KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 3

La casa de MinSu

Llegamos a la casa. Era bastante grande para dos personas.

“Qué desperdicio de espacio!”-pensé para mis adentros.

Había un gran living, con sillones blancos y una pequeña mesita ratona delante, con un par de revistas encima. A la derecha una cocina estilo americana, con una mesada grande de mármol, heladera, microondas, y demás artefactos. A la izquierda del living, una escalera sin barandal, que llevaba a las dos habitaciones del piso de arriba.

Era un lugar iluminado, lleno de ventanas, largas hasta el piso, y cortinas blancas. Todo tenía un toque moderno. A pesar de que para ellos era normal, yo me sentía en un palacio.

-“Ponte cómodo”-me dijo Changmin dirigiéndose a la cocina.

Me desplomé en el sillón, dejando mi mochila a un costado. Junsu pegó un salto y se sentó a mi lado.

-“¿Tienes hambre? ¿Quieres que te prepare ramen?”- me preguntó entusiasmado.

-“Emm…bueno”- respondí tímidamente.

Dio un brinco más alto que el anterior, y se fue corriendo a la cocina. Sacó las sartenes y se puso a cocinar. Era chistosa la forma atolondrada en que hacía las cosas. En un momento pegó un grito.

-“AY, ME DUELE!!!!!”- exclamó sollozando.

Inmediatamente Changmin, quien estaba lavando unas verduras, se dio vuelta.

-“JUNSU!”-gritó desesperado. “¿Qué te pasó?”

-“Me corté con un cuchillo”-respondió gimiendo y señalando su mano.

Changmin tomó su dedo lastimado y lo llevó a su boca, lamiendo cuidadosamente la herida. Junsu se ruborizó.

-“Ahora tenemos el mismo tipo de sangre”- dijo Min dulcemente. “Jae, por favor, trae del botiquín del baño, una venda y alcohol”.

-“¿Dónde queda el baño?”-pregunté mientras me levantaba del sillón.

-“Al fondo a la derecha”.

En el trayecto, pude ver fotos de ellos dos juntos colgadas en las paredes. Habían estado en los lugares más conocidos del mundo: Nueva York, Buenos Aires, Roma, Madrid, etc.

Entré finalmente al baño, el cual estaba perfectamente ordenado, con un toque sutil y romántico. Dos cepillos de dientes, uno naranja y el otro azul. Tenían bañera y ducha. Un espejo con un marco tallado, colocado encima del lavatorio de manos. Arriba del bidet estaba el botiquín, que contenía, entre otras cosas, cremas exfoliantes y shampoos de marca. Yo tomé lo que necesitaba y salí.

Cuando llegué a la cocina, para mi sorpresa, Junsu estaba llorando en el hombro de Changmin, quien lo abrazaba con fuerza, consolándolo.

“Tanto escándalo por un corte tan pequeño”-pensé.

-“Min, acá traigo lo que me pediste”-dije acercándome.

-“Gracias, Jae”. Tomó la venda, la llenó de alcohol y se la enroscó sobre la lastimadura. Junsu pegó un gritó del dolor.

-“Ya pasó, no te preocupes”-lo tranquilizó Changmin. “La próxima vez, fíjate bien donde pones el dedo”. Ambos empezaron a reír a carcajadas.

Empecé a sentir un olor extraño.

-“Oigan, algo se está quemando…”- dije.

-“EL RAMEN!”- vociferaron a coro. Inmediatamente apagaron el fuego.

-“Ay, no! Mi ramen se arruinó…”-se entristeció Junsu.

-“¿Y ahora que comeremos?”-preguntó preocupado Changmin. “Tú y yo sólo sabemos hacer ramen…”

-“Y entonces, ¿qué hacemos?”.

-“Si quieren yo puedo preparar algo improvisado”-sugerí. “Ustedes vayan al living mientras tanto”. Realmente no sé por qué me presté para hacer semejante cosa, pero yo de verdad tenía hambre en ese momento, y quería comer lo antes posible, lo que fuera.

Con los ingredientes que pude encontrar, preparé mi postre favorito. Cuando lo terminé, lo llevé al living para que ellos lo probaran.

-“¿Qué es esto?”- preguntó Junsu, un tanto espantado.

-“Yo le llamo ‘cookie-pizza”-respondí. Changmin tomó un trozo.

-“Mmm…¡está delicioso! Pruébalo Su”- dijo dándole de comer en la boca.

-“Qué rico! Dulce!”- expresó Junsu felizmente. Me senté con ellos a ‘cenar’.

-“¿Dónde aprendiste a cocinar?”- me preguntó Changmin.

-“La vida me lo enseñó. A veces cuando pasas necesidades, te las arreglas como puedes”.

-“Bueno, pues, te felicito, eres excelente”.

Después de terminar, ya estábamos cansados, así que decidimos ir a dormir. Al haber solo dos cuartos, ellos compartieron uno, y yo dormí en el otro solo. Changmin me guió hasta la habitación.

-“Si necesitas algo, no importa la hora que sea, ya sabes que estamos al lado”- dijo cortésmente.

-“Gracias de verdad”-respondí. Luego cerró la puerta.

Me desplomé en la cama, muerto de cansancio. Me dormí al instante, y empecé a soñar. En mi sueño me encontraba vestido de blanco, caminando descalzo en un paraíso lleno de flores, árboles y una hermosa cascada, en la cual divisé una figura desnuda bañándose. Me acerqué para ver de quien se trataba.

Era Yunho, que para mi sorpresa tenía sus lentes oscuros puestos. Espero no incomodarlo con esto, padre, pero déjeme decirle que él se veía absolutamente sensual. Un aura de luz se desprendía de su ser. Su cuerpo perfectamente tallado por el mismo Dios. Créame, era increíble.

De repente, su mirada se dirigió hacia mí. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

“Ven conmigo”-dijo extendiéndome su mano. Yo estaba literalmente boquiabierto.

En un abrir y cerrar de ojos apareció a mi lado. Acercó su rostro al mío. Podía sentir su respiración. Le quité los lentes que aún llevaba puestos. Me tomó de la cintura y empezó a bajar sus manos. Cerré los ojos, ruborizado.

Cuando los abrí, desperté en la habitación. Me percaté de que todo había sido un sueño. Confundido y sediento decidí ir a la cocina. Bajé las escaleras, abrí la heladera y me serví agua. Me senté en el sillón del living para aclarar mis pensamientos.

¿Qué quería decir mi sueño? ¿Acaso estaba enamorado de Yunho? ¿Por qué tenía esa clase de deseo con un hombre?

Muchas preguntas sin respuesta, que decidí olvidar por el momento. No regresé al cuarto. Me acosté en el sillón y me quedé mirando el techo toda la noche.

De repente, ya se había hecho de día. Me incorporé y vi el reloj que estaba colgado en la pared de la cocina.

“Las 7:30!! Voy a llegar tarde a la segunda audición!!”- me dije preocupado, agarrándome la cabeza. Inmediatamente alguien tocó la puerta.

-“Buenos días, traigo un paquete para el señor Shim Changmin”- enunció el cartero.

-“Emm…sí, yo lo recibiré por él”- contesté firmando un papel. “Adiós,que tenga buen día”. Cerré la puerta y subí hasta el cuarto de MinSu. Entré sin tocar, ya que estaba apurado.

-“Hey, Changmin, te llegó un paqu…”-no pude terminar de decir la frase, ya que me dejó sorprendido la imagen que acababa de ver.

Estaban acostados los dos en la cama, vestidos afortunadamente, y dormidos en posición cucharita. La pierna de Junsu rodeaba por encima la cintura de Changmin, mientras que éste tenía su mano aferrada a la misma. Era una escena confusa, y también graciosa. Ahora me sentía más que aturdido. Por suerte ninguno se despertó.
Cerré la puerta con cuidado, fui al cuarto contiguo a buscar mi mochila y salí de la casa dejando una nota que decía: “Changmin: llegó este paquete para ti. Nos vemos en la audición. Jaejoong”.

3 Comentarios:

  1. Iloveakame10/03/2010

    wooo que interesante el fic....
    a ver que ocurrirá con el trio....

    como siempre gracias por poner el fic...
    y a la autora ^^

    ResponderEliminar
  2. ke interesante ke pasara despues? esto es minsu??? nuuu a mi guatrme mas el yoosuuu... pero bueno si es minsu lo leere igual xD

    ResponderEliminar
  3. gguuuaaaa, min tan paciente? tienen algo el minsu? changminnie con cualkiera de los tvxq keda muy bien

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD