KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The reunion - Capitulo 5A

No sé...Creo que conocí a alguien con esa cara hace mucho tiempo...

“¿Estás loco? ¡Mamá me echará la culpa a mí si te enfermas!” Jaejoong restregó una toalla por el cabello mojado de Changmin, su rostro mostrándose preocupado y enfadado a la vez. El pequeño temblaba, sus labios y las puntas de sus dedos estaban pálidos. Llevaba puesta una camiseta demasiado grande para él que no era suya.

“Quería tocar el timbre primero pero pensé que estarías ocupado—“ Hizo una pausa cuando el aire caliente de la secadora de pelo se le soltó en la cara.

“Bueno, por supuesto, ¡Tengo tarea por hacer! ¡No es razón para treparse a un árbol como un mono! ¡Está lloviendo afuera!”

El pequeño reprimió una sonrisa mordiéndose los labios. “Hyung…sabes que me gusta verte concentrándote…”

“¡Lo sé!” Jaejoong señaló. “¡Moveré la mesa para que ya no puedas verme por la ventana!” dejando la toalla encima de la cabeza de Changmin, estampó sus huellas en el piso y arrastró su escritorio a un costado, de cara a la pared en lugar de a la ventana.

“Pero Hyuuuunnngg esa es la parte más romántica…”

“¡Ves demasiadas películas para adolescentes!”


*

*
Junsu prestaba mucha atención a sus pasadores, ignorando al tipo que estaba revisando sus enseres de pintura con furia y haciendo un gran alboroto con su colección de lienzos. Una taza de café mañanero lo esperaba, el vapor blanquecino flotando en el aire. Sin verse afectado por el caos, siendo parte del desayuno después de todo.

“¡Gris, blanco, púrpura y azul! ¡Montones de azul! ¡Han sido usados! ¡Una paleta y un lienzo están perdidos! Ahora dime ¡dónde escondiste mi pintura, trasero de pato!” El furioso pintor estampó su puño contra la mesa haciendo que el café se derramara un poco. El otro lo miró de reojo, sabiendo de antemano la tormenta que desataría después.
“¿Por qué me culpas a mí? Probablemente te los comiste de todos modos. Querías probar los colores, ¿no?” Le dio un sorbo al café mientras metía unos papeles en su bolsa con indiferencia.

“¡No me trates como a un idiota!”

“Consumes drogas. Eso te hace un idiota.”

Changmin dejó escapar un largo y cansado suspiro. Sabía que estaba lidiando con un tipo difícil y obstinado. “Di lo que quieras Junsu…¡solo devuélveme mis pinturas!” suplicó. ”Tú…¡tú no sabes lo importantes que son para mí!”

El universitario rodó los ojos. “Oh vamos, nunca han sido importantes para ti, de lo contrario no las hubieras tirado por ahí. Si no las hubiera vendido a los ambulantes nunca te habrías dado cuenta que te podrían traer dinero.”

“No tiene nada que ver con el dinero...” Bajó su tono, sabiendo que el de Junsu se elevaría pronto. “Las que me quitaste…¡son diferentes!”

El universitario ignoró la razón y pretendió estar ocupado garabateando algo en un pedazo de papel, dejando a Changmin mirar lo que hacía en espera de su respuesta. Había sido testigo, de cómo se comportaba Changmin bajo la influencia de ambas, la heroína y el LSD. Cuando estaba bajo la heroína, dibujaba lleno de euforia y amaba los resultados posteriores. Presumiría cuán deslumbrantes eran. Diría lo bien que se sentía, sonreiría y actuaría amigablemente y hablaría un montón.

Junsu no estaba seguro desde cuando el pintor quedó enganchado con el último, pero algo seguro, su efecto era terrible.

La primera vez que lo usó se encerró en el baño a la mañana siguiente, poniendo la patética acción de limpiar el piso como excusa. Aunque el tipo nunca le dijo nada, Junsu sabía que algo malo había sucedido. Supuso que su amigo nunca querría probarlo de nuevo, desafortunadamente estaba en un error. Lo siguiente que supo fue que Changmin estaba obsesionado con esas visiones irreales y contemplando las pinturas que había dibujado algunas veces en la inconsciencia.
La rehabilitación curó la reacción de su cuerpo a la abstinencia, pero no lo curó de la ansiedad por escarbar en esas alucinaciones.
Sin embargo, Junsu tenía sus propias razones para hacer que Changmin parara. Ambos eran personas difíciles, y cada vez que se encontraban aprendían a ser más conflictivos entre ellos. Habían olvidado la última vez que se devolvieron el saludo por la mañana sin levantar la voz o incluso los puños.

Junsu se levantó y miró directo a los ojos de Changmin. “No puedo ver la diferencia, ¿está bien? Solo veo un gran talento siendo desperdiciado. ¡Deberías dejar de esconderte y darte a conocer al mundo!”

“¿¡Acaso hay algo más por dar a conocer!? Hasta ese amigo de Yunho con cara de niña conoce mi paradero, ¡¡gracias a ti!!” Changmin espetó cínicamente. Junsu quedó boquiabierto y entornó los ojos como si lo que el pintor acababa de decir fuera algo hiriente.

“No me culpes, ¡¡usé un seudónimo!! ¡El cual te iba demasiado bien!”

“Pero seguiste dándoles mi verdadero nombre y oh, ¿¡crees que no sé cómo las pinturas terminaron en galerías!?”

Junsu sabía que el otro tipo quería seguir en el anonimato, y vendiendo las pinturas a galerías atraería la atención. A diferencia de los vendedores ambulantes quienes mayormente se preocupaban solo por el dinero, tasadores y fanáticos no estarían satisfechos solamente con un sobrenombre.

“¿Crees que yo lo hice? Sabes qué, ¡ese es el porqué apestas en el negocio! La gente disfruta del dinero por tus pinturas mientras tú estás aquí tirado como un bulto, ¡¡dependiendo de mí para que te alimente!!”

“Nunca te pedí que—“

“Porque tan pronto como sea suficiente para las drogas dirías que sí a cualquier precio, ¡¡tú adicto desesperado!!”

“NO ME IMPORTA, ¿¿¡¡ESTÁ BIEN!!?? “ Changmin gritó, azotando con fuerza una hilera de cuadros de madera y dejándolos tirados por el piso, esperando que el ruido pudiera cubrir sus oídos de escuchar lo que Junsu fuera a decir.

“¡¡QUIERO QUE TE IMPORTE, QUIERO QUE TENGAS UNA VIDA MEJOR, TARADO DE MIERDA!!” Junsu le gritó, agarró a Changmin por la camisa por ambas manos y lo sacudió vigorosamente.

El pintor se liberó del agarre de Junsu. “¡¡ESTOY TENIENDO UNA VIDA MEJOR!! “

“¡¡NO!! ¡¡SIGUES SIN SUPERAR TU MALDITO PASADO!!” Empujó a Changmin. El tipo ni siquiera hizo un gesto cuando su espalda se estrelló contra la pared.

“¡¡NO METAS MI PASADO EN ESTO!! ¡¡SE HA TERMINADO!!"

”ENTONCES PRUÉBAMELO, ¡¡NO ME DEJES LIDIANDO CON ESE CEREBRO PODRIDO TUYO!!"

“¡¡TE DIJE QUE ME DEJARAS!!”

“¡¡NO PUEDO!!”

“¿¿¡¡POR QUÉ!!??”

“¡¡¡SABES POR QUÉ!!!”

“¡¡EN SERIO TRASERO DE PATO, SOLO ESTABA BROMEANDO!! ¡¡HEMOS HABLADO DE ESTO UNA Y OTRA VEZ!!”

Junsu no respondió. Colgó el bolso en su hombro y se dirigió a la entrada, fijando la mirada en la frase escrita en la pared. Suspiró.

Maldita basura.

“…Dos meses.” dijo. Los ojos de Changmin se abrieron como platos.

“¡¡DIOS!! Eso es…”

“No toques esa cosa durante dos meses, Consideraré si acaso devolverte las pinturas o no después de eso.”

Changmin lanzó una brocha en dirección a Junsu pero el tipo la esquivó fácilmente. “¡¡¡TE ODIO!!!” clamó.

“A QUIÉN LE IMPORTA.” Junsu se encogió de hombros y abrió la puerta, listo para dejar los lloriqueos del drogadicto atrás. Estaba a punto de descargar su cólera azotando la puerta cuando oyó los sonidos de los pasos al correr.

“¡¡JUNSU, ESPERA!!” Changmin llamó.

“¿¿¡¡Y AHORA QUÉ!!??”

Los ojos de Junsu se suavizaron cuando una bolsa de plástico color blanco le fue ofrecida.

“Tu almuerzo…le puse más cebollas verdes, ¿sabes?”

Sus ojos se fijaron en éste tan pronto lo recibió y sintió su calidez. Se negó a mirar al otro, sabiendo que también se negaría.

“Bueno...Muchas gracias.”

*

*
Bung le dio una calada a su cigarrillo, otra vez como muchas antes ya. Se quedó mirando la carta tirada sin remedio sobre la mesa entre Jaejoong, un joven y exitoso periodista cuyo rostro seguía impasible a pesar de las muchas rabietas que el obeso tipo le había echado encima, y él.

“Escucha Kim, podemos discutirlo…” los ojos del tipo gordo fijos en la carta. “No es una maldita superestrella…”

Jaejoong se mantuvo calmado, aunque sabía que estaba realmente jodido por dentro. “Lo siento señor pero esto no tiene nada que ver con nadie.”

Bung resopló, tirando su cigarrillo al cenicero. “Sé que eres un tipo estoico, no aceptas ni la derrota ni el fracaso en lo que se refiera al trabajo…pero no tienes que hacer esto.” Tocó el borde de la carta con sus dedos regordetes. “Sabes que te necesitamos. Si es por dinero puedes tener un aumento…”

“No es eso señor, ya estoy satisfecho con lo que tengo.”

“¿¡Entonces por qué!?”

Jaejoong inhaló, sus ojos fijos en la carta. “Odio a la gente que no puede separar sus problemas personales del trabajo. Ahora que los problemas personales me aquejan, no creo que pueda hacer mi trabajo como debiera. No quiero perjudicar a esta empresa.”

“¡Esa es la basura más grande que he escuchado en toda mi vida!” el tipo gordo se levantó abruptamente, haciendo que su silla produjera un chirriante sonido. “Kim…no sé cuáles sean tus problemas personales, pero para alguien de tu nivel…¿crees que es fácil encontrar trabajo en otra revista?”

“Como dije, no soy capaz de hacer ningún trabajo en ninguna revista por el momento señor.”

Bung suspiró y le dio otra calada a su cigarrillo de nuevo. “Maldita sea…”

“Lo siento señor.”

“Entonces sal de aquí, empaca tus cosas. En serio, no estás en tus cabales, Kim. Tanto talento, tantos esfuerzos…” El tipo gordo soltó un gruñido, girando su silla de gerencia de espaldas a Jaejoong. El joven periodista rápidamente fue despedido de la oficina de su jefe, con dirección a su propia oficina para hacer lo que su jefe le había dicho.

Abrió una caja de cartón vacía y lentamente la llenó con papeles y archivos, parte de lo que había hecho por tantos años. Leyó uno de ellos, era un artículo que contenía su crítica hacia el álbum de un recién debutado cantante. Recordó como el cantante llamó después a la compañía para agradecerles, y cómo poco a poco se hizo famoso después de eso.
La compañía, a pesar de su competencia desleal y de la gente aburrida, era algo a lo que tenía aprecio. Quedarse allí y manchar su reputación debido a su decreciente calidad de trabajo sería lo último que quisiera. Sabía que su mente se estaba cayendo a pedazos y que necesitaría un largo tiempo para recuperarse. Lo mejor para él sería renunciar primero antes de que su compañía lo echara a patadas después.
Terminado el embalaje, llevó la caja al servicio de reparto a domicilio en el mismo edificio y la envió a su dirección. Afortunadamente había pagado el alquiler por un año así que no tenía que mudarse pronto.

El ahora ex periodista dejó el edificio y tomó un bus cualquiera. El que lo llevó a Insa-dong.

Pasando por la hilera de tiendas, Jaejoong reflexionó sobre los altibajos de su vida. Ayer había sido un exitoso periodista, y hoy era un perdedor desempleado.

Nadie tenía la culpa.

Aún meditando, recorrió las puertas de las tiendas, en busca de un simple, y rutinario trabajo donde ninguna idea o pensamiento profundo fuera necesario, algo con lo que pudiera lidiar por el momento, probablemente como camarero en una cafetería o restaurante. Atendiendo a gente que solo necesite una brillante sonrisa y una inyección de ánimo, no había necesidad de proteger ninguna reputación haciendo o sirviendo un chocolate caliente.

Sus ojos brillaron cuando vio un anuncio de empleo en la puerta de una tienda de música.

Se necesita:
Hombres o mujeres
de 18 años para arriba
Solteros/divorciados
Con gran energía y diligencia


Jaejoong abrió la puerta. Era una pequeña tienda, que en su mayoría vendía CDs de grupos ídolo considerando cuán lleno estaba el muro con sus carteles promocionales. Nadie estaba allí todavía aparte de un delgado tipo en caja y una señora de mediana edad la cual estaba desempolvando los estantes llenos de CDs. Jaejoong decidió acercarse a ella.

“¿Disculpe…?” Haciendo uso de su tono más amable. La sonrisa de la señora floreció en un instante viendo a tan hermoso joven en una camiseta con escote en cuello V dirigirse a ella a esa distancia.

“Jai…¿en qué puedo ayudarte?” Aparentemente su acento le sugirió que era japonesa.

“Leí la descripción del puesto en la puerta del frente, y—“

“¿¡Estás interesado en él!?” Ella dejó caer el plumero, no pudiendo ocultar la emoción.

Jaejoong asintió. “De verdad necesito un trabajo, puedo hacer lo que sea.”

La señora examinó a Jaejoong de la cabeza a los pies y frunció el ceño. “Ara…¡no te ves como alguien que necesite un empleo en una tienda de CDs! La paga no es mucha, ¿estás seguro?”

“Estoy seguro, no tengo ningún problema con el salario.”

“Oh, entonces…” La señora dio un vistazo a la camisa y al collar de Jaejoong, ambos de marca. “¡Eso sería grandioso! ¿Cuál es tu nombre, jovencito? ¡Eres tan bonito!”

“Soy Kim Jaejoong. ”

“Encantada de conocerte Jaejoong-sshi…¡Soy Kitagawa Eriko!”

“Ah, encantado de conocerte también Kitagawa-san, Yoroshiku onegaishimasu…”

La señora de mediana edad sonrió complacida. “¡Oh, sabes japonés! Sólo llámame Eriko, ¿si..?” Jaejoong respondió con una risa despreocupada.
“Así que…¿cuándo puedes empezar?” ella continuó.

“Cuando usted quiera…¿hoy…?”

“Ara…” Eriko juntó sus manos con asombro. “¡Qué jovencito para más decidido, supongo que soy una vieja con suerte!” ella se echó a reír. “Muy bien, ahora si no te importa, voy a explicarte algunas cosas.”

Jaejoong asintió.

“La tienda abre a las 10 am…Lo que sí, será en 15 minutos más. Tu horario de trabajo empieza a las 9 am hasta las 3 pm de Lunes a Viernes, y de 3 pm a 9 am de Jueves a Sábado, ¿tienes algún problema con eso?"

"En lo absoluto, ma'am."

"Maravilloso. Oh querido te he dicho que me llames Eriko, sin el sufijo, por favor. Quiero sentirme joven.” La señora le guiñó un ojo. "Acerca de lo que harás..." ella continuó, caminando hacia una hilera de estantes para CDs. Jaejoong la siguió obedientemente. "Ese que está en caja es el adorable Minho..." Ella señaló a un jovencito, mucho más joven que Jaejoong. El jovencito le sonrió y continuó con su trabajo en la computadora. "Él te dará la lista de precios en pocos días y deberás asegurarte que los números pegados a la izquierda de cada CD sean los mismos que los números escritos en la lista. Deberás recordar también el lugar para cada artista en el estante, y asegurarte que sus CDs estén siempre en los lugares correctos, y que estén libres de polvo."

Jaejoong asintió de nuevo.

"Cuando tengas el turno de la mañana limpiarás el lugar antes de que la tienda abra, así que deberías venir alrededor de una a media hora antes. En el turno de la noche harás la limpieza antes de que la tienda cierre. Te sugiero memorizar los nombres de los artistas, será más fácil ayudar a los clientes de esa forma. ¿Crees que el trabajo es demasiado?"

"Para nada, ma- Eriko."

La señora sonrió satisfecha, parpadeó. "Oh cariño, no puedo creer que alguien con tu apariencia decida trabajar en una pequeña tienda de CDs como ésta, en vez de eso ¡deberías convertirte en modelo!" Ella golpeó el brazo de Jaejoong juguetonamente. El chico se echo a reír.

Eriko entonces se limpió las manos en el delantal que llevaba puesto y se precipitó a la caja, sacando un pedazo de papel de una gaveta. "Aquí, Minho lo ha impreso. Ahora revisa el inventario y comprueba si es correcto o no. Es aburrido pero no te preocupes, no haremos esto todos los días."

Jaejoong hizo como le dijeron. Contar, revisar y comprobar coloridas cubiertas de CDs podría ayudarlo a recuperarse, pensó. No se preocupó por el salario en ese momento, podía discutirlo más tarde. Estaba dispuesto a dejar su estilo de vida ligeramente lujoso de todos modos. Así que empezó a hacer el trabajo, prestando atención a las cubiertas, a los títulos de CDs y a los clientes que venían. No tenía ningún problema en memorizar ubicaciones, siendo un frecuente comprador de música. Este fue un trabajo agotador y repetitivo de hecho, pero eso era exactamente lo que Jaejoong necesitaba en ese momento. Más importante aún, esta señora Eriko parecía mucho más agradable que su anterior jefe, sus regordetas mejillas color de rosa se alzaban siempre que tuviera que hablar con alguien, una sonrisa jamás dejaba su rostro con pequeñas arrugas. Realmente lo ayudaba mucho y respondía cada pregunta que le hacía, en su mayoría relacionada con los clientes. Muchos jóvenes visitaron la tienda ese día, y Jaejoong trató de darles su mejor impresión.

El tiempo voló muy rápido, el ex periodista no se dio cuenta de que ya era pasado el mediodía. Estaba limpiando el estuche del CD de Super Junior cuando alguien le tocó el hombro.

"¿¿¡¡Jae!!??"

Jaejoong necesitó tiempo para ajustar su visión. El cambio repentino de la rechoncha cara de Shindong a la perfectamente ovalada de Yunho fue demasiado drástico. El pianista usaba una ajustada camiseta y unos jeans Evisu (oh sí Jaejoong lo reconoció, ¡él estaba metido en lo que fuera de marca!), mostrando su perfectamente esbelto pero tonificado torso. No pudo ocultar su sorpresa al ver al exitoso periodista de una prestigiosa revista de arte tropezando en una tienda de CDs, usando un delantal y limpiando estuches de CDs. "¿Tienes un trabajo de medio tiempo?" preguntó con asombro e incredulidad.

"No, es mi único trabajo ahora." Jaejoong sonrió, extrañamente no se sentía avergonzado para nada. Talvez estaba demasiado cansado como para preocuparse.

"¿Eh..? Pero qué hay de 'Beautiful Mind'...“ Yunho frunció el ceño.

"Metí la pata. De cualquier forma, ¡qué coincidencia! ¡Te ves muy bien!"

Viendo como el joven reaccionó, Yunho decidió no hacer más preguntas. "Jae…Sabes que siempre estaré aquí para ti, ¿cierto?" eso era lo único que podía decir.

"Lo sé.” Jaejoong sonrió y pellizcó el brazo de Yunho juguetonamente. “Pero no te preocupes Yunho, no es como si estuviera deprimido por esto, estoy perfectamente bien y feliz. Ahora ¿en qué puedo ayudarte?"

Los ojos de Yunho se suavizaron. "Bueno…solo estaba viendo. Ah y en realidad Eriko- baba me pidió que le buscara algunos empleados, pero no he logrado encontrar ninguno así que—“

"¡Yunho-chaaann!" Eriko gritó desde la caja, sorprendiendo a algunos visitantes. La señora rápidamente se arrepintió y se precipitó al encuentro de los dos chicos. Yunho la saludó alegremente.

“¡Eriko-baba!”

“¡Te mataré si te atreves a llamarme así de nuevo! Jaejoong-ah, ¿conoces a este pequeño travieso?” Eriko palmeó la parte trasera de la cabeza de Yunho como si tamaño joven fuera un niño de primaria.

“Estuvimos en la misma escuela.” Jaejoong respondió, sonriendo.

“¡¡Oh!! ¡¡Qué mundo tan pequeño!!...¿Fue amor a primera vista?”

Jaejoong respondió con una sonora carcajada mientras las orejas de Yunho se tornaron rojo brillante. “B-B-¡¡Baba!!”

“Ustedes chicos se ven mejor juntos, ¿saben?”

Yunho empujó a la señora de baja estatura lo más lejos posible para que dejara de avergonzarlo, mientras la señora producía una risa que sonaba algo así como ‘fufufu’. “¡Solo ignórala, Jae…! Ella está metida en algunos mangas extraños últimamente…”

La señora hizo un mohín. “De todas formas, es tu hora de descanso…deberías ir a comer. Yunho, ve y trátalo como un caballero.” Ella le dio un codazo a Yunho en el brazo. El pianista no podía decir que no a la insistente señora, sus orejas incluso se pusieron más rojas. Rápidamente empujó a Jaejoong fuera de la tienda antes de que Eriko se las arreglara para decir algo peor.

Los dos jóvenes caminaban uno al lado del otro en esa fría tarde, examinando algunos cafés al aire libre a lo largo de la comercial calle de Insa hasta que Jaejoong finalmente escogió un sencillo bar de emparedados. Yunho bromeó con que Jaejoong estaba a dieta y recibió una ligera patada del chico como respuesta.

"¡Sabes que debo ahorrar!" Jaejoong se defendió.

"Vamos, dame ese gusto, pide algo consistente." Yunho le revolvió el pelo.

"Será mejor que guardes tu dinero para ti, pareciera que necesitaras entrar a un programa de adelgazamiento justo ahora."Jaejoong dijo entre dientes.

"¡Au eso duele!"

Pasaron solo 20 minutos disfrutando de su comida antes de que Yunho caminara con Jaejoong de regreso a la tienda. Eriko los vio venir de lejos, ella se encaramó al escaparate de cristal y envió significativos guiños a Yunho. El pianista pretendió no verla.

Yunho se ofreció a llevarlo a casa después que su turno terminara pero el más bajo se negó, por lo que se separaron y volvieron cada uno a su lugar de trabajo, continuando con sus interrumpidos trabajos.
*

*
Yunho llegó a uno de sus lugares de trabajo, el centro de rehabilitación para drogadictos en una esquina de Seúl. Su sonrisa se hizo más grande al ver a uno de sus antiguos pacientes, Shim Changmin, estaba durmiendo en la banca frente a su sala de consejería. El terapeuta sacudió el hombro del chico con suavidad. Los ojos de Changmin se estremecieron al abrirse. Ambos tipos rieron cuando sus ojos se encontraron.

"Pensé que eras un gato." Yunho bromeó.

"Hyung, casi me voy, pensé que no volverías aquí..." Changmin se levantó, bostezando y frotando sus ojos al mismo tiempo que abrazaba al mayor.

"Pues casi me fui directo a casa, ¿por qué no llamaste primero?" Yunho giró el picaporte y abrió la puerta. Changmin lo siguió a la sala de consejería.

"Perdí mi celular."

"¿De verdad...?"

"Y no recuerdo ningún número." El pintor se dejó caer en el sofá, no pudiendo ocultar su cara de enfado.

Ese Junsu hijo de...

"Omo…¿viniste aquí por mi número?" Yunho sonrió mientras llenaba un vaso vacío con agua de la tetera y se la ofrecía a Changmin. El menor terminó el contenido en su totalidad a grandes tragos.

"Seee, y me preguntaba si..." Changmin hizo una pausa cuando el chirriante sonido de la silla de Yunho lo distrajo. "Me preguntaba si ¿aquí hay un trabajo que pueda hacer para vivir? Como...¿quehaceres o limpieza?"

Yunho se inclinó para estar más cerca, curioso. "¿Por qué? Pensé que tenías un puesto ¿en la casa de tu tía?"

Changmin se echó para atrás. "Bueno...aparentemente sus otros familiares no podían aceptar a un ex-presidiario trabajando en su tienda. No los culpo, es más que razonable." Siendo un experto inventando excusas y mentiras, razonó sin siquiera pensar. En su mente ni siquiera se felicitó a sí mismo como antes lo hiciera cuando Yunho reaccionó mostrándole simpatía.

"Ah Changmin-ah…Espero que no hayas perdido tu motivación..."

"No, para nada Hyung...de lo contrario no vendría aquí en busca de otro trabajo."

Lo siento Yunho, que esté buscando trabajo no tiene nada que ver con la motivación o algo que se le parezca...

"Changmin, no se cuántas veces te lo he dicho. Me enorgulleces, realmente..."

Honestamente no deberías...

"Pero sí...En realidad conozco a alguien que está buscando un empleado.” Yunho sacó su teléfono celular, revisando los números en su lista de contactos. “Se trata de una amiga mía, una señora. Es la propietaria de una tienda de música en Insa, dos de sus trabajadores acaban de casarse y dejaron de trabajar allí, así que está en busca de unos nuevos. No le importará tu pasado, estoy seguro, la conozco muy bien."

Changmin puso sus manos en las rodillas con una palmada. "Ah, eso suena bien. ¿Puedes darme la dirección?"

"Claro, puedo llevarte allí y presentarte a ella si quieres, y..." Yunho hizo una pausa. Se veía dudoso.

"¿...y?"

"Uhm...¿Jaejoong te dijo algo acerca de su trabajo?"

"¿Jaejoong Hyung? No, no hemos hablado de nuevo desde la última vez que nos encontramos, ¿qué hay con su trabajo?"

Ese Joongie Transexual…

"No soy quién para decírtelo, pero lo sabrás pronto de todos modos. También trabaja en esa tienda de CDs."

"¿Ah? ¿Qué pasó con la revista?"

"No conozco los detalles pero él dejo de trabajar allí..."

"Oh..." Changmin tocó su barbilla con el dedo índice. “Que desafortunado…”

¿Fue por el artículo?

"Sí, qué desafortunado...Estaba en la cima de su carrera..."

"¿Lloró?" El más joven preguntó de repente, sus ojos fijos en la mesa como si estuviera pensando en algo más.

"¿Llorar? ¿Jaejoong? ¡De ninguna manera!” Yunho agitó su mano, riendo. “No parecía muy contento, pero no así de deprimido. Es un chico fuerte hasta donde sé."

"¿Estás seguro?" El pintor frunció el entrecejo, todavía sin enfocar su vista en el hombre frente a él.

"Acabo de verlo. ¿Por qué pensaste algo así de todas formas?"

Changmin se encogió de hombros. "Solo lo supuse. De alguna forma tengo la sensación que ese tipo de cara llora fácilmente."

Yunho se echó a reír con la razón. "¿Y qué tipo de cara es esa?"

"No sé...Creo que conocí a alguien con esa cara hace mucho tiempo...talvez mi amigo de la escuela, no recuerdo bien..."

¿Lo hice perder el trabajo...?

"Bueno...Si también trabajas allí estoy seguro que se pondrá muy feliz. Ustedes chicos son muy cercanos, ¿no?"

Changmin dijo en un murmullo. "Claro…"

...que no

"Grandioso, Te llevaré allí mañana."

"Oh ya has hecho demasiado, ¡Hyung! Solo dame la dirección y yo iré allí por mí mismo ¿está bien?"

"Está bien, está bien, solo le avisaré a la señora de tu llegada…”

10 Comentarios:

  1. lectora9/13/2010

    banzaiiii!!!! como te adoro, hiciste todo por traducir, creo que te vamos a estrujar mas para la prox entrega, que mas que decir que esta bueniisima, me encanta,me facsina este fics, fighto, lo volveré a leer tres veces mas, como la anterior... (¿por q´ es tan bueno este fics?)

    ResponderEliminar
  2. waoooooo
    hahahaha apobre jae se va de su super empleo para no ver al demoniaco de changmin y plash yunho le manda un regalito hahahahaha
    me encanta estefic tiene muy buena trama!!!
    sigue traduciendolo porfa!!
    saludos a la autora

    ResponderEliminar
  3. Aleliiiiii!!!
    eres amoR! :D
    gracias por darnos actua doble *-*
    la verdad es que este fic me trastorna... amo la tensión sexual entre Jaejoong y Changmin...
    quiero saber qué más pinta Chunnie en la historia!!!

    *-*

    ResponderEliminar
  4. uii xDD pobre Joongie xDD
    para mi qe si es ChangMin, ChangMin ewé!
    porqe.. coinciden y asi(?)
    me gustaria qe lo recordara nadamas a el ;A;
    y asii D:
    o qe llorara Jae y lo recordara D:
    asadas -dies-
    bueno....
    porfavooor *A*
    dile a la autora qe es genial y qe la amo con todo mi kokoro <3 ;A;
    asadas
    gracias por traducir *A*

    ResponderEliminar
  5. waaaa amo a este kim junsu *0* si en realidad fuera tan asi waa *0*

    ResponderEliminar
  6. oohhhhhh minho de shinee me imagino jejeje que cute ah este yunho ni se da cuenta que le trae un hermoso lobito a mi pobre borreguito jae esta genial seguire esperando las traduciones tu puedes jejeje jae es tu min solo debes enseñarle el conejito el te recordara lo se casi no me gustan los jaemin pero despues de leer este cambie de opinio pero que onda con lo de busan Ô-Ô y micky que tiene que ver con min uhmmmmm y junsu que onda estare esperando

    ResponderEliminar
  7. aaa de verdad gracias por la traducción y si yo tambien creo que este min es su min de jae jajaja ahora trabajando juntos

    ResponderEliminar
  8. Sanaka412/27/2010

    Ohhhhhhhh!!!!! no puede ser, parece que sus caminos siempre se juntan!!!

    Veremos que pasa?????

    Gracias x el capo esta muyyyy interesante y tambien por traducirlo y a la escritora por pedazo de fic que esta haciendo ^^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/08/2011

    goshhhhh!!!!!!!!! es que tiene que cruzarse de alguna formaa....diosss....

    ES EL DESTINO!! >//////<

    me paso a leer los demas ante de k me ponga mas ghei >////<

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooh!!! O.O Jae como has podido dejar tu trabajo, enserio que si estas jodido, estabas en la cuspide de tu carrera para que dejarás así de la nada por todo lo que has trabajado O: uuuuuuuh!!! Yunho ya te llevara a tu cazador xD oooooowww!! Sin saberlo Yunho tu los estas uniendo, pero como te estan utilizando TT_TT pero bueno así ya no serás el rompe hogares xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD