KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El placer de la venganza - parte 2

::POV Yoochun::


¿Es idea mía o Changmin se me insinuó?

No no Yoochun ya estás alucinando… tanto desear el fruto prohibido ya se te está haciendo caótico…

¡Pero demonios!

Desde aquel día que comprendió que el pequeño de la casa, le llamaba más la atención que cualquier chica con todas y sus curvas… su vida se era prácticamente un infierno, donde había puesto a prueba todo su autocontrol de no lanzársele un día y violarlo hasta que se cansara…

Desde ese día solo se guardó esos sentimientos para sí, aunque… eso no quita que se encargó de espantar esas espantosas moscas que se hacían llamar pretendientes, más de una vez, esas miradas lujuriosas de chicas y chicos que solo deseaban de él su cuerpo… al igual que yo… ¡pero lo mío es diferente! Yo quiero todo de él su corazón y su cuerpo…
Y esa vez que su curiosidad le mataba por saber más de Min, que se metió en su atesorado notebook, para descubrir nada más y nada menos una lista de videos que para nada le gustaba que viera su pequeño, y sin reparo marcó cada video y tecleó eliminar, y si ni fuera poco fue a la papelera de reciclaje y la vacio…
No podía permitir que la mente de ¡SU NIÑO! Se ensuciara… solo tenía que enseñarles las cosas de la vida…
Solo que su conciencia aun no le permitía dar ese pasó aun…

No hasta que ve vea que ya no es un niño… no hasta que sepa con certeza que no le rechazará…

Y se levantó para dirigirse al baño y darse una ducha para darle de comer a Min…
Como le gustaría que lo único que quisiera comer fuera a él…

-cielos… ya me siento un depravado de nuevo… - y dio la llave de agua fría para calmar su cuerpo que comenzaba a despertar muy rápidamente…

-¡¡Hyung!! ¡Date prisa que tengo demasiada hambre! – dijo Min entrando como si nada al baño… viéndolo descaradamente de arriba hacia abajo, y sintió que la cara le ardió cuando su mirada se detuvo justamente en su amiguito que estaba muy despierto

-si… si no… te importa puedo terminar de ba…
-no te preocupes- me interrumpió- veo que estás muy ocupado… - dijo acercándose a mi- pero para “eso” – apuntando hacia mi amigo- quizás necesites algo de ayuda… - alargó su mano como si fuera a tocarme…

Yo solo me quedé inmóvil sin saber que decir… si Yoochun no sabía que decir…¿Cómo era posible que este chiquillo me pusiera así?

Solo sé que estaba tan ansioso que su mano me tocara de una buena vez…

-así que te dejare solo para que termines Hyung – dijo dando la llave de agua caliente saliendo con una sonrisa de… ¿victoria? – ¡¡no es bueno hacer eso con agua fría te puedes enfermar!! –me gritó de afuera

-maldito Changmin… - no me quedó de otra que hacer que ese inapropiado amigo baje… y comencé a masajearme para salir rápidamente de ahí…


No puedo apartar mis ojos de Changmin… pero después de ese abrazo que me dio, cuando terminó de comer, no puedo dejar de pensar en la manera de tirarme encima de él y saborearlo de arriba abajo…

Porque esa miel que se escurría en su boca no era más que una trampa de su deseo por él… porque solo quería saborear esa miel con su lengua para terminar probando que tal sabia dentro de su boca… y luego vino ese abrazo de improviso… Min lo tenía agarrado fuertemente y no le soltaba sentía su respiración en su oído para escuchar…

-gracias Yoochun… no se lo digas a Jae… pero estuvo delicioso…

¿Por qué lo tenía que decir con un tono tan erótico?

-no… no hay de que Min… - fue lo único que dije
-Y yo que pensaba que eras malo cocinado… - dijo esta vez mirándome a los ojos, me preguntó - ¿para qué más serás bueno?

Y me dejó ahí en la cocina con el corazón desbordado… esa cercanía… sentir su respiración tan cerca…
Eso había sido prácticamente el detónate de la cuenta regresiva a lo que ya no podía seguir aguantando…

Estaba ahí sentado en el sofá viendo televisión… se veía tan inocente… pero mi cuerpo ya no aguantaba más…

-¡¡Hyung!! Ven, siéntate conmigo… esta aburrida la televisión pero siempre a si y encontramos algo bueno que hacer ¿no?

-claro que si… siempre hay algo mejor que eso… - dije tomándole del brazo levantándolo fuertemente y pegándolo a mi cuerpo

-¡Hyung! ¿Qué… qué haces? – me dijo tratando de soltarse…
-lo siento… pero ya no me aguanto más… - y rápidamente atrapé sus labios a los míos… aunque solo eran mis labios presionando los suyos realmente se sentía como en cielo, una corriente de electricidad recorrió toda su espina dorsal…
-Hm… ¡Hyung! – Dijo Min separándome de él… - no puedes hacer esto…
-¿Por qué? - Dije con una voz suplicante
-yo soy… tu sabes… no sé nada aun… -¿Qué no sabe nada? Y qué demonios eran todos eso videos? Quise preguntarle
-Min… es que tu… tu…
-¿te atreverías a quitarme lo mas preciado?

Dicho así me sentí como un patán…

-yo… veras…
-no tendría ningún problema en hacer esto, pero nunca me dejan ver películas como para saber…¿sabes? tenía unos videos y se me borraron, y además siento que no le atraigo a la gente…
-¿tu? – esto último me llamó la atención
-si cada vez que siento que alguien se fija en mi a los días pierde el interés… -eso es porque yo los espanto tonto
-pero yo si quiero…
-no Hyung… no lo hagas por lastima… sé que no atraigo a la personas…
-¡¡QUE NO!! ¡¡SOY YO!! Yo el que no deja que veas esas películas, soy yo el que te borró todas esa películas de sexo que bajaste… y soy YO el que espanta a cada uno de tus pretendiente y por último soy yo el que te desea como nadie en el mundo…

Hubo prácticamente un minuto de silencio, ninguno decía nada… hasta que fue Min el que hablo

-¿lo volverás hacer?
-¿he?
-¿volverás a decidir qué es lo que tengo que ver?
-yo…
-¿volverás a borrar todos mis preciados videos?
-Min…
-¿y harás de una vez lo que pasa por tu cabeza?
-¿Qué?
-¡¡Aish!! ¡¡Si que eres una tortuga!!

Y fue Min quien se tiró prácticamente encima de mí, besando mis labios con una pasión hasta yo diría más grande que la mía…

-mmm… que, te vas a quedar quieto? - Y por fin Salí de mi estupefacto
-por supuesto que no…- y le besé como nunca había besado a nadie…

Su lengua y la mía hacían una danza fogosa… su sabor era el más dulce… sentía la corriente por todo mi cuerpo… le empujé hacia el sofá subiéndome encima de el, prácticamente le arranqué la camisa, dejando su torso denudo y a mi merced…
Repartí besos por todo su pecho, veía como sus pezones se endurecían…

-mmm… Yoochun… mmm…

Eso era lo que más quería que gimiera mi nombre y de ningún otro… y me separé solo un poco de él apresando sus labios nuevamente… succionando de ves sus labios, al mismo tiempo que me quitaba mi camisa…
Sentís sus manos en mi pecho ahora tocándome también desesperadamente… mientras yo devoraba su cuello…

-Min… me gustas tanto… oh… mmm… - sentí la mano de Min tonado mi entrepierna…- así me gusta… siempre tan impaciente…
-solo… dame lo que quiero…
-y te lo daré… te lo daré todo… -me levanté y me quité los pantalones con ropa interior y todo dejándole a Min con la vista prácticamente de mi miembro ya muy despierto… me miró y se relamió los labios…
Y con una mano agarró mi miembro masajeándolo…
-oh… si…. – y sentí su caliente boca caliente lamiendo y succionando mi miembro…
-Hyung… sí que estas caliente
-no me digas Hyung… ahora no lo soy… ohm…mmm… si mas rápido… - -coloqué mis manos en su cabeza para guiarlo en la velocidad que lo quería…. Estaba a punto de venirme así que con mucho esfuerzo le paré…

-¡¡Yoochun!!- dijo reclamándome
-no quiero venirme así… anda colócate de pie…

Lo hizo obedientemente… yo agarré sus pantalones y se lo quité dejándonos así a los dos desnudos…

-Tu también estas muy caliente…

-si… vas hacer algo al respecto?

Le sonreí y me puse de rodilla y comencé a darle la mamada de su vida…

-ohh… si Yoochun… siiii mas rápido… - sin duda todo en el era delicioso… -ohhh…- agarré su trasero con mis manos masajeándolo… atrayéndolo mas hacia mi… - ohh sii!!!- Y dejé que se viniera en mi, quería todo de él…

-oh rayos!! Eso fue genial…- dijo Min cayendo en el sofá después de llevarlo a la cima…
-y eso no fue todo ¿oh piensas dejarme así?
-por supuesto que no… - me dijo con su sonrisa picarona… y se volteó en el sofá apoyando sus manos en el respaldo y sus rodillas encimas dejándome la vista de su glorioso trasero… -anda… prepárame…

Rápidamente comencé a besar su nuca su espalda dejando besos por toda su espalda acariciando a la vez su miembro para despertarlo y para mi sorpresa ya estaba duro de nuevo… y con su propio líquido comencé a prepararlo… introduciendo lentamente un dedo en su entrada provocando un enorme gemido de Min…

-si!! Oh… - luego seguí con el siguiente y el tercero… - ya!! Por favor ya anda!! Hazlo de una vez…

Y de una sola estocada le penetré, sintiendo lo estrecho que era y lo apretado que tenía mi miembro, sensación que me daba un absoluto placer… y comencé a embestirlo rápidamente

-ohhh…si… Min ..Eres tan estrecho… si… -una y otra vez lo envestía…
-mas rápido… SI!!! Ohh… Yoochun mas…
-eres goloso… claro que te daré mas… - y eran el vaivén de nuestras caderas mis sentidos solo estaban en penetrarle cada vez mas… pero quería verle la cara ver su cara cuando llegáramos al orgasmo, y rápidamente Salí de el para agarrarlo sentándome yo en el sofá y sentando a Min encima de mi penetrándole nuevamente… y esta vez el comenzó a cabalgar encima una y otra vez…
-ohhh Min… si muévete baby… si hazlo así si…. – nuestras pieles todas sudadas solo éramos el y yo…
-ohh…. -Y se movía más rápido y yo agarré sus caderas para ayudarle llegando en tres estocadas más al orgasmos que nos llevó al cielo..
-Siii!!
-oh!!

Y cayó encima de mí… tratando de normalizar su respiración…

Cielos… por fin lo tengo solo para mi… y esto es el verdadero cielo…

-demonios Yoochun si que eres bueno… - dijo Min levantándose de mi…
-¡¡espera!! – sujetándole para que aun no saliera, tenía que decirle…
-¿Qué pasa? ¿Quieres más?
-Changmin… yo… esto que pasó…
-no es necesario que lo digas yo lo sé…
-¿lo sabes?
-si no te preocupes, no te pediré que te hagas responsable y todo eso que hacen los demás…
-¡¡NO!! No es eso…
-¿entonces?
-Min yo no quiero que esto quede aquí… yo quiero más… mucho mas… yo te quiero… Mejor dicho yo ¡¡TE AMO!!

Mi corazón latía desbocadamente esperando su respuesta…

-Yoochun… - me sonreía – ¿fue por eso que no querías que vieras cosas subidas de tono? ¿Y borraste mis películas?
-y también espanté a todo que ponía sus ojos en ti – terminé diciéndole
-mmm… ¿sabes? Yo solo quería enseñarte que no era el niño puro y casto que le hacías ver a los demás… y castigarte un poco por lo de mis videos, que por cierto volví a bajar
-¿Qué?
-pero podemos hacer algo…. – me susurró al oído- que tal si los vemos los dos juntos? En una de esas probamos nuevas poses… - lamiendo mi oído
-¿probamos?
-claro… después de todo mi pequeña venganza resulto ser muy placentera… además creo que tú me gustas mucho… es mas… ya siento que te amo…

Lo dijo sellándolo con un beso que en vez de pasión solo había ternura un beso que me confirmó que no le soy nada indiferente a Min… que su venganza…¡espera! – le miré

-¿te estabas vengando de mi?
-¡claro! Este es el placer de la venganza.

Fin

11 Comentarios:

  1. ñam.. me gusto la historia D: pero no me gusto ese "te amo", sinceramente me molestan las historias donde se dicen "te amo" a la ligera.. sin haber una explicación coherente o previa del pq decir esas 2 palabras que significan tanto y sinceramente que entre hombres no se dicen mucho.. o.O.. ok soy muy exigente u_u.. Yoomin Rules

    ResponderEliminar
  2. gracias mars!!! me encanto mucho!!!
    ahora seguire esperando un capitulo de mi estupido amor!!! te adoro!!
    las palabras de Minoshi me isieron pensar...
    que la palabra "te amo" no es algo tan complicado que necesite una explicacion del porque... solo se da... lo complicado es para algunos decirla... a mi me gusta decirla siempre y no necesito dar un argumento del porque.. ya sea mi pareja, mi familia o mis amigos y amigas... aveces un te amo o un te quiero es tan importante decirlas... no valla hacer que uno se arrepienta, por no decirla y sea muy tarde... lo digo por experiencia propia...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/15/2010

    muajajajajajaaj una venganza genial... nunca en mi vida de lectora de fics habia visto que escribieran "mamada de su vida" me encanto muajajajajajajajaja espero escribas mas y compartas tus fics son buenos jajajajaajajaja
    gracias por escribir!!!!! ^o^

    ResponderEliminar
  4. changminah9/15/2010

    al comentario de arriba...es cierto esa frase suena super sucia y atrevida XD
    jajajaajajajajaa

    autora sshii tienes mucha imaginación...sigue escribiendo fiiicccss!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja el placer de la venganza
    me encantoo
    si yo nunca escuche lo de mamada tampoco

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/27/2010

    OMG termino super padre me enacantan todas las parejas pero nunk abai leido un YOOMIN estuvo geneal!! gracias!!^^

    ResponderEliminar
  7. *o* que lindo uh cute ah changmin vengate de mi jajajaja estubo padre ^_^

    ResponderEliminar
  8. jajaja su venganza aiii Chun reaccionando a ultima hora jojojo

    ResponderEliminar
  9. ahahaha
    y todo lo que ocasiono Min ~
    que Yoochun le declara todo que siente por el *-*
    "la mamada de su vida"
    omg xD

    gracias por este yoomin *¬*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/21/2012

    *O* me encanto, todo re lemonsesco *-* con que por eso los chicos deben andarse con cuidado cuando Changminnie esta enojado. Jajajja. Pero después de ver las venganzas de Changmin oppa... Creo que haré algo malo para que Changmin se venge de mi >=D



    ... Que mal sonó eso...



    XD XD XD XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD