KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[12/9] RUKI te recomienda ...

Hi~ después de una semana de mierda en la U y lo hormonal de mi madre, les dejo mis recomendaciones para la semana, a pedido del publico hoy estamos on fire...


FROZEN FLOWER (+18)

Tambien Conocida como:
쌍화점 (Ssanghwajeom), A Frozen Flower
Año: 2008
País: Corea del Sur
Director: Yu Ha
Genero: Epico / Drama / Adultos
Duración: 133 Minutos
Audio: Coreano
Subtítulos: Español
Fansub:Akutimeru Korea (Debe registrarse antes, para acceder a la descarga... Esta en la sección PELÍCULAS del fansub )

Trama:
Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para producir un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general: Hong-lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante Hong Lim, dormir con la Reina, con consecuencias inesperadas...

TRAILER

"Antes de ver la película, han de saber que esta fue muy criticada en Corea, por ser la primera en mostrar explícitamente un emperador homosexual, con esto quiero decir, que si querían sexo homo salvaje... ahí lo tienen, advierto que las escenas HOT que querían están solo al principio de la trama pero quedaran satisfechas con lo que verán... se los aseguro, si no preguntenle a la Yuuki o a la Mayo que quedaron viendo burritos de colores. Recomendaciones veala sola y con los parlantes al mínimo por que la mayoría de la película es Sexo del bueno"

Pero como no ahí primera sin segunda:

A SEX THEPAPIST

Mangaka: Kazuma Kodaka
Capítulos: 7
TIPO: YAOI HARD
Sitio de Descarga:Placer Yaoi (Para acceder al manga solo pinchen el nombre del manga en el menu que sale al lado izquierdo de la pagina)

Info: El bar Kain... Un bar donde los clientes encuentran relajación pero también ayuda a sus conflictos sexuales... una terapia exclusiva y personalizada... un bar donde los sueños con tu persona amada aunque parezcan imposibles toman forma...

"Creo que con el titulo del manga se podrán imaginar de que van las historias"








Otra cosa les dejo mi mail (ruki.dark.mind@hotmail.com) para que ustedes me envien sus recomendaciones y podamos hacer de esta sección algo mas interactiva .

RUKI-Oppa
Creditos: Akutimeru Korea [Descarga], Asianom [Reseña]
Richyjac [Youtube], Placer Yaoi [Manga]

17 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias Oppa yo querer ver esa peli
    *O*

    *burritos de colores*
    asdfghjkkl
    jejeejje
    *O*

    En cuanto a sex terapist
    *cara enferma*
    no esta mal verlo de nuevo*babas*
    un beso y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *se va fantaseando con el emperador y su general n.n*

    asdgfhjk

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/12/2010

    ase diaz me estoy preguntando algo.. no es por fastidiar ni nada te lo juro, solo es curiosidad.
    ruki oppa, eres gay?
    si quieres no me respondas, solamente tenia esa duda.
    kamsamnida. <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver burritos de colores ^^ Hace tiempo estaba buscando esa movie pero no me sabía el nombre XD Kamsahamnida~ Ruki oppa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/12/2010

    wohh vi la peli hace ya un tiempo es muy buena yo también la recomiendo :P
    gracias por tus recomendaciones ruki~!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡A frozen flower! Después de ver "El rey y el Payaso" (por cierto MUUUUY buena) consideré continuar con esta película... No recuerdo por que no la vi TT
    Y "A sex therapist" es sin duda genial (: de una de mis mangakas favoritas.
    ¡Muy buenas recomendaciones Ruki!

    ResponderEliminar
  6. hola ruki :D no quiero parecer molesta pero.. me nació la pregunta, ésta sección sólo es de anime, peliculas.. etc del género yaoi/homo o.o?. osea.. que solo pasarás tus recomendaciones a películas de este tipo?.. pq hay peliculas, dramas.. etc muy buenos aunque no sean de èste genero.. slo es una pregunta, no queja ni nada O:.. *igual va a bajar la peli coreana ja ja XD* quiero verla, hubo una que me parecio muy buena aunque tuvo algo de tematica gay, se llama the king's man.. aprendi mucho sobre elimperio en corea O:..

    grax x compartir tus conocimientos *o*

    ResponderEliminar
  7. La verdad, es que tomare tambien otras tematicas "De solo yaoi no viven ustedes" bueno algunas si... pero como digo variare, gracias por el comentario Minoshi-chan

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaaa! me enkanta tu seccion ruki *O* ya estoi en proceso de bajarme kosas xD espero ke kontinues kon la seccion ^^

    ResponderEliminar
  9. si de hecho esta muy buena el manga ya lo eh visto te recominedo un manga que es uno de mis favoritos espero que te guste ruki y si ya lo viste estaras de acuerdo que esta padre el manga se llama totally captivated español y boy princess el segundo es shonen ai aver si te gusta ^_`

    ResponderEliminar
  10. shindo9/13/2010

    estan muy geniales,... jejej TwT no se q se paso a mi celu... maldetos virus. pero la bajare de todas maneras. bye bye. GRacias!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/13/2010

    Croe que el que hayas puesto ese manga me sorprende. Después de que me dijeras que lo leyera igual me traumó, fue fuerte para mi a pesar de ya haber leido mucho mangas, es muy hard pero demás que a ti se te caía la baba cuando lo leiste.

    Ponles en grande que es Yaoi HARD, te imaginas si una se trauma mas que yo? De verdad aun me sorprendo, es como la primera vez que lei un menha yaoi y sentí que me sonroje...

    Cuando me lo pasaste me pregunté -¿¡Cómo pudo gustarle esto!?- Yo pensaba que tenía mas contenido romantico que... SEXO!!
    Definitivamente siempre me quedare con Kissing.

    ResponderEliminar
  12. Pero Ren a pesar de que sea un manga fuerte no creo que las mentes que pasan por aqui sean muy limpias y no enfatises que me gusto si no tiene ni trama es Sexo sexo todo el tiempo .... Ademas el público pedia HOT no me culpes yo solo complacia sus deseos

    ResponderEliminar
  13. hahaha es verdad... Ruki oppa solo está a nuestra sucia disposición xD
    pero de todos modos concuerdo con Ren... también me gusta que la historia tenga trama y no sea solo sexo x)
    los amo! acabo de bajar la pelicula asi que la veré en seguida *-*

    ResponderEliminar
  14. omg D: ya vi la película.. y esta genial!.. muy aparte de las escenas de sexo XD las cuales me encantaron pq son eróticas, con buenas tomas y la ambientación.. wow O:.. la temática de la historia estuvo muy buena.. a eso se atenia el rey jojo.. XD y.. sinceramente ¬¬ la reina se veia más bonita semidesnuda XD.. no es x morbo O: lo digo pq se aprecia más su belleza sin tanto adorno

    excelente pelicula *-*

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/14/2010

    es muy buena la pelicula yo la vi pero aunque sus escena de sexo son buena !!!!.... y la trama tambien por supuesto (que es por la que uno las ve ) el final me dejo plop!! NOOOOO!!!! y el manga es muy bueno gracias RUKI po tu dato KATYNA

    ResponderEliminar
  16. SHINDO9/15/2010

    si , aunq suene extraño, las mentes ( me agrego)
    de por aqui no son muy puras que digamos.. y con la ayuda de RUKI, no creo que se vuelvan mas limpias XDDDD. Pero es gracias a el que ahora se sobre la pelicula, aun (TwT) no la puedo ver, mucho trabajooooooo =3=!. jejejej. pero bueno.
    Ruki.. XDDD

    ResponderEliminar
  17. xochiquetzal9/16/2010

    Gracias por la recomendación, ahora mismo estoy bajando la peli para verla. Y ese manga suena sugestivo, yo creo que me animaré a leerlo ^^
    K chida sección, la neta, trataré de estar al pendiente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD