KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua n° 200!! °0°

Hola a todos :) les traigo la actualización de hoy. Ya estamos en la número 200, la verdad es que nunca creí que llegaríamos a este número.
Bueno, espero que estén bien y sigan enviándonos sus maravillosas historias para compartirlas. Creo que aún somo poquitos así que no sé si organizar un concurso ya que no sé cuántas personas quieran participar. Les pondría una encuesta pero solo para que respondan personas que participarían, no los lectores -_- que es lo que siempre sucedía.

Ok, nos vemos :)

JaeMin/MinJae
-Novio secreto Cap. extra y 9
"La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación
¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?"


HoMin
-10 Años Cap. 12 y 13
"Hemos estado más de 10 años juntos, eres tan parte de mí como cualquiera de mis extremidades. Hemos mirado el mismo cielo y compartido el mismo aire. Hemos andado en el mismo camino por más de 10 años. En todo éste tiempo, ¿cómo es capaz de evolucionar mi amor por ti? ¿cómo es capaz de nacer el tuyo por mí?
Una vista de los 10 años que han compartido juntos a través de la música y la amistad que les une. Sus alegrías, sus tristezas, el dolor y también el amor"
--

-Inesperadamente tú Cap. 15 y 16 *Esta es una historia bien antigua, genial que la continuaran*



Parejas Varias
-Insano Cap. 16 al 18 (JaeChunSu,YooSu y ChunJae)
"Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel."
--

-You are everything I've been looking Cap. 9 y 10 (HoMin (principal), JongMin, ChangKyu, EunHae, KyuHo)
"Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?"
--

El príncipe de los bárbaros Cap. 11 (MINSU principal, YUNJAE)
"En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas."
--

El pasado nunca muere Cap. 11 (MINSU principal, YUNJAE)
"El pasado es una parte de nuestras vidas que nos perseguirá para siempre, sin embargo, ¿podremos librarnos de las cosas difíciles y dolorosas y salir adelante? Junsu se enfrenta cada día a su doloroso pasado del que preferiría escapar para siempre, sin embargo una persona de aquel pasado reaparece para romper el ciclo y llevarlo de vuelta a la luz. Su nombre es Shim Changmin."

5 Comentarios:

  1. Espere por está actualización... Muchas gracias~~~~ !!!! :) ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/24/2017

    Gracias por las actualizaciones����

    ResponderEliminar
  4. Cuando actualizan no dejen que muera está página ��

    ResponderEliminar
  5. Las historias jaesu/sujae son las que más extraño y ya hay muchas nuevas de deberían subirlas ;-):'(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD