KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Importante

*Tira la blackberry a la mierd* y luego la recoje* -_- por la *** tendre que escribir todo de nuevo. Asdasd sera...
Queria decirles que esto es realmente importante y ojala tod@s lo lean.


Si desean que saquemos sus fics, los publiquemos u otra cosa (queja o sugerencia) envien un correo al blog (lala.tvxq.five@gmail.com) para yo enterarme. No contacten con las administradoras desde sus correos o cuentas de foros para eso, muchas de ellas se fueron simplemente desapareciendo y no tengo acceso a sus cuentas (ya que las cuentas son personales). Y como soy el principal a cargo (porque publico y leo el correo) deberia enterarme de eso, ademas que no hablo con todas las que pertenecen al blog.

No quiero problemas con nadie despues, solo por eso les pido esto.

Lo otro que les pido y deseo aclarar, es sobre los fics hetero. No envien fics hetero al correo a menos que sean del famoso tipo "el y tu" (donde tu y in tvxq son la pareja) que es el unico que se publica (si hay de los otros no me miren a mi, me dijeron que de ese no publicara y obedesco). Si no entienden a que me refiero con "otro" es a esos donde la o las parejas de los chicos es una chica que NO son ustedes como protagonistas y esta chica tiene nombre: Kumiko, Andrea, nombre de alguna famosa coreana, etc.

Me da cosa responderles esos correos diciendoles que no los publicare por ser de ese tipo. Lo digo en serio, porque me pongo en sus casos y me pondria triste que me dijeran que no publicaran mi fic en una pagina.

Quizas les tengo una solucion pero yo no me hare cargo al 100% porque hacerme cargo de este blog ya es bastante. Por eso quien realmente desee, tenga el animo y sea capaz de crear un blog para publicar todo tipo de hetero estoy dispuesto a ayudarle, pero solo a ayudar en ciertas cosas, y no publicar todo yo. Si me hacen eso dejare inmediatamente el blog (el otro claro) Todo mientras no me obliguen a leer esos fics, solo pegar y copiar. No me torturen ._. Bueno ya di la idea, es para quienes gustan del hetero, no como yo.

Espero que alguna se anime.

Atte. Ren

7 Comentarios:

  1. hija sin nombre3/24/2011

    entendido y anotado aunque yo soy yaoimaniatica asi q no hay problema ...
    mm!!! tengo otro fic te lo mando???.... es yunjae si y yoosu ... min esta solito le busco pareja jejejeje...
    un besote nos vemos ..
    cuida el blackberry luego no te quejes XD ahahhaha....( niña mala jejejeje)...^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/25/2011

    entendido, yo amo solo
    el yaoi, pero respeto los otros
    gracias por encargarte del blog

    ResponderEliminar
  3. ok como ordene jejej solo yaoi!!!!

    ResponderEliminar
  4. antes publicabamos hetero tambien :D pero a yuuki le gusta el Yaoi xD jejej bueno esa era una de las razones xD

    ResponderEliminar
  5. Entendido y anotado, hehe, hay ren, cuando se me hara hablar contigo, eres mi nuevo jefe y solo se q t llamas Ren, eso es injusto ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me ofresco a abrir y administrar un blog para todas aquellas que quieran publicar un fic hetero de cualquier banda kpop masculina donde ellos y ustedes sean los protagonistas. Solo me gustaria saber a quienes les gustaria participar o les interesaria aportar un fic porque no tendria caso que haga un blog y nadie me mande a fin de cuentas un fic.

    ResponderEliminar
  7. por cierto para quienes esten interesadas, aqui les dejo mi correo goara25@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD