KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

12 Comentarios:

  1. Anónimo3/26/2011

    :D soy feliz!!!!! amo a Jae y a Minnie :D gracias por postearlos :DDD
    *locaobsecionadamadeon*
    *q* estan como quieren xDDD
    (sakura_minnie)

    ResponderEliminar
  2. shindo3/26/2011

    Homin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/26/2011

    GRacias que lindos estan
    Yo quiero uno de mis JaeMinHo
    juntitos jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/26/2011

    Waaaaaa que lindos...que lindos

    ResponderEliminar
  5. hija sin nombre3/27/2011

    mis dos chicos favoritos .... estan geniales aunq yunho tambien pero mi min y mi jaejoong XD...( en su mundo feliz)....

    ResponderEliminar
  6. xochiquetzal3/27/2011

    Aaaaaaaaaah, muchas gracias.
    Por dios, hay muchos de Changmin ^^♥ , los robaré todos

    ResponderEliminar
  7. amo mori con las fotos

    me encantaron todas

    ahhhh estan geniales

    ResponderEliminar
  8. belloooooooooooooooooossssssssssss los amo a todos solo falto nuestro JUNSU pero siempre esta en mi corazon como todos ellos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/28/2011

    Jae se ve tan uke...jejejejejeje...me encantaron

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/30/2011

    perdón ;_; pero las primeras fotos de ChangMin, de dónde son? son del single Why?

    ResponderEliminar
  11. nop son para la portada de nN que se publica en tailandia

    ResponderEliminar
  12. @madhuman ROLF---si, las fotitos son de su versión repackage de WHY

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD