo se invadía de una extraña felicidad.

Volteo viendo como la puerta corrediza de la ducha no estaba totalmente cerrada y se podía observar el cuerpo mojado de jaejoong por la rendija. Detallo más y pudo ver como las gotas de agua resbalaban por esa piel que unas horas antes había sido completamente suya. La imagen era tan provocadora y sensual, y lo peor de todo, es que su miembro ya comenzaba a doler.

- Urhggg- jaejoong dejo salir un sonido parecido al de un quejido- me duele.

- ¿ahh?- pregunto yunho confundido.

- Me duele todo- contesto jaejoong. Obviamente le dolía. Había sido penetrado por el pene de yunho y además había recibido más de un golpe esa noche. Ni siquiera supo donde saco fuerzas para poder escapar.

- ¿Dónde te duele?- pregunto de nuevo yunho, algo en su voz le hizo saber a jaejoong que yunho iba a comenzar a molestarlo pervertidamente.

- Mmm- jaejoong hizo un mohín, no queriéndole responder a yunho. La respuesta lo apenaba.

Yunho no pudo soportarlo y empezó a deshacerse de su ropa. Necesitaba a jaejoong, necesitaba estar con jaejoong.

Jaejoong seguía duchándose tranquilamente hasta que una caricia en su trasero lo hizo brincar de sorpresa. Intento voltearse pero una mano lo agarro por su pecho apretándolo contra otro cuerpo que estaba igualmente de desnudo. Era yunho, el muy pervertido se había despojado de toda su ropa y se había metido a la ducha junto con jaejoong. Este podía sentir como el miembro de yunho estaba totalmente despierto.

- ¿aquí te duele?- Yunho susurro sensualmente al oído de jaejoong mientras le acariciaba las nalgas con su mano libre.

Jaejoong estaba rojo de la vergüenza. No entendía porque se seguía avergonzando si anteriormente había hecho el amor con yunho. Tonto corazón enamorado.

- ¿No? ¿entonces…por aquí?- yunho cambio la dirección de su mano, metiendo sus dedos por la entrada de jaejoong.

- ¡Yunho!- jaejoong protesto intentándose voltear.

- ¿Qué?- pregunto yunho inocentemente mientras subía su mano y atrapaba el mentón de jaejoong volteándole la cara. Jaejoong se alejo bruscamente del toque.

Yunho volvió a bajar su mano, esta vez, agarrando el pene de jaejoong y comenzando a bombearlo de arriba a abajo. Jaejoong empezó a gemir, recostándose completamente sobre el cuerpo de yunho con los ojos cerrados. “jaejoong eres tan bipolar” pensó yunho mientras complacía a su amante.

Yunho acariciaba el pecho de jaejoong con una mano mientras que con la otra lo estaba masturbando. Su mano iba de lento a rápido, de rápido a lento, no se decidía ni tampoco se quedaba quieta. Yunho entonces, empezó a lamer la mejilla de jaejoong y jaejoong volteo su rostro atrapando la traviesa lengua de yunho con su boca, besándose al instante. Los gemidos de jaejoong quedaban atrapados en la boca de yunho y a yunho sinceramente no le molestaba recibir esos deliciosos gemidos. Estaba disfrutando tener a jaejoong así.

Yunho se separo un momento de los labios de jaejoong para susurrarle- entonces, aquí es donde te duele-menciono.

- Si- afirmo jaejoong mientras recostaba su cabeza en el hombro de yunho con los ojos entrecerrados.

La mano de yunho se volvió más rápida y jaejoong pensó que moriría de placer justo en ese momento. Su cuerpo empezó a temblar y su respiración se volvió más intensa indicándole que ya era tiempo de llegar. De pronto, un líquido blanquecino lleno la mano de yunho y jaejoong dejo escapar un fuerte gemido de satisfacción. Se dieron cortos besos mientras jaejoong intentaba recomponerse de su orgasmo.

Luego sintió como yunho agarraba su pene y lo comenzaba a introducir dentro de su ano. Jaejoong se quejo.

- No- intento apartarse de yunho- aun me duele.

- Pero te necesito- susurro yunho.

- ¡No!- jaejoong grito volteándose y empujando a yunho haciendo que este chocara contra los azulejos de la ducha.

Yunho se quedo observando a jaejoong por un largo tiempo y luego se dispuso a salir de la ducha, estaba frustrado y enojado.

- Nooo- jaejoong volvió a decir acercando a yunho por los hombros- no te vayas, quédate- susurro bajito mientras con sus dedos jugueteaba con los pezones de yunho. Rayos, lo estaba seduciendo.

Yunho intentaba controlarse pero le era difícil, muy difícil. Trataba de mantener su postura firme, sus cejas fruncidas y su rostro elevado, evitando caer en los juegos de jaejoong. Jaejoong lo acerco más quedando ambos bajo el agua y besándolo apasionadamente mientras que con sus manos recorría los músculos de la espalda de yunho. Yunho tan solo continuaba con ambos brazos a sus costados resistiéndose a jaejoong.

Jaejoong comenzó a bajar llenando el pecho y abdomen de yunho con su saliva, iniciando un camino de besos, llegando hasta el miembro de yunho quien lo esperaba ansiosamente. Cogió el pene entre sus manos y empezó a jugar con él, batiéndolo, exprimiéndolo y manejándolo a su antojo, mientras que yunho echaba su cabeza hacia atrás gracias a las atenciones recibidas. Jaejoong sonría mientras veía como yunho comenzaba a ceder a sus caricias. Luego se incorporo y se volteo apoyando ambas manos sobre la pared de la ducha, ofreciéndose nuevamente a yunho.

- Penétrame- jaejoong dijo con la voz más sensual que pudo emitir volteando su cabeza hacia yunho quien lo miraba perplejo ante sus acciones contradictorias.

Yunho agarro las caderas de jaejoong con sus manos, pero se detuvo un instante al percatarse de algo.

Jaejoong volteo su cabeza confuso por la repentina demora de yunho- ¿Qué pasa?- pregunto.

Yunho se demoro en responder pero al fin lo hizo contestando con un “Nada” negando levemente con su cabeza.

Yunho comenzó entonces a introducir su pene en la cavidad de jaejoong, tratando de ser lo más gentil posible ya que jaejoong aun le dolía y solo estaba tratando de satisfacerlo. Aplasto a jaejoong contra la pared y comenzó a moverse de manera lenta y suave mientras que sus manos atrapaban las de jaejoong por delante de su cuerpo.

Una de sus fantasías siempre había sido tener sexo en la ducha y ahora se le estaba cumpliendo. Sentir el agua resbalar por sus cuerpos hacia el acto más excitante y placentero. Los gemidos de ambos llenaban el baño mientras que los sonidos de la penetración los acompañaban también.

Sus movimientos se hicieron más rápidos y veloces viendo como su pene abrían las nalgas de jaejoong en cada embestida. Los gemidos de jaejoong se volvieron más altos y ruidosos indicándole a yunho que había encontrado su punto g. yunho volvió a sentir como su cuerpo se tensaba, estaba seguro que muy pronto llegaría.

- Yunho- dijo jaejoong - lo quiero en mi boca.

Yunho sonrió ante la proposición de jaejoong y lo aparto haciendo que jaejoong se arrodillara ante su pene. Lo batió unas cuantas veces mientras lo posicionaba frente a la boca de jaejoong que ya estaba abierta con la lengua afuera esperando que lo llenara de su pegajoso semen. Una , dos , tres veces más y el chorro salió llenando completamente la boca de jaejoong, y este al ver que ya no salía mas, atrapo la punta del pene de yunho con sus labios, succionándolo lentamente.

Jaejoong se incorporo dándole un pequeño beso a yunho en los labios.

- Quiero ir a la cama- dijo. No había nada de malicia ni doble sentido en la frase pero yunho pensó que una buena sesión de besos y caricias en la cama no caería nada mal.


Juntos abandonaron la ducha con sus manos entrelazadas entre sí.

__________________________________________

- Gracias- murmullo Yunho después de un tiempo.

Los dos estaban metidos entre las cobijas de la gran cama, abrazados, con jaejoong apoyando la cabeza en el pecho de yunho haciendo círculos con los dedos en los pectorales de este.

- ¿Por qué?- pregunto jaejoong confundido ante el agradecimiento de yunho.

- Porque me dejaste hacerte el amor aunque te doliera- contesto.

Jaejoong sonrió levemente- Soy yo el que estoy agradecido contigo, me salvaste la vida- dijo.

Volvieron a quedarse en silencio un rato, disfrutando del calor y del cariño que se estaban brindando mutuamente.

- Bueno que te quede de lección que nunca debiste separarte de mí- dijo yunho apretando mas a jaejoong contra su cuerpo, cerrando los ojos en el proceso.

- ¿a qué te refieres?- pregunto jaejoong levantando su cabeza para poder mirar a yunho a la cara.

- Bueno, Nunca debiste dejar dong bang shin ki- hizo una pausa- no hubiera pasado nada de esto si yo hubiera estado contigo en el momento en el que te secuestro ese degenerado, cometiste un error.

Jaejoong analizo por un momento las palabras de yunho, decidiendo volver a recostarse en el pecho de este antes de que hiciera algo de lo que se pudiera arrepentir más adelante. Se lo tomaría con calma.

- Yunho- trato de conciliar con el otro hombre- yo no me arrepiento de haber dejado dong bang shin ki, no me arrepiento de nada, mi vida es mejor así…- susurro cerrando los ojos con ganas de quedarse dormido.

- ¿quieres decir que estas mejor sin nosotros?- pregunto yunho elevando un poco su tono de voz. Se desataría una tormenta.

- Yo no dije eso.

- Entonces no eras feliz cuando estabas en dong bang shin ki ¿Es eso no?

- Tampoco dije eso.

- ¡¿entonces qué demonios es lo que quieres decir?!¡¿ah!?- exclamo yunho levantándose de la cama, cubriendo su desnudez con una bata, jaejoong al ver esto se incorporo recostándose sobre el espaldar de la cama. Iba a comenzar una pelea y precisamente eso era lo que menos deseaba en ese momento.

- Quiero decir que ahora soy más libre yunho- replico jaejoong- soy libre de componer mis propias canciones y estar en donde se me dé la gana- su tono de voz también empezaba a tornarse agresivo- ¿Qué no puedes entender que no soy como tú? Yo no estoy hecho para seguir órdenes y andar como un perro faldero detrás de una compañía.

Yunho sentía como su rabia se acumulaba.

- ¿Así que también piensas lo mismo? ¿Que soy como una maldita marioneta que no puede tomar ni sus propias decisiones? ¿también me llamaras perro traidor?- sus puños estaban apretados y una actitud desafiante se mostraba en su cuerpo- mientras ustedes estaban felices mandando todo al carajo, ¡Changmin y yo era los que soportábamos todos los insultos y las acusaciones! ¡No sabes cuánto sufrí todo este tiempo!

- ¡No me vengas con discursos lastimeros yunho, ahora tu mismo es el que disfruta de toda la fama y el éxito, mientras que nosotros tres somos boicoteados e ignorados en nuestro propio país gracias a tu amada compañía!- grito jaejoong, su paciencia se estaba acabando- ¿sabes cuánto hemos tenido que soportar? ¡No, no lo sabes y nunca lo sabrás!

- ¡ustedes fueron los que lo quisieron así! ¡no me vengas a echar la culpa por algo que ustedes mismos propiciaron!

- ¡Nosotros nunca pedimos esto! ¿Qué tu mente cerrada no lo puede comprender? ¡Solo queríamos libertad, solo eso!- la discusión se volvía cada vez más intensa y violenta.

- ¡No, solamente fueron seducidos por el dinero!- grito yunho- ¡dejando de lado a sus propios hermanos!

- ¡Eres un maldito mentiroso Yunho!- grito jaejoong impulsando su cuerpo hacia adelante- ¡¿Quién es el que nos traiciono apoyando a la SM?!¡¿ah?!¡¿Quién es el que a pesar de ver todas las injusticias que hacen con nosotros aun esta de su lado?!¡Siempre te has querido ver como el justo y bondadoso líder pero no eres más que un simple mentiroso y cobarde! ¡No has estado ahí para nosotros en el momento en que más te necesitábamos!- jaejoong hizo una pausa para tomar un poco de aire y proseguir- pero sabes- su tono de voz cambio a uno más suave y con un matiz de tristeza- eso me hizo dar cuenta de las personas que verdaderamente valen en esta vida, de las personas que quiero que estén a mi lado- menciono posando su mirada en las cobijas de la cama.

Yunho dejo escapar una solitaria lágrima, se la limpio torpemente y regreso a la contienda - ¡No puedo creer que aunque fui a rescatarte poniendo en peligro mi propia vida me estés tratando de esa manera!¡Eres un malagradecido, un maldito malagradecido!- una segunda lagrima escapo de sus ojos- ¿Por qué no les pediste ayuda a tus amados amigos ah?¿A uno de los de tus dramas o tus amigos japoneses?- su tono de voz más que reflejar rabia reflejaba celos, puros celos- o mejor aun ¿Por qué no les pediste a tus perfectos junsu o yoochun que fueran por ti?¡¿Porque me llamaste a mi?!¡Precisamente a mí!

- ¡Tú fuiste mi última opción!- sus gritos casi le desgarraban la garganta -¡yo llame primero a junsu y yoochun pero no contestaron! ¡tú siempre fuiste mi última opción!

Yunho callo, cerrando su boca ante la dolorosa declaración. Las lágrimas caían una tras otra por sus mejillas y jaejoong ni siquiera se preocupaba por el estado anímico del menor. Jaejoong había estado guardándose esos sentimientos por tanto tiempo, que ahora solo quería dejarlos salir. Todo el rencor y la rabia acumulados después de su separación, los estaba descargando contra yunho de la peor manera posible.

- Nosotros tres, los miembros más talentosos de dong bang shin ki ¿O es que no te has dado cuenta de que sin nosotros no es lo mismo?- jaejoong dijo cruelmente- yunho acéptalo, somos lo mejor de dong bang shin ki, nunca te podrás comparar a nosotros ni a nuestro talento.

Yunho sabía que no era el mejor cantando entre los cinco, es mas siempre fue el último, pero había estado mejorando y practicando duramente y ahora, que jae le viniera a decir tan despiadadas palabras lo herían en lo más profundo de su alma y de su orgullo también. Pareciera que todo el esfuerzo que había puesto en su come back y en presentar a dbsk con solo dos miembros había sido en vano.

- A Yoochun y junsu los amo más que a nadie, todo este tiempo que hemos estado juntos me ha servido para darme cuenta de que ellos son mis verdaderos amigos- afirmo jaejoong- han estado allí en las buenas y en la malas mientras que tu y changmin nos abandonaron y negaron- se detuvo- …y si yo tuviera que elegir ¡Los elegiría a ellos mil veces sobre ti!

Era el punto culminante, yunho sintió como una filosa daga se insertaba en su corazón. Nunca se había sentido tan indefenso e intimidado por alguien en su vida, ni si quiera en algún combate se había sentido tan derrotado. Las palabras de jaejoong eran tan duras que amortiguaban su ser…y lo peor es que en parte eran ciertas.

Yunho se quedo mudo, no teniendo argumentos con que atacar a jaejoong, a veces era tan noble que no podía ni siquiera pensar en palabras hirientes. Jaejoong se quedo mirándolo con la respiración agitada y una mirada de odio insertada en sus ojos. No parecía ser el jaejoong tierno y amable que casi siempre era, parecía otra persona en ese momento, y ese jaejoong sabía que estaba siendo extremadamente inhumano pero solo quería dejar escapar todo lo que había estado reteniendo estos tres años.

De repente, el celular de yunho vibro en el bolsillo del pantalón penetrando el tenso ambiente que se había formado en la habitación. Se limpio las lágrimas impregnadas en su rostro utilizando la manga de su bata y procedió a contestar el celular. Estaba seguro de que era changmin, sabía que el menor debía estar preocupado gracias a su inesperada huida en las instalaciones de la KBS, pero una voz bastante familiar le hizo saber que estaba equivocado y que no era changmin quien lo estaba llamando.

Esa voz despreciable, enferma y molesta. El numero era el mismo del que jae le había marcado desde un principio así que sin si quiera escuchar la voz podría adivinar de quien se trataba.

Era el secuestrador.

- ¿Me recuerdas?- dijo el hombre al otro lado de la línea y yunho contuvo su respiración preparándose para lo que sea que fuera a decir.

- ¿Qué quieres?- pregunto Yunho molesto, haciendo que jaejoong cambiara su semblante serio por uno de curiosidad.

El hombre comenzó a reír fuertemente y jaejoong pudo escuchar con quien era el que hablaba yunho. Su cuerpo se tenso de miedo adivinando quien podría ser el hombre que estaba al otro lado de la línea.

Al parecer los había encontrado…o eso pensaba.


5 Comentarios:

  1. Anónimo1/20/2013

    Waaaaaaa!! Casi lloró en la parte de la pelea de Yunho y Jaejoong! TTwTT Tienes que continuarloooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/20/2013

    Por fin, por FIN!! no te imaginas cuanto estaba esperando por un capitulo, me dolió mucho su pelea pero tal vez el sacar todos sus sentimientos los ayude, por favor no tardes en subir otro capitulo. gracias

    ResponderEliminar
  3. ohh dios mio nooooo.... porque las cosas se tenian que poner asi de feas... en verdad creo que Jae se paso... muy a pesar de todo Yunho fue a su rescate dejando todo tirado....

    ohhhh y ahora que haran??? Gracias por el cap.. ^^

    Please continualo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/28/2013

    se puso buena la pelea pero jae no debería de ser tan violento con yunho ya que el arriesgo su vida por salvarle y debería estar agradecido con el espero que se ponga listo y se disculpe para que yunho no lo deje de nuevo y no sufra espero que actualices pronto lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  5. Dios me encanta encontrar un fic que en verdad presente la pelea lógica que se tendría después de todo lo pasado... Entiendo la rabia pero ahora que? Se hicieron daño y ahora tendrán que estar delante de ese hombre otra vez, dios mío que lío O_O
    Realmente soy fan de esta historia!
    Y creo que la vida sexual del YunJae ha sido marcada por lo del secuestro... Se ha notado en la ducha XDDD
    Y por último, no puedo creerme que no se hayan acordado de la llamada a sus shinkis en todo este rato! Ni aún con el shock XDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD