KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Alta Sociedad - Cap. 2

Sus ojos se parecen a los míos


Washington D.C

Junsu había tenido una noche asquerosa a su parecer, el tal Park Yoochun había intentado fallidamente seducirlo y él se había tenido que encargar de darle un lección, para rematar su vuelo había tardado más de lo planeado así que estaba cansado y fastidiado pero apenas ingreso a la mansión donde vivía con sus padres algo en él se sintió tranquilo.

—Joven amo, buenos días desea algo para desayunar o desea que le prepare la bañera se ve algo cansado— dijo una de las sirvientas

—No gracias, sigue con tus demás labores pero gracias por la preocupación— una leve pero sincera sonrisa hacia una de sus empleadas y el Junsu frio que todos conocían había desaparecido completamente

De pronto Junsu pudo escucharlo, el hermoso piano sonando desde el cuarto de música y lentamente se fue acercando a él hasta encontrar a su madre deslizando sus elegantes dedos sobre cada tecla dándole a Junsu un espectáculo a la vista , olvidando por completo a Park Yoochun.

—Junsu, hijo mío no me di cuenta que estabas acá— repentinamente volteo su madre

—Acabo de regresar de Miami, es una hermosa pieza la que estabas tocando mamá — sonrió Junsu.

—Gracias, pero no me des todo el crédito a mí, tu hermano estuvo acompañándome con el violín todo el rato, por esa razón sonaba más hermoso aun.

La madre de Junsu dirigía su mirada a una silla junto al piano donde había una caja de violin, que Junsu y sus padres habían consentido que se quedara hay, pero en esa silla no había nadie, nadie tocaba ya el violin en ese lugar, nadie, no luego del accidente.

—Mamá , escúchame mamá hay no está mi hyung

—Pero de que estás hablando hay esta tu hermano

—No mamá, mamá recuérdalo hyung ya no está con nosotros

—De que estás hablando, DE QUE ESTAS HABLANDO!!!!

La madre de Junsu salió estrepitosamente del lugar y comenzó a subir las escaleras, Junsu la siguió corriendo sabiendo de antemano al lugar al cual se dirigía.

—Vez hijo es imposible que tu hermano no este acá, mira su cuarto esta ordenado como siempre, mi hijo no se ha ido a ninguna parte él está aquí, estaba abajo tocando el violín, EL ESTABA CONMIGO!!!! —la madre de Junsu se comenzó a alterar

—Mamá —Junsu agarro a su madre por lo hombros— Junho falleció hace dos años, él no estaba contigo abajo.

—Mentira, eso es mentira, quien te ha dicho eso dime, Quién?!!!!

Junsu observo como su madre comenzó a tirar todo lo que se encontraba alrededor como buscando a una persona

—Dónde está?, quien te dijo eso — ella agarro del cuello a Junsu mirando de una forma extraña, sin saber que le estaba haciendo daño casi dejándolo sin aire

De pronto la puerta del cuarto se abrió de golpe el padre de Junsu entraba por ella viendo la escena y observando como su esposa tenia del cuello a su hijo menor

—Querida, suéltalo le estás haciendo daño a Junsu

—Como le voy a hacer daño a mi hijo, solo quiero que me diga quien le ha mentido

—Ma … má.. no te he mentido hyung no está con nosotros—Junsu estaba derramando lagrimas observando a su madre en ese estado

—MENTIRA!!! —apretó un poco más el agarre— estas Mintiendo!!

—Basta!!, Junho falleció en un accidente, nuestro hijo falleció , recuérdalo—el hombre agarro de las manos a su mujer separándola de su hijo

Ella observo a Junsu luego sus manos y al final a su esposo, y rompió a llorar como una niña , una niña que había perdido a algo sumamente importante.

—Mi Junho, mi Junhoo —lloraba y se abrazaba de su esposo

Junsu y su padre se quedaron hay esta que su madre dejo de llorar y se durmió, los empleados observaron la escena por un escaso momento ellos prefirieron dejarles su privacidad, llevaron a su madre a su cuarto y la dejaron descansar, Junsu se estaba dirigiendo a su cuarto el también necesitaba dormir.

—Cada vez está peor, el medico solo le da calmantes pero eso no la cura—comento Junsu sabiendo que su padre venía detrás de el

—Lo sé—hablo su padre—por eso eh tomado una decisión

—Que decisión papá?, no entiendo?

—Nos vamos, esta casa todo acá nos recuerda a tu hermano y es bueno tenerlo en nuestro corazón pero no vivir dependientes de su recuerdo, eso le hace daño a tu madre, a mi y a ti

—Lo sé—Junsu bajo la mirada, recordando que la última vez que lloro en el cuarto de Junho fue hace dos días y comenzó a llorar otra vez — pero irnos, a dónde?? —pregunto con lágrimas en los ojos

—Hijo, ven acá—el padre de Junsu lo abrazo sabiendo que el necesitaba eso en ese momento— Nos vamos a Corea , hay comenzaremos de nuevo.

Y en Corea el padre de Junsu pensaba escribir una nueva historia alejados del sufrimiento, del profundo dolor de la perdida de ese ser tan amado para ellos, su querido Junho.

Mansión Kim – Seúl

Una mesa inmensa había sido instalada en el jardín de los Kim , los empleados y los dueños de la casa estaban compartiendo un ameno momento, a diferencia de muchas familias millonarias ellos no tenían problemas de que sus empleados comieran y estuvieran con ellos, aparte estaban celebrando a Jaejoong y Changmin y ellos siempre habían crecido rodeados de los empleados que se encontraban hay para ellos eran su familia.

—Estás revisando tu teléfono Changmin—Pregunto amablemente Boa

—Señora Kim, lo siento es que …

—Tranquilo sé por qué lo haces, tu padrino nos avisó que si no llegaba hasta cierta hora que ya no lo esperásemos que tenía unos asuntos del trabajo que resolver, así que no nos preocupáramos

—Entiendo— la mirada triste en el rostro de Changmin no pasó desapercibida por Boa

—Pero nos dejó algo para ti, acompáñame

Changmin siguió a Boa por uno de los corredores, percatándose a su vez que Jaejoong, Heechul y el Sr. Kim Ji-hoon los seguían.

—Changmin esto es algo muy especial que tu padrino te a traído estoy segura que te va a encantar.

Changmin recibió el paquete sabía que era un violín, seguro era un hermoso y carísimo violin, especial de por si por la persona que se lo había regalado pero había algo más que él no esperaba, apenas lo abrió vio el hermoso violin rojo que el reconocía de toda su vida y no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.

—Este violín, es de… es de mi madre no puede ser, no se suponía que todo se había quemado

—Sí, tu padrino nos dijo que esto lograron rescatarlo de la casa, el sabia que era muy especial para ti—comento Ji-hoon

—Gracias, gracias—las lágrimas en los ojos de Changmin no paraban de salir — este es el mejor regalo que me han dado

—Espero lo uses para tocarnos una pieza min—Jaejoong se había acercado a él y lo había tomado por los hombros

—Una, al menos nos tocara tres min, cierto? —comento Heechul

—Por supuesto, la que ustedes deseen — dijo emocionado Changmin

Changmin había perdido hace 6 meses a sus padres, y luego de eso se había incendiado la casa donde ellos vivían, nunca había entendido todos los sucesos que ocurrieron en aquella época ni tampoco busco explicaciones, a pesar de que le habían arrebatado todo lo que él amaba pues su mente y su corazón estaban concentrados en la perdida de aquellos seres amados pero ahora había recuperado algo aunque sea una pequeña parte de todo aquello que le quitaron.




Mansión Shim –Seúl

La mansión Shim está caracterizada por su elegancia pero sobre todo por su extrema seguridad, ingresar a la mansión sin permiso es firmar tu sentencia de muerte, la seguridad es extrema por todos lados. Pero algo más particular existe dentro de la mansión, durante el día los empleados pueden estar por toda la mansión haciendo sus deberes pero una vez llegan las 6 de la tarde se le prohíbe el ingreso, por eso se creó un lugar exterior a la mansión donde se ubicaran ellos, ninguno puede entrar a excepción del fiel mayordomo Lee que ha estado con la familia Shim desde el tiempo que changmin es un pequeño niño y es el único que a su vez conoce el rostro del heredero Shim.

—Joven Changmin, como le fue en la fiesta?—preguntaba Lee mientras entraban a la cochera de la mansión

—Demasiado bien, comí mucho y recibí un regalo muy especial—apretó el estuche del violín que tenía a su lado

—Eso significa que ya no desea nada de comer

—Quien ha dicho eso Lee??, todavía me queda espacio para tu deliciosa comida

—Joven usted no cambia

—Nunca Lee—sonrió Changmin—Lee, mi padrino está en la mansión??

—No joven, el ah salido de viaje a último momento, me dejo un mensaje para usted —decía Lee ya encontrándose ambos en la cocina de la mansión—tiene que hacerse cargo del contrato de el peleador que va a luchar a nombre de la familia Shim en el campeonato, aquí están los datos sobre él, tiene que firmar antes de la pelea de mañana a las 8.

—Entiendo—Changmin comenzó a revisar el archivo—Lee pero este chico es muy ..

—Lo sé joven, lo sé yo pensé lo mismo.




Al día siguiente….

Universidad de Artes de Seúl

Yunho estaba pasando por las aulas no tenía clases hasta las 2 de la tarde donde le tocaba clase de fundamentos de la música, así que estaba relativamente aburrido se había tenido que deshacer de varias chicas que lo habían estado siguiendo o acosando seria la palabra correcta y mientras pasaba por una de las aulas escucho una hermosa voz, algo en esa voz lo envolvió, lo embrujó.

Curioseo dentro del aula de donde provenía la voz y lo vio hay el chico de ojos azules acompañado de ese otro chico alto el cual estaba tocando el piano.

—Te gusta espiarnos—pregunto Jaejoong que se dio cuenta de la presencia de Yunho

—No, solo estaba apreciando una hermosa melodía, está prohibido acaso escuchar

—Si se trata de ti, si lo esta

—Entonces lo siento, pero te debo decir que tienes una hermosa voz

—Y a ti que te importa —Jaejoong se había sonrojado ante el alago de Yunho pero no quería aceptar que le había gustado el cumplido

—Oh vamos hyung, no estés tan a la defensiva—Changmin le dio un golpe a Jaejoong —es el primero que se acerca a darte un cumplido y no a insultarte, cómo te llamas sunbae?

—Max no le preguntes su nombre, él es el enemigo

—Hyung no se ve tan malo aparte te ayudo el otro día no?, cuál es tu nombre sunbae??

—Vez tu amigo es más razonable, me llamo Yunho y no me digas sunbae me hace sentirme viejo, dime hyung

—Gusto en conocerte Yunho hyung me llamo Max, el cascarrabias al lado mío es Youngwoong hyung gracias por ayudarlo el otro día

—De nada, se ve muy delgado pensé que le harían daño el otro día, incluso crei que era un chica

—No soy ninguna chica, si quieres te lo demuestro — Jaejoong se estaba parando para hacerle frente a Yunho

—Hyung —min estiro su pierna y jae termino en el suelo—deberías dejar de pelear con él, solo quiso ser amable —changmin se acercó a Yunho— para ser sincero yo también pienso a veces que se parece a una chica

—Max te escuche— jaejooong se colgó del cuello de changmin y comenzó a golpearlo

—Pero es cierto hyung, no te ofendas

—Entonces esta chica te va a golpear hasta que pidas perdón

Estaban a punto de comenzar con su pelea habitual cuando una sonora carcajada interrumpió su pelea.

—Por qué te ríes??, es gracioso cuando unos pobres se pelean delante de ti— dijo jaejoong—es tu espectáculo

—Hey no me reía por eso, no me importa que sean pobres eso no me interesa, fue gracioso pensar que intentarías pelear con Max porque es obvio que él te va a ganar —sonrió Yunho

—jajajaja en eso tienes razón siempre le ganó, sabes Yunho hyung me caes bien—dijo Changmin

—Hey no te pongas a su bando Max — Jaejooong hizo un puchero

En ese momento tanto changmin como yunho comenzaron a reír pues jaejoong no se había dado cuenta que con ese gesto en verdad si había parecido una chica y de esta forma una pequeña amistad se comenzó a formar.

Aeropuerto Incheon

—Es maravilloso que vengamos a Corea querido —dijo la señora Kim—Junsu hay muchos lugares a los que tenemos que ir , vamos a pasear mucho

—Si mamá, todo lo que tú quieras

—Antes de hacer planes por que no mejor nos instalamos en nuestra casa, y tu Junsu por que no vas a conocer tu universidad, las clases ya comenzaron así que debes ponerte al corriente.

Esa familia conformada por tres personas estaban comenzando una nueva vida en tierras coreanas, pero más de una sorpresa le esperaba a Junsu en aquel lugar.

Miami – EEUU

En aquel café Yoochun conversaba con ese hombre que le había conseguido toda la información sobre Kim Junsu

—Ese chico está limpio

—A que te refieres, nadie es perfecto no es posible— dijo Yoochun— no sé , peleas con su padres, una antigua novia a la que trato mal, algo debe haber algo

—Nada no entiendes, notas perfectas en el colegio, una relación impecable con sus padres, no toma, no fuma, aparte de su actitud fría no hay nada.

—Y su familia?, algo turbio en ellos?

—Nada, la familia perfecta también, mira lo único que descubrí es que antes tenía un hermano que murió en un accidente mientras se dirigía al hospital, al parecer el chico Kim tenía un mal al corazón antes y el hermano murió al ir a verlo

—Kim tenía una afección cardiaca?

—Sí, luego del accidente del hermano lo operaron aunque no queda claro si lo estaban operando en ese momento o lo operaron luego esa información esta borrada, pero sabes que pienso que hay algo escondido

—Entonces busca eso, quiero saberlo todo de él y hasta lo más mínimo sobre su familia

—Entendido, otra cosa que te quería decir es que los Kim se han ido a Corea

—Cuando vuelven, sabes eso?

—No van a volver

—De que hablas?

—Ellos se han mudado permanentemente allá, Junsu se ha inscrito en la Universidad de Artes de Seúl

—Qué!!!???

—Si la residencia permanente de los Kim desde ahora es en Corea, tampoco entiendo su repentina ida, hay algo que no entiendo dentro de esa familia es como si ocultaran cosas, para colmo sus empleados no son sobornables es como si les tuvieran una fidelidad absurda.

—Eso es imposible, todo el mundo tiene un precio así que busca toda la información

—Entonces nos volvemos a encontrar cuando tenga la información

—No, me voy de viaje, solo dame la información por el correo

—A dónde vas?

—A donde crees a Corea, ese chico va a pagar lo que me hizo, voy a destruirlo por eso necesitó toda la información sobre el

Yoochun planeaba su venganza, de qué forma seria ni el hombre delante de él lo sabía, pero si lo que el sospechaba era cierto Yoochun tenía muchas cosas con las que dañar a ese chico.

Corea- Seúl

Un lujoso carro recorría las calles de Seúl, en el mismo él poderoso heredero Shim estaba alistándose para ver al joven que firmaría el contrato con ellos.

—Joven no se olvide la máscara, eso es lo más importante —decia Lee— el joven Choi está en el pent-house, solo tiene que ir entrevistarlo y hacer que firme el contrato no hable de más con él.

—Lo sé pero no sé si dejare que firme el contrato Lee—decía changmin mientras se ponía el antifaz

—Es muy joven, cierto?, pensé lo mismo parece un niño no un peleador en realidad, se ve muy elegante e incluso si mi instinto no me falla hasta intelectual

—Estas seguro?, por lo que leí ese chico no ah recibido educación formal

—No lo sé joven esa sensación me da, tal vez me equivoco — dijo Lee mientras se estacionaba en la chochera de aquel lugar y le abría la puerta a Changmin —Vamos joven

—Sí, Lee yo lo juzgare dependiendo de eso decidiré si firma el contrato

—Es su decisión joven, su padrino no contradecirá su juicio, se lo aseguro

—Lo sé ,él nunca me contradice

—Joven el confía en usted, por eso le encarga cosas importantes y cree en sus decisiones

—Se que el confía en mi tanto como yo en él, sé que él nunca se equivoca en lo que decide pero sabes Lee a veces siento que no me contradice porque soy parte de su familia

—Eso no es cierto joven

—No lo sé Lee , eso pienso yo

En la mente de Changmin una idea más rondaba por la que su padrino no lo contradecía pero no pensaba decirle a Lee eso, Changmin subió en el ascensor con Lee hasta el elegante Pent-house y hay los recibió un joven de cabello algo largo, de ojos grandes y alto, y tal como Lee dijo era excepcionalmente elegante.

—Joven Choi, él es el joven Shim Changmin, él le hará su entrevista y hará que firme el contrato, los dejo solos para que hablen, cualquier cosa que necesiten estaré afuera, con permiso. —Lo último lo dijo más para Changmin que para Choi

—Choi Minho un gusto joven Shim —estiro la mano para estrechar la de changmin

—Shim Changmin, un gusto también joven Choi

—Disculpe la pregunta pero es necesaria la máscara?

—Sí es necesaria, primero deseo que entienda algo en el lugar que se van a realizar las peleas todas las personas van a tener antifaces así que debería acostumbrarse a ellos pues nunca vera el rostro de la gente — comento Changmin — y lo segundo que debe entender es que nadie ve mi rostro, son cuestiones de seguridad, nadie me conoce más que por mi voz así que también se debe acostumbrar a verla en mí.

—Entiendo, los antifaces son necesarios, aunque me gustaría conocer a la persona para la que voy a trabajar

—Lo siento por no cumplir su deseo pero las cosas son así

—Bueno entonces hablemos de negocios

—Claro este es el contrato, el pago que se acordó previamente esta hay, igual que todas las clausulas y beneficios—Changmin le acerco la carpeta a Minho

—Al parecer todo esta correcto—dijo Minho luego de leer rápidamente la carpeta—entonces lo firmo o me quiere entrevistar.

—La entrevista comenzó desde que entre joven Choi, aunque tengo un pequeño problema con usted?

—Conmigo?

—Es demasiado joven, tiene apenas 17 años, no me parece adecuado para este trabajo

—Señor Shim, puedo asegurarle que soy el adecuado desde los 8 años entreno en artes marciales, tengo la suficiente experiencia se lo puedo asegurar

—Eso no cambia el hecho que usted es demasiado joven y que si le sucede algo dentro de las peleas podríamos tener un grave problema por ser usted menor de edad

—Eso no tiene nada que ver, dígame usted acaso no es joven por lo que veo su edad debe oscilar entre los 18 y 19 años, aun así se encarga de negocios importantes no es así?, usted tiene experiencia en su campo y yo en el mío, no interesa nuestra edad.

—Muy perspicaz, efectivamente tengo 18 años, pero aun así no me convence del todo su explicación

—Eh venido desde Estados Unidos por este campeonato, mi tutor autorizo que yo peleara así que no existen problemas la edad no es indispensable, los importante es mi habilidad así que la edad es irrelevante

—Eso es algo que yo tampoco entiendo por qué su tutor autorizo que usted peleara, creo que se ha equivocado al dar su autorización.

—EL NUNCA SE EQUIVOCA—Minho levanto la voz, él no podía creer que estuvieran cuestionando a Go Soo—el me confió este trabajo por algo y lo voy a cumplir, él dijo que lo hiciera y lo que él me pide yo lo hago, él no se equivoca en su juicio nunca, el confía en mí.

Y algo dentro de Changmin se movió, ese chico Minho tenía algo especial llamado determinación pero aparte de eso algo más, al parecer el tutor de Minho era muy importante para él alguien en el que Minho confiaba y por el que daría su vida, pero había algo más en Minho que le hizo recordarle a él mismo al hablar de su padrino.

—Entiendo, entonces joven Choi firme el contrato acaba de pasar la entrevista

—Que? —Minho ahora si no entendía nada hasta hace un momento Changmin se había negado a que firmara el contrato y ahora lo autorizaba

—No me entendió, acaba de pasar la prueba joven Choi, desde ahora vamos a hacer negocios.

—Gracias joven Shim, disculpe si alce la voz —decía Minho mientras formaba el contrato

—No se preocupe lo entiendo—Changmin recibió la carpeta— estaré esperando ansioso sus peleas, con permiso

Changmin se dirigía hacia la puerta pero volteo antes de irse, sentía que tenía que decir algo

—Suerte Minho, gana en nombre de la familia Shim, ahora yo también confió en ti no me defraudes—Changmin estiro su mano— enserio fue un gusto conocerte

—El gusto también fue mío—Minho estrecho la mano de Changmin y miro aquellos ojos que apenas se podían notar por el antifaz y tal como Changmin, esos ojos le hicieron recordar a el —usted también sufre mucho por alguien no es así? —dijo Minho sin querer

—No sé de qué hablas—Changmin soltó repentinamente la mano de Minho —me retiro nos vemos en la noche

Changmin se retiró rápidamente del lugar, porque sintió como si Minho pudiera leerlo, se sintió descubierto y eso le dio miedo.

—Estoy seguro de lo que vi, ese chico se nota que sufre por el amor de alguien, después de todo veo esa mirada cada vez que me miro al espejo, los ojos de Shim, sus ojos se parecen a los míos.

6 Comentarios:

  1. Wooah necesito saber que esconde cada familia..esta super interesante.....porfa contiiii

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooooooooooooo!! mucha intriga!!! me encanto!!!!
    >0< que escuende Min y por que?
    pobre Junsu perdió a su hermano D:! y para remate la mamá esta media loca :S
    amistad yunjaemin!!! *0*!!! <3
    Pobre minho se enamoro de el hombre equivocado <:Z esperemos que min lo ayude a olvidar -w-

    ESTA BUENISIIIIISIIIIIMO!!!
    estare esperando la actu!!! :3
    Q estes bien~~
    Byebye

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese yoochun va tras su venganza pero no creo que junsu se lo permita el terminara adorando a junsu en lugar de vengarse de el
    y yunho ya entro en la vida de ese par de ermitaños aun que jae no lo acepte de el todo yo creo que terminara siendo indispensable yunho para jae
    y min creo que ya encontró a su otra mitad espero y así sea para que minho se enamore de min y deje a ese hombre que lo único que esta haciendo es herirlo y el no se lo merece

    ResponderEliminar
  4. Ohh !!! esta interesanteeee, quiero continuación. por favor continua la historia!!! es una suplica jejej

    ResponderEliminar
  5. muy interesante se esta poniendo el fisc

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD