KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Intercambio de esposos… no… ídolos cap 2

En un momento colgué el teléfono, tomé mis toallas y me metí al baño a darme una ducha. Qué juego tan divertido iba a ser este, imaginario pero bueno. Cuando volvía a mi cuarto (con una de las toallas en la cabeza y otra en el cuerpo), noté un olor extraño que provenía del interior de la habitación; un olor a hombre.

Ese día mis padres trabajaban hasta tarde, así que la casa estaba sola. Me asusté como nunca antes y tomé una figura egipcia de piedra maciza que guardaba mi madre en el pasillo. Armándome de valor avancé despacio hacia mi cuarto y puse un pie dentro, obligándome a ver lo que había: Jung Yunho tenía un par de maletas sobre mi cama y revisaba las cosas de mi peinadora con mucha curiosidad. Esto DEFINITIVAMENTE no podía ser.

Retrocedí y solté a Cleopatra, saltando para que no me pisara, no tuve éxito: La diosa cayó sobre el borde de mi pie y me hizo gritar como loca; me retorcía del dolor hasta que sentí que alguien me tomaba de los brazos. Con el dolor había olvidado que Yunho estaba allí conmigo, y lo miré fijamente a los ojos mientras el dolor desaparecía milagrosamente.

No sé cuánto tiempo duró ese momento, pero me separé de él, grité lo más fuerte que pude y salí corriendo de la habitación sujetando mi toalla con fuerza. Cerré la puerta y me quedé inmóvil detrás de ella, si Yunho no entendía lo que sucedía pues yo menos. ¿¡Qué está pasando, qué está pasando!? Estaba terriblemente confundida, ¿El juego resultó? ¿Todo esto está sucediendo?

Me arrastré como pude a buscar el teléfono y volví a entrar al cuarto. Necesitaba preguntarle a mi amiga si Jaejoong… necesitaba contarle todo esto. No sabía si me iba a creer pero no importaba demasiado, tenía miedo. Yunho me miró de nuevo cuando entré, cosa que aminoró violentamente mi impaciencia, ¿tenía el poder de mandar en mí? No dejé de poner mi vista en él mientras me sentaba en mi silla de escritorio.

Me di cuenta de que Yunho era muy calmado en realidad (suponiendo que esto era la realidad), porque se sentó con calma en mi cama esperando a que yo, la chica gritona, le explicara qué hacía él allí. Marqué los números de la casa de mi amiga con manos temblorosas y me atendió su hermano, que al parecer tenía muchas ganas de reírse. Oh no, pensé, quizá…

-H-h-hola. Tengo un problemita aquí, ¿sabes?
-Yo también, creo que debemos ir a tu casa.

Cuando dijo debemos, supe que le había sucedido lo mismo que a mí. Mientras Yunho me veía, escogí ropa rápidamente y salí de la habitación una vez más. Es fácil olvidar que no tienes ropa puesta cuando Yunho está cerca, supongo. Me vestí en el cuarto de mis padres y sonó el timbre de la casa, mi amiga vivía cerca y me imagino que caminó a la velocidad del rayo para llegar.

Bajé al salón con Yunho y abrí la puerta, dejando pasar a mi amiga… sola. No pude con la curiosidad y le pregunté dónde estaba Jaejoong. No se sorprendió con mi pregunta, así que mis dudas quedaron confirmadas antes de que ella me respondiera.

-Está justo aquí, ¿no lo ves?- puso cara de preocupación.
-Deja de tomarme el pelo, ¿dónde está?- odio las bromas en momentos como este.
-Jaejoong está ahí contigo, ¿dónde está Yunho?- se esforzó en ver, pero al final parecía no ver nada… ¡y Yunho estaba al frente de su cara!

Algo no estaba bien… aparte de las rarezas de la última media hora, claro está. Yo no podía ver a Jaejoong y ella no podía ver a Yunho. Ellos tampoco podían verse, o eso creo yo. Mi amiga pasó y se sentó en mi sofá, dijo que Jaejoong se sentó con ella. Quizá me volví loca, mi mamá me lo advirtió pero no creí que tanto pop coreano pudiera afectarme la mente. Yunho se sentó a mi lado y ambas intentamos explicarles qué había sucedido… o qué creíamos que había sucedido.

Momento: ¿en qué idioma hablaríamos? Mi inglés es bueno, pero no para tanto. Mi amiga desapareció mi duda cuando comenzó a hablar justamente en inglés, y creo que ellos entendían lo que decía. Al menos Yunho sí, pues asentía con seriedad. Me gustaría mucho ver qué está haciendo Jaejoong…

16 Comentarios:

  1. Anónimo9/13/2010

    O.O eso fue raro
    pero ya quisiera que me pasara ami >x<
    continualo esta guauuuu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/13/2010

    ahhhh que extraño todo esto
    yo me muero...juro que me muero, pero deshidratada si me llegara a pasar algo asi
    jajaja

    ingles?? no sabran por arte de magia español...digo si se materializaron de alguna forma...podrian hablar español tambien xD

    gracias por el capo

    ResponderEliminar
  3. *.* esta demasiado weno :3 genial, me encanto el capitulo, pero q raro q ella no pueda ver a Jae y q su amiga no pueda ver a Yunho :/ aunq ia kero saber q pasa :DDDDDDDD
    Gracias x el cap :)
    estare esperando la continuacion :)

    ResponderEliminar
  4. oh x dios, esto esta cada vez mas bueno, hehe, quiero saber el por q no los pueden ver, a caso, su lokera es tan grande awwwww quiero saber mas

    ResponderEliminar
  5. solo cada una de ellas ve a cada chico
    mm que interesante

    ResponderEliminar
  6. ¡Uuuupaaaa! eso de "Es fácil olvidar que no tienes ropa puesta cuando Yunho está cerca, supongo." sí que me gustó! xD hahaahaha estuvo bueno xD

    En fin, ¡tu fic está de locos! ¡me encanta! xDD ojala le puedas seguir prontico *-*

    ResponderEliminar
  7. waaaaa, esto parece casi escrito por mi xD
    de hecho... tengo una amiga y asi... no, la verdad es innecesario explicar xD
    la fic está buenisima, yo esperaba por este segundo capitulo *¬*
    ahora a esperr por el tercero u_u
    espero venga pronto :')

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/18/2010

    diooos! te pasaste con la idea haha sinceramente yo ya he visto ese programa.. se me hace una super perdida de tiempo aparte de una idiotez haha pero tu idea me dejo o.o diooos me moririia si pasa eso hahaha ke buena idea tuviste nna! espero el prox. cap!

    ResponderEliminar
  9. aaaaa ke geniaalll!!
    no me importaria estar loca kon tal de tener a jae en mi casita, aunke no falta mucho para que termine loca, kero saber ke mas pasa

    ResponderEliminar
  10. yah yah... si quiero alucinar a jae necesito comer respirar y desechar kpop? jajaa con gusto!! a soñarse a dicho XDD Genial :B apenas vi se actualizo este fic y le pike *-*

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por sus comentarios!! *-* pronto más!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/26/2010

    pliss conti *0*
    Esta muy muy bueno !

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/27/2010

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa continuacion.continuacion.continuacion.continuacion nos has dejado con la intriga sigue sigue por fa

    ResponderEliminar
  14. kyaaaaa mi vido hermoso yunho <3 pobre de las chicas jaja no pueden ver al que realmente les gusta xDDD
    o sera que sus gustos cambiaran??? ahiii nooo yo me enamoraria de los dos xDDDD

    ResponderEliminar
  15. AHAHAHAHAHHAHAHAHA bueeeeeeno... gracias por los coments <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD