KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[15-03]La razón por la que JYJ no tuvo otra elección que demandar - 15 de marzo - Audiencia SM vs. JYJ


Publicado por Seo Yoonah-Pierrot, @ babyblue y @followyas

Fuente original: Naver Mongeul blog Mongeul

15 de marzo - Audiencia SM vs. JYJ

1. La razón alegada por los ingresos de los miembros de [Dong Bang Shin Ki] eran tan pocos es que todo lo que se atribuyó como los gastos generales. Se puso de manifiesto hoy que lo que SM cuenta como gastos generales incluidos como elementos cómicamente ridículos como aperitivos, los gastos diarios de los ejecutivos de SM y de personal, gastos de estacionamiento, medicinas para el resfriado, comidas, transporte de artistas (es decir, avión, coche), el alquiler, los costos de agentes de conciertos, impuestos y gastos varios que deberían haber sido cubiertos y, obviamente, a cargo de SM.

2. SM alegó que en 2008, de los 14,7 mil millones de won (aproximadamente 14,7 millones de dólares) en concepto de regalías de ese año sólo ganaron 1 millón de won (aproximadamente 1 millón de dólares) provino de Dong Bang Shin Ki, y el resto provino de CSJH, BoA, el Trax y Koh Ara [N / T: Una actriz coreana bajo SM]. Los que saben de la popularidad de Dong Bang Shin Ki y el poder de venta en Japón y en el extranjero saben cómo esta afirmación es infundada. (El juez le preguntó si Koh Ara realmente trajo más ingresos que Dong Bang Shin Ki, en qué lado de SM no podía responder). En este punto, muchos en la sala de audiencias, incluso se echaron a reír.

3. En 2008, SM habia transferido el requerido 10% de las ventas de descarga digital [a Dong Bang Shin Ki], pero en 2009 ni siquiera se molestan en hacerlo.

4. Los ingresos totales de la gira mundial ascendió a 3,4 millones de won (aproximadamente 3,4 millones de dólares), sino la cantidad que supuestamente iba a ir a la los miembros de Dong Bang Shin Ki, [SM] resta 900 millones de won (aproximadamente 900.000 USD) como agentes Los honorarios.

5. El dinero que se entregó a medida que avanza se dedujo más tarde como los impuestos personales. Si tan sólo [SM] había hecho su contabilidad correctamente no habría habido ninguna necesidad de pagar estos impuestos en estos avances.

6. Los miembros de [Dong Bang Shin Ki] fueron obligados a pagar los honorarios de los agentes por sus conciertos en el extranjero, videos musicales e incluso los gastos de la coreografía.

7. Incluso teniendo en cuenta las ventas de Mirotic en 480.000 unidades, [SM] debía pagar [a los miembros] 50 millones de wones (unos 50.000 dólares), pero no por la razón de que el próximo álbum no había salido todavía.

8. En 2004, [los miembros de Dong Bang Shin Ki] se tomaron en cuenta el valor de 4.3 meses de ganancias para el sencillo "Hug ", pero los registros contables revelan que después no recibieron nada en la venta de sus discos.

En última instancia, lo miembros de [Dong Bang Shin Ki] fueron cargados con todos los gastos.

Entonces, ¿qué es exactamente en lo que SM ha estado insistiendo en invertir? [N / T: el autor da a entender que la justificación de SM que los arreglos financieros en el contrato de DBSK fueron necesarias para recuperar los costes de inversión es en realidad una gran mentira, elaborada/fraude. Todas las inversiones importantes fueron realizadas por los miembros de DBSK, los miembros de DBSK fueron, de hecho, obligados a invertir en la empresa que supuestamente invertieron en ellos]

¿Qué tipo de método de cálculo es este?

Cuanto más activo es, más dinero pierden... ¿cómo hay alguien que piense que esto tiene algún sentido?

Si esto es como SM jode/retuerce a los tribunales, uno se pregunta cuánto más grave es su jodienda/retorcimiento en la vida real.

Toda la información revelada en la audiencia es el resultado de SM con la medida y los hechos que se inclinaron a su favor, y sin embargo, todavía están consternados. Uno se pregunta cuánto más impactante es la versión no censurada.

Y ahora, la sentencia que originalmente saldrá hoy se ha ampliado una vez más, gracias a una cuarta audiencia paraa las últimas demandas/payasadas de SM.

Pero todo el mundo, ser conscientes de la verdad.


Fuente: @followyas, @babyblue1225
Créditos de traducción: Jimmie of TheJYJFiles
Compartido por: TheJYJFiles
Traducido al español: Alexiel@SPfTVXQ
Compartido por SPfTVXQ (Spanish fanclub for TVXQ)
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales



*Aun no me esta claro que si era
CSJH o Ara... xD bueno era una chica(s) creo que se reiron en ese rato jajaj xD*

18 Comentarios:

  1. *copio y pego porque me da flojera seguir insultando xD*

    mmmm Yo no me siento mal por lo que voy a decir…. La SM ES UNA CONVENIDA RATA AMBICIOSA QUE SOLO PIENSA EN COMO ROBAR … ya me descargue… ahora las pruebas le dan la razon a JYJ pero el Juicio sigue… entonces? hasta cuando va a seguir este juicio… no son meses son años…. ya basta… es que esperan a que la SM se invente una justificación tan buena que paresca verdad? No esto es el colmo… ya basta de hipocresia…

    Todos estos problemas afectan a nuestros queridos Yoochun Junsu Changmin Yunho y Jaejoong, vale la pena seguir con este circo?.

    Pero no se preocupen como buena fan que he sido estos 5 años… no los dejare y seguiré quejandome y seguro renegaré más en el futuro pero aguantar es lo unico que puedo hacer por ellos y tener fe de que esta tontera acabará algun día y podre ver sonreir de CORAZON a los chicos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/15/2011

    la justicia cojea pero llega
    JYJ fighting!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno mi comentario sera simple y sobretodo realista, cada quien tiene una parte a su favor, primero SM dio a conocer a DBSK, nose pk esperaron tanto tiempo para demandar si el trato era tan injusto,siempre he tenido esa gran duda , aun asi no los juzgo pk no soy quien para juzgar sus acciones, pero eso aun me queda entre interrogacion y comillas,

    otra cosa es k lo hicieron solo en compinche osea JYJ segun declaraciones dadas POR YUNHO Y CHANGMIN en persona pk se les pregunto y afirmaron las declaracione smandadas en escrito ellos NO estaban enterados, cosa k tambn pongo entre comillas pk noc si sM los haya controlado para hablar eso, pero lo dudo, y el padre de junsu luego se pone a decir disk k el hablo con yunho y acordaron demandar a sm y blah blah no creo k deba meterse en ese asunto pk su hijo demando ya tienendo mayoria de edad osea sabia lok hacia, y algo k he recalcado siempre, si era tan injusto el trato pk continuaron si ya su fama la tenian? pk firmaron si vieron los acuerdos desde el principio supongo yo con abogados y en presencia de sus padres? no vengan disk k eso fue agregado despues pk eso es indebido e ilegal menos en un contrato ya firmado y leido ante autoridades, aka abogados, en fin aun no entiendo pk se prefiere el dinero antes k la amistad, ok ellos tendran las razones, ok sabran pork lo hacen y no los juzgo repito, solo soy imparcial y realista, y es una simple opinion,pero si aguantaron tanto y faltaba poco para caducar el contrato pk ya no terminar lok kedaba al menos por la amistad, aish nose pero cada cabeza e sun mundo, si hubiera siod yo por mi amistad hubiera aguantado hasta 10 a;o mas

    no digo k el contrato k da sm no es injusto pk lo es, pero digo pk arriesgarse tanto por un par de centavos? o pk no se unieron todos en una sola causa? sino era seguir y terminar ,bn demandar todos? en fin lok uiero decir es, ya tenian su fma si esperabana hatsa podrian haber comenzado a apadrinar junto al Homin pero bueno ,

    REPITO< NO JUZGO SUS CAUSAS< NI A ELLOS NI TAMOCO ESTOY DE PART DE NADIE< SOLO SOY IMPARCIAL Y REALISTA, espero este comentario no afecte a fan alguno, pk soy una real cassiopeia por eso no estoy de lado de ninguno y al mismo tiempo de ambos (JYJ Y HOMIN) el cual para mi sigue siendo la constelacion conformada por 5 estrellas Cassiopeia, no 3 no 2 sino 5, cassios nunca pierdan la fe FITHING! espero repito no lo tomen a mal ,como bn dije ycada cabeza es un mundo, no todo pensamos iguales, pero esa es la belleza de la mente humana nee? ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno... ellos demandaron despues de su 4to live tour porque no les pagaron nada durante 6 meses y les parecio raro que todo se haya ido en gastos, luego quieren revisar la cuentas porque siempre habian confiado en la SM , luego les dijieron que no... que ya les pasaremos y nada... luego trataron de comunicarse con laSM y llegar a un acuerdo porque investigando se dieron cuenta de cuanto en realidad estaban ganando...pero la SM no acepto arreglar el contrato... en fin trataron de no perjudicar el grupo pero la SM era cara de palo... porque sabia la mala maña que hacia con el dinero...
    Yo creo que como ellos se han querido como hermanos y el sueldo aunque poco no era tan malo pero el colmo que cuando eran más populares no les suban el sueldo y todavia les dejen sin sueldo 6 meses... osea... y que luego me salgo con que debo en vez de ganarme algo?
    y justo a 2008 que tuvieron la agenda más alocada que creo que ningun artista de aqui hubiera aceptado... entonces es justo reclamar???
    si yo pienso que si... habra pasado el tiempo y fueron muy ilusos al creer que la SM era su familia como lo hizo saber Yoochun en su canción que estoy casi segura que el necesitaba su ayuda porque tenia que traer a su mamá y hermano a corea.

    Esta bien que ellos sean amigos y no quieran separarse pero otra es aguantar esta negrería.

    Yo tampoco creo que HoMin sea culpable es solo que ellos tomaron la decision de seguir creyendo y pensaron que no era prudente el juicio... Son decisiones y pueden ser buenas o malas pero es necesario tomarlas

    ResponderEliminar
  5. Latin cassiopeia entiendo como te sientes pero ponte a pensar en todas las posibilidades... Aqui no se habla solo de dinero es luchar por lo que es justo... Ellos no son santos para estar dandole tanto dinero a la SM, te digo porque ellos no trabajan 3 , 5 , 8 , 10 horas ellos trabajan entre 14 y 16 horas al día aun estando enfermos y siempre humildes sin quejarse mientras ellos estuvieran juntos, vieran crecer al grupo y por el cariño que recibian de las fans aguantaban...

    Piensas que aguantarias a un esposo que te golpea solo porque lo amas? y la respuesta es depende... sabes porque habra personas que lo permitan a pesar que sepan que no esta bien mientras estemos juntos estará bien pensaran.
    Pero habra otras que digan no esta bien a pesar de que lo amo esto no es lo mismo, no dejare que abuse de mi

    La SM los tomo cuando eran muy jovenes y no sabian de como era ... ellos pensaron que el contrato era justo.

    Un contrato injusto tambien es penado por la ley y más cuando no se cumplen acuerdos como en el caso de ellos porque no les mostraban los gastos y ganancias.

    No quise imponerme contigo es solo que yo quiero que te pongas a pensar un poco en esto.

    ResponderEliminar
  6. concuerdo con Didi!!! si duele q no esten juntos por esto, pero tampoco se podían dejar maltratar u.u
    y también había tenido esa duda de "¿xq firmaron entonces?"... pero bueno, a ciencia cierta, no sé las razones, así q solo queda mantener la fe...

    ResponderEliminar
  7. Recuerdan lo que muchas páginas han dicho sobre Yunnie y JJ, los problemas económicos que tenían y lo que tenían que hacer para superarlos? Incluso YunHo lo afirmó al igual que Jae. En su mente de adolescente te puedo afirmar que ellos creyeron que lo que decía el contrato era sumamente justo. En cuanto a los otros, con un demonio, eran niños, a esa edad 50,000 por unas horas de trabajo haciendo lo que amo, y quizás ganando eso al año era un lujo mis ojitos brillarían de emoción. Puedo poner mi mano en el corazón para decir que con ellos pasó lo mismo y los abogados de dónde crees que eran?, obvio que de SM. Y ellos sufrieron muchisimo al separase, estoy segura que esa fue una de las razones por las que soportaron tanto...siempre vimos a una familia y es que era su verdadera cara. Vi a Jae decir que amaba a sus amigos cuando recibieron el premio al artista representativo de Asia, vimos a los tres sufrir mientras entonaban W. No fue una decisión fácil de tomar. Y te aseguro que el HoMin pasó por lo mismo, por un lado esta SM, que estoy segura ellos de verdad la consideraban su familia, y por otro sus queridos amigos; por un lado estaba su lealtad con aquellos que los llevaron a la fama, y esas personas que crecieron con ellos. ChangMin y YunHo no son tontos, sabían que SM no jugaba limpio, pero al menos ahí estaban seguros, no sólo ellos, también Jae, Chun y Su. Apuesto a que intentaron convencer a sus amigos de claudicar y no juzgaría eso si de verdad pasó, porque yo habría hecho lo mismo. Y porque JYJ firmó...recuerdan su canción? LONG WAY...aún tienen un largo camino que recorren y si no firmaban creen si quiera que pudieron haber puesto tan sólo una vez más sus pies sobre un escenario?...No han olvidado sus sueños, luchan porque se cumpla, pero además lo que JYJ reclama no es sólo el dinero, firmaron lo que firmaron para que pudieran seguir avanzando; sin embargo y aún con eso...Sm los quiere sacar de la jugada, aquí en México me es imposible conseguir su disco internacional en tiendas de música, así sean Estadounidenses. No es sólo que SM se les ponga económicamente, se están encargando de destrozar sus sueños poco a poco. Recuerdan al JaeJoong del 4to live tour...Cuando lo vi en ese video de Ayy Girl, estaba tan delgado y con su mirada tan apagada. Cuando lo veo ahora en entrevistas es Kim JaeJoong, es su sonrisa, es su mirada, pero está la sensación de que algo falta en ese dulce cuadro, con Su y Chun pasa lo mismo. Se han recuperado, lo sé de corazón pero parecen incompletos, sus sonrisas son sinceras y el brillito en sus ojos vuelve a ser juguetón...han luchado "I promise not to forget. Always I believe myself", aún me pregunto a quien se lo prometieron.
    Esos niños, han pasado por muchas cosas y puedo apostar que no fue por dinero. Si Jae es la Omma que sus mismos compañeros nos dibujaron estoy segura que cuando pasaban esas 14 o 16 horas trabajando y viendo a sus niños sufrir de cansancio su corazón se oprimía, si YunHo es ese líder que todos vimos, te puedo decir que mil veces quiso decir NO para no ver a sus amigos sufrir tanto.
    Si fuese sólo por dinero deberían venir a México, aquí si que la hacen en grande.
    Y como opinión completamente personal te puedo decir que si ellos no amaran la música y trabajar para las fans que aman y por las que saben que es por ellas que llegaron hasta donde están, jamás transmitirían emociones tan puras, ni se habrían divertido tanto en un escenario sólo por el hecho de estar juntos y compartir con quienes querían.

    ResponderEliminar
  8. Es justo lo que quieren hacer, es justo que busquen que la balanza quede en punto medio. Es justo que al menos lo intenten.
    Para quienes duden del porque tardaron tanto en decir algo piensen en que si alguna vez ustedes encontraran amigos como los que eran TOHOSHINKI y hubiera la posibilidad de que se separan no lo pensarían mil veces?. Para aquellos que se preguntan porque firmaron piensen un poco en que prometieron luchar por sus sueños para seguir manteniendo a ese grupo que nació con amor por lo alto? Piensen en que tal vez pensaron que si no lo harían fracasarían en su camino? Yo los entiendo, los entiendo mucho. Y admiro su valor de enfrentarse a un monstruo como SM. Es muy que luchen porque no lo hacen sólo por beneficio propio.
    ALWAYS KEEP THE FAITH

    ResponderEliminar
  9. a los 5 debemos apoyarlos más ahora porque ellos estan en la recta final de tunel... las decisiones que se tomen ahora los afectaran toda la vida.

    TOHOSHINKI talves nunca vuelva pero ellos volveran a estar juntos esa es mi esperanza.

    Aun creo que son amigos es solo que el juicio a traido una cierta incomodidad... no creo que ellos terminen mal... porque aun tienen un lazo fuerte que los une y saben somos nosotras aun si se pelearan nosotras estaríamos ahi recordandoles los buenos tiempos que tuvieron juntos. Por eso estoy segura que los veré juntos y ahora en mi corazon siento que será muy pronto.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/16/2011

    No me importa si en un futuro no se pueden llamar TOHOSHINKI.Si los puedo ver juntos y felices como lo eran hasta hace dos años estaré más que satisfecha. Ahora como fan sólo me queda apoyarlos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con todas ustedes y más que nada con el último anónimo. Ustedes ya escribieron lo mismo que opino yo, así que lo resumiré de esta manera:

    Me enamoré de los 5
    Sigo amando a los 5
    Y amaré por siempre a los 5

    JYJ FIGHTING!!!!
    HoMin FIGHTING!!!!
    DBSK5 FIGHTING!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/16/2011

    ME ALEGRO QUE DE A POCO A POCO SE VAYAN ACLARANDO LAS COSAS. PERO ME GUSTARIA QUE TERMINARA CUANTO ANTES, ES PENOSO Y DOLOROSO TODO ESTE PROCESO!
    DEBO DECIR QUE SM SEGURO LOS PRESIONA A HOMIN DE ALGUNA MANERA LLEGARON A ENCONTRAR UN PUNTO DEBIL... :( PORQUE CON TODAS LAS COSAS QUE NOS VAMOS ENTERANDO ABRIMOS MAS Y MAS NUESTROS OJOS. ENTONCES, ELLOS QUE ESTUVIERON ALLI, OBVIAMENTE SABEN TODO! YA NO ES CUESTION DE FALTA DE INFORMACION, ES SIMPLEMENTE DARSE CUENTA QUE SM LES HA ENGAÑADO HASTA MAS NO PODER.TODO SALE A LA LUZ!
    SOLO ESPERO QUE POR LO QUE SEA QUE ESTEN PRESIONADOS O MAS BIEN AMENAZADOS (SE SABE QUE SM ES MAS BIEN MAFIA) SALGAN BIEN LOS 2 MIEMBROS RESTANTES Y QUE NO LES SIGAN LAVANDO LA CABEZA. YUHNO Y CHANGMIN DESPIERTEN ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!!
    JYJ SIGAN LUCHANDO, SIGAN SIENDO VALIENTES! COMO ELLOS DIJERON EN UNA ENTREVISTA "RECIEN ESTAMOS VIENDO LA LUZ PERO TODAVIA NO SALIMOS DEL TUNEL"
    DBSK SIEMPRE LOS TENDRE EN MI CORAZON A LOS 5!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que hayan compartido esto :)
    Es bueno saber que por fin está llegando la información a las fans que hablan español.

    De cualquier lado que lo veas, esas condiciones son injustas. ¿Imparcial y realista?... lo siento mucho, pero he presentado el caso a mis colegas (totalmente ajenos a TVXQ y al kpop) y todos concuerdan en que ese contrato es una burla. Lo que está en medio son las diferentes culturas, y la "lealtad" que tanto se difunde en Corea... nada más.

    Esperemos que las cosas salgan bien al final del día :)
    de nuevo, gracias por compartir la info y lo siento si he errado en mi español...

    ResponderEliminar
  14. entonces SM ocupa a DBSK para hacer TODO? DBK pagaba todo lo que SM hacia, hasta cuando debutaba alguien!
    le pagaba hasta las cosas a SNSD y Shinee. lo bueno de todo esto es que ya sin DBSK otro artistas de SM tiene que hacer de DBSK, osea estan explotando a otro artista, en este caso SNSD. ahora ellas estan pagando todo xD como me gustaria q todos hicieran la demanda... asi SM no le quedaria mas que reconocer todas las acusaciones

    ResponderEliminar
  15. hmmmm...seamos cuidadosas con la información...no todo lo que se dice es real...es difícil mantener una posición objetiva en estas circunstancias.
    Al principio pensaba que JYJ eran las víctimas, y me llegué a preguntar porque el Homin no se había unido a la demanda, sin embargo, leyendo otras fuentes, muy bien sustentadas, mi perspectiva está cambiando, poco a poco.

    Pero, mi corazón siempre será para los 5!
    Y bueno, dejemos este caso a la ley---como Changmin dijo (si es que lo dijo XD) al final, la justicia prevalecerá!

    ResponderEliminar
  16. Si hay que estar al cuidado de las cosas que uno lee... porque por ahi he visto cosas como el papá de Junsu dijo esto, la hermana de Jaejoong otra cosa y al final no era cierto... no hay creer hasta que este oficial osea salido de sus propias bocas... si JYJ y HoMin antes no hablaba era para evitar estas circunstancias... Yo por mi parte sigo creyendo en los 5... nada que no salga de ellos me hara cambiar mi opinion... este juicio espero que saque si bien no todo pero si mucho de lo que se oculto.

    JYJ Y HoMin Fighting se que ustedes son los más perjudicados

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/22/2011

    bueno yo sigo pensando que no creere nada!!! NADA!! hasta que llegue el dia en que Jae Yoochun y Junsu dIgan con su propia voz como empezo todo y por que llegaron a este punto...
    y el porque el Changmin y Yunho se quedaron en SM HAY ALGUNA RAZON... hasta cuando ellos 5 digan que fue lo que paso... yo me quedare en que solo se separaron y continuaron sus vidas separadas...

    ResponderEliminar
  18. AnSaGuCa3/23/2011

    Por pura casualidad tenemos Angeles Blancos aquí? Me refiero a los fans de H.O.T.
    Yo soy una de ellos. Amo a H.O.T. así como a TVXQ.
    Lamentablemente no pude conocerlos cuando aun estaban juntos, pero me enamore de ellos igualmente. Leí su historia, investigue, y estuve triste.
    TVXQ esta siguiendo los mismos pasos como si se tratara de un espejo y eso francamente asusta.

    No quiero meter ideas a nadie, solamente digo, que aun si la historia se repite nuevamente, igual que como soy un Angel Blanco después de su desaparición, también soy Cassiopeia y apoyare a los 5 juntos o individualmente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD