KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The brothers Secret - cap 8

(Primer beso)
Naoya Sakamoto Pov

-Sabes su piel es tan suave como la seda –suelta Kazuya embobado, y le miro de lado.
-Ehh, claro, gracias por el dato –conteste.
-Bueno, como sea, solo no hay que volver a hacer eso –empezó a dar su discurso.
-tu empezaste –le recrimine.
-tu me seguiste –me echo en cara.
-tu lo abrazaste –seguí
-tu lo tomaste de la mano
-tu lo Be-sas-te –separe por silabas, y solo se sonrojo refunfuñando, hice un mini-baile de victoria, estilo YunHo bailando en Balloons.
-Deja de hacer ese baile tonto, hay no perdón, es que es de tu prometido. –le mire feo.
-No sigas o sacare la arma maestra -dije serio, me miro retando, e hice señas, lo señale, luego a mí y luego a nuestros labios, se volvió a sonrojar.
-Sabes es patético lo que estamos haciendo, mejor ya vámonos –y salimos del cuarto.





Kazuya Sakamoto Pov
Todos nos dirigimos a SM, hicimos lo debido y casi al final del día terminamos el trabajo, regresamos a casa aun con algo de energía.

-¿Hey porque no jugamos a el juego de siempre? –dijo YooChun.
-¿De qué va? –pregunte.
-Hacen preguntas y el que lo haya hecho o algo, se toma el contenido del vaso, que es alcoho-…
-No –gruñimos Nao y yo, nos miraron sorprendidos.
Alcohol porque todos piensan en alcohol; Nao y yo no tenemos buenos recuerdos junto al alcohol.

-¿Ustedes toman? –pregunte asqueado.
-… a veces –contesto JunSu asustado.
-Son unos estúpidos –Nao tomo mi mano temblando con miedo y reaccione- Eh… mejor juguemos otro –aconseje sonriendo falso.
-Bien –dijo YunHo mirándonos con una ceja levantada.
-Hey, ¿Qué les parece si jugamos a la botella? –propuso YooChun después de un rato de pensar.
-Claro –le apoyamos todos.
-Bien –derrepente YooChun saco de quien sabe donde una botella- Yo primero.
Estábamos en un círculo, “empezaba” por YooChun, JunSu, YunHo, Naoya, yo, JaeJoong y acababa con ChangMin. YooChun giro la botella y quedo: … ChangMin mandando a JaeJoong.

-¿Verdad o castigo Hyung? –le pregunto sonriendo malicioso ChangMin.
-Verdad –y sonrió nervioso.
-Umm, ¿Cuántas personas te han confundido con una chica? –y la estancia quedo en silencio; y el silencio lo rompió mi carcajada eufórica.
-Ah, sí, claro Nao, no seas irrespetuoso –se burlo mi hermano para seguirme riendo.
-Ugh!, yo que voy a saber –chillo colorado y tomo la botella mofado, la giro.
-Mas o menos, ah, unos 50 –le susurro YunHo a Nao y mi hermanito rio más fuerte.

La botella se giro, quedando JunSu mandando a Nao, este se tenso.

-¿Verdad o castigo Naoya? –le pregunto JunSu con su típica sonrisita.
-Etto… -mi hermano se veía nervioso, en consuelo le palpe la espalda- Verdad. –JunSu lo medito un poco y sonrió pícaro.
-¿Cómo y con quien, fue tu primer Beso? –pregunto.
-…..

¡Oh, por dios! Vamos Nao, no digas nada, no lo digas. No, no te pongas nervioso, no me mires así, rayos, este juego es una basura…
¡Tengo que salvarnos!

-Nao tengo sueño, dejémoslo para otro día –le cojo de la mano y salimos semi corriendo al cuarto, dejando a los demás en shock.

Entramos al cuarto y sin mirarnos nos acostamos a dormir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD