KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi chico de enfrente - Prólogo

El amigo de mi desconocido.

“El día de ayer lo vi entrar a la tienda de enfrente, compró algo y se fue rápidamente; tal y como lo hace cada día jueves.” Mi amigo me escuchaba atentamente, parecía aburrido, pero sé que no es así, esa es su expresión habitual.

“¿Cuándo vas a hablarle? JaeJoong hyung, ya llevas medio año acosándolo desde esta ventana” Sonrió de medio lado como si le hiciese gracia su propio comentario.

“¡Yo no lo acoso!” Creo. ¿El observarlo a sus espaldas se puede considerar así? Pues, ni idea. Pero yo no soy de esas personas que te miran fijamente como sicópata, te saca fotos a escondidas, y sabe todo lo que harás…

Ok.

Lo soy.

Un acosador.

¡NO! ¡¿Dios mío, por que no puedo ser una persona normal y simplemente haberme fijado en una linda chica?! ¡NO! ¡Tuvo que ser un chico! Lo decidí, ¡Hoy mismo me deshago del altar que le hice! ¡Pero me quedo con las fotos!

¿Eh? ¿TaeMin? Se fue; siempre me deja en mis momentos de crisis, los cuales el causa. Lo amo. Además, esta es su casa, tiene que volver.

¿Cierto?

_______________________________________________

Mi café me dice que llevo mucho tiempo aquí, ya está completamente frío, porque cuando llego a mis manos cualquiera pensaría que mi taza se estaba incendiando y no he tomado sorbo alguno.

“Café tonto tu que sabes de amor ¿Eh?, Te informo que eres bastante amargo.” Charlar con un objeto inanimado de veras que relaja bastante.

“No le digas eso a tu pobre café, no creo que tenga la culpa de tus problemas, ¿O sí? ¡No me digas que fue él quien te quitó a tu novia! ” La persona a mis espaldas tiene razón, el liquido este no tiene la culpa.

“No. Fue una tienda de… ¡OYE! ¿Y tú por qué te metes?” Por eso no me gustan estos lugares con asientos que también los tienen por detrás.

“Lo lamento, no pude evitar escuchar tu discusión con la taza, perdona si interrumpí algo importante, las tazas se molestan fácilmente”

“¿Te estás burlando de mi?” Lo sé, es una pregunta estúpida.

“¡¿YO?!, para nada, lo hago del idiota al que lo engañaron con una tienda” ¡¿Idiota?! ¡ME LLAMÓ IDIOTA! ¡ESO YO NO SE LO PERDONO! ¡LO MATO!

Me giro para ver su rostro y “partírselo” pero el también lo hace, entonces recuerdo haberlo visto antes, ¡El estaba el otro día con MI chico desconocido… misterioso, guapo y sexy! Aquel día hablaban como buenos amigos, así que deben serlo.

“¿Oye?”

Vamos Jae, es tu oportunidad, te haces amigo de este tonto y este mismo te acerca a tu hombre. Es tan fácil. Soy un genio, me amo.

“¿Niño, estas ahí?”

Claro que ya empezaste mal, ibas a golpearlo, pero estaba molestándote, bueno, estaba hablando con una taza, qué más podía esperar, aun así no tenia que meterse.

“¿Tan rápido lo mate? Sé que soy hermoso y cualquiera se queda sin palabras al verme, pero esto es demasiado”

Ahora, ¿Cómo recomienzo una relación de amistad con este tipo?... piensa, piensa, piensa…

Gracias neuronas, ahora que las necesito no me sirven.

“¿Quieres ser mi amigo?” Ok, sé que no es lo mejor que puede haber dicho, es lo peor, soné como un mocoso de 5 años.

“¿Eh? Qué raro eres, estas medio loco, ¿No?” Esto va cada vez mejor, ahora cree que soy un lunático, bendigo a mi suerte.

“No, que yo sepa, no lo estoy, solo soy… espontaneo”

“No sé porque me recuerdas a un amigo, también esta medio rayado”

“¿Un amigo? ¿Quién?” No es que sea un metiche, soy… como se dice… curioso.

“YunHo, tiene la manía de ir cada jueves a una tienda y aun no sé a qué, pero siempre compra algo insignificante y se va, antes claro, mira para todos lados como si buscara algo” ¡LO SABIA! Él es, el chico que acompañaba a él ahora conocido como “YunHo”; hasta su nombre suena sexy. Vamos, debes hacerte el desinteresado, para pasar tu intención desapercibida.

“Mira, que curioso. Ya que nos estamos conociendo, ¿Puedes darme tu nombre, edad, teléfono y dirección?” Discreción ante todo.

8 Comentarios:

  1. "discreción ante todo!"
    eso se llama acoso del feo jajajajajaja
    XD

    jajajajajajajaja
    esto es muy bueno jajajajajaj
    XD
    hablar con los objetos sin vida
    es genial
    yo lo hago con mi PC
    por fas por fas continua pronto jajajajajja
    XD
    Yunho oh my es sexy
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    querer conti uyo yo yo lo leere no importa que
    *escalofrío*

    jejeje me traumo solita un daludin!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta mui weno :D me encantó, me rei muxo jajajja xD es q esta mui divertido, sobre todo Jae q no es para nada discreto, como él dice xD
    Gracias x el cap, estare esperando el siguiente :) esta mui divertido y me encanta xq tiene YunJae *¬*

    ResponderEliminar
  3. hahahaha Muy bueno~ parece que la historia será interesante y encima es YunJae... *__*
    ¿Qué más se puede pedir? :3

    continúalo por favor~~ ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/14/2010

    Yunjae *-* me gusta me gusta la trama!!!!!
    jaeboo acosador XDDD sta buenazo el fic
    lo acosa a yunho *Q* quien no!!!!
    wuaaaaaaa quiero conti please!!
    XDDD pobre yunho !!!

    ResponderEliminar
  5. si a si o mas discreto jajaja un acosador yo tambien me volveria acosadora de todos ellos jajajja continuala ^_^

    ResponderEliminar
  6. sisi... discrecion ante todo xD que buena probada de fic, Es muy interesante y por como ira la trama sera genial. Una nueva fan para este nuevo fic. Fighting! *0*

    ResponderEliminar
  7. Xik_YaoiKira9/21/2010

    domo arigatou!!!! TTwTT me alegra ke les haya gustado!!!!
    es mi primer intento asi que esperen!!! *o*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/28/2010

    jajaja esta muy bueno el fic..!! XD
    me muero por leer la continuacion..!!
    me mato la parte de "discreción ante todo" XD jajaja solo lei esta parte y ya me quede picada :) esperaré con ansias

    atte: paty :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD