KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Cuñado - como terminé enamorándome de él- cap 1

Nota: JaeJoong está con el look de mirotic y (secándome la baba) YunHo con el look del drama que filmó… para que se imaginen más bonito y pues también imagínense las situaciones…El nombre de la hermana de JaeJoong se llama Lijong…La historia en este capítulo lo narra JaeJoong.
Imagínense a un YunHo súper amoroso, romántico, muy entregado a su relación con Lijong, y a un Jae confundido, muy bello y tentador… todo sexy y violable… (Hable de mas, al imaginar a Jae así me da algo, mejor sigan leyendo, no me hagan caso…)
----------



Bajo las escaleras y encuentro a las empleadas, tenemos algunas, no muchas como dije, no soy de mucho dinero ni nada de eso, están muy ocupadas ayudando a mi madre a poner la mesa, mi madre se ve realmente feliz…

JJ: Madre, tengo una duda…

Madre: ¿Qué pasa hijo?-poniendo las servilletas en la mesa-

JJ: ¿El novio de mi hermana es un príncipe?

Madre: No es eso, es una manera de decir que él es una gran persona, yo lo llegué a ver y es un chico muy atractivo y por lo que me dijo tu hermana es una gran persona con un gran corazón, típico príncipe que algunas chicas ya quisieran tener…

JJ: ¿Más atractivo que yo?

Madre: Eh?... Claro que no, mi hijo es el más bello, lo quiero mucho!-lo abraza-

JJ: Era broma, no soy tan orgulloso…

Empl: Joven su postre ya está listo…

JJ: Ahora voy…

Madre: La verdad es que mi hijo cocina muy bien, no?

Empl: Así es…

JJ: Madre…y… ¿Dónde está mi padre?

Madre: Fue al aeropuerto a recogerla-volviendo a sus actividades-ya no demoran, estoy realmente orgullosa de ella…

JJ: Se nota que estas muy feliz… jejejeje…

Madre: Así es, cuando seas padre lo sentirás…

JJ: Si pues, voy a la cocina a traer el postre que hice ayer…-se retira-

Estoy estudiando Cocina en una universidad, es una carrera que realmente me gusta, desde pequeño comencé a querer estudiar y ahora ya estoy a un año de terminar junto a mi amigo Changmin, mi mejor amigo, pero que últimamente no puedo salir tanto con el ya que tiene novia, espero yo encontrar una que pueda amar realmente…

Después de unos minutos escucho un carro estacionar afuera de casa, debe ser mi hermana, como estará, quiero verla, hace medio año que no la veo y también a mi futuro cuñado, quiero conocerlo y darle la aprobación para que esté de pareja con mi hermana… Veo a los empleados correr hacia la entrada al igual que mi madre, aunque yo ya estoy terminado de decorar este pastel que lo hice con mucho cariño para mi querida hermana… escucho risas y pasos por la sala… Me dirijo hacia allá con una fuente con algunos platos de porcelana… Veo a mi hermana… no ha cambiado mucho que digamos…

Lijong: Madre-corre a abrazarla-

Madre: Te extrañe tanto hija que bien que estas mírate, estas regia como una modelo jajaja…

Lijong: Yah!, tu también estas muy bonita madre, mi padre está afuera sacando las maletas con mi novio…

Madre: Ya quiero conocerlo…

Lijong: Y… Jaejoong?

Madre: Esta en la cocina sacando un postre que hizo…

Lijong: Como siempre en la cocina, haciendo sus experimentos… ¿Cómo le va en la universidad?

Madre: Pues bien, hasta ya le han propuesto trabajo y eso que le falta casi un año, es como un don que tiene en la cocina…

Lijong: Ya quisiera tener ese don…

Madre: Quien no…

Mi hermana se ve muy feliz, me voy acercando hasta que veo a mi padre entrar con unas maletas muy grandes a mi parecer, el también esta muy feliz de que su hija única tenga novio… aunque creo que debe estar sufriendo interiormente, quiere mucho a mi hermana como también a mi…

Lijong: YunHo, entra no seas tímido te voy a presentar a mi familia…-hace señas para que entre-Me voy acercando con la fuente hacia mi familia, yo también quiero conocer a mi cuñado, dentro de mi comenzó a surgir un gran sentimiento de curiosidad… Hasta que lo vi entrar era un joven alto, aunque no pude ver su rostro por los enormes lentes negros que tiene, hasta que se los saca para saludar a mis padres… Levanté mi vista hacia él y… era realmente atractivo, no sé cómo pero mi corazón se paró de la nada volviendo a latir desesperadamente, era muy atractivo, muy lindo… Me quedé parado en mitad de la sala, tratando de entender mis emociones que no logro entender porque estoy sintiendo esto… Hasta que escucho la voz de mi hermana sacarme de mis pensamientos, me está llamando levanto mi vista topándome con su mirada, eso hace que me sonroje y mi corazón que ya quisiera salir de mi pecho no me deja en paz, comienzo a temblar, sintiendo que estoy soltando la fuente…

Lijong: Jae… Cuidado hermano…

Cuando logro reaccionar la fuente esta en el piso con los platos rotos a su alrededor…

JJ: Disculpen-mi madre se acerca hacia mí-

Madre: ¿Estás bien, hijo?

JJ: Si, es que se me resbaló, pero no es nada…

Madre: Que la empleada venga a limpiar-dice mi madre haciendo señas para que se acerque la sirvienta a limpiarlo-Vamos hijo-

JJ:-asiento con la cabeza y levanto mi rostro hacia donde está mi hermana y me doy cuenta que me están mirando-

Padre: ¿Qué paso hijo?

JJ: No, nada…

Lijong: Seguro mi hermano debe estar muy feliz de verme nuevamente en casa…-me abraza-

JJ: Obvio, te extrañé mucho…-lo digo sonriendo y respondiendo al abrazo, sin darme cuenta mi mirada por segunda vez se topa con la suya, haciéndome sonrojar nuevamente cuando me retiro un poco del abrazo-

Lijong: Tan bello es mi JaeJoong - me dice estirando un poco mis cachetes- tan bello…

JJ: Auch!, duele - digo sobando mis cachetes…

Lijong: Como les estaba diciendo familia, el es YunHo mi novio…-no sé cómo pero de la nada mi corazón dolió al escuchar eso -Jung YunHo…

YH: Mucho gusto…-haciendo una reverencia- Familia Kim…-sonriendo- Soy el novio de Lijong…

Madre y Padre: Mucho gusto-estrechando la mano- Espero que podamos llevarnos bien…

JJ:…

Lijong: JaeJoong…

JJ:-cuando reacciono todos están mirándome-Etto… mucho gusto también YunHo-el me estrechó su mano para que lo saludara, así que casi temblando logré responder a ese gesto tiene unas manos muy suaves, pero por eso no deja de ser muy masculinas-me sonrojé enormemente por el simple contacto con su piel en ese saludo, bajo mi rostro para que no se den cuenta de mi sonrojo hasta que siento que aleja su mano de ese saludo, es obvio no iba a estar tomado de la mano con el…

Lijong: Creo que mi familia tiene una muy buena opinión de YunHo, no?... Espero que lo lleguen a querer mucho…

Madre: De verdad parece un chico muy educado y caballeroso, que suerte hija!

YH:- solo sonrió y sonrojo-

Lijong: Especialmente con mi hermano, espero que no estés celoso de mí, de acuerdo?... YunHo es un buen novio para mí…

JJ: Claro-en verdad parece una muy buena persona-

Padre: Pasemos al comedor, hemos preparado un almuerzo por su llegada

YH: Muchas gracias…

Su sonrisa me hipnotiza a cada momento que es lo que me está pasando, por qué mi corazón no deja de latir tanto y me sonrojo a cada instante que nuestras miradas se cruzan… no lo entiendo, que me estará pasando…

Ahora estamos sentados en el comedor almorzando al frente mío se encuentra YunHo y mi hermana Lijong, mis padres están de lo más felices con su nuevo yerno, no paran de sonreír. YunHo comienza a contarnos sobre su vida, su padre murrio cuando el tenía solamente 5 años desde ese día su madre se encargo de su crianza, fue un gran reto para ella ya que tenía que criar a su hijo y aparte hacerse cargo de la empresa que dejó su difunto esposo…

YH: Hace 4 años que no piso suelo coreano, fui a Londres por un par de meses y luego a estudiar en Japón Administración y Negocios Internacionales me faltaba tan solo medio año pero recibí una llamada de mi madre pidiéndome que regresara para poder ayudarla con la empresa…

Lijong: Yo también tenía planeado quedarme un tiempo mas allá tenía un caso pendiente que resolver con un empresario, pero también quería verlos familia…

Madre: Has estado mucho tiempo afuera te hemos extrañado un montón, hija…

Padre: Nos alegra el tenerte de vuelta hija, ahora que estas de novia con el joven YunHo te vemos muy feliz, eso me alegra mucho como padre, pero eso si, no descuides los estudios…

Lijong: Claro que no padre me transferí a esta universidad, no te preocupes el amor no tiene nada que ver aquí…

YH: Me dejas de lado, no?-a ese comentario todos echaron a reír ante el puchero que YunHo hizo con sus labios, otra vez me quedo hipnotizado observándolo era tan adorable esbocé una boba sonrisa anta ese gesto…

Lijong: No te pases, jejje… JaeJoong… JaeJoong…

JJ: Eh?

Lijong: Reacciona niño, parece que estuvieras en la luna…

JJ: No es eso-tu novio me pone así-estoy algo preocupado…

Lijong: Preocupado, por qué?

JJ: Por…-veo a YunHo-por…-tu novio-por… estudios, los estudios, mañana tengo que estudiar…

Lijong: Que bueno que te preocupes por tus estudios, Yun no te mencioné que mi hermano es un gran cocinero, su comida es exquisita…

YH: No me lo dijiste, que bien por ti JaeJoong…

JJ:- me sonroje al escuchar mencionar mi nombre, la piel se me erizó, no pensé que aun sin conocerlo pueda estar pasándome muchas cosas...-Gracias…

YH: Me tendrás que enseñar porque yo de cocina no sé nada…

JJ:-otra boba sonrisa-Cla… claro…- con mucho gusto lo haría, imágenes aparecían en mi cabeza de YunHo y yo cocinando juntos, yo enseñándole…-

El almuerzo siguió de lo más normal, YunHo nos contaba sobre los planes que su madre tenía en la empresa, su familia se dedicaba a la venta de automóviles de últimos modelos, además tenían 3 centros comerciales los más lujosos de Seúl y empresas de venta de cosméticos, un gran heredero de todo eso con razón mi madre esta que muere de felicidad interiormente su hija se va a casar con el yerno de sus sueños…

Cuando reacciono están llevando los platos de la mesa, he estado tan absorto en mis pensamientos, veo a mi hermana y a YunHo cogidos de la mano dirigiéndose hacia el jardín…

Lijong: Me olvide de decirles que Yun se va a quedar con nosotros estos días…-lo dijo muy feliz-

YH: Espero que no les moleste mi presencia…

Madre: ¿Cómo crees YunHo?

JJ:…

Lijong: Yo te dije que no habría problema…

YH: Muchas gracias…

JJ:-quedarse con nosotros, repentinamente en su rostro se forma una sonrisa maliciosa-

****

CH: Por ahí escuché que ha regresado tu hermana de Japón- Shim Changmin es mi mejor amigo actualmente es 2 años mayor que yo, es muy estudioso, está en el mismo salón que yo…-hace medio año que no veo a Lijong-nuna, solo vino 1 semana por vacaciones y luego se fue, no tuve tiempo de saludarla aunque sea…

JJ: Así es, ya regresó…

CH:-comiendo-Que bien, también escuché que tiene novio…

JJ:-al escuchar la palabra “novio” latió mi corazón-

CH: Jung YunHo el heredero de la fábrica automovilística más grande de Seúl, además Lijong-nuna se lo merece, ella roba el corazón de cualquier hombre…

JJ: ¿Crees eso?

CH: Claro, de seguro que ella es muy feliz, tu opinas lo mismo hyung?

JJ:-quien no es feliz al lado de alguien como YunHo-Claro, ella es mi hermana quiero que sea feliz…-¿feliz?-

CH: De seguro que va a serlo…

JJ: Creo que solo entraste a estudiar cocina para que puedas comer todo el día, no?

CH: Yo?... me gusta mucho cocinar…

JJ: Tragón…

CH: jejejjejejje…

Han pasado 2 días desde que llegó YunHo a mi casa, siempre los veo juntos a mi hermana y YunHo muy contentos en el jardín se encuentran ahora hablando entretenidamente, por ratos YunHo abraza tiernamente a mi hermana y la besa, ella solo sonríe a esa muestra de cariño que YunHo hace hacia ella… Al ver esas escenas, no sé lo que me pasa, dentro de mi… comienzo a sentirme triste por alguna razón, lo que me pasa últimamente es raro, yo nunca me he sentido así, a veces pienso que ya dedo tener novia…

Los veo a sentados a los costados de la piscina sonriendo y por ratos riendo a carcajadas, yo solo atino a observarlos, mientras estoy sentado leyendo un libro de cocina, comienzo a divagar en mis pensamientos dándome cuenta que últimamente no puedo dejar de pensar en lo atractivo que es YunHo, sus facciones, sus labios, ese lunar, algunas veces cuando cenamos en casa yo solo lo quedo observando, espero que no se haya dado cuenta realmente de que lo observo mucho… Es verdad estoy muy confundido, debe ser eso… Cuando estoy con la intención de irme, siendo sincero no soporto esas escenas románticas, debe ser porque yo aun no tengo novia con la cual pueda estar así como están YunHo y mi hermana… Escucho el sonido de la piscina, volteo y me dirijo al jardín, viendo a mi hermana parada en el borde la piscina riéndose…

JJ: ¿Qué sucede?

Lijong: No, nada solo estábamos jugando… no ves…-señalando a la piscina-

JJ:…

YH: Me la vas a pagar Lijong…

Lijong: Como si te tuviera miedo Yun…-sonriendo-eso te pasa por molestarme…

YH:-sale de la piscina-No nos vamos al cine como prometimos…

JJ:- cuando me doy cuenta estoy muy sonrojado al ver a YunHo saliendo de la piscina al ver lo tan atractivo que se con la ropa mojada, su ropa está totalmente pegada as su cuerpo, lo que me deja ver lo tan buen trabajado que está el cuerpo de mi cuñado, no dejo de recorrer con la mirada su cuerpo, que desearía tocarlo-¿tocarlo solamente?-

Lijong: Mi Yun se ve muy lindo así mojado, además te hice un favor necesitabas bañarte…

YH: ¿Estás diciendo que no me baño?... ¿Qué te pasa?

Lijong: Es solo una bromita, si?

YH: Lo pensare…

Lijong: Perdóname, si?

YH: uhmmm…

Lijong: No me digas que te vas a enojar…

YH: No lo sé…

JJ: - de un momento a otro se quitó el polo, mis ojos se abrieron de par en par al ver su pecho totalmente descubierto ante mí, viendo los músculos de su abdomen y brazos bien definidos. Al observarlos tanto se me subió la temperatura y comencé a imaginar cosas nada sanas, al imaginar eso me asuste y salí del jardín corriendo… con la respiración agitada…

YH: ¿Qué paso?

Lijong: Uhm… no sé

YH: Salió corriendo…

Lijong: Seguro se acordó de algo…

YH: Debe ser… pero tu…

Lijong: No creo que te estés enojado, solo te empujé a la piscina, eso no tiene nada de malo…

YH: …

Lijong: Esta bien vamos a cenar por ahí hoy día y yo invito…

YH: Uhm… voy a pensarlo…

Lijong: Please…

YH: Uhm… y también vamos a bailar?

Lijong: Claro…

YH: Creo que puede ser-acerca su rostro al de Lijong-

Lijong: Bandido…

YH: Yo?

Lijong: Si…-le acaricia la mejilla a YunHo-

YH: -junta sus labios en un dulce beso muy romanticón-

Lijong: Te amo…

YH: Yo creo que moriría sin tu amor…

Lijong: Cursi…

YH: Desde que te conocí me he vuelto el hombre más cursi del mundo… sabías?

Lijong: ¿Por mi?

YH: No, por otra…

Lijong: Yah!

YH: El amor hace cursi a algunos hombres, esa es mi muestra de amor hacia ti, Lijong por ti yo haría cualquier cosa…

Lijong: Jejejee…

YH: Eres muy hermosa, sabes hasta casi me da ganas de casarme contigo ahora y secuestrarte…

Lijong: Pues casarnos no sería tan complicado…

YH: Yo solo te lo dije de broma, de veras piensas que podemos casarnos ya?

Lijong: Claro, mi familia no tendría ningún inconveniente…

YH: Eso del casamiento es muy rápido aun, además se debe pensar las cosas con calma…

Lijong: Entonces quieres decir que no estás de veras tan enamorado de mí…

YH: No es eso, yo te amo…-la abraza-… aun podemos pensar en eso, porque no nos arreglamos para ir al cine?

Lijong:-respondiendo al abrazo algo decepcionada-es mejor ir al cine…

No sé que habrán pensado cuando salí corriendo de allí, perdiéndome entre los pasillos de la casa hasta llegar hasta mi habitación, donde cerré la puerta y me sostuve en ella con la respiración agitada, es obvio por correr tan rápido, pero también al ver a YunHo tan expuesto no sé que me pasó, de repente comencé a pensar en cosas nada sanas que me hicieron sonrojar a más no poder… Qué es lo que me está pasando, por qué me comporto así cuando lo veo… ni yo entiendo lo que me está pasando… doy un suspiro y me dirijo hacia la ventana, donde encuentro una escena muy romántica ante los ojos de cualquiera, pero dentro de mi nacía un sentimiento raro como de repugnancia hacia ellos, no entiendo que es lo que me está pasando con YunHo, es algo que yo… no me entiendo… celos?... envidia?... tendré que averiguarlo porque esto me está matando lentamente… aunque podría ser… pero como así…

****

CH: El profesor dio algunos pasos para poder gratinar con el queso, estuve tan atento a la preparación que no apunté nada… ¿hyung tú si apuntaste algo?

JJ:…

CH: Hyung, te estoy hablando…

JJ: Disculpa Min estaba distraído, qué pasó?

CH: ¿En qué piensas tanto?... Estos días has estado raro, hasta el profesor te llamó la atención porque no prestabas atención a la clase…

JJ: No es eso…

CH: Hyung, hay algo que te molesta?

JJ: No, yo…

CH: ¿Entonces por qué estas tan distraído?

JJ: Changmin, respóndeme algo…

CH: ¿Qué es?

JJ: ¿Crees en el amor a primera vista?

CH: ¿Qué?... Hyung por qué estas preguntando eso?... qué raro de tu parte…

JJ: Solo responde…

CH: Esta bien, pues Hyung sabes yo no creo en esas cosas, son solo para cursis… ¿Te parece algo razonable el ver por primera vez a una persona y te enamoras así no mas sin conocerlo verdaderamente?... No tiene sentido…

JJ: Entonces…

CH: Pues para mí el amor a primera vista es una simple atracción que se siente al ver a esa persona, la primera impresión que tú tienes al verlo físicamente, te llama la atención seguro porque es atractiva, alta, muy tierna al hablar con los demás, te impresiona a primera vista, pero eso es solo atracción… en verdad el amor va creciendo cuando hablas con esa persona, estableces lazos de amistad con ella y te vas dando cuenta al conocerla si es que en verdad te llama tanto la atención como el primer día que la viste… algo simple

JJ: Atracción, no?

CH: Así es hyung si en verdad lo que se siente es amor pues se debe comprobar…

JJ: Entiendo, gracias Min por hablarme de ello… seguro Mizuki debe estar muy contenta de tener un novio tan inteligente como Min… ¿Cómo van las cosas entre ustedes?

CH: Pues bien, no tengo nada de qué quejarme, aunque fue un compromiso arreglado pues a Mizuki ya la conocía desde antes, así que no hubo ningún problema, estamos saliendo hace 4 meses y todo va bien…

JJ: Que bueno…

CH: Hyung y tú ya tienes novia?

JJ: Terminé con ella hace un mes, te acuerdas?

CH: Si, pero no hay nadie por ahí que te llame la atención…

JJ: Eh?-al escuchar eso de Min apareció en mis pensamientos YunHo, lo que sucedió hace algunos días en el jardín, sin evitarlo me sonrojé-

CH: Estás rojo… qué pasó?

JJ: Nada, es que podría darme la gripe, jejejejeje…

CH: Uhm…

JJ: Deja de inventar cosas raras, a mi no me pasa nada…

CH: De veras?

JJ: Claro… ahora hay que regresar al salón porque el profesor se enoja si llegamos tarde…

CH: Ok…

JJ:-como dijo Min solo es eso atracción, porque no he tenido mucho trato con él literalmente, si eso debe ser, no me debo complicar la vida… solo atracción… pero por qué no dejo de recordarlo así sin polo, viendo su cuerpo… me he convertido en un pervertido…

8 Comentarios:

  1. Anónimo10/01/2010

    OH MY GOD, ESTO ESTA REBUENO, QUIEN NO QUERRÍA A UN YUNHO ASHI EN SU VIDA, NO CULPO A JAEJOONG POR ESO, LO MALO ES QUE TENDRA QUE TRAICIONAR A SU PROPIA SANGRE, POBRE, MIRA LO QUE PROVOCAS YUNHO, u_u

    ResponderEliminar
  2. esta demasiado bueno *¬* kiero leer la continuacion!! :P aunq me d un poco de pena q sea su hermana a la q va a lastimar al kedarse con yunho, pero bueno, es algo inevitable :B jajaja
    Gracias x el fic :D

    ResponderEliminar
  3. tu traiciona al quien tengas que traicionar jae no impor no es atracion tu bajaselo en la guerra y el amor todo se vale ok jajajajaja amo el yunjae jejejeje continualo plisss ^-^

    ResponderEliminar
  4. yaritza10/14/2010

    waaaaaaaa
    otro capi please esta wa
    wow
    yunjae love mas trama siiii
    preciosisisiismo
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/08/2010

    ya he enviado el 2do capitulo hace mucho tiempo pero aun no lo publican :s

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/22/2010

    awwwwwwwwwwwwwwwww noo como q no lo publican OH GOSH me muero *hace pucherito*
    insisteee always keep the faith!
    eaa jaja XD hermoso el fic me encantoo aww yunho oppa saliendo de la piscinaaa awww >////<
    muajja y un jae babeandose por el awwwwww kiero mass wiii se esta poniendo muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. Amé la historia! Por favor....espero que lo continues o moriré x.x

    ResponderEliminar
  8. interesante!!!! jae se siente atraido por su cuñado, se lo arrebatara a su hermana? la traicionara? y yunho ? que hara al enterarse?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD