KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi perdición prólogo

Antes solía ser un chico de 18 años feliz de la vida, disfrutándola en todo sentido… pero apareció él, un niñito que cautivó mi corazón… lo destruí y me llevé a mi mismo a mi muerte.

Changmin

Era… en toda la expresión de la palabra hermoso… pero como dije era un niño de quince escasos años y yo cinco años mayor que él… lo conocí por Junsu, mi mejor amigo.

Una tarde de otoño cuando volvimos a Seúl me dijo que tenía que ver a su amigo… porque había sufrido una gran pérdida, su madre había fallecido de cáncer… él y sus hermanas serían separados, cuando llegamos al lugar… conocido como un refugio temporal de chicos en problemas de custodia o perdida de sus padres… me sorprendió su mirada… tenía la mirada de inocencia de un niño pero algo fría… cuando me presenté se portó muy hostil conmigo por poco y me manda a volar si no fuera porque Junsu intervino por mi… terminé encariñándome demasiado con él… era muy trágico, su padre había fallecido hace cinco años en un asalto a mano armada… por tratar de defender a una mujer… su mamá padecía de cáncer en la sangre… y no había donantes… ninguno de sus hijos era compatible… era muy triste…

Según lo que Junsu me contó después… no tenía más familia… bueno si tenía pero estos eran unos millonarios que se opusieron a toda costa que sus hijos se casaran por eso Changmin odiaba a su familia… cuidaba a sus hermanas con mucho cariño… y prácticamente era mucho más maduro que yo… cuando se decidió que sus hermanas irían a un orfanato exclusivo para niñas Changmin se puso muy mal y no quiso dejarlas ir diciendo que él había prometido a su madre cuidarlas siempre, al final… le separaron de sus hermanas… el fue a parar a un orfanato para chicos… donde era agredido psicológicamente, cada vez que Junsu y yo podíamos íbamos a verle… yo no podía alejarme bajo ninguna circunstancia de él… estaba enamorado de un niño. Hablé con Junsu… al principio no me creyó se rió de mi, pero cuando vio que yo lo decía enserio se espantó… como Junsu no me ayudó mucho le dije a mi otro mejor amigo aunque no éramos tan unidos como con Junsu nos confiábamos todo… fue algo bastante extraño pues Yoochun me dijo que debía aclarar bien las cosas con Min… porque lo más seguro era que si me aceptaba se le pasaría muy rápido por ser tan joven… lo medité y no le hice caso… una semana después fui a visitarle al orfanato para encontrarme con él y confesarle lo que sentía… pero… justo cuando estaba empezando a soltar las cosas… se desmayó… terminé esperando con el alma en la boca a que la enfermera del orfanato me dijera algo…

La razón del desmayo de Changmin… anemia… no iba comiendo por semanas… pedí un permiso especial para cuidarle dentro del orfanato gracias al cielo me lo concedieron… lo cuidaba le daba de comer… y mi corazón se oprimía al verle sonreírme tan inocentemente ajeno a todos los sentimientos que provocaba en mi… cuando ya se recuperó me quitaron el permiso aunque yo me opuse… pero no podía hacer más… le iba a visitar todos los días procurando que comiese y no recaiga de nuevo… pero yo mismo me enfermé al imaginar que los chicos de ese horrible lugar lo miraran… que pudieran estar cerca de él… además el chico que compartía habitación con el no me inspiraba mucha confianza ¿o solo eran mis celos? No lo sé… enfermé estuve al punto de quedar con desnutrición pero aun así lo que me importaba por sobre mi era mi pequeño Changmin…

En diciembre… de ese mismo año… yo pensaba luchar por todos los medios de mi acomodada vida sacar a Changmin para navidad… y que la pasara conmigo pero… cuando fui a visitarlo me encontré con una escena horrible en todos los sentidos que pueda hallarle mi corazón, lo vi abrazado a ese chico…Yunho si así se llamaba, tan tiernamente… incluso no olvido las palabras que salieron de los labios de mi pequeño

-Te quiero Hyung

Mi corazón se rompió en mil pedazos… no comí por semanas y no le fui a visitar más incluso Junsu vino a decirme que Changmin preguntaba por mi… pero no… cuando para mi terrible suerte Yoochun me contó que había acompañado a Junsu al orfanato para ver a Changmin… que estaba destrozado porque yo ya no le iba a visitar… entonces estallé esa misma tarde fui al orfanato cuando lo vi tan delgado de nuevo se me partió el alma, pero de nuevo yo y mi maldito orgullo lo echaron a perder…

Flash Black

— ¡¡Hyung!! Te extrañé tanto…—me abrazó. Yo quise con toda mi alma corresponderle pero mi maldito orgullo y mis celos no me lo permitieron— ¿Sucede algo Jae hyung?

—Si sucede que… tú te muestras destrozado ante los demás porque me extrañas cuando deberías estar muy feliz con tu novio—le grité muy alterado

—No…hyung yo no…

— ¡¡Cállate!! Que no ves que solo vine a decirte que no quiero saber más de ti…que no eres ya nada en mi vida—le dije empujándolo con todas mis fuerzas saliendo de ahí

Fin Flash Black

Esa vez me encerré en mi apartamento... cuando casi un mes después Yoochun vino a verme… diciendo que Junsu estaba furioso porque había destrozado a Changmin… me dijo que Changmin me amaba… que su relación con Yunho no era verdad… que si, Yunho se le había confesado pero Changmin le dijo que solo le quería como un amigo porque me amaba a mi… y solo a mi… esa noche lloré como nunca lo había hecho… había destruido a la persona que más amaba en este mundo… al día siguiente fui de nuevo al orfanato… para que me dijeran, que por el gran desempeño académico de Changmin… lo habían transferido a otro orfanato en Japón… no pude creerlo… corrí sin rumbo por el orfanato…l legando hasta la puerta de su habitación… toque la puerta, tal vez mi corazón guardaba la esperanza de encontrar a Changmin todavía ahí

Flash Black

—Heechul si vienes a molestarme por lo de Min te digo que estoy bien…—era Yunho cuando me vio su rostro empalideció juro que casi me mata con la mirada— ¿Qué quieres? Acaso vienes a buscar a Changmin para destrozarle más… pues te aviso que el ya no está aquí

—Sé que se fue…—dije con tristeza

—Pero aún así ¿A qué has venido? ¿A echarme en cara que jamás me amó? ¿Qué sigue muriendo de amor por ti? —me dijo con los ojos brillosos

—No yo…yo…—no supe que responderle

—Lárgate

—No lo haré…quiero hablar contigo…—dije mirándolo seriamente

—De qué…—me dijo con una mirada cargada de odio

—De Min…—dije aun más firme, no sé por qué pero me dejó pasar… me senté en la cama que era de Changmin… aún tenía su aroma impregnado…

—Qué quieres saber…

—Como estaba el antes de irse…

—No quieres saber —hizo su rostro a un lado, yo lo miré desafiante, el suspiró—estaba destrozado no podía mantenerse de pie… no comía… se refugiaba en los estudios… y se negaba a cualquier contacto con otra persona incluso conmigo… cuando traté de darle mi apoyo me dijo que las personas eran un asco… que nadie valía la pena… que todos en este mundo solo causábamos daño a los indefensos… incluso yo… esa noche escapó de la habitación y yo le seguí… trató de suicidarse…—mis ojos se abrieron de par a par— Trató de tirarse de la terraza… yo lo detuve, al día siguiente… le dijeron que fuera preparando sus cosas porque sus notas eran altas… y podía tener una vida mejor en un internado en Japón… él lo acepto sin decir nada a nadie… incluso no me dijo nada a mi… unas semanas después… en la mañana antes de que despertara se fue… me dejó una carta… ¿Quieres leerla? —yo lo miré y asentí con la cabeza… sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, de una gaveta sacó un sobre celeste y me dio la hoja blanca que se hallaba dentro de este…



Yunho:

Perdón por no decirte que acepté la beca para el internado en Japón… sé que tú y Junsu fueron los únicos que me apoyaron con lo referente a Jaejoong… y yo no supe apreciar eso… me disculpo de nuevo… pero no sabía qué hacer… fui lastimado por muchas personas y jamás me había dolido tanto… tal vez porque él era la persona que amaba…

Creo que me equivoqué de persona… de seguro estaría mejor a tu lado… porque sé que tú me amabas por sobre todo y me protegías y hasta ahora lo sigues haciendo… pero en el corazón no se manda ¿verdad?

Espero que algún día volvamos a encontrarnos para poder seguir siendo amigos o quien sabe tal vez mi corazón pueda curar las heridas y sienta algo diferente por ti quien sabe… deseo que estés bien… y dile Junsu que lo quiero mucho, agradécele por todo lo que ha hecho por mi durante todos estos años… dile que lo quiero mucho

Adiós Yunho

Changmin.


Sin quererlo ni esperarlo mis ojos derramaban lágrimas sin cesar, ¿Tanto le había lastimado? Fui un total idiota… al no ver las cosas como son…

—Lo siento…—me dijo a modo de consuelo—El estará bien… deja que sus heridas sanen…

—Gracias…—dije dándole la carta—debo irme

Fin Flash Black

Esa noche mi alma murió… nunca más volví a ser el mismo… unos meses después me fui de Corea, terminé en Tokio… sacando información de donde podía para dar con el paradero de Changmin aunque la vida me costase… yo le encontraría… no importa que sea lo último que haga pero quiero pedirle disculpas a mi Changminnie porque aunque hayan pasado cinco largos años mis sentimientos siguen siendo los mismos… incluso más fuertes.

11 Comentarios:

  1. Anónimo3/08/2011

    vamos jae encuentra a min!!!! T_________T

    ResponderEliminar
  2. *o* se ve interesante y tragico T^T
    encuentralo Jae tu puedes xD

    ResponderEliminar
  3. ah h por min siii!

    ResponderEliminar
  4. voy a llorar k emotivo

    kiero k jae lo encuentre

    pero no se si habra cambiado changmin

    k emocion

    espero k sea lindo los demas capis

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/08/2011

    T-T aahhhhhhhh jae encuentralo y disculpate, aunq lo mas seguro es q min este cambiado U.U reconquistalo!!! jejjee se ve bien el fic espero conti

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/09/2011

    hay dios esto esta bueno ehhhh ojala la sigas pronto

    ResponderEliminar
  7. Porfa Jae encuentralo...pidele perdon aunque no se que pasara con Changmin igual fuiste un tonto..pero vero qeu pasara porfavor encuentralo
    esta muy bueno...ya quiero leer el primer capitulo!

    ResponderEliminar
  8. JaeMin~
    Jae tonto! Cómo le dices eso... Ash.
    Pobrecito deMin, sufrio tanto con lo de sus padres & Jae le hace más daño al decirle eso.
    Encuentralo!!

    Conti

    ResponderEliminar
  9. aaaa este jaemin va a ser interesante aaa jae y su orgullo y changmin se a ido T_T espero que lo encuentre
    conti conti esta bueno el fic

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/10/2011

    :D me alegra que de verdad esperen la conti!!
    Ya se esta dorando en el horno de mi cabeza xD
    Pronto la enviare y tendran el primer capi :D

    Gracias por darme su apoyo ^^

    (sakura_minnie)

    ResponderEliminar
  11. Cony-chan3/19/2011

    nooo!!!
    Jae tiene q encontrar a Min cueste lo q cueste
    ta muy weno el fic

    conti!! conti!!

    ♥ ♥Viv el Jaemin!!♥ ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD