KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[HD] TVXQ (東方神起) 이것만은 알고가 Music Video






Nombre del archivo: [HD] TVXQ (東方神起) 이것만은 알고가 Music Video.avi
Tamaño del archivo: 50.47 MB | 149.79 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 00:05:18
MP4 Link: MEGAUPLOAD | MediaFire (1) by: [info]yuki0209 | Mediafire (2)
AVI Link: MEGAUPLOAD | MediaFire's Folder
Mirror para AVI: MediaFire by: [info]heeminie | MediaFire by: [info]shamim2041 | MediaFire by: daikun




Credit: SMENT + kokayz.livejournal.com
Upload Credit: kokayz.livejournal.com
Please full credit if you taking out

3 Comentarios:

  1. ay mierda que lindo el video! asdasdads muchas gracias!! loe staba esperando ;O; woooo por la asd que salen hermosos, sexys y asdasdasd tan lindos por la chumare.

    ResponderEliminar
  2. Amaba las canciones del quinteto completo porque transmitían emociones que eran realmente hermosas, algunas te tristeza, otras de alegría, de amor, de amistad. Siempre podía sentarme y cerrar mis ojos y escuchar cada melodía sin saber lo que dijera la letra, me hacían llorar o inspirarme en una hermosa historia. Cuando los niños se separaron, pocas canciones me hacían sentir así, las de JYJ son principalmente las que han causado esas emociones, su album Their Rooms es el que me ha hecho llorar cientos de veces. Con el HoMin, no me pasó nunca, sus letras eran hermosas y sus ritmos excitantes, pero sus voces no transmitían lo mismo. Con Keep Ypur Head Down, me gustó, quise incluso bailar, porque es muy buena y ellos lucen fantásticos, Athena me causó muchas emociones y ésta nueva canción también lo han hecho porque de alguna forma siento que dejaron sus corazones en cada sílaba y nota. Me gustaría saber que es lo que dice la canción, y poder comprobar si lo que sentí es lo mismo que intentaron transmitir.
    ALWAYS KEEP THE FAITH

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2011

    muy buena la cancion me gusto mucho espero encontrar otras canciones asi
    ademas los chicos son muy guapos irresistibles♥ ♥
    noc lo q haria si stuvieran a mi lado.......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD