KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 1

Me desperté hace dos horas, pero yo sigo acostado en la cama. Mi papa debe estar por llegar…está mal que me quede aquí tirado….pero, no puedo moverme….me duele la cadera y el cuello….a veces mi papi, me golpea muy fuerte……….pero, es porque me quiere, eso me dice el siempre……. Me pregunto, que será de los niños que juegan afuera, cuando los miro por la ventana, juegan todo el día en la calle……se ve divertido…pero, es que acaso sus padres no los quieren ¿?

- Siento como se abre la puerta del primer piso, y mi corazón se acelera, me levanto tan rápido como puedo, quejándome de los dolores en mi frágil y débil cuerpo, a mis 16 años no tengo mucha fuerza, no sé qué hacer para no serlo…….quizás mi papi me golpea para que se me pase…….pero, cada vez que me golpea…mis dolores aumentan, no me gusta que me golpee. No me gusta ver su rostro, sus ojos cuando me apreta tan fuerte, me da mucho miedo cuando llega a casa.

Apúrate changmin, apúrate! – me digo mientras trato de arreglar mi cuarto antes de que mi padre suba a la habitación a darme desayuno, hoy no tengo ganas de comer nada, y menos ahora, que no he hecho mi cuarto, no quiero que me golpeen otra vez. – sube las escaleras pesadamente, haciendo aumentar mi miedo, mientras escondo la hojas de papeles debajo de mi cama, para evadir sus retos, cuando termino de acomodar mi cama y se abre la puerta de mi habitación.






Aquí esta su desayuno Changmin – para mi suerte no era mi padre, era mi sirvienta, “lela”, como le digo yo, es la única persona que no me golpea, y la única persona que me da una sensación de paz y tranquilidad, cuando la veo todos mis miedos desaparecen, me gustaría que ella fuera mi mama, pero las leyes de la vida han hecho que la conociera de esta forma, de una manera un tanto triste. No me gusta que ella llore mientras me golpean, por eso a veces le sonrío, para que se calme, no quiero que la reten a ella también.

-Por el amor de dios!, esta habitación esta echa un chiquero mi niño!, si su padre se entera lo va a matar!, tómese su desayuno en el suelo! Rápido, que puede llegar!, yo voy a ordenar su cuarto mientras. – me dice mi “lela”, tomándome de los brazos, y acomodando la bandeja con el desayuno en el suelo -.

- Rápido rápido!, acomódese ahí . – toma la escoba que está detrás de mi puerta, y comienza a barrer todos los papeles que deje debajo de la cama, a veces mientras espero que pase el día cuando me castigan, escribo notas, y las tiro a la calle, algunas sin importancia, dicen cosas como “ jugar no es tan divertido como observar”, y otras que para mi si tienen importancia, como “ tengo hambre ¬ ¬”.

- Tenia hambreee! n_n!, gracias Lelita. – digo mientras coloco la bandeja en mi mesón de noche, y la ayudo con la pala.

- Si se que tenias hambre Min, no comiste desde ayer, no te pude traer el desayuno mi niño, estabas castigado no ¿?.

- – Claro que estaba castigado, he estado aquí tres días sin comer casi nada.

- Mi lela termina de arreglar mi cuarto y toma la bandeja, mientras me hace una seña para que la acompañe hasta abajo. – porque te castigaron mi niño ¿?.

- Es que…….el otro día arrase con el refrigerador – le digo sin más rodeos, ella me entiende, yo siempre tengo hambre, pero no como mucho…porque me restringen las comidas del hogar, solo puedo comer lo que me dan mis padres, ni siquiera se lo que es un dulce, los he visto, pero nunca he probado nada.

- Mis papas fueron a mi reunión de colegio, y me quede solo Lelita……entonces, abrí el refrigerador mientras salieron y………..había un pastel enorme *-*….no pude resistirme, lo lamento mucho – agache mi rostro mirando al suelo, nada más interesante en ese momento, no puedo evitar sentir vergüenza por ser tan impulsivo e inmaduro a veces.

- Quizás estaba bien que me golpearan por eso.- mi voz se empieza a quebrar, y me siento en una silla del comedor, mientras cubro mi rostro empapado en lagrimas de dolor.

- De que hablas! Mi niño!, no está bien que digas esas cosas!, no es bueno que te golpeen y tú lo sabes bien corazón, pero no debes hacer esas cosas, tienes 16 años, donde está tu razonamiento….donde! – me abraza fuerte mientras lagrimas caen de su rostro destilando hacia mis hombros.

- No tengo razonamiento….como crees que voy a tener!, quien me va a enseñar a ser maduro!, quien me va a enseñar a conocer más!, ni siquiera puedo salir a jugar!, nunca e jugado, y ya tengo 16 años!, nunca he reído con alguien, nunca he tenido un amigo!, nunca he almorzado con mis padres sentado en una mesa normal común y corriente como todo el mundo lo hace!, nunca he sentido la palabra querer, la palabra extrañar, la palabra amar!, TU CREES QUE ASI PUEDO RAZONAR ¿?. – entonces explote, y no aguante mas, solo dije lo que tenía que decir, y llore, llore como nunca lo había hecho, en los brazos de mi lela, aun estando ella, estaba echo pedazos, cuando se acabara esto ¿?, quiero irme de acá, es todo lo que pensaba en ese momento….irme de ese maldito hogar.

- Quiero irme de aquí lela, llévame contigo por favor, sácame de acá!!!Por favor!!!! – la miro a los ojos, lleno de desesperación, y mi voz se torna grave y decidida.- Escúchame Lela, tengo 16 años, llévame contigo por favor, por favor sácame de acá!!-

- Como quieres que haga eso mi niño!, yo no puedo hacerlo, me correrían, podría incluso irme a la cárcel!.- Pero escúchame, quizás si escapamos, si nos vamos de acá! Por favor Lela!! Ayúdame!!.- Entonces ella se queda callada, y no sale nada de su boca, su respiración comienza a agitarse, y esta petrificada, como si hubiera visto un fantasma………..como si….

- Así que quieres irte!! ¿? – Esa voz tan desagradable, es de ella, la mujer más…….olvide la palabra exacta para referirme a esa mujer…que ese hace llamar “ mi madre”.

- - SI!, quiero irme de acá, ya……….se acabo!, no voy a aguantar que me sigas tratando así………

- HA HA HAA! ….y tú crees que tienes las agallas de irte de aquí ¿?, VETE SI QUIERES!, NO ME INTERESA LO QUE TE SUCEDA, ES MAS!, COMO ME INTERESARIA ALGUIEN QUE NO ES NADA MIO! –

- Alguien que no es nada suyo……yo..es que acaso no soy ……su hijo…..

- Andate de MI casa!, no estoy para aguantar a niñitos lindos que creen que son más que uno, escúchame Changmin, tú no eres NADIE, tú no eres MI HIJO! –





¡Tú no eres mi hijo!... ¡ Tú no eres mi hijo!....



Entonces todo se oscureció para mi………esa mujer no era mi madre, ese hombre no era mi padre, y yo no soy…….quien…quien soy yo, ¿debería sentirme bien no?…..puedo irme cuando quiera, puedo hacer lo que yo quiera, ella no tiene derechos sobre mí.
Entonces Changmin, que esperas, porque no huyes, porque estas parado sin reaccionar, porque lloras changmin, porque la palabra soledad se te es tan familiar. El hecho de que esta mujer no sea mi madre, me duele, aun sabiendo que me golpea, que me trata como ella quiere, que todo lo que hace, siempre lo hizo para recibir algo a cambio, que nunca recibí una pisca de cariño de su corazón, me duele.
Por lo menos…….me gustaba creer e imaginar, que la mujer que llegaba del trabajo, era mi madre, que no llegaría a golpearme, que llegaría a abrazarme, que mi padre no llegaría a gritarme, llegaría a ayudarme, a enseñarme muchas cosas, a sentir lo que se siente tener una familia, me gustaba soñar e imaginar que estábamos cenando para año nuevo, para navidad, festejar para un cumpleaños………pero todo ya…se acabo.


¿Se acabo ?.....

9 Comentarios:

  1. Anónimo3/09/2011

    ohhh no pobre Min, esta muy bueno siguele :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/09/2011

    wooooow siguelo esta muy buenoooo , pobrecito min T.T
    espero el homin *---*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/09/2011

    T-T
    lloré sinceramente lloré ToT
    pobre mi minnie....delito es golpear la linda hermosa etc. carita de Changmin noooo!!!!
    animales!!!!
    buaaa siguele!!!! siguele!!!!
    conti!!!! T-T (loca desesperada)

    (Sakura_minnie)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/09/2011

    fgkflñkglñd

    es que amo el homin es por eso!!

    XD

    ♥♥♥ *0* HOMIN FIGHTIIIING ~

    ResponderEliminar
  5. eso duele k pena me has hecho llorar

    pobre min

    ResponderEliminar
  6. waaaaa... como se atreven T-T escapa Min huyeeeee sal de ahi T-T
    waaaaa

    ResponderEliminar
  7. pobre Min tengo muchas expectativas en este fic jijij
    un Min timido al principio pero despues todo lemonoso wow queria seguir leyendo
    fighting tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/12/2011

    porfavorrrrrrr por lo que mas quiera que quede con jaejoong,,,esq changmin no pega con yunho ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/13/2011

    ohh tienes que continuarlo se ve q esta chvr el trama conti conti

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD