(¿Relación prohibida?)
Kim JaeJoong Pov
Todos estamos en completo shock al ver su rápida huida, porque no se podía decir de otra forma.Kim JaeJoong Pov
-¿Dije algo malo? –pregunto JunSu con su típica inocencia, YooChun reacciono y le sonrió cálidamente.
-No Baby, es que estaban cansados, ya sabes, ser manager y coreógrafo es pesado –le sonrió tratando de distraerlo.
-Eso fue… Raro, muy raro –medito YunHo, y tuve la sensación que se le estaba pasando algo por la cabeza.
-Como sea, tengo hambre –se quejo ChangMinnie, ¡Ese niño tenía un hoyo en el estomago!
-Bueno, Su y yo nos iremos a dormir –sonrió con un deje.
-¡Pero a dormir! –Les reclamo Min- Yo soy el que duerme aun lado de ustedes y se oye todo!
-Bien, bien –JunSu sonrió con cierto pesar, tomo la mano de su novio y subieron juntos a su recamara.
Le hice un rápido sandwich a Min, que al término se fue a dormir, empecé a subir las escaleras cuando escuche como la silla era metida en su lugar.
-JaeJoong –me llamo, me voltee a mirarlo.
-¿Qué pasa Yunnie?
-No estoy seguro, -dijo serio- pero creo que algo pasa entre Nao y Kazuya… ¡Y tú me ayudaras a descubrirlo! –medite un poco y asentí, sonreímos cómplices.
En la mañana siguiente, me levante temprano como de costumbre, fui a el baño a asearme y cambiarme, al salir fui a revisar a cada uno de mis niños. Luego empezaba a regresar al cuarto para despertar a YunHo cuando vi la puerta de la habitación de Kazuya y Naoya abierta, no pude evitar echar una mirada.
Adentro vi algo sorprendente, Kazuya llevaba camisa de tirantes que dejaba ver su ancha espalda, porque estaba de espaldas a mí, cuando se gira para agarrar algo y lo veo… Varias manchitas entre rosado-morado en sus bien formados brazos; De la impresión me regreso a el cuarto a encerrarme.
¿Eso no eran chupetes?, pero ¿Cómo?, si solo a dormido con… ¿Acaso serán…?
-¿Boo? –me llama Yunnie preocupado, lo miro, está sentado en su cama.- ¿Te pasa algo?
Decirle o no, decirle o no, decirle o no…
-No nada Yunnie –sonreí forzadamente sintiendo una opresión en mi pecho de tristeza.
Jung YunHo Pov
Tengo la impresión que JaeBoo me escondía algo, pero tendrá sus razones, el desayuno fue un tanto incomodo. Luego nos llamaron para decirnos que tendríamos ese día libre.-Ya era hora –suspiro YooChun sentándose en el sillón de una persona.
-Merecido día –conteste sentándome en la esquina del sillón grande, Kazuya se sentó aun lado de mí. JaeJoong por costumbre se sentó en el piso recargado en mis piernas, y Naoya se sentó en las piernas de Kazuya.
-¡Chunnie, Min no me quiere dar de sus golosinas! –chillo JunSu entrando a la sala, ChangMin apareció en su propia defensa.
-Yo los compre para mi Hyung –contesto, pero mirándome a mí.
-Chicos, pueden compartir –dijo JaeJoong, JunSu sonrió alegre pero ChangMin frunció el cejo.
-Ni idea, que se coma la esencia de YooChun –dijo mofado, JunSu se puso colorado y miro a un lado, ¿aquel brillo era tristeza? ¿Acaso el…?.
-¡Chunnie! –se lanzo a su novio escondiéndose por la vergüenza, este lo sentó en sus piernas y saco de su bolsillo de camisa una paleta. ¿Qué diablos hacia YooChun con una paleta ahí?
-Toma Su, deja a él egoísta de Min –le dio la paleta sonriendo de lado torcidamente como si le doliera y JunSu sonrió con alegría.
-Cursis –murmuro ChangMin sentándose en la otra esquina, aun lado de Kazuya.
-Llevare a mi bebe a la cama es que anoche no durmió bien –dijo Kazuya levantando en brazos a un Nao adormilado.
La expresión de Jae cambio drásticamente, se “expandió” totalmente como si le perturbara aquello.
-¡¿Qué?! –grito levantándose estrepitosamente.
YooChun le miro como si estuviera loco, JunSu soltó la paleta cayendo en la entrepierna de YooChun, ChangMin estaba entre el sillón y respaldo por la impresión, Nao reacciono estirándose entre los brazos de Kazuya, este mismo por la impresión y el golpe de su hermano lo soltó estrepitosamente. Mi cara era un poema de confusión-impresión.
-Auch! –se queja Nao sobándose la espalda baja.
-Lo siento bebe, perdóname –se arrodillo a su lado Kazuya, arrodillando a Nao y recostando su cabeza en su hombro para sobarle mejor.
-¡Lo sabía, son impuros! –chillaba JaeJoong.
ChangMin se harto y se fue a su habitación, al igual que el YooSu… No específicamente porque se hartaron de JaeBoo, si no por cierta paleta en cierta parte.
-¿A qué te refieres? –pregunté a JaeJoong.
-Que no lo vez, ¡ellos son pareja! –grito, se acerco a Kazuya y le levanto la manga de la camiseta del brazo que sobaba a Naoya- Que no vez los chupetes
y los mire, aquellas manchitas rosadas-moradas, pero… ¿Eran chupetes? Digo, no se parecen a las que YooChun le deja a JunSu.
-¡Nunca vuelvas a hacer eso! –le grito Kazuya enojado, retirando su brazo bruscamente de con Jae. Vi la expresión de Nao y era completa confusión- Eres demasiado enfermo como para creer que somos pareja –le espeto señalándolo.- Si ustedes supieran un poco de nuestra vida, sabrían lo que de verdad paso. –se le empezó a quebrar la voz Kazuya, mire a Nao y sus ojos se escuecieron.
-… -Jae empezó a tranquilizarse al ver a su amado, Kazuya ponerse en ese estado- Yo, lo siento, malinterprete las cosas.
Kazuya sin contestar, agarro a Nao de la mano y se fueron a su habitación; pasaron unos minutos y JaeBoo empezó a llorar en silencio, lo sabía por las pequeñas convulsiones de su cuerpo.
Lo abrace con ternura acariciando sus cabellos, sentándonos en el sillón.
-¿Por qué hiciste eso Boo? –le pregunte, me miro entre las lagrimas.
-Me cegaron los celos, es todo –dijo en sollozos.
-Es su hermano, no puedes estar celoso –le susurre.
-Lose… -y no dijo más echándose a llorar completamente.
En minutos se quedo dormido entre mis brazos, ciertamente también me dio sueño, lo lleve a nuestra habitación y nos quedamos profundamente dormidos.
JunMin... q pareja sera esa?
ResponderEliminarMi minnie por kien? aun no ha salido nada de él con su pareja... *se aburre* cheee acelera aquello please *O*