KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 5

De sentimientos y eso…


Ya es muy tarde, pero tengo tantas ganas de escuchar su vos. ¿Qué hago? , ¿lo llamo?, ¿y si esta dormido?, ¿Y si atiende su mamá y se enoja…

Biiiip-¡Llamada de Minie!-biiip
-Hola
-Hola Hyung, espero no haberte despertado, es que… no puedo dormir.
-No para nada, tampoco puedo dormir, ¿Cómo estas?
-Bien, y…hemmm... ¿Qué vas a hacer mañana?
-Primero me voy a levantar muy perezosamente a las 6:30 am –lo escuchaba reír- luego de darme un baño y desayunar voy a arrastrar mi cuerpo adormilado hacia la escuela, sufrir las horas de clases y volver a casa a comer algo, ¡seguro vuelvo muerto de hambre!-dije quejándome.
-Hyung no seas tan perezoso, además el hambre es una enfermedad, vas a tener apetito, mucho apetito-dijo riendo, y yo creí que era el momento oportuno para…
-Minie, yo quiero…quiero verte, se que por como esta el clima no voy a poder verte mañana y…yo quiero…-¿Qué me pasa?, estoy siendo muy pesado, afuera llueve a cantaros.
-Yunho…yo no…no sabes cuanto me gustaría poder verte-dijo en vos baja.
-Y tengo fé que muy pronto vas a verme, yo quiero decirte algo…pero no se si…
-¿Qué es Hyung?
-No me digas Hyung, quiero que me digas Yunho, yo te digo Minie, ¿no?
-S-si pero…
-Minnie, yo te…te quiero mucho- pero él no me respondía, se quedó callado-se que es muy… bueno yo…quizás…-escuche sollozos-¿Minnie estas bien? Contéstame por favor-dije con vos suave.
-Y-yo también te quiero mucho Yunho…-dijo entre sollozos.
-Minnie, no llores, por favor, ¿si?
-S-si Yunho…
-Tenemos que volver a juntarnos uno de estos días, ¿te parece bien?
-Si-respondió ya más calmado.
-Tengo una idea, le voy a preguntar a tu mamá si me deja acompañarlos la próxima vez que vayan al doctor.
-¿De verdad?
-Si, claro que si Minnie.
Hablamos por unos minutos más y escuche a su hermana diciéndole que tenía que descansar, entonces nos despedimos.
Minnie ¿Cómo me querés?, ¿Cómo a un amigo?... ¿Cómo a un hermano?... ¿o cómo yo te quiero?...por el momento me conformo con saber que me querés…
________________________________




Mi amigo

-¿Hola?-atendí sorprendido por la hora, por suerte ya estaba entrando a casa.
-¡Junsuuuuu!-gritó Yunho del otro lado de la línea.
-¡Que haces bestia! ¿Cómo estas?
-¡Muy bien! Se lo dije Su-respondió emocionado.
-Por el tono de vos fuiste correspondido, te felicito amigo.
-En realidad-dijo serio-yo no…bueno, solo le dije que lo quería mucho y él me dijo que me quería mucho, pero yo no le dije que de “esa” forma.
-Bueno pero es un comienzo, no te desanimes y acordarte que tenes que presentármelo.
-Si, es verdad.
-Por cierto, quería contarte algo, hoy conocí a alguien que me habías nombrado cuando nos conocimos y tenías toda la cara hinchada jajaja.
-¡No me hagas acordar! No me acuerdo de quien te pude haber habla…-se callo, parece que se acordó-¡NO ME DIGAS QUE CONOCISTE AL IMBÉCIL DE JAE!-si, se acordó.
-Exacto, a ese mismo, tenía lastimado un pie y lo lleve para que lo vea mi tío.
-No tendrías que haberlo ayudado ¡es una bestia horrible!
-De horrible no le vi nada Yunho, en realidad…me gustó.
-¡¿Qué?! ¿Cómo pudo gustarte? Es un tipito muy grosero Junsu.
-Conmigo fue muy amable, es más, me pareció tímido.
-¡Que va a ser tímido ese animal! Te engañó para que lo ayudes.
-No me pareció, pero mejor hablamos mañana en la biblioteca ¿dale?
-Bueno, nos vemos mañana.
-Hasta mañana.

Ahora no se que creer, no me pareció nada de la manera que me lo describió Yunho, lo que si es verdad es que me gusto mucho.
_____________________________________

Jaejoong

El día esta horrible, me duele el pié, vine solo porque los otros bolúdos se ratearon, y no tengo quien me ayude-¡Maldita sea!-grité.
-¿Así es tu temperamento siempre?-escuche que me decían.
-¡Que te importa!-grite ignorando a la persona que estaba detrás de mí.
-¿Y cómo te lastimaste el pié?-¿Qué?, este me canso, me di vuelta y…me asombre, era Siwon, me sonreía el muy imbécil, tenia a dos tipos que parecían gigantes detrás de él.
-Ese no es asunto tuyo-me voltee e intenté seguir caminando.
-Anoche alguien fue a mi casa, con aerosoles, no se que pretendía, pero me molesto que le tirara a mi perros-fueron los chicos, seguro para defenderse.
-¿Y eso a mi que me importa?-pregunte volteándome a verlo de nuevo.
-¿No tenes idea de quien pudo haber sido?-me miraba con rabia.
-¿Y por que yo iba a saber algo?-esto ya esa una conversación de puras preguntas.
-Es que me contaron que sos ese tipo de persona-me dijo sonriendo y acercándose demasiado a mí, los otros tipos ya estaban a mis costados.
-No se que pretendes, pero acordate que estamos cerca de la escuela-lo miré serio.
-Yo no pretendo nada, solo estoy buscando información-dijo sonriendo.
-Información ¿no?, ¿y siempre es así, escondiéndote detrás de tus matones? ¿Cómo hiciste para meterlos a la escuela?
-¡Yo no me escondo detrás de nadie!-grito empujando a los dos tipos hacia los costados.
-Que bien, que bien, yo tampoco-ahora si estoy frito, me duele hasta la rodilla.
-Entonces-dijo serio-contame como fue que te lastimaste el pié, ¿no fue saltando de un paredón?-y me tomó del cuello de mi camisa con ambas manos.
Yo sólo lo miré sonriendo, apretó con más fuerza mi camisa y luego me tiró al suelo.
- ¡Jae! -escuche que alguien gritó, me voltee a ver y era él-¡¿no ves que esta lastimado?!-le grito a Siwon.
-Yo…-pero no dijo nada.
-¿Estas bien?-me preguntó preocupado.
-Creo que si-dije moviendo un poco mi cabeza, no podía creer estarlo viendo, claro que estoy bien, si empuja como nena.
-Vamos, te ayudo a pararte.
-¡Maldita sea! ¡Agarrenlo!-les grito Siwon a sus matones- Jae y yo estamos en una conversación-dijo mirando a Junsu.
-¡No lo toquen!-les dije a los tipos, empujando a Junsu detrás de mí y comenzando a golpear a los tipos.
A uno le basto una piña en el estómago y entre los ojos para quedar inconsciente en el suelo, el otro era más grande, asíque jugué sucio, golpe entre las piernas, el estómago y la nuca-¡A él no lo tocas!-le grité, Siwon me miraba sorprendido.
-Asíque si sos fuerte, por ahora lo voy a dejar pasar, sólo porque ya se cual es tu talón de Aquiles-se dio media vuelta-¡Son unos inútiles!-grito y se fue.
-Supongo que por hoy esta bien-dije mirando a los tipos en el suelo, y me voltee para encontrarme con la mirada sorprendida de Junsu-Creo que ahora si te vas a alejar-sonreí de costado mientras frotaba mi rodilla.
-¿Te duele mucho?-me preguntó acercándose, parecía haber salido se su asombro.
-No es nada-baje la mirada, ¿Por qué se acerco así?, creí que se iba a ir enseguida.
-Sos muy fuerte Jae-me sonrió.
-S-si yo…-que vergüenza, ¿Qué me pasa?
-Te ayudo hasta la escuela.
-Que puedo solo, ¿no es obvio?, eso que dijo del talón de Aquiles no es cierto, yo me curo muy rápido, para mañana seguro camino bien.
-¿Crees que dijo lo de el talón de Aquiles por tu pie?-me pregunto sonriendo y sonrojado.
-Si, ¿Por qué más?-pregunte confundido.
-No cabe duda, vos y Yunho son igual de brutos.
-¿Yunho? ¿Por qué me comparas con Yunho?, para ¿estamos hablando del mismo Yunho?
-Si es el mismo, él me hablo de vos ¿sabes que creo?-negué con la cabeza, no salía de mi asombro-Si ambos dejaran su terquedad de lado, serían muy buenos amigos.
-¡¿Amigo de ese imbécil?! ¿Vos sos su amigo?
-Si, Yunho es mi amigo-dijo sonriendo.
-¡Genial! Lo que me faltaba, el chico que me gusta es amigo de mi peor enemigo-dije reaccionando apenas termine de hablar-digo…yo no…aish!!
-Es bueno saber que el sentimiento es mutuo-dijo sujetándome de la cadera- ahora te puedo invitar a salir, ¿no?
-S-supongo.
-Bueno, entonces a la salida de la escuela te invito a mi departamento.
-¡¿Qué?!-me sorprendió, le di un golpe sonoro en el brazo, el sonrió.
-¿Qué estas pensando?, yo solo te invito a tomar algo allá porque vivo cerca, si caminamos más lejos te puede doler mucho el pie-dijo abrazándome más fuerte.
-Bu-bueno-respondí, seguro rojo como tomate.
-Ahora a la escuela, es la primera vez que llego tarde.


2 Comentarios:

  1. Jaejoong golpeó a los tipos por que iban a lastimar junsu.... que lindo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. o.O jaesu kyaaaa junsu es muy aventado
    jijiji eso podria considerarse confesion yunho???
    Geniales capitulos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD