KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Ex~ cap 3

~ ¡Hola de nuevo! Me alegra saber que aún me leen y no se hayan aburrido de mi estúpida forma de ser y de las tontas situaciones en las que me meto…pero bueno después de todo creé este blog para no olvidar todo lo que me sucedió y si a ustedes les divierte mi desgracia, yo encantado les sigo escribiendo (vaya que poseen morbo).~

JaeJoong escribía ya la tercera entrada de su blog, que para la sorpresa del chico que le acompañaba siempre, aún no había terminado siendo un total y completo fracaso.

- De verdad no entiendo como a alguien le pueden interesar esas cosas… - el muchacho de piel bronceada se sentó a un lado de nuestro escritor, leyendo lo que comenzaba a escribir en aquel mismo instante.

- Pues es gente a la que le interesa lo que me sucedió…y ¡no mires que es privado! – Contestó JaeJoong mientras empujaba al chico.

- ¿Privado?...si lo puede leer medio mundo.

- ¡Medio mundo menos tú! – aquel peli negro un tanto exaltado le gritó al chico que ahora se encontraba leyendo un libro despreocupadamente. – Aish y ahora me ignoras…pues ni que me importara – aquellas amargas palabras salieron de entre los labios de nuestro blogger mientras comenzaba a escribir nuevamente.

~ Regresando a lo nuestro…y dejando de lado a una molesta mosca….Revisemos las respuestas una vez más. Para quienes escogieron la alternativa A…¡JA! Ya quisieran (ya quisiera yo también)…bueno nunca está de más soñar con el único hombre que logra que hasta beber agua de una botella parezca sexy…pero en este caso no es la correcta (muy a mi pesar y al de ustedes también).

Por si alguien siquiera pensó en la opción B…¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Brad Pitt, si claro y yo soy Leonardo Di Caprio…bueno algunos dicen que me parezco (solo que mas asiático y con menos gracia), pero esa tampoco es la alternativa correcta.

Aquellos quienes eligieron la letra C…Les aconsejo que vayan a un psicólogo, si quieren les recomiendo el mío…¡por dios! El pobre ya esta muerto ¿Cómo creen que podría arrastrarme a través del patio? ¿Haciendo el moonwalk desde su ataúd de oro?...incorrecta.

La D…ni siquiera la discutamos, fue un mal chiste que me pegó un comercial de cervezas…no quiero faltarle el respeto a sus hermanas, de hecho, tengo muchas así que entiendo la molestia de esta alternativa, lo siento.

Y quienes eligieron la alternativa E ¡Bingo!, nada mas y nada menos que Jung Yunho, ¿Se veía mas posible Michael Jackson no?.

(nota: ni siquiera discutamos la última opción…digamos que fue un momento de confusión)

Pues imaginen mi sorpresa al darme cuenta que mi novio…Exnovio (como molesta ese “ex”) me arrastraba fuera del lugar. Minutos mas tardé soltó mi mano bruscamente y sujeto mi mentón.

- Esta es la única y la última vez que te ayudo a salir de algo como esto ¿entendiste?- Se oía como siempre, sereno y controlado, pero algo en su mirada me daba a entender todo lo contrario.

- ¿Po…por qué lo hiciste? – de verdad me intrigaba la respuesta.

En nuestro año de noviazgo jamás me había ayudado a salir de problemas con los profesores, es más, jamás siquiera mostró señales de preocupación cuando me castigaban por llegar tarde a clases o por olvidar la tarea…entonces ¿Por qué ahora si? y ¿Por qué tan de repente?.

- No tengo por qué darte explicaciones – levantaba mi rostro ejerciendo demasiada presión sobre mi quijada.

Me lastimaba, me estaba haciendo daño pero no podía moverme, solo le veía a los ojos intentando encontrar alguna respuesta, alguna señal, quizás también buscando un poco de amor…pero fui incapaz de comprender su mirada y mucho menos sus actos. Se acercaba cada vez más y más hasta que nuestros rostros quedaron a centímetros de distancia.

- Suéltalo – una voz me sacó de aquel trance.

Era el muchacho del 2-A…empujó a Yunho y me sostuvo entre sus brazos. Yo que no entendía que demonios pasaba, solo observé la escena (que ahora que lo pienso mejor parecía sacada de una novela mexicana) sin poder articular una palabra.

- No te metas donde no te llaman mocoso – Yunho sonreía, pero aún sentía algo extraño en él.

- Me meto porque JaeJoong es mi novio…no vuelvas a ponerle una mano encima ¿me oíste? – en ese entonces le miré y pensé que el chiquillo era un muy buen actor, se notaba furioso y podía sentir en su abrazo como se contraían sus músculos por la ira.

- Pues hago lo que se me dé la gana y si quiero le pongo las manos encima – se acercó a nosotros.

En ese momento tuve que sostener a Changmin por el brazo, sentía que de no hacerlo se armaría una pelea.

- ¡Hey Yunho! – aquel chico, Junsu, estaba a unos metros de distancia, mirando con reproche a mi Exnovio (¡por fin lo dije bien!).

Changmin sujetó mi mano y me sacó del lugar sin pensarlo, sin quererlo volví la mirada y los noté que ambos nos estaban viendo. ¿Qué sucedía?, ¿Por qué actuaron de esa forma?...eso pensaba ya que no entendía nada, tal vez me había perdido de algo en algún momento.

Changmin me arrastró hasta una de las salas ya vacías, sostuvo mi rostro entre sus manos y acarició mi mentón ya que estaba un poco rojo por la presión ejercida por…ya saben quién.

- Es un poco idiota tu exnovio – me miró directamente a los ojos y una sonrisa maliciosa tomó forma en sus labios.

- Ahh…si…yo… - estaba demasiado nervioso y todo porque se encontraba a centímetros de distancia y aún tocaba mi rostro.

- ¿El ratón te comió la lengua? – soltó una carcajada y se alejó para tomar un bolso y colocárselo en la espalda. – Vamos niño mudo – se me acercó nuevamente y para mi sorpresa sujetó mi mano entrelazando nuestros dedos.

De esta forma me sacó del colegio, a unas cuadras se detuvo y compró un par de helados. Nos sentamos en el césped de una plaza cercana, él colocó uno de los helados en el lugar de la irritación y me hizo sostenerlo…era la primera vez que alguien me trataba de esa forma, me sentí agradecido pero el silencio era la única alternativa…no conocía otra. Nuevamente me sentí a salvo a su lado.

- No deberías dejar que nadie te trate de esta forma – dijo mientras se llevaba el helado a la boca.

- Ahh…lo sé, pero nunca lo había visto actuar así… - desvié la mirada, no podía mirarlo por mucho tiempo…sentía vergüenza, tal vez vergüenza por ser tan débil e incapaz de defenderme.

- ¿De verdad lo amas tanto?.

El silencio reinó por un par de segundos, la respuesta ya no parecía tan obvia después de todo…y esto me dejó aún mas confundido.

- Si, lo amo – Contesté al fin y al cabo, dejando el helado sobre el pasto.

- ¿Porqué? – Sin necesidad de estarle viendo pude sentir que sus ojos se clavaban en mi rostro.

¿Qué significaba esa pregunta?...¿es que acaso debería existir un porqué para amar a alguien?. Pues la verdad lo amaba porque era la única persona con la que me sentía acompañado, lo sé comprendo la ironía, sé que nunca me valoró ni me prestó atención pero por más que me ignorase al estar con él no me sentía solo en el mundo.

Esa era mi respuesta, pero no la dije en voz alta ya que pensé que le parecería algo ridículo y desesperado. Fijé la mirada en una pareja que pasaba frente a nosotros, la mujer llevaba en brazos a un bebé recién nacido y el hombre parecía la persona más afortunada y feliz del mundo. Me dejé llevar por mis pensamientos y me encerré dejando la realidad de lado, solo quería ese tipo de felicidad…la de aquella pareja.

Al sentir la calidez de unos labios sobre la piel de mi cuello volví a la realidad, abrí los ojos de par en par mientras sentía como mi corazón comenzaba a latir con más fuerza y rapidez…pude sentir una especie de adrenalina proveniente de algún lugar dentro de mi pecho, mordí mi labio conteniendo el deseo que se comenzaba a hacer presente. Pero ¿Por qué Changmin se comportaba de esa forma? Mi respuesta inmediata fue que solo se estaba burlando o talvez probando que tan fuerte era mi amor hacia Yunho.

- ¿Qué…qué crees que estas haciendo? – solté las palabras demasiado rápido, mi mente se estaba nublando, quería alejarlo de mi…pero simplemente no podía.

- No estoy haciendo nada – susurro a mi oído mientras su cálido aliento parecía quemar mi piel. - ¿Qué crees que significa amar a alguien? – sus labios recorrían mi mentón acariciando la marca del agarre de Yunho.

- Yo…yo… - mi respiración era irregular, sentía calor demasiado calor y eso que era un día frío.

Pude notar su sonrisa irónica antes de que sus labios alcanzaran los míos. Quise golpearlo…sólo se estaba burlando de mi…como si no fuera suficiente toda la mierd* que estaba enfrentando, pero para qué les voy a mentir, no lo golpeé, de hecho me quedé tan quieto como una muñeca de trapo.

Al principio no fue mas que un roce, nuestros labios unidos y ya. Al segundo pude oír el molesto sonido de su risita antes de que mordiese mi labio aprovechando el momento para besarme con todas las de la ley. Fue algo extraño, era el primer chico a parte de Yunho con quien me besaba, pero se sentía completamente diferente…su lengua parecía conocer de memoria el camino a recorrer. Ni siquiera traté de resistirme al sentir como se ganaba sobre mi y me obligaba a caer de espaldas sobre el césped, se sentía tan bien…acaricié su mejilla con una mano y con la otra lo atraje más hacia mi para profundizar el beso, ahora le correspondía y desaseaba recorrer aquella cavidad, dejandome llevar por el ritmo impuesto por su lengua.

Me sentía tan caliente abochornado (¡Caliente! Con tan solo recordarlo me sonrojo) no pensaba, solo seguía mis instintos, los que me guiaban a besarlo, acariciarlo y recorrer toda su piel.

- Vaya, si no supiera que lo amas, pensaría que te gusto… - murmuró mientras apoyaba sus manos sobre el pasto, interrumpiendo el beso y dejándose caer de espaldas a mi lado, su respiración era agitada al igual que la mía.

- ¿No…no vas a seguir? – aun no me explico cómo es que la vergüenza me abandonó con tanta rapidez.

¡¿NO VAS A SEGUIR?! ¡ME MALDIGO A MI MISMO POR SER TAN ESTÚPIDO!.


- Ya se fue… - se sentó y señaló hacia la izquierda.

- ¿Quién se fue? – me senté y miré en la dirección señalada, para encontrarme con un chico que llevaba nuestro uniforme.

- Yunho… ¿Quién más? – me miró un tanto extrañado a punto de largarse a reír.

“¡¡¡POR TODAS LAS PUT*S DEL INFIERNO!!!” (Aún no apoyo el lenguaje obsceno, pero eso es lo que pensé). En ese momento comprendí su comportamiento tan extraño, su cercanía y aquel besó que me dejó más baboso que perro con rabia…es que ¿Qué otra cosa podría ser? ¿Que yo le gustase?...¡JA! por favor, ChangMin tendría que ser la madre teresa como para compadecerse al extremo de que llegase a desarrollar alguna especie de sentimiento amoroso hacia mi.

¡AHH! De tan solo recordarlo quiero gorlpearmeeeeeee~

El pelinegro azotó la cabeza con bastante fuerza contra la mesita en la que se apoyaba para escribir en aquella laptop, soltando un quejido a causa del dolor.

- Estás mas loco de lo que pensaba – su acompañante se encontraba viendo televisión, pero fue distraído por aquella reacción tan poco común.

Para su sorpresa fue totalmente ignorado, ya que el joven escritor volvió a lo suyo con rapidez.

~ Les informo que si me golpeé y…¡Auch! Si que dolió pero no se preocupen, mi neurona sigue en pie…en fin a lo que iba…

- Claro Yunho…y…nos vio eso es bueno – traté de encubrir la situación esperando que no fuese tan astuto como parecía.

La verdad no sé si me descubrió o no, porqué solo se rió sin prestarme mucha atención y luego se puso de píe extendiéndome su mano. La tomé y tiró de mí, me encontraba de pie y demasiado cerca de aquel niño que parecía jugar conmigo como si yo fuese un títere. Al notar que no había soltado su mano, me aparté y comencé a caminar por mi cuenta alejándome de él. Todo aquello era demasiado, mi corazón aun no se calmaba y el calor aún era intenso.

- ¿Adónde vas? – gritó tras de mí.

- Me voy a casa – le respondí sin si quiera voltear.

- Y dime… ¿Con qué planeas pagar el bus?- su voz sonaba mas arrogante que de costumbre.

- ¡No es asunto tuyo! – grité esta vez dejando notar mi estado de irritación y volteándome a verle, recordé que había dejado mi mochila y por ende mi billetera en el salón.

Para mi sorpresa se encontraba justo a mis espaldas, se me acercó con una sonrisa maliciosa en el rostro, sujetó mis caderas y me acerco a su cuerpo. Acortó la distancia entre nuestros rostros dejándome sentir su respiración. Y el calor aumentó una vez más, les juro que en mi mente sonaba la cancioncita esta * que vengan los bomberos que me estoy quemando*, todo empeoró cuando sentí como una de sus manos se introducía con cuidado dentro de uno de los bolsillos de mi pantalón…cerré los ojos y dejé escapar un suspiro.

- No…no toques ahí… - Mordí mi labio sin abrir los ojos.

Entonces sentí como unas monedas caían en mi bolsillo…al mismo tiempo en que sentí como un ejército de personas pasaba pisoteando lo poco y nada que me quedaba de dignidad.

- No te preocupes…no te tocaré ahí…no por ahora…mañana me puedes pagar con tu cuerpo – murmuró para luego seguir su camino en dirección contraria y dejarme atrás.

5…

4…

3…

2…

1…

Una de las carcajadas más molestas inundó aquella plaza, ChangMin estalló de la risa, ni siquiera podía mantenerse de pie, tuvo que apoyarse contra un árbol para mantener el equilibrio, parecía que se iba a ahogar…la risa ni siquiera le permitía respirar con normalidad.

- ¡MALDITO IMBECIL! – grité con todo el aire acumulado en mis pulmones para luego darme media vuelta y caminar en dirección contraria.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – era todo lo que oía de su parte mientras me alejaba. –JAJAJAJAJAJ de…de… ¿De verdad no quieres que te toque ahí? JAJAJAJAJAJAJA –en ese momento deseé que se ahogara con su propia saliva y que su muerte fuese conocida por todo el mundo, “La muerte más estúpida” diría en los diarios a la mañana siguiente.

- ¡Que te den! – no me detuve en ningún instante.

- JAJAJAJAJAJA ¡pues ven a darme! JAJAJAJAJAJA - ¿es que acaso daba tanta risa?....¿verdad que no?.

Lo único que hice fue levantar mi mano y enseñarle el dedo de en medio, apresuré el paso y salí de aquel lugar lo más rápido posible.

Caminé hasta que lo perdí de vista, pero imaginaba que aún estaría disfrutando del ridículo que acababa de hacer. Sentí un tirón en mi muñeca y al mirar para ver de quien se trataba me encontré con una persona que llevaba nuestro uniforme, no miré su rostro directamente ya que pensé que de seguro era el imbécil que venía a disfrutar aún mas de mi cara de payaso…tendría que empezar a cobrarle por la entretención.

- Suéltame imbécil…no quiero que me vuelvas a tocar – dije seriamente, pensando que era el risueño.

- Vaya…así que va enserio – Me respondió una voz que no era la de Changmin.

Sentí un frío que me congeló hasta el alma, era Yunho, lo miré aún sin creer del todo que fuese él…quizás Dios me estaba poniendo a prueba…si de seguro era eso. De seguro estaba sentado en su gran trono celestial, rodeado de sus ángeles y riéndose de mi pensando “Veamos cuanto puede durar la cordura te de este pobre diablo” Pues ¡puedes mandar a uno de tus ángeles a besarme el bendito trasero!.

¿Qué creen que pasó a continuación?...ya saben como funciona el sistema:

a) Me besó.
b) Me golpeó.
c) Me besó y después me golpeó.
d) Me preguntó en donde había comprado esos pantalones que hacían que mi trasero se viera así de firme.
e) Me declaró su amor y me llevó a su casa en donde nuestros deseos se apoderaron de nuestros cuerpos, volvimos a estar juntos.



Bueno, ya me tengo que ir…está a punto de comenzar America´s Next Top Model y ¡no me lo pierdo por nada del mundo! (y mi mamá que aún no cree que soy gay…pobrecita), recuerden díganme que piensan que pasó, se cuidan bye bye~.



0 comentarios Publicado por Kim JaeJoong en 22/6/2010 00:01:00 AM

14 Comentarios:

  1. Anónimo3/20/2011

    yo creo que fue la d)Me preguntó en donde había comprado esos pantalones que hacían que mi trasero se viera así de firme. jajajajaja pues lo mas probable es la A aunque me encantaria la E *O* pero creo que no tienes la actitud en fin me encanta tu historia dale conti pronto siiii?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/21/2011

    JAJAJAJAJAJAJA.... encerio q me manta de la risa
    "No toques ahi " juro que rie como Min jejejejejejej

    Mmm ps yo digo que fue la C)
    aunque la E) no esta nada mal pero me gusta mas la c jejejejejeje esq min no lo esta haciendo nada mal

    Por faver continualo apiadate de miii

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/23/2011

    jajajajajaja lo amo!! amo stee fic
    plisss continualoo
    y amm yo digo ke la a.... aunke tamieen me gusta la e, pero neee... kee Yunho se lo me*3%·$·"$"·$%$·&// a la ch&%/% jaja lo sientoo
    peroo me encanta

    ResponderEliminar
  4. carolinee3/23/2011

    sin duda Jaejoong
    La C jiji
    aunque prefiriria la A ws

    ResponderEliminar
  5. Sanaka43/26/2011

    Jajajajajaja me encanta Jaejoong jajajaja ^^

    Y creo que es la "a".... y puede que tambien la "b" pero ya seria mucho, no?

    Gracias x compartirlo =)

    Y el ultimo comentario que hiciste me sorprendio.. =) bueno espero tu mamá termine dandose cuenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/27/2011

    jaja a mi tambn me sorprendio el ultimo comentario...! ke mama la de Jae... deberia darse cuenta, es muy obvio!! jajaj... aaa amo tu fic... siguelo pronto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/28/2011

    la D! xD y luego los dos se fueron de shopping hahaha xD

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que la D XD haha okay no, fue la C... y luego aparecio Changmin con su super capa (?)

    ResponderEliminar
  9. KimRyz4/22/2011

    Grandioso!!! Ahora soy presa de este súper fic!!! No sabes como me maté de la risa con el sencillo para el autobús. Casi muero de asfixia!! Tienes un encanto de humor!!
    Bueno, con respecto a lo de las alternativas... Elijo la C!!! Oh, sí me encanta verte acorralado JaeJoong... Aunque la E tampoco se queda atrás...
    Ay, de verdad me encanta este fic!! Ya quiero la continuación

    ResponderEliminar
  10. Pues ni idea XD pero pongamos una f) me besó y lo golpee...que Yunho se merece una buena...Min también pero él es mi engreído...de lo peooor con lo del sencillo pero me encantó!!! Min se hace querer y odiar, lo máximo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/30/2011

    Jjajajajja mm.. la del jean supongo..asi me dices donde lo compraste y todos salimos ganando :D

    ResponderEliminar
  12. Michiru8/05/2011

    La D y la E! :D
    (ya qisiera... xD)

    ResponderEliminar
  13. mah! diras que pervertida lectura tienes xD
    pero voto por la E : ) muy bueno el blog

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD