KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lust Caution cap 4

Lo que realmente quiero decir
Es que siento la manera en que soy
Nunca quise ser tan frio…
[Cold, Crossfade]

~POV Yunho

No puedo creer que le haya dicho eso. Odio lastimarlo así, pero es que el solo hecho de pensar que pasa tiempo con Yoochun me hace hervir la sangre. Ya no puedo mas, este ultimo mes ha sido un infierno con Junsu acercándose a el y lo peor de todo es que se que tengo la culpa, porque le propuse todo lo del pacto, pero si lo hice fue porque tenía miedo…si, miedo de lo que me estaba sucediendo…
Cuando años atrás comenzamos con todo esto creí que podía manejarlo, que solo era calentura de adolescente ya que yo no ni siquiera estaba seguro de mi sexualidad. Hasta ese entonces nunca me había puesto a pensar en la posibilidad de ser gay.
Creí que ese desliz con Junsu había sido una cosa pasajera, algo para experimentar y ya…pero luego de haberlo hecho y de haber sentido…tanto, me encontré atrapado en el fuego y súbitamente quería mas…mucho mas. El…se entregaba a mi con tanta disposición que cada vez que lo hacíamos algo dentro de mi iba creciendo. De pronto no podía estar lejos de el, comencé a desearlo cada vez mas, al punto de que me dolía cuando no podíamos estar juntos y fue en ese momento que supe que me había enamorado, coincidiendo con nuestra entrada a DBSK y mi posición de líder. Todo esto me complicó de una manera terrible, porque si antes tenía miedo de lo que pudiesen pensar su familia y la mía ahora tenía una imagen que mantener, frente a los fans y frente a los otros integrantes. Yo era el gran U-know Yunho, el líder…el rey del baile, el que chorreaba masculinidad por los poros… y para que mentir, reconocer que era gay me daba terror, así que por eso le propuse el pacto. A pesar de que sabía que lo amaba… mi destino era ser el líder del grupo y tenia que mantener mi imagen. En cierto modo el pacto fue un intento desesperado por alejarlo de mi, para ver si podía dejar de amarlo y desearlo… pero como soy débil ante el no pude evitar romperlo. Aquel desliz complicó todo mi mundo, porque nuevamente volvió a crecer el deseo en mí y tuve que alejarme…trayendo como consecuencia esto, que ahora el se haya acercado a Yoochun. Pero ya no hay nada que pueda hacer, porque si Junsu decide rehacer su vida…por más que me duela no podre impedirlo, ya que fui yo el que lo obligó a alejarse de mí. No tengo alternativa, romper el pacto no es una opción y a pesar de que lo amo…y me carcome el hecho ser tan…cobarde, si decide estar con otro yo…lo dejare ir, después de todo mi lado será infeliz… ya que nuestra felicidad nunca será completa…
Lanzo un suspiro mientras me desplomo sobre la cama. Siento la cabeza pesada y el pecho contraído. Una parte de mi quiere ir corriendo donde Junsu a rogarle perdón y la otra se quiere quedar atada aquí, demasiado orgullosa como para levantarse. Se cual de las dos gana, porque no muevo ni un musculo cuando siento golpear la puerta.
“Adelante” respondo sin ninguna gana
“Oye Yunho, has visto a Junsu? Habíamos acordado que jugaríamos futbol, pero me atrase un poco”
“No, no lo he visto” le miento y es que me sulfura el solo hecho de que el este pasando tiempo con MI Junsu
“Ok, gracias” responde y cierra la puerta tras de si
“Imbécil” mascullo al lanzar un cojín en dirección a la puerta. No puedo evitar sentirme frustrado ante toda esta situación. Lo único que quiero es salir y estrangular a Yoochun, pero se que el no tiene la culpa, soy yo el responsable de todo esto y aunque me carcoma hasta el alma se que tendré que aceptarlo…
El resto de la tarde pasa rápido y yo me niego a salir del cuarto, excusándome de dolor de cabeza cuando Jaejoong vino avisarme de la cena. Al día siguiente Changmin y yo estamos listos para partir, encontrándonos con los tres esperando en la entrada.
“Tomen, les empaque sándwiches por si les da hambre” dice Jaejoong mientras nos entrega unas bolsas de papel y no puedo evitar esbozar una sonrisa. Realmente es como una madre para nosotros…
“Hyung, solo serán unos días” le dice Changmin mientras guarda la bolsa en su maleta
“De todas formas, cuídense mucho” responde y nos abraza. Cuando se separa, Yoochun se acerca y nos da un apretón de manos. Es el turno de Junsu y no puedo evitar agachar la mirada…
“Que tengan buen viaje” susurra mientras le da la mano a Changmin. Luego se acerca a mi y puedo notar que esta inseguro, porque muerde su labio inferior con algo de nerviosismo. Finalmente extiende su mano y yo la tomo. El contacto dura solo segundos, pero puedo sentir sus dedos rozándome cálidamente, como si tratara de alivianar en algo la atmosfera densa entre nosotros…
Suelto su mano y sin mirarlo me doy vuelta haciéndole una señal a Changmin para que me siga y dirigirnos al auto rumbo al aeropuerto.

~POV Junsu

Ya se han ido y no puedo evitar sentirme fatal. Ayer llore como una magdalena y tuve que inventarle una excusa a Yoochun para que no sospechara que estaba mal…
Me dirijo al cuarto que compartimos los tres, ahora solo seremos Jaejoong y yo así que me desplomo sobre la cama. Lo único que quiero es quedarme así, no tengo ganas de salir ni de hacer absolutamente nada. Las palabras de Yunho resuenan en mi cabeza una y otra vez, como un eco infernal…carcomiéndome hasta el alma…
Pasan dos días y no tengo ninguna mejora. A pesar de los esfuerzos de Yoochun por sacarme de la casa yo siempre me niego. Me encuentro hundido en una especie de depresión… y por lo que se Yunho solo ha llamado a Jaejoong, cosa que me frustra aun mas.
Estoy sentado en la habitación mirando por el ventanal, perdido en mis pensamientos cuando escucho que abren la puerta.
“Te traje algo de comer” volteo a mirar y encuentro a Jaejoong sosteniendo una bandeja
“Gracias, pero no tengo hambre” le respondo mecánicamente, volviendo la vista hacia afuera
“Bueno, la dejare aquí de todos modos” dice, depositando la bandeja sobre mi cama
“Junsu, por que no sales? Yoochun esta practicando basquetbol afuera, deberías acompañarlo”
Al escuchar la palabra ‘basquetbol’ no puedo evitar recordar cuando Yunho y yo jugamos en la cancha y siento mi pecho contraerse ante el recuerdo…
“Estoy algo cansado, no tengo ganas”
“De acuerdo, pero si cambias de opinión no dudes en salir”
“Lo tendré en mente…gracias” susurro y lo escucho caminar hacia la puerta
“Descuida Su, se que el te extraña tanto como tu lo extrañas ahora…” su voz fue casi un murmullo y cuando quise voltear a verlo ya no estaba. Sus palabras me dejan helado y de pronto siento mucho miedo. Puede ser que este siendo evidente, pero como es posible que lo sepa? Acaso nos ha visto? Quizás solo sea intuición…Jaejoong siempre ha tenido una intuición aterradora. Bueno, mejor mantengo la calma, será mejor no encararlo para no levantar sospechas, ya que puedo salir perjudicado.
Decido comer y seguir su consejo, saliendo a jugar algo de basquetbol con Yoochun. A pesar de que no puedo evitar sentir nostalgia, tengo que dejar de sentirme mal para así no levantar tantas sospechas…
Al día siguiente me despierta el sonido de la puerta. Escucho a Jaejoong levantarse y abandonar la habitación, pero tengo el cuerpo pesado y aun no me siento con fuerzas para salir de la cama, por lo que decido quedarme unos minutos más. Luego de un rato escucho voces provenientes del living y se que han regresado, así que finalmente me levanto y me dirijo hacia allá.
Al llegar encuentro a Changmin, Yoochun y Jaejoong sentados en el sillón conversando alegremente, pero no hay señal de Yunho. Me acerco a saludarlo, preguntándole por el viaje y me responde enérgicamente, solo quejándose de que a Yunho tuvieron que tomarle muchas fotos más porque no había forma de que su sonrisa luciera natural.
Luego que terminamos de hablar Jaejoong anuncia que preparara el desayuno y observo como Yoochun y Changmin lo siguen hasta la cocina. Yo aprovecho la instancia para escabullirme a la habitación de Yunho, golpeando algo inseguro al llegar a su puerta…
“Esta abierto” al escuchar su voz mi corazón se acelera. Respiro profundo, tratando de calmarme y cuando entro lo veo sacando la ropa de su maleta. Lentamente me acerco hasta el, parándome en seco cuando voltea a mirarme.
“Junsu”
“Hola” susurro, tratando de moverme para calmar mi ansiedad
“Como estas?” me pregunta y deja su maleta. Acercándose un poco a mí, pero aun manteniendo algo de distancia
“Bien y tu?”
“Bien…solo algo cansado. Te has mejorado?”
Lo miro algo confundido. No entiendo muy bien a que se refiere, así que decido responderle con otra pregunta
“De que hablas?”
“Jaejoong me dijo que no te sentías bien, que incluso no querías salir hacer deporte” escucho atónito sus palabras y maldigo internamente a Jaejoong por haberle contado aquello…
“Ah, era eso. No, no estaba enfermo, solo no me sentía con ganas de salir” respondo, tratando de que mi voz suene lo mas convincente posible
“Ya veo…”
“Changmin me contó que tuviste algo de problemas con las fotos”
“Si, creo que no me sentía con ganas para fotografías” susurra y esta vez no puedo evitar encontrarme con su mirada
“Yunho-“ “No, déjame hablar” responde mirándome fijamente a los ojos, poniéndome terriblemente nervioso…
“Lo siento Su” lanza un suspiro y lo observo vacilar, como si no encontrara las palabras adecuadas…
“No debí haberte tratado como lo hice, después de todo tu eres libre para andar con quien quieras…es solo que, bueno…no estoy acostumbrado a que pases tanto tiempo con otro” murmura y agacha la vista. Puedo ver que esta algo afligido y ya no puedo contenerme, solo me lanzo a sus brazos, sintiendo como se paraliza ante el contacto
“Yo también lo siento…se supone que habíamos acordado no alejarnos y mira en lo que hemos terminado” susurro, sonriendo al sentirlo corresponder el abrazo
“Te traje algo” me dice al separarnos
“De verdad?” le pregunto con algo de emoción al verlo caminar en dirección a su maleta y sacar una pequeña caja de ella
“Si, no es mucho…pero lo vi y simplemente tuve que comprarlo” responde al extenderme la caja. Yo la tomo entre mis manos y la abro con emoción, quedando completamente fascinado al ver el colgante de delfín
“Es…precioso” le digo sonriendo mientras observo el colgante mas detenidamente. Es de plata y viene con un cuero negro para colgarlo
“Te ayudo a ponerlo?” me pregunta y yo asiento, pasándole la caja. El la toma y saca el colgante, cuidadosamente poniéndolo alrededor de mi cuello. Acto seguido, se acerca su maleta y saca un espejo, extendiéndomelo para que me mire en el
“Yunho, es realmente hermoso…me encanta” vuelvo a sonreír y le devuelvo el espejo para que lo guarde. Cuando voltea, yo nuevamente vuelvo abrazarlo
“Gracias…” susurro y sus manos me estrechan con mas fuerza
“Que bueno que te haya gustado” me dice al separarse de mí, pero nuestros rostros están aun cerca y puedo sentirlo respirando casi en mi boca. Mi corazón se acelera al sentirlo tan cerca y se que en mi cabeza se repite la palabra ‘pacto’ una y otra vez, pero por un segundo mi mente se desconecta y simplemente acerco mis labios a los suyos, rozándolos suavemente para luego separarme.
Cuando me doy cuenta de mis actos siento miedo, porque no quiero que las cosas vuelvan a estar extrañas entre nosotros así que murmuro una disculpa, separándome aun mas de el y rápidamente caminando hacia a la puerta. Estoy por abrir la puerta cuando siento su brazo pasar por mi costado, cerrándola abruptamente.
“Adonde vas?” pregunta, acercando su boca a mi oído y el roce de su cálido aliento con el provoca que me estremezca
“D-Desayuno” logro articular, a pesar de que ha pegado su cuerpo a mi
“Estas seguro?” me pregunta muy bajito y comienza a jugar con mi oreja. Yo ladeo mi cuello, rogándole por el contacto y lanzo un suspiro cuando siento su lengua lentamente descender desde mi oreja hasta mi cuello
“N-Nos están…ahhh~“ ni siquiera pude terminar la frase, porque el solo hecho de sentir su boca besando mi cuello me hace perder toda la razón que me queda. Estoy a punto de darme vuelta cuando lo siento separarse de mí y abrir la puerta
“De acuerdo, ve” me dice, sonriendo juguetonamente y yo no puedo creer que me haya tentado así solo para después dejarme ir…
“Al diablo con el desayuno” le respondo y me lanzo a sus brazos, besándolo mientras rodeo mis brazos alrededor de su cuello para mayor cercanía
“Cuanto tiempo tenemos?” me pregunta al separarnos
“Mmm…cinco, a lo mas diez minutos antes que empiecen a sospechar”
“Asegura la puerta…” susurra y sus palabras provocan que una descarga eléctrica azote mi cuerpo. Me doy vuelta, poniéndole seguro a la puerta y siento sus manos aprisionar mi cintura. Yunho vuelve atacar mi cuello y yo sonrío ante el contacto. A pesar de que se que no disponemos de tanto tiempo para hacer lo que nos plazca, volver a sentirlo cerca mío es como si me devolvieran el alma al cuerpo…

Luego de un rato salimos de la habitación. Al final fui yo el que terminó pidiendo cinco minutos más, pero ambos sabíamos que no podíamos demorarnos tanto…después de todo, levantar sospechas es algo que a toda costa debemos evitar. Aun así yo estaba radiante, reconciliarme con Yunho hace que toda mi vida vuelva a tener sentido y al mirarlo se que es lo mismo para el, porque sus ojos brillan y ha recuperado su sonrisa, es como si un peso se hubiese levantado de nuestros hombros. Al llegar a la cocina los tres voltean a mirarnos, quizás es por la sonrisa tonta que ambos traemos en el rostro o simplemente porque llegamos juntos…
“Ah, ahí están…por poco se quedan sin desayuno” dice Jaejoong y yo me siento en la mesa junto a ellos. Yunho decide quedarse apoyado en la pared así que le lanzo un sándwich
“Junsu, que traes en el cuello?” Yoochun me pregunta y me toma por sorpresa, casi me atoro con un pedazo de pan. Esto provoca que los tres me miren extrañados
“Te gusta? Es un regalo de Yunho” le respondo radiante. Los tres casi en sincronía miran primero a Yunho y luego a mí. Jaejoong es el primero en reaccionar
“Déjame verlo” me dice y yo solo asiento, acercándole el cuello. El toma el colgante entre sus manos y lo observa detenidamente
“Que lindo…” Jaejoong lanza una risita. “Ven la piedra del ojo? Es un zafiro! Lindo detalle, te luciste Yunnie!” exclama, pero Yunho no le responde y comienza a pasearse de un lado a otro por la cocina
“Oh! No había notado el zafiro” le respondo, sintiéndome aun mas emocionado
“Así que eso había en la caja, creí que era un anillo o algo por el estilo” le dice Changmin al terminar de comer
“Y tu crees que saldría exclusivamente a comprar un anillo?” Yunho le responde, sin dejar de pasearse, siendo evidente su incomodidad por el tono de voz que utiliza
“Saliste exclusivamente a comprar un colgante…” su tono es sugestivo y hay un silencio de muerte en la cocina. Observo las venas del cuello de Yunho tensarse mientras todos lo miran. Pero luego su expresión cambia y esboza una sonrisa bastante sugestiva…
“Ahora que lo recuerdo, tu también saliste exclusivamente a comprar algo” esta vez es Changmin el que se tensa y no puedo evitar reír ante el intercambio de ataques entre ambos
“Trajeron regalos? Que emoción! Yunho, que nos trajiste?” Jaejoong le pregunta, aplaudiendo con emoción y esto provoca que el se pare en seco
“Ehh…escuchan eso? Creo que me están llamando, puede ser importante! Debo ir a contestar…Adiós!” si antes me había reído, esto me provocó un ataque de risa. Yunho siempre tiene una carta bajo la manga para salir de las situaciones más complejas, pero esta fue definitivamente la más cómica
“Parece que en esta familia hay preferencias…” la insinuación de Yoochun provoca que deje de reírme, pero aun así no puedo dejar de sonreír
“Que hay de ti Minnie? Nos trajiste algo?” Jaejoong le pregunta. Changmin asiente y se para de la mesa, retornando luego de unos minutos con una bolsa
“Traje algo, pero es para ti Jaejoong-hyung” susurra al extenderle la bolsa
“Oh! Changmin, no debiste haberte molestado” le responde encantado mientras abre el paquete cuidadosamente
“Son una mala familia, lo sabían?” masculla Yoochun al momento que se para de la mesa. Luego abruptamente nos da la espalda y abandona la cocina
“Minnie! Como supiste que quería moldes para hornear con forma de osos?” exclama y puedo ver como le brillan los ojos. Esta casi igual de emocionado que yo cuando Yunho me dio el colgante…así que decido darles un poco de privacidad
“Creo que mi celular también esta sonando…” susurro y los dejo, dirigiéndome al cuarto de Yunho, decidido a contarle lo emocionado que estaba Jaejoong con el regalo.

~POV Changmin

Estaba tan nervioso de entregarle el regalo a mi Hyung. Antes de irnos al viaje lo escuche contarle a Yoochun que había visto unos moldes para hacer galletas de osos y se había enamorado perdidamente de ellos, así que aproveche nuestro tiempo libre para salir y buscarlos hasta que los encontré.
Hace tiempo que siento cosas por el…y fue bastante difícil de asimilar, mas que nada porque jamás pensé que me enamoraría de…un hombre, pero sucedió y ahora me aterra confesárselo.
Es tan extravagante y lo ultimo que quisiera es que se aleje de mi, así que esta es la ocasión perfecta para hacerlo feliz con un regalo…
“Minnie, me estas poniendo atención?” su repentina voz me saca de mis pensamientos y le sonrío
“Lo siento Hyung, estaba algo distraído. Que has dicho?”
“Te pregunte que como supiste que quería estos moldes” Jaejoong me mira inquisitivamente y yo solo me encojo de hombros
“Ah…eso, un pajarito me lo contó”
“No me dirás? Buuuu” lo observo hacer un puchero y siento mi corazón derretirse ante ello. “No importa, gracias” sonríe y acto seguido, se levanta de su asiento para abrazarme. A pesar de que el contacto no dura mucho, siento el corazón golpeándome con fuerza en el pecho…
“Me alegra que te guste” susurro y el vuelve a sonreír
“Si, creo que le horneare unas galletas a Chunnie, después de todo se olvidaron de el” dice al volver a su asiento
“Ah si, bueno la verdad es que no tuve tiempo para comprarle algo” es en parte mentira y en parte verdad. Estuve tan ocupado buscando el regalo de Jaejoong que Yoochun en ningún momento pasó por mi cabeza
“Me alegra que Junsu haya vuelto a la normalidad” me dice y yo lo miro algo sorprendido
“Le pasaba algo?”
“Mm, bueno…” lanza un suspiro. Puedo notar que esta dudando si contarme o no, pero finalmente se decide a hablar. “Cuando ustedes se fueron de viaje, Junsu estaba como decaído, incluso no quería salir hacer deporte…sabes lo grave que es eso? Creo que tenia como una especie de depresión o algo por el estilo…”
“Sabes? No se si tendrá relación o no, pero Yunho estaba horriblemente callado, y prácticamente tardó todo el día en que le tomaran las fotografías. No había manera que su sonrisa luciera natural”
“Todavía no unes las piezas, Minnie?” lanza una risita y no puedo evitar mirarlo con confusión “Nuestra familia esta cambiando”
“A que te refieres?” le pregunto aun mas confundido
“Déjame ponerlo de una manera simple para que lo entiendas. Ves lo emocionado que estaba Junsu con su regalo? Bueno, si nos ponemos a pensar el siempre se ha emocionado con los regalos de Yunho. Recuerdas cuando le regaló la cámara polaroid? (A/N: video de youtube <3) gritaba emocionado como un niño y sus ojos le brillaban, que es exactamente como reaccionó en la mesa. Quizás no tan exaltadamente pero sus ojos lo decían todo…además que esta vez el regalo fue…Mmm como decirlo? Mas intimo quizás?”
“Adonde quieres llegar con todo esto?”
“Solo te estoy contando lo que he observado para probar mi punto. En nuestra familia, bueno según mi impresión, Junsu tiene el complejo de Electra”
“Hyung, el complejo de Electra es para las niñas…”
“El punto Minnie, es que el complejo de Electra habla de un enamoramiento hacia el padre, que es exactamente a lo que voy. Lo estoy explicando de una manera metafórica para que no suene tan brusco decirlo”
“Dices que Junsu esta enamorado de Yunho? Hyung, no crees que exageras?”
“Mira los hechos Minnie, yo solo te estoy contando lo que intuyo…”
“Y si fuese así, que hay de Yunho?”
“Ahh si, el padre de nuestra familia. Es un poco más difícil de descifrar, pero ahora que lo pienso es casi tan evidente como lo de Junsu. La relación entre ellos es distinta a la que tiene con cualquiera de nosotros por el hecho de que a Junsu lo conoce hace mucho más tiempo, pero debo admitir que entre ellos existe una complicidad que aun no puedo interpretar. Acaso no has notado que cuando se trata del delfín, Yunho es extremadamente suave y preocupado? Mucho mas que con cualquiera de nosotros…y si no te queda claro cuanto le importa, la prueba mas certera es el regalo, se dio el tiempo de buscar un regalo exclusivamente para el. Si eso no es prueba suficiente no se que mas podría serlo”
“Estas diciendo que es mutuo? Por favor Hyung, realmente me cuesta creer que a Yunho le guste un hombre…”
“Bueno, te repito que solo te estoy contando la impresión que me da”
“Y tu estas bien con eso?” le pregunto algo inseguro, pero es mi oportunidad para saber si siente algo por Yunho o no…
“Con que cosa?”
“Con que según tu, a Yunho le gusta Junsu, a ti no te molesta eso?”
“Y por que habría de molestarme?” me mira intensamente y siento mi rostro enrojecer
“B-Bueno, Hyung…es que pensé que a ti te gustaba el líder” murmuro, evitando el contacto visual
“Pero que cosas dices Minnie? Claro que no! Una cosa es el fanservice, pero si vamos a la realidad Yunho solo tiene ojos para Junsu, eso se nota a leguas” lanza una risita y no puedo evitar reír también junto con el. Admito que su declaración me ha sacado un peso de encima, ya que siempre tuve la duda…el miedo de que Jaejoong pudiese sentir cosas por el líder…
“Pero a pesar de lo que te conté, aquí hay otro problema” me dice, adoptando nuevamente una expresión seria
“Cual?”
“Yoochun” susurra y no puedo evitar mirarlo con más confusión aun
“Que tiene que ver Yoochun en todo esto?”
“Creo que siente algo por Su” responde, agachando la mirada
“El te lo dijo?” le pregunto, casi perplejo…
“No, pero este ultimo tiempo se ha acercado bastante a el y se como lo mira…en fin, como te digo es solo mi intuición”
“Si todo lo que me has dicho llega a ser verdad, las cosas podrían terminar mal. Sobre todo si lo de Yunho y lo de Yoochun llegase a ser cierto”
“Lo se, por eso estoy algo inquieto…” me dice y observo como muerde su labio inferior nerviosamente
“Y piensas hacer algo al respecto?”
“No, creo que la bomba explotara por si sola”
“Dios Hyung” lanzo un suspiro y vuelvo a mirarlo. “Esto parece telenovela”
“Si, no se como en tan poco tiempo las cosas cambiaron tanto…”
“Hyung, hay otra cosa” susurro, decidido a declararme. Ahora que me ha dicho que no siente cosas por Yunho me arriesgare
“Que cosa Minnie? No me digas que a ti también te gusta Junsu” me dice y vuelve a lanzar una risita, pero cuando ve que no me rio con el adopta una expresión seria
“Hyung, déjame ponerlo así…tu usaste el complejo de Electra para explicar lo de Junsu, yo voy a usar otro complejo para explicar lo que me pasa” le digo, armándome de valor para articular mis palabras y lo observo mirarme con curiosidad
“Si Junsu tiene el complejo de Electra entonces yo…tengo el complejo de Edipo” al escuchar mis palabras, Jaejoong adopta una expresión extraña. Se queda en blanco…como si no procesara lo que le he dicho. Me siento sumamente nervioso ante esto, pero aun así me armo de coraje y tomo una de sus manos entre las mías, acariciándola suavemente.
“Minnie-” susurra, pero lo interrumpo. “No tienes porque responderme ahora, yo…puedo esperar” le sonrío y suelto su mano, levantándome de la mesa y caminando hacia la salida
“Changmin, yo-“ “Descuida Jaejoong, te esperare todo lo que sea necesario” le digo y abandono la cocina. Siento mi corazón amenazando con salirse de mi pecho y es que no puedo creer que me haya declarado…pero ahora solo me queda esperar su respuesta, aunque por el estaría dispuesto a esperar la vida entera si me lo pidiera…


~o~
A/N: Yo y mis complejos xd de Edipo y de Electra x3 pero se entiende la idea no?.
Tuve que reconciliarlos xd mi mente HoSu no me permite mantenerlos separados mucho tiempo jaja xd y también puse una pincelada de JaeMin, es un adelanto de lo que vendrá ^^
Una cosa más, por si no lo han visto, lo que menciona Jaejoong es un video de Youtube. Van y buscan: Xiah and the polaroid camera problem. Es un amor de video :D Yunho le regala una cámara a Junsu <.3
Bueno eso x) Gracias a todos los que siguen esta historia ^^
~Koiko.

9 Comentarios:

  1. oooo el hosu se reconcilio
    y hubo jaemin (min se atrevio a decirle a jae) genial capitulo xD
    y yunho si quiere a junsu kyaaa!

    ResponderEliminar
  2. carotonkis3/21/2011

    aaaaa es el primer fic ue leo de hosu y esta divino en serio me gusto esta parejita tan adorable y sexy a la vez xD espero que continuen pronto con este fic que esta super emocionante aaaa ya quiero leer lo que sigue ahora que es lo que jae le respondera a Minnie??

    ResponderEliminar
  3. Te adoro Koiko!!! \(^.^)/
    Tampoco puedo ver al HoSu separado por mucho tiempo y es que me hace sufrir Q_Q también me gustó el JaeMin oh yeah!!! XDDD
    Sigue escribiendo y Yunho...dejá de joder con el pacto y sé feliz con Junsu hombre!!! ¬¬
    El HoSu domina mi mundo *O*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/22/2011

    waaaaaa me gusto ^O^ el hosu reconciliado y ya empieza a aparecer el jaemin

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/22/2011

    ahhhhhhh contiiiii PLISSSS!!!!!!!! uy esta inetresantisimooooOooOoOoOoooOOOOOOO XD

    ResponderEliminar
  6. Que interesante. Cuanto amor HoSu <3 No pueden matener el pacto XDDD
    Me gustaria que sea cierto eso de que Chun sintiera algo por Junsu, seria una pelea entre Yunho y Yoochun, pero me daria pena por Chun ...
    Tengo tambien mucha curiosidad por lo que sucedera con el JaeMin, ya que Min se atrevio a confesarle ... Waa ...
    Espero el siguiente con ganas.

    ResponderEliminar
  7. Debo confesar que me enamore de esta historia! esta demasiado buena, sobre todo la trama es como si viera la relacion con mis propios ojos! :O
    no habia leido Hosu, pero este es muy bueno y creo que me has convertido xD!
    necesito saber que pasaraaa continualooo por fa!! D:

    ResponderEliminar
  8. Linda historia no se como se me pasó me encanta gracias al

    ResponderEliminar
  9. Linda historia no se como se me pasó me encanta gracias al

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD