KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[26/09] RUKI te recomienda...

Hola a todas hoy les traigo primero que nada a una de mis escritoras favoritas "Anne Rice" con la versión ERÓTICA del cuento de hadas la Bella Durmiente, les recomiendo el primer libro de esta trio logia, por que simplemente prima todo el tiempo la mezcla de los deseos carnales con el dolor físico del cuerpo humano.... se las dejo en Pdf. solo deben pinchar el nombre del libro y comenzar a leer...


EL RAPTO DE LA BELLA DURMIENTE [1º Libro]

(El link las enviara a Google hagan link en la 1º entrada y les habre el libro por alguna razon esta cosa no me dejo enviarlas directamente al link que correspondia)

Autor: Anne Rice con el seudónimo de A. N. Roquelaure

Advertencia: (+18) ... Sexo todo el libro.

Argumento:

El príncipe despierta a Bella de un sueño de 100 años tras violarla. A partir de entonces ella debe prestar vasallaje en el reino del príncipe durante un tiempo indefinido. En el castillo del príncipe todos los príncipes y princesas que prestan vasallaje van desnudos y tienen las nalgas rosadas de tanto darles con la pala. Están en un éxtasis constante sin poder consumar su deseo sexual nada más que cuando se lo permiten los reyes. El príncipe reconoce que Bella es su esclava sexual favorita, pero la reina y otros nobles también la quieren mucho... hasta que ella se rebela.


"Este primer libro se centra principalmente en la protagonista, con esto quiero decir que tiene mas hetero que homo... pero vale la pena leerlo y mejor si se lo pueden conseguir por que leer por pdf es una mierda"


Y no puede faltar su buena película... esta es para morir de la risa ahí les va:

ANTIQUE BAKERY

Genero: Suspenso, Romance
País: Corea
Año de Estreno: Noviembre 2008
Audio: Coreano
Subtítulos: Español
Fansub:Akutimeru Korea

Sinopsis.

La película se centra en la vida de cuatro hombres que trabajan en una cafetería. Jin-Hyuk es el heredero de una corporación que decide abrir una pastelería, para lo cual contrata a Sun-Woo es un pastelero con un encanto seductor, Gi-Beom es un ex-boxeador ahora ayudante y Su-Young es un guardaespaldas. Estos cuatro hombres bien parecidos agitan un vecindario tranquilo cuando abren Antique.

"Una vez mas recuerdo que deben registrarse en el fansub para llegar a las descargas, la movie se encuentra en la parte de "Películas", que esta al lado izquierdo de la pagina... cualquier duda deje su comentario"



TRAILER

Me gustaría agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de enviarme un mail con sugerencias y a todas las que dejan sus comentarios aquí.... Muchas gracias.

RUKI ~
Créditos: Wikidrama [Reseña], Akutimeru Korea [Descarga]
lovelyrainbi [Youtube]

11 Comentarios:

  1. shindo9/26/2010

    mmm la primera que honor
    jajajaja. vaya que interesante lo de la bella duermiente. creo que habia escuchado algo antes asi.
    La peli algo como coffe princess
    ya lo quiero leer y ver.
    Gracias Ruki. nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. wow antique bakery es mui buena, io primero vi el anime y despues me vi esta peli, es mui divertida :D
    Gracias Ruki :)

    ResponderEliminar
  3. makarena9/26/2010

    personalmente me encanto esta vercion coreana XD
    los chicos estan *w*
    y fue con ella que conoci a Yoo Ah In >.<
    que en ese tiempo se ve tannnn tierno XD
    ahora se ve tannn SEXY en Sungkyunkwan que
    me mata cada vez que sale y me hace traicionar
    a mi amado ratoncito >.<(MICKY perdonameeee!!)
    saludos y gracias por tus recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  4. oh el libro que recomendaste de la bella durmiente se ve la drama interesante lo leere y el de antique bakery es muy buena la pelicula el anime masomenos saluditos arigatooo por las recomendaciones ^_^

    ResponderEliminar
  5. moneiba9/27/2010

    omo yo lei esa trilogia y flipe yo sola jajajajajajaja fuerte muy fuerte y termine con algo de sofoco y la peli esta bien

    ResponderEliminar
  6. MiyuChan9/27/2010

    Me encanta Anne Rice Q2Q2Q2Q2Q2!!!!! Omg que bacan el libro, quizás lo lea D: Aunque sí, leer en pdf es un asco...

    Y la película... Tengo ganas de ver algo, así que cuando tenga tiempo quizás la busque o la descargue :3

    Gracias por las recomendaciones *O*!

    ResponderEliminar
  7. Soy gran fan de Anne Rice, asi que me hizo mucha ilusion ver esta reseña. Este libro lo conocia, pero estaba leyendo otra saga de Rice. Lo leere tras terminar la de Mayfair.
    Esta novela es de antes de "hacerse famosa" y reconocida como escritora, y le iba mucho la novela erotica por que tiene esta saga y otra novela mas, de contenido muy adulto LOL

    Tambien vere la pelicula parece interesante *__*

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!! yo estoy terminando de leer las cronicas vampiricas me faltan 4 o 3 libros... me encanta como escribe esta mujer, aunque ahora se puso cristiana extrema y no escribe con estas tematicas oscuras. Los libros de Ramses el maldito y Camino hacia el Eden son tan buenos, despues de los vampiros vendran las brujas... Un aplauso para todos los que aman a Anne Rice y gracias a todos los que se pasan y escriben.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/28/2010

    ahhh yo lei la saga de la bella durmiente es buenisima la recomiendo 100% tiene de todo (inserte cara pervertida)....pero ruki tienes que terminar de leer la saga antes de recomendarla po que feo de tu parte y la pelicula es buenisima ame a kim jeawok el gay diabolico jajaja....ya cumpli tu deseo de postear una "entrada" tuya sono raro jajaja...tu esclava

    ResponderEliminar
  10. Antique Bakery es genial!!! Yo la AMO! y Jaewook es tan guapo...

    ResponderEliminar
  11. Ah por cierto, el hermoso niño boxeador que sale en Antique Bakery, unos años despues se transformo en el sexy JaeShin en "Sungkyunkwan Scandal"...mio ¬u¬ de Aemin y nada mas...(bueno, puedo compartir pero pidan permiso)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD