KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The reunion - Capitulo 5B

Clasificación: R (o sea el peor de todos)
Resumen: La gente cambia, la gente olvida. Algunas personas encuentran esto algo más difícil de superar que otros.

Notas de la Autora: Primero que nada, me gustaría disculparme con Park Yoochun y Shim Changmin. Dondequiera que estén chicos, los amo demasiado. Y pase lo que pase, seguiré haciéndolo. *solloza*
Segundo, por favor lean la advertencia y la clasificación de nuevo antes de leer este capítulo. U_U
-------

Qué bueno es oír eso...significa que no soy un sueño, ¿verdad?

Un grupo de niños de primaria estaba sentado formando un círculo, pasando su recreo, disfrutando del almuerzo hecho por sus madres, platicando como de costumbre.

"La mamá de Changmin no vino a la reunión de padres de familia de nuevo." Uno de ellos habló con la boca repleta de arroz. Los otros no prestaron la más mínima atención a la comida derramada pero estaban a la espera de una respuesta por parte del antes mencionado. Cuánto aman los niños el chisme.

"Está ocupada." El chico respondió secamente, sabiendo a dónde lo llevaría la conversación.

"Yongan dijo que tu mamá no preparó tu almuerzo, ¿es verdad?" una de las chicas preguntó con curiosidad.

"Ella le paga a alguien para que lo haga." Él se apresuró a terminar la suntuosa comida antes que los otros niños tuvieran la oportunidad de comprobarlo y hacer comentarios al respecto.

"Entonces es cierto ¿de verdad no eres hijo de tu mamá?" La niña echó sal a la herida. El chico se burló y se colgó al hombro su mochila de la escuela. Se alejó, dejando al grupo de niños con más rumores qué esparcir.

Se dirigió al parque detrás del edificio de su escuela. Para alguien de su estatura, trepar las vallas de su escuela nunca fue un problema. Necesitaba tiempo para estar solo y una charla tan infantil no era algo que pudiera soportar por mucho tiempo.
Tres años habían pasado desde que se volvió un miembro de la familia Park, incluso más, de acuerdo a los Park, pero la amnesia, ellos recalcaban, le había impedido recordarlo. La última conversación infantil solo fue uno de los episodios más insignificantes en los que lo fastidiaban con sus curiosidades. Changmin siempre podía ignorarlos, después de todo era mentalmente más maduro que la mayoría de niños de su edad. Pero a veces, solo a veces, al chico le dolía cómo los niños podían ser tan directos. Con todo, siempre se recordaba a sí mismo que era un niño feliz y debía estar agradecido, ya que esos niños ni siquiera tenían la mitad de la suerte que él tenía.

Llegó al silencioso parque y escogió una banca al azar para sentarse. Aspirando el aire fresco y escudriñando sus alrededores, sacó un cuaderno de dibujo y una caja de crayolas de su mochila. Suspiró al ver el contenido de su caja de crayolas, el uso frecuente hizo que la mayoría de los crayones estuvieran demasiado gastados como para servir. Eligió el rosa, uno de los pocos crayones que aún eran lo suficientemente largos y se dispuso a dibujar un elefante. Después de un rato el resultado obtenido no le satisfizo, así que puso sus cosas de pintura en el piso y se tumbó, disfrutando de la brisa al mismo tiempo que esta le causaba somnolencia. Estaba a punto de sumirse en un sueño cuando un aroma familiar le hizo cosquillas en la nariz, seguido por gentiles dedos haciendo surcos por su cabello.

"Sé que estás aquí..." una profunda voz espantó el sueño que estaba a punto de venir. Changmin sonrió sabiendo quién era el dueño de aquella voz, pero se negó a abrir los ojos.

"Park Changmin está durmiendo." El chico respondió, tratando con todas sus fuerzas de no echarse a reír.

"Me pregunto por qué no se despierta." La voz se mantuvo en calma. Changmin sabía que el chico lo observaba más de cerca ya que el aroma se hacía más intenso. Podía sentir la mochila de Yoochun chocando contra su pierna.

"Está enojado porque Park Yoochun no vino a la reunión de padres de familia." El chico fingió hacer un puchero.

"Entonces...¿darte permiso para saltar una clase y unas crayolas nuevas te bajarán la cólera?"

Changmin no pudo ocultar su emoción, abrió los ojos. En un rápido movimiento Yoochun agarró al chico y lo alzó en brazos. La sensación de hormigueo al ser levantado por un joven de 1.80 m de altura hizo al chico reír incontrolablemente, se aferró al cuello de éste con fuerza. La calidez invadió su pecho al ver la hermosa hilera de dientes y los ojos brillantes. Escuchar la risa del joven traía paz a su alma, todo el tumulto de sentimientos que lo inquietaba hace un momento desapareció en un instante.

"Lo siento, hubo un examen sorpresa...¿Estás enojado de verdad?"

El chico negó con la cabeza. "¿Qué hay del examen, te fue bien?"

"Me fue terrible..." Yoochun sonrió.

"Hyung..." Changmin pasó su pequeña mano por la cabeza de Yoochun. Para la mayoría de adultos esto sería considerado un insulto pero Yoochun nunca rechazaba el gesto. Siempre sonreía y arrugaba la nariz.

"Está bien, todavía tengo un monito bonito para entretenerme."

El muchacho soltó una risita. "¿Ese soy yo?”

“No, es la Ahjuma de al lado…por supuesto que eres tú.”

“Una vez alguien me llamó mono también."

"¿Quién? Dímelo, solo yo puedo llamarte así..." Yoochun frunció los labios. Changmin sonrió y no pudo evitar un roce al provocativo labio inferior.

"Creo que era parte de mi memoria falsa..." Sonrió, una pizca de tristeza llenó sus ojos.

Yoochun bajó al chico y lo sentó en la banca. Tiró de su brazo, haciendo que se sentara a su lado. "¿Todavía te molesta...?" preguntó.

El muchacho negó con la cabeza. "No, pero..."

"¿Pero...?"

"Tú sabes Hyung…Ese Hyung que estuvo una vez en mi memoria...no puedo recordar su nombre. Alguna vez ¿te dije su nombre?"

Yoochun enarcó las cejas. "¿Su nombre? No nunca, cutie..."

"Mmm...y tampoco…puedo recordar su rostro…me pregunto por qué, no importa cuánto lo intente-"

"No lo intentes...¿no es mejor que lo olvides?" Yoochun rodeó con su brazo los hombros del muchacho y masajeó suavemente

"Sí, pero... "

"Él no era real, ¿o lo era?"

"Pero me siento culpable, no sé por qué..."

Se hizo el silencio antes que Yoochun liberara al muchacho de su abrazo. Le dio al muchacho un beso en la mejilla. "Estoy aquí, Changminnie...¿No te soy suficiente?"

"Hyung..."

"Soy tuyo para siempre, cutie...nunca te dejaré..."

Changmin le dio un puñetazo a Yoochun en el pecho. “Hyung, me haces llorar como un bebé, ¡¡ya basta!!”

“Lo sé, te vi llorar como un bebé viendo Sonata de Invierno ayer.”

“¡Así que me haces llorar a propósito! ¡Tú malvado!” Changmin le dio de puñetazos a Yoochun una y otra vez, haciendo que el chico riera y lo liberara de su abrazo. Acarició la cabeza de Changmin.

El muchacho sonrió tímidamente. “Ahora dónde están mis crayolas nuevas.” Demandó.

Yoochun abrió su mochila y sacó un bonito estuche de 72 crayolas de colores con una lujosa cubierta, la cual hizo que los ojos del muchacho se abrieran entusiasmados. Acarició la lisa superficie de la caja y la examinó desde diferentes ángulos, alzándola por encima de su cabeza para dejar que la luz del sol destellara en la bonita imagen de la cubierta.

“¡¡Es lo más bonito que he tenido en toda mi vida!!” Exclamó.

Yoochun se veía decepcionado. “¿Qué? Pensé que yo era lo más bonito que has tenido en toda tu vida.”

El muchacho se echó a reír. “Eres el vejestorio más bonito que he tenido en toda mi vida…”

“¡Omo! ¡¡Esa lengua!!”

El muchacho se echo a reír de nuevo. A veces no podía creer cómo su vida había cambiado tan drásticamente, solo porque alguien llamado Park Yoochun apareció de repente frente a sus ojos. Yoochun era una persona muy especial para él. Era su salvador, su mundo, su todo. Changmin no podía mencionar algún logro en su vida que lo hiciera merecedor de alguien como Yoochun. El chico era simplemente…especial. Podía leer a Changmin instantáneamente como si el muchacho fuera alguien que hubiera conocido hace mucho tiempo. Siempre sabía lo que el muchacho estaba pensando, lo que quería, lo que necesitaba. Sabía cómo reconfortarlo, cómo hacerlo sonreír…sabía qué hacer y qué decir a cada momento.

Años pasaron, y Changmin creció al lado de Yoochun. No podía imaginar una vida sin el mayor. Sus padres rara vez estaban en casa, eran gente ocupada, movilizándose de un país a otro y pasando la mayor parte del tiempo fuera de Corea. Cuando volvían, estaban pendientes de Changmin y llevaban al muchacho a cualquier lugar que quisiera, se lo demostraban con montones de abrazos, besos y presentes. Cuando se iban de nuevo Changmin los extrañaba, pero Yoochun siempre estaba allí así que nunca se sentía solo.

Changmin no se dio cuenta desde cuando poco a poco sus sentimientos cambiaron. La calma y la sensación de paz que solía sentir cuando el mayor estaba a su alrededor…bueno aún seguían allí, pero de alguna manera los irregulares latidos de su corazón se interpusieron. Más tarde se arrepentiría, ya que este fue el más grande error que cometió en toda su vida.

Este fue el último año de secundaria para Changmin. Se graduó como uno de los estudiantes con más altas calificaciones, lo que hizo a su hermanastro Yoochun, quien vino a su ceremonia de graduación como su apoderado, sonreír orgullosamente. Changmin estaba demasiado feliz como para dormir en la noche, así que se acercó de puntillas al estudio de Yoochun a observar por una rendija lo que su hermanastro estaba haciendo.

El mayor estaba ocupado tipeando algo en su portátil mientras cantaba una canción japonesa que Changmin conocía muy bien. A Yoochun realmente le gustaba mucho el artista, siempre escuchaba su música cuando estaba solo. Changmin admitió que la voz del cantante era realmente agradable y relajante, pero podía jurar que la voz de Yoochun era mucho mejor que la del cantante original.

“Pasa cutie, sé que estás ahí.”

Changmin entró de mala gana. No quería interrumpir el trabajo del mayor, pero al ver la vaga y dulce sonrisa dándole la bienvenida, ¿cómo podía dejarlo así?

“¿Quieres decirme algo?” Yoochun preguntó, todavía escribiendo en su portátil.

“No…Solo quiero verte trabajar…”

La sonrisa de Yoochun se hizo más amplia. “Nada interesante, ya sabes. Lo mismo de siempre.”

“Estabas cantando.” Changmin arrastró una silla y se sentó frente al escritorio, apoyando su barbilla en la palma. “A ti de verdad te gusta ese cantante, ¿no Hyung?…”

“Ah, ¿Masaharu-san?”

Changmin asintió. “En especial esta canción. La escuchas un montón."

Yoochun dejó de tipear. "¿Quieres que lo apague?"

"Sí." A Yoochun no le importó en lo absoluto hacer lo que le pedía. Presionó el botón de stop sin ningún tipo de reticencia. Changmin conocía ese gesto muy bien, el chico nunca podía decirle que no. Por lo que añadió a la petición, "Hyung...canta para mí."

El mayor se rió entre en dientes. "¿Por qué? Mi voz es horrible."

"¿Por favor...? Esta canción." Changmin pegó sus palmas, suplicando con ojos de cachorrito.

Yoochun contuvo una sonrisa y empezó a cantar con su profunda, y relajante voz. Changmin sintió a las mariposas en su estómago revolotear al ser liberadas.

Yume no youna hito dakara...
Yume no youni kieru no desu...


El mayor se detuvo. "Me sentiré como una superestrella si sigues mirándome así."

Changmin le sacó la lengua. "A propósito, Hyung...¿sabes de qué trata esa canción?"
“Mmm...algo, aunque no del todo." Yoochun se encogió de hombros.

“He buscado la traducción en internet, ya sabes. Y aprendí algunas palabras japonesas de ahí.” El chico trató de decirlo en pocas palabras, sabía que Yoochun dejaría su trabajo a un lado para escucharlo si hablaba más de lo necesario.

“¿De verdad? Wow. Entonces, ¿te gustó?"

"Me da miedo."

Yoochun frunció el ceño y dejó de tipear. "¿Por qué?"

“Porque…a veces...” Changmin hizo una pausa. “También lo creo...a veces creo que, eres demasiado bueno para ser verdad…”

Yoochun se rió al escuchar la declaración. Cerró su portátil y arrastró su silla de gerencia cerca al asiento de Changmin. "Estás exagerando..." Alborotó el cabello del muchacho.

"No, es en serio Hyung…He pensado así desde el comienzo. Siento que eres como un sueño... tengo miedo de un día despertar con alguien diciéndome que eres solo mi imaginación...Así como-"

"Ven aquí, cutie."

Changmin obedeció sin muchas ganas cuando Yoochun lo atrajo hacia sí e hizo sentar al muchacho en su regazo. El chico estiró sus piernas para mantener el equilibrio mientras el joven envolvía sus brazos alrededor de su cintura y apoyaba su barbilla en el estrecho hombro. El cálido aliento hizo cosquillas en el cuello del muchacho.

Se sonrojó furiosamente. "Hyung c-creo que ya estoy grande para esto..."

"Nunca estarás demasiado grande para mí. De todas formas..." Yoochun de improviso mordió el hombro de Changmin, haciendo que el chico gritara y volviera la cabeza en lo que parecía una mirada de protesta.

"¡Hyung!"

"¿Duele?" Yoochun preguntó a pesar que la respuesta era obvia.

"¡Por supuesto!"

"Qué bueno es oír eso...significa que no soy un sueño, ¿verdad?"

La mirada de Changmin se suavizó al oír esa lógica tan pasada de moda. Bajó la mirada, ocultando sus enrojecidas mejillas. "Hyung...eso es tonto..."

Yoochun restregó su cara contra la nuca de Changmin. El muchacho cerró los ojos, tratando de calmar la conmoción dentro de su pecho.

Entonces se levantó, haciendo frente a los dulces ojos de Yoochun. Su corazón latió más rápido al ver los labios entreabiertos del joven. Haciendo acopio de todo su valor, se acercó y tocó los labios suavemente con los suyos. Rápidamente retrocedió y se sentó en su anterior asiento, en espera de una respuesta por parte del joven.

El mayor levantó las cejas, tocó sus propios labios y miró al muchacho encogido a su lado. El beso delicado como pluma fue inesperado pero no reaccionó como el chico, cuyo rostro asemejaba a un tomate maduro.

"Hyung, me estás avergonzando...¡Di algo!" Changmin le dio un puñetazo al brazo del joven débilmente, incapaz de mirarlo.

"Bueno...Tienes unos labios realmente bonitos..."

"¡Hyung!”

Yoochun pellizcó la nariz del ruborizado muchacho.

"La próxima vez que sea en la mejilla, ¿de acuerdo?"

Changmin era demasiado inteligente como para no darse cuenta que Yoochun lo estaba rechazando. Después del incidente, supo que el mayor estaba guardando su distancia de él. Disminuyó el contacto físico, no venía más a la habitación de Changmin a menos que el muchacho se lo pidiera. No besaba la frente del muchacho para desearle buenas noches, no bañaba al muchacho con su marca registrada, dulces y aduladoras palabras.
Al mismo tiempo, Yoochun empezó a llevar una linda chica a su casa. Su nombre era Eunjung, y a pesar de que Yoochun la presentó como una amiga, Changmin sabía que era más que eso. A veces pasaban el día entero juntos en el estudio de Yoochun, y a Changmin eso no le gustaba. Solo a Changmin le estaba permitido estar allí disfrutando del hermoso rostro de Yoochun. Lo deprimía mucho que la única persona que tenía en su vida le fuera arrebatada.

Una noche, no pudo soportarlo más. Fue al estudio de su hermanastro para volcar todo lo que sentía…

Changmin entró a la habitación, arrastró una silla y se sentó en ella sin mirar al otro chico. Yoochun, quien estaba escribiendo algo en un papel, dejó el trabajo y se aproximó al muchacho.

“¿No puedes dormir?” Preguntó, todavía con la voz de siempre llena de preocupación.

“Hyung…¿ahora me odias…?”

El mayor levantó las cejas. “¿Por qué preguntas eso, cutie? ¿Cómo podría odiarte..?”

“Mantienes tu distancia de mí. No soy estúpido.”

Yoochun, por lo que el muchacho conocía, era un hombre de compostura. Rara vez mostraba sus sentimientos. Pero esa vez, ni siquiera pudo ocultar su turbado rostro. “Cutie…”

“Deja de llamarme así, ya no soy un niño.” Changmin mintió. Adoraba cuando el joven lo llamaba con ese sobrenombre, especialmente con su profunda, suave, y ronca voz. Le dolía mucho actuar rudo hacia su amado hermanastro. Lágrimas comenzaron a inundar sus ojos.

“Changmin…” Vio al mayor temblar.

“Hyung…” Changmin se levantó de su silla y se detuvo frente al mayor, reunió todo su coraje para mirar directo a los ojos del joven. “Sé que jamás podrás amarme…pero duele que me trates así…yo…sé que es ridículo…pero…¿puedes hacer como si no lo supieras, Hyung? Por favor…solo trátame como antes, y…y ¿me dejarías amarte?”

Changmin creyó que estaba imaginando cosas cuando vio los ojos de Yoochun humedecerse. “Oh Changmin…mi Changminnie…”

Su respiración se detuvo cuando Yoochun lo tomó con fuerza en sus brazos y selló sus labios con un beso. No se resistió para nada cuando su hermanastro presionó su boca más firmemente y deslizó su lengua, era demasiado tentadora como para ser rechazada después de todo. No esperaba que los labios de su hermanastro fueran tan deliciosos. Juró que sus pulmones casi estallaron mientras respondía a tan ardiente beso.

Sin embargo Yoochun repentinamente retrocedió, jadeando. Miró a Changmin en estado de shock. Horror y pesar llenaban sus ojos.

“Hyung…me besaste…” Changmin se acercó. El mayor dio un paso atrás.

“Yo…lo siento Changminnie…”

Changmin frunció el ceño, no pudiendo comprender la reacción del joven. “¿¡Por qué!? ¿¡Por qué estás arrepentido, Hyung!?” Casi gritó. “Me gustó…Estoy feliz de que me hayas besado…”

Yoochun sacudió su cabeza, incapaz de mirar al muchacho. “Cutie, sé que eres inteligente, pero no comprendes…”

“¡No entenderé si no me lo dices!”

Yoochun no pudo responder, miró a los ojos llenos de lágrimas de Changmin tristemente. Changmin no podía leer esa mirada. Extendió la mano y sostuvo las de Yoochun entre las suyas, suplicando. “Hyung, te amo…te amo tanto…quiero ser tuyo…”

“Changmin…no digas eso, no comprendes.”

“¡¡Hyung!!”

“Nosotros…hablaremos de esto mañana, ¿está bien? Lo prometo. Ya es tarde, deberías ir a dormir...”

Changmin no protestó. Salió corriendo de la habitación. Esa noche, lloró en silencio antes de dormir.

Era casi de mañana cuando la esencia de Yoochun llenó su habitación. Siempre pudo reconocer ese aroma tan bien, pero esta vez se mezclaba misteriosamente con la esencia de algo más. Changmin pretendió no darse cuenta cuando su hermanastro se subió a la cama. Todavía con los ojos cerrados, cambió de posición para dormir. Dormía de lado, aguantando la respiración con anticipación mientras Yoochun lo rodeaba con brazos y piernas desde atrás, atrapando al chico con su cuerpo.

Changmin quedó sin aliento cuando la fría mano de Yoochun se deslizó bajo su camisa, acariciando su piel. No pudo hacer como que seguía durmiendo cuando aquellos dedos empezaron a jugar con sus pezones. Sorprendido, se dio la vuelta para ver el rostro de su hermano y por primera vez en su vida éste le dio miedo. Incluso en la oscuridad podía sentir los ojos medio aturdidos de Yoochun clavarse profundamente en él. Estaban llenos de algo que el muchacho no podía comprender. “Hyung…estás extraño…” susurró. Empujó a Yoochun para alejarlo pero el mayor sujetó sus muñecas y las aprisionó sobre su cabeza con una de sus fuertes manos. La mano que estaba libre levantó la camisa de Changmin, revelando el pecho desnudo del muchacho, causando que éste jadeara más fuerte. Yoochun sonrió al ver las minúsculas protuberancias completamente erguidas de su hermano menor y estrelló su boca en una de ellas con ferocidad. Changmin se retorcía mientras los dientes de su hermanastro se clavaban contra su carne.

“¡¡H-Hyung!! ¿¡Qué estás haciendo...!?”

Yoochun succionó el pequeño pezón más firmemente. “Shhh…Solo dime cómo se siente…” Susurró.

“Es…es… “ Confundía al muchacho que su hermanastro lo succionara así como un cachorro hambriento. “P-pero por qué…¡N-nada va a salir!”

“Saben tan bien, Changminnie…” Yoochun cambió al otro pezón y frotó al que había abandonado con su dedo. “Saben tan bien…” Su tono de voz era bajo, parecía hablarle a la piel de Changmin en lugar de a Changmin. El chico se estremeció fuertemente cuando la lengua del mayor descendió a su ombligo en un ininterrumpido recorrido al mismo tiempo que sus manos bajaban los pantalones del muchacho. “Mmm...entonces ¿qué tal aquí, algo saldrá?”

Changmin se resistió con horror cuando Yoochun se apoderó de toda su longitud y lamió la punta como si de un helado se tratara. “¡¡A-ah!! ¡¡Hyung!!” Sintió como si fuera a explotar cuando la cabeza de su hermanastro comenzó a moverse, haciéndolo entrar y salir de su cálida boca. “B-basta, ¡¡es sucio!! Aah… ” Su voz se debilitó mientras la extraña sensación comenzó a tomar el control.

“Pero te gusta ¿no…?” La voz de Yoochun era apenas audible a lo que el chico solo podía gemir.

“No…¡Hyung…! a-ah…”

“Cutie eres tan irresistible…gime así de nuevo ¿sí…?

Changmin no podía comprender de lo que su hermanastro hablaba. Estaba demasiado vulnerable como para defenderse cuando Yoochun le quitó los pantalones completamente y los tiró al suelo. En un rápido movimiento volteó el cuerpo del muchacho y le abrió las piernas. “No le digas a mamá y papá ¿está bien?” le dijo.

Changmin gritó tan fuerte cuando el horrible dolor lo apuñaló por detrás. Era demasiado como para que su cuerpecito pudiera soportarlo, sintió que moría, sintió su cuerpo desgarrarse.

“¡¡Hyung!! ¡¡duele!!” El niño lloraba en pánico, quería huir pero su hermanastro lo sostenía tan fuertemente que ni siquiera podía retorcerse más.

“Oh Dios, te sientes tan bien…si lo hubiera sabido desde el principio lo habría hecho antes…incluso desde que llevabas ese estúpido conejito tuyo...”

“¡¡Ya basta!! ¡¡Ya basta!!” Changmin suplicó miserablemente, estrujó la sábana bajo su cuerpo que estaba mojada por las lágrimas y el sudor. “¡¡Ya basta Hyung!! ¡¡Duele!! ¡¡Ya basta!!” Lloró más fuerte mientras el mayor seguía penetrándolo sin piedad una y otra vez.

“¿Por qué cutie…? ¿No dijiste que me amabas…? Dijiste que ya no eras un niño…esto es lo que los adultos hacen...”

El muchacho presionó su rostro contra la almohada, conteniendo los sollozos. “Hyung…basta…si me amas solo bésame...”

“Tonto, eso es lo que no entiendes, ¿piensas que todo termina en un beso? Todavía hay más que eso… Esto es más que eso…”

“P-pero…es extraño…”

“A esto se le llama placer…tú me forzaste a hacerlo…Es tu culpa...”

“A-aah…por favor…Hyung…duele… ”

“Tú niño travieso...”

*
*

No cruzaron palabra después de ese incidente. Le tomó más de una semana al muchacho recobrarse del dolor, y durante ese tiempo Yoochun jamás lo visitó en su cuarto. Sin embargo Changmin sabía que el hombre a menudo lo observaba durmiendo por las noches, en silencio. Pensó que su hermanastro estaba arrepentido de su proceder y no tenía el coraje para encararlo, por lo que decidió acercarse al mayor sin tener en cuenta lo que podría ocurrir después.

Entonces ese día, supo las devastadoras noticias. El Sr. y la Sra. Park habían muerto en un accidente de avión durante su vuelo de regreso a Corea, y nadie le contó a Changmin sobre esto. Él accidentalmente lo escuchó de una riña de criadas.

Por supuesto estaba destrozado, pero más que eso no podía imaginar cómo Yoochun afrontaría los últimos acontecimientos. Así que corrió en busca de su hermano.
Encontró al tipo en su habitación, sentado en el piso, apoyado en la cama. Un frasco de píldoras tirado junto a él. El muchacho se aproximó al mayor y se sentó frenté a él.

“Hyung… " El chico masajeó el brazo de su hermanastro dulcemente. "Debes estar triste…por…Mamá y Papá…”

“Changmin…” El tipo levantó la mirada. A la vista de su rostro deshecho, todo el miedo que Changmin había sentido hacia él desapareció en un instante.

“Estoy triste también…y en estos momentos, pienso que nos necesitamos el uno al otro…” Changmin declaró.

“Cutie…¿no me tienes miedo…?”

El muchacho negó con la cabeza. “No…sé que estabas bebido esa noche. Y creo que lo comprendo todo ahora….”

“Deberías odiarme.”

“No podría, no lo haría…" Sostuvo la mano de su hermano con firmeza. "Te amo demasiado, Hyung…si…te gustó lo de esa noche…si eso te hace sentir bien, soportaré el dolor tanto como quieras…”

Yoochun bajó la mirada y dejó pasar algunos momentos en absoluto silencio.

Fue entonces que se echo a reír y se puso en pie.

“¿Hyung…?” Changmin no podía comprender la reacción de su hermanastro.

Yoochun respondió entre risas. “Changminnie, eres tan ingenuo…¿crees que te amo? Solo quería tu estrecho agujero, estúpido…”

Changmin sintió como si le dieran con una barra de metal en la cabeza. “Hyung…¿qué quieres decir…?”

“Y ahora que ya no estás tan estrecho, es hora de buscar otro. “

El muchacho se quedó sin habla. Sintió que perdía el control de sus piernas. Lágrimas caían de sus ojos.

Yoochun sacó un celular de su bolsillo. “Sí. El está aquí. Seee, se lo llevarán tan pronto como sea posible. “ Lo deslizó de vuelta a su bolsillo y se apoyó cómodamente contra la pared. “Ya sabes, la vida será difícil sin Mamá y Papá. Necesito dinero, y un tipo me dará una buena cantidad por ti.”

Los ojos de Changmin se abrieron en la incredulidad. “¿¿¡¡Me vendiste!!??”

Yoochun se encogió de hombros. “¿Qué puedo hacer? Ya no te necesito. Debiste haber visto cómo pelearon aquellos viejos pervertidos cuando les mostré tu foto…”

“¡¡¡Hyung!!! Tú…estás mintiendo, ¿¿¡¡no es cierto!!??" Changmin agarró a Yoochun por el cuello y lo sacudió histéricamente. "¿¿¡¡Piensas que voy a creer eso!!??”

Su hermanastro quitó sus manos de encima. “Cree lo que quieras…ellos estarán aquí pronto.” Sacó una botella y un pañuelo del cajón de su mesa.

“¿¡ Por qué!? ¡¡Creí que me amabas!!" El rostro de Changmin se veía desesperado y lleno de lágrimas. "Lo que hicimos…¡¡se llama hacer el amor!!”

El mayor se rió entre dientes mientras humedecía el pañuelo con el contenido de la botella. “¿De qué estás hablando? Es sexo. Instinto de satisfacción. Y lo harás mucho en el futuro." Caminó hacia Changmin y tomó al muchacho por la cabeza con aspereza. "Ahora si me disculpas, haré todo más fácil…”

Changmin sabía lo que su hermanastro estaba a punto de hacer. Forcejeó al mismo tiempo que Yoochun cubría su rostro sin piedad con el húmedo pañuelo. “Hyung, ¡¡¡ya basta!!!" ¿¿¡¡Por qué me haces esto...!!?? El olor desagradable atravesó su nariz, haciendo que todo lo que le rodeara desapareciera. "Ya basta, Hyung..." Estaba sumergido en ambas, lágrimas y oscuridad que empezaban a apoderarse de sus sentidos. Su cuerpo no le respondía.

"Hyung...yo...te amo...”

*

*



Por cierto para quienes odian las violaciones,,,lo siento...^^;;;;
Música: Saiai - Fukuyama Masaharu

Saiai
Yume no youna hito dakara yume no youni kierunodesu
Sono sadame wo shirinagara mekuraretekita kisetsuno PE-JI
Ochitewa tokeru konayuki mitai tomaranai omoi

Aisanakute iikara
Tookude mimamottete
Tsuyogatterundayo
Demo tsunagattetaindayo
Anata ga mada suki dakara

Motto nakebayokatta
Motto waraebayokatta
Bakadana tte itteyo
Kinisuruna tte itteyo
Anata ni tada aitakute

Hajimetedeshita koremadeno hibi
machigattenai to omoeta koto
Hidamari mitaina sono egao ikiru michi wo terashitekuremashita
Kokoro no ame ni kasa wo kuretanowa
Anata hitori datta

Aisenakute iikara
Kokokara mimamotteru
Tsuyogatterundayo
Demo tsunagattetaindayo
Anata ga mada suki dakara

Onaji tsuki no shita de
Onaji namida nagashita
Damenandayo tte
Hanaretakunaitte
Tada hitokoto tada ienakute

Itsuka inochi no tabi owaru sono toki mo inorudeshou
Anata ga akogareta
"Anata" de arukoto wo
Sono egao wo shiawase wo

Aisanakute iikara
Tookude mimamottete
Tsuyogatterundayo
Demo tsunagattetaindayo
Anata ga mada suki dakara

Motto nakebayokatta
Motto waraebayokattanokana
Bakadana tte itteyo
Kinisuruna tte itteyo
Anata ni tada aitakute

Anata ni tada aitakute…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El amor más grande de todos
Eres alguien que es como un sueño
así que desapareces como los sueños lo hacen
Sabía que estábamos destinados a hacerlo
Es solo una página de estaciones que vienen y van.

Así como polvo de nieve
cayendo y derritiéndose
mi sensación de pérdida no se detendrá.

Está bien si no me amas
Tan solo vela por mí a lo lejos
Estoy pretendiendo ser fuerte
Pero solo quiero estar unido a ti
Porque sigo amándote

Desearía haber podido llorar más
Desearía haber podido reír más
dime 'eres un tonto'
dime 'no tienes de qué preocuparte'
Tan solo estoy extrañándote

Fue la primera vez en pensar
que mi vida hasta ahora no estaba mal
Tu sonrisa es como un lugar soleado
destellando sobre el sendero de mi vida

Fuiste el único
quien me dio un paraguas
para protegerme de la lluvia en mi corazón

Está bien si no me amas
Tan solo velaré por ti a lo lejos
Estoy pretendiendo ser fuerte
Pero solo quiero aferrarme a ti
Porque sigo amándote

Bajo la misma luna
derramamos lágrimas juntos
"Está mal que te deje."
"No quiero dejarte"
No podía decir tan solo estas simples palabras.

E incluso cuando el viaje de mi vida
llegue a su fin
Seguramente estaré orando por
que seas las persona que querías ser
que estés sonriendo
que seas feliz

Está bien si no me amas
Tan solo vela por mí a lo lejos
Estoy pretendiendo ser fuerte
Pero solo quiero aferrarme a ti
Porque sigo amándote

Desearía haber podido llorar más
tal vez debí haber reído más
dime 'eres un tonto'
dime 'no tienes de qué preocuparte'
Tan solo estoy extrañándote

Tan solo quiero verte…

16 Comentarios:

  1. T_T pobre min aaaaa pues con razón termino como termino jae aaaaaa gracias por la traducción ahora que pasara

    ResponderEliminar
  2. Nyoo ;A; pobre Minnie-Ahh~
    asadas él.. tan lindo ;___; asadas
    mugre YooChun ;3; hizo eso y tambien hizo qe olvidara a Jae más ;3;
    asadas
    anda porfavoor! dile a la autora qe deje qe changmin recuerde a Jae ;3;! asadas porqe... pobre jae ;3; piensa qe su Min esta muerto y min esta... asi(?) ;___;
    asadas
    -dies-
    gracias por la traduccion *--*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/01/2010

    nooooo pobre minnie, ahora entiendo todo U.U
    tiene q recordar a jae para q ambos curen su dolor jeje grax por la traducción

    ResponderEliminar
  4. .O. Yoochun malvado! Como pudo hacerle eso al pequeño Min!! Buah! *se muerde las uñas* Que pasara? Habra ChangMinHo *0* ???

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/01/2010

    gracias por ponerla...si realmente el level estaba fuerte...
    para llorarse con min... T.T
    todo lo ke yoochun le hizo... T.T
    da rabia y pena...
    Si tuviera a yoochun enfrente
    no lo dejaria vivo.. ( el del fic )
    Min... como Jae no estuvo alli...
    Que linda cancion... T.T
    aleli muy buena eleccion.. XD
    le va perfecto!!!
    Ale gracias por la traduccion!!!
    Y a esperar el sgte capi!!! :D
    GRacias REn por subirla!!!
    Excelente!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh no pobre minnie ahora entiendo por que el es asi pobre aunque quiera odiar a micky no puedo u_u pero malo raton hay pobre no asi la cancion esgta mega linda gracias ren por la actu ^_^

    ResponderEliminar
  7. Lectora10/02/2010

    Ahora, comprendo las notas de la autora, del mismo modo el comportamiento de min, pobechito de amobos, autora, traductora y encargado de subir fics y de+ que mas que decir gracias
    insisto que es muy bueno este fics mi favorito de entre varios. buenisimo tema, remata el capi.
    espero ansiosa el sig.

    ResponderEliminar
  8. T-T dioos que tristeza hasta a mi me engaño maldito yoochun aunk amo el yoomin T-T *demaciado eprtubada para seguir comentando- TwT ame la cancion ToT

    ResponderEliminar
  9. Sanaka412/27/2010

    Oh!!! ahora se entiende un poco mejor lo de Min y a ese pasado del cual se refiere Junsu, pero de verdad no lo queria Yuchun? de verdad lo vendio asi como si fuera cualquier cosa? Al final fue verdad lo que dijo ' nada puede ser tan bueno'....

    Oh!!! bueno espero el proximo capo!!!
    Gracias x traducirlo y a la autora por este fic ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh bueno no sé, en el fondo sé que tal vez es igual de horrible pero cabe aclarar la duda: Min cuando pasó por esto tendría aproximadamente 15 años...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/08/2011

    fue demasiado...si

    pero bueno, es parte de la historia----

    que horrible pobre min...

    yoochun es un maldito!!! Lo odio!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/08/2011

    Dios no puedo creerlo, yo pensé q Yoochun era una buena persona q solo quería q tenga una buena vida pero como puedo mostrarle un lado bueno para luego cambiar así tan dràsticamente no comprendo el comportamiento de Yoochun aun q el de Min ya se ve xq, pero Dios q fuerte todo eso pobre Minnie :S.....Gracias x la traducción esta genial el fic.
    Deby

    ResponderEliminar
  13. Demonios!

    MALDITO YOOCHUN! ¿CÓMO PUDO HACERLE ESO A MI PEQUEÑO MIN? ¡¡¡ES UN BASTARDO!!! ¡LO ODIO!

    ResponderEliminar
  14. asdfasdfasdfa O.O OMG!! OMG!! OMG!! Maldito de Yoochun como pudo vender así a su hermano O: que hijo de su santísima madre aaaaaaaaaah!!! TT.TT pobre mi Minnie como le tocó sufrir en su infancia y adolencencia de razón que ahora sea así TT.TT pobre Jae le va a tocar muchas cosas por delante, ahora a ver que pasa!!

    *sigue leyendo*

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. T____________________________________________T
    pobre mi Minie!!!!!!!!!!! aigooo aigoo aigoooooooooo x primera vez odio a Yoochun!! como le pudo hacer eso!!!????? Jae tu eres el unico puede sanar sus heridas haz q Minnie sea feliz jebal!!!!.. snif snif snif..

    *llorando-leyendo-llorando*

    seguire leyendo T.T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD