KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Cuñado - como terminé enamorándome de él- cap 4

Me podrías hacer el favor de acompañar a yunho a Jeju, es que le prometí ir con él cuando estábamos en Japón y pues… tengo que hacer un pequeño trabajo por allá, tengo que resolver el caso de un empresario que está en juicio… por favor solo serán 3 días…
Recuerdo completamente las palabras de mi hermana hace unas cuantas horas pidiéndome que acompañe a yunho a Jeju… no puede ser que el destino me juegue esto… me había prometido no pensar más en yunho o acercarme a él… pero que lamentablemente ni eso puedo hacer… ahora me dicen que pase 3 días con el… 3 días que de seguro se dará cuenta de mis sentimientos hacia el… que debo hacer… que hare… lo mejor será que le diga a mi hermana que no tengo ánimos de viajar y todo eso… no quisiera exponerme tanto a él… aunque lo ame se que nunca voy a ser correspondido… nunca…las lagrimas nuevamente se desvanecen en mi rostro no tenía ni la mínima idea de que cuando me llegara a enamorar doliera tanto… si tan solo lo hubiera conocido antes de seguro sería muy feliz… entro al baño observo mi rostro en el espejo mis ojos enrojecidos por las lagrimas, abro el grifo de agua me mojo la cara… necesito sacarte de mi vida, pero… también te necesito en mi vida…
Las siguientes horas transcurrieron de lo más normal, mi hermana se encontraba empacando sus cosas debía salir mañana temprano tiene mucho trabajo por hacer nos comunico… aunque ella no lo acepte se que discutió antes con Yunho, me imagino que salió enojado porque hasta ahora no lo he vuelto a ver… me encuentro haciendo mis tareas en mi habitación…
Madre: Hijo no vas a cenar?
JJ: Si, ahora bajo…
Madre: ¿Tareas?
JJ: Si, un poco… ya que voy a tener algunos días libres quiero terminar esto pronto para estar libre…
Madre: Que bien… tu hermana va a viajar y pues me dijo que tuvo un pequeño problema con Yunho sobre que iban a ir a juntos a Jeju pero que lamentablemente ella tiene trabajo que hacer…
JJ: Me parece que discutieron…
Madre: Eso parece, pero ella quiere que Yunho vaya a Jeju, ya que él estaba muy feliz por hacer ese viaje hace 4 años que no está en Corea y tenía muchas ganas de viajar… me parece que tu hermana te pidió un favor…
JJ: ¿De acompañar a yunho?
Madre: Asi es…
JJ: No creo que deba, no crees que ella debe preocuparse más por yunho, debe cumplir las promesas que le hace, además yo no tengo que enmendar el error de Lijong…
Madre: Lo sé ella cometió un error pero no te costara nada solo serán 3 días…
JJ: No tengo ganas de viajar…
Madre: No crees que estas siendo infantil…
JJ: Lo sé pero no puedo…-no quiero que estos sentimientos afloren cada día mas cuando estoy a su lado, no quiero…-
Madre: Sabes que yunho será el futuro esposo de Lijong debemos quedar muy bien con el…
JJ: No lo sé…-no puedo mentirme a mí mismo que cuando mi madre menciono sobre yunho siendo el esposo de mi hermana mi corazón se quebró de solo imaginarlo…-
Madre: ¿Qué dices?
JJ: Tengo que pensarlo…-no quiero terminar traicionando de la peor manera a mi hermana-
Madre: Además creo que te seria de mucho beneficio… vas a estar más cerca de gente de la alta sociedad te vas a convertir en amigo de un heredero importante de Corea…-se dirige hacia la puerta-… y espero verte con novia pronto…-cierra la puerta-
JJ:- me dejo caer en mi cama-¿Novia?...-desde que conocí a yunho no he pensado en eso… sé que me siento vacio… mis sentimientos no son nada comparados con los que él tiene hacia mi hermana… como dijo Min debería de olvidarme de eso, que me está matando lentamente al no ser correspondido… ya no quiero llorar pensando en el, quiero olvidarme de él… daría lo que fuera para ya no sentir esto es que ya no puedo más la verdad estoy sufriendo demasiado…
Levanto mi mirada al techo, me parece que no perderé nada haciendo ese viaje… creo que si acepto es porque solo quiero convertirme en amigo de yunho… si tan solo no tuviera estos sentimientos hacia el… quiero ser solo su amigo, eso hare…el solo me ve como su cuñado un amigo, así también lo veré yo aunque me cueste…
Bajo hacia el comedor y encuentro a mi hermana y a mi madre cenando y hablando por momentos…
Madre: Te estábamos esperando la cena está servida ya…
JJ: Gracias… -sentándome-
Lijong: Jae… entonces… ¿Cuál es tu decisión?
JJ: Bueno…
Lijong: Dime…
JJ: Acepto ir quiero relajarme un poco…
Lijong: Que bien te estoy agradecida en verdad espero que yunho también se divierta…
JJ: Pero no crees que deberías pensar más en tu relación con él?... sé que le trabajo es importante pero lo es también la relación con los demás…
Lijong: Lo sé…
JJ: Iré con yunho no te preocupes…
Lijong: Te prometo que ya nunca más te molestare de acuerdo?
JJ: No importa…
Madre: Ese es mi hijo…
Escuchamos pasos acercándose hacia nosotros era yunho que traía consigo unos papeles y un maletín…
YH: Buenas noches…
Madre: Yunho te estábamos esperando para cenar con nosotros…
YH: Claro ahora vuelvo…
Madre: De acuerdo…
Lijong: Yunho quiero hablar contigo…
YH: Esta bien…
Lijong: Espérame…
Madre: Espero que todo se arregle entre ellos…
JJ:…
Los veo perderse rumbo hacia su habitación de seguro mi hermana le va a informar que he aceptado acompañarlo a ese viaje… le molestara mi compañía… observo a mi madre preocupada… espero que mi hermana se fije en su relación de ahora en adelante aunque me duela decirlo pero debo aceptarlo ese es mi destino que me trazado…
Madre: Como espero una boda de esos 2 sería tan feliz hacen una pareja perfecta…
JJ: Si…
Así pasó la hora de la cena mi madre y yo nos retiramos a nuestras respectivas habitaciones en el camino hacia la mía me encuentro a mi hermana ya con el semblante cambiado…
Lijong: Jae…
JJ: Oh… hermana me asustaste…
Lijong: No te hagas el chistoso…
JJ: Ya arreglaste las cosas con yunho?
Lijong: Si, ya arregle todo… aunque este algo molesto se que le falle de nuevo pero esta vez es la ultima no quiero perderlo lo amo demasiado…
JJ: Lo sé hermana espero que siempre tengas en cuenta que yunho también es realmente importante en tu vida así como también lo es tu trabajo y tu familia…
Lijong: Muchas gracias por preocuparte jaejoong te agradezco mucho eres un ángel, es raro que aun no tengas novia aunque de hecho te deben de llover muchas de ellas…
JJ: Aun no salgo con nadie en especial… ya encontrare a alguien…
Lijong: Espero que la encuentres pronto…
JJ: Claro…
Lijong: Pero jaejoong últimamente te he visto algo triste que pasa?... te encuentras bien?
JJ: No me pasa nada… no te preocupes…
Lijong: Como quieres que no me preocupe eres mi hermano eres mi familia, si algo te pasa no dudes en contármelo por favor me odiaría a mi misma si algo te pasa… te quiero mucho hermano…
JJ: Si…-como dices quererme cuando yo te estoy traicionando con solo mis pensamientos… cuando estoy perdidamente enamorado de yunho que es tu novio tu futuro esposo… si tan solo lo supieras ya no podrás decirme que me quieres…-
Lijong: Y tu a mi no?-haciendo puchero-
JJ: Claro que también te quiero…-la abrazo-
Lijong: Mi hermanito tan bello ya esta grande te acuerdas cuando te abrazaba en la escuela cuando esos niños te querían pegar, eras muy débil e indefenso… pero mírate estas más grande y guapo…
JJ: Si así es… me acuerdo de todo esos momentos que andábamos juntos en la escuela agarrados de la mano-cuando no pensaba traicionarte con el pensamiento, cuando no me enamoraba no conocía a yunho si tan solo lo hubiera conocido antes…-
Lijiong: Bueno hermanito tengo que ir a seguir haciendo mi maleta…-se aleja de mi-
JJ: Claro, debes apurarte mañana viajas…
Lijong: Tu también haz de ir empacando dentro de 2 días te vas a Jeju…
JJ: Claro que si…
Lijong: Luego nos vemos jae…
JJ: -mis sentimientos solo quedaran impregnados en mi corazón no tengo el derecho necesario de expresarlos solo conseguiré destruir todo-
Al día siguiente mi hermana se encontraba en la sala principal despidiéndose de todos nosotros… mi padre se despidió rápidamente de ella pues tenía una reunión importante en la oficina… mi madre estaba abrazando a mi hermana la quiere demasiado diciéndole que tenga suerte y que vuelva pronto si no yunho la extrañara demasiado, yunho solo sonreía… yo la abracé y el dije que se cuidara mucho que la quiero demasiado también que volviera pronto… ella se acerco a yunho y el la abrazo con mucho amor recordé ese abrazo que nos dimos me gusto mucho me hacía sentir protegido querido aunque él no piense igual… el abrazo que comparte con mi hermana esta tan lleno de amor… alejándose un poco para terminar en un beso pausado y también por ende lleno de amor… baje mi mirada no quería que de nuevo la tristeza me embargue…
YH: Cuídate linda…
Lijong: Lo hare…-un abrazo mas-
YH: Te amo…-un beso en su frente-
Lijong: Te amo mucho, mucho…
YH: Tienes que irte ahora si no ya no querré que te vayas y te secuestrare…
Lijong: Tan lindo mi yunni que tierno…
YH: -pega sus narices-Te amo Lijong…
Lijong: Yah! No seas tan meloso…
YH: Contigo siempre…
Madre: Ujum…
Lijong: No ves lo que provocas…
YH: Disculpe señora…
Madre: No tienes de qué disculparte por que cuando uno está enamorado hace lo que sea para demostrar su amor y estar con esa persona… los entiendo yo también era así cuando era más joven…
JJ: Si…
Lijong: Sera mejor que me vaya si no pierdo el vuelo…
Madre: Claro hija tienes que apurarte ya…
Lijong: Si bueno familia ya me voy cuídense estaré solo unos 5 días fuera si termino rápido volveré pronto…-se dirige a la salida con su maleta-
Madre: Cualquier cosa nos llamas ok?... Suerte…
Lijong: Claro…
JJ: Que te vaya bien hermana…
Lijong: Que les vaya bien en Jeju… Hasta luego cuídense…
JJ: Claro…-observo a yunho ir tras ella y la despide con un beso y ella sube al auto-
Madre: Menudo novio que se ha conseguido tu hermana, es muy afortunada…
JJ: Si…- muy afortunada teniendo a yunho como novio…-
Madre: Bueno me tengo que ir al spa… nos vemos luego hijo…
JJ: Claro… nos vemos…
Yunho aun sigue mirando la dirección por donde salió el auto con Lijong, puedo notar su tristeza en su rostro, aunque espero que juntos en el viaje logre arrancarle algunas sonrisas típicas de el… volteo con la intención de irme a mi habitación cuando siento su voz llamarme…
YH: Jaejoong…
JJ:-volteo-¿Qué pasa Yunho?
YH: Espero que nos divirtamos en Jeju juntos…
JJ: Claro…
Como han pasado los días dentro de 2 horas viajare con yunho hacia Jeju, solo los 2 siendo sincero aunque siempre me prometo a mi mismo olvidar mis sentimientos por el creo no poder hacerlo esto que siento es demasiado fuerte como para que lo olvide de la noche a la mañana es difícil para mí, además quise olvidar pero de la nada estoy acá preparando mi maleta para viajar con el… admito que estoy nervioso, estoy revisando una y otra vez mi maleta para no olvidarme de nada en absoluto… mientras cierro mi maleta por decima vez estoy escuchando música en mi ipod a todo volumen para despejar mi mente de los nervios que estoy sintiendo… que debería hacer para que no se dé cuenta de mis sentimientos… hare lo posible para ser menos obvio…
YH: Jaejoong…
JJ:-Siempre se deben complicar las cosas para mi… cuando intento escapar de Yunho me cae otra oportunidad de acercarme a él…-
YH: Jaejoong…
JJ: -Debo subir más el volumen y concentrarme en la música-
YH: Jaejoong!
JJ:-siento que alguien me voltea-
YH: Jaejoong ya tenemos que irnos al aeropuerto…
JJ:-Me doy cuenta que estoy cerca de el sus manos en mis hombros mi mirada cerca a la suya siento el fuerte latido de mi corazón, mi cara me arde… mi rostro casi cerca al suyo, mi cuerpo se siente frágil a su cercanía…-Yunho…
YH: Estabas tan distraído que ni sentiste que te estaba hablando…
JJ: Si…-puedo ver su sonrisa aun no aparta sus manos de mis hombros me encanta la sensación que siento cuando estas cerca mío, es tan confusa y encantadora para mi…-estaba escuchando música-le muestro el ipod…-
YH: Oh con razón…-siento que retira sus manos y fija su mirada en mi mesa de noche…-
JJ: ¿Pasa algo yunho?
YH:-se acerca y coge el retrato que se hallaba ahí…-Esta foto es de Lijong y tu, no?
JJ: Si es cuando yo tenía 5 años y ella tenía 7 años estábamos en el parque de diversiones con mis padres… -me siento diferente sin tu cercanía-
YH: Lijong se ve muy linda…
JJ: Si…
YH: Era muy cachetona y gordita que tierna… Lijong se enojara conmigo si sabe que estoy viendo su foto jajajaja…
JJ: Ella era así de pequeña era muy alegre y simpática decía que los dulces le daban mucha alegría así que subió unos kilitos, pero luego en la adolescencia se cuidaba mucho su apariencia cambio radicalmente, y pues se ha vuelto muy hermosa como lo es actualmente…
YH: Lo sé ella es muy hermosa, pero eso no quiere decir que siempre me fije en la apariencia física de las personas, si Lijong hubiera tenido esa apariencia como la de antes yo igual me hubiera enamorado de ella, de hecho…
JJ:-si me hubieras conocido antes te hubieras enamorado de mi?-
YH: Bueno tenemos que irnos, te ayudo con tu maleta?
JJ: Claro, gracias…
YH: Te puedo pedir un favor…
JJ: Claro… ¿Cuál es?
YH: Me podrías regalar la foto que tienes en el porta retrato?
JJ: ¿Esa?... pues claro…
YH: -saca la foto del porta retrato…-muchas gracias siempre quise saber cómo era Lijong de pequeña es muy bonita…
JJ: Si, es muy bonita…-no has dado tanta atención a la persona que está al lado de ella ese soy yo, se que toda tu atención lo tiene Lijong eso me enfada lo sé, pero que puedo hacer yo…-
YH: La guardare… ya es hora de irnos…
JJ: Claro y tu maleta?
YH: Esta en el auto…
JJ: Entiendo me demore mucho…
YH: No importa… vamos ya antes de que perdamos el vuelo…
JJ: Si…-bajamos juntos las escaleras mis padres no están en casa, pero se despidieron de nosotros hace rato… estamos afuera el chofer pone la maleta en la parte de atrás, nos sentamos juntos… le dices al chofer que nos lleve rápido al aeropuerto, el carro avanza volteo a verte y antes de que te pongas tus lentes y tu sombrero me dedicas una sonrisa y yo por ende te respondo con una sonrisa…
YH: Espero que te diviertas soy algo aburrido, no me juzgues mucho…
JJ: Claro que no me gustaría pasar unos días contigo en Jeju…
YH: ¿Asi?
JJ: Si, digo poder llevarnos bien…
YH: Claro, claro quiero ver la playa de Jeju… y poder divertirme mucho allá…
JJ: Si nos divertiremos…
YH: Aunque sea relajarme luego vendrá el trabajo pesado en la empresa y seguro no tendré tiempo de ver a Lijong…
JJ: No te preocupes de seguro podrás tener unos segundos con ella…
YH: Si, mi vida sin ella como que no tiene mucha diversión…
JJ: -solo sonrío… que te llamo tanto la atención de ella…-
YH: Oh, ya estamos llegando…
JJ:-ir a Jeju significara conocerte mas y quererte mas, aunque de seguro tu ni te darás cuenta de eso… de que te amo más que a nada ahora… espero estar a tu lado todo minuto que pasen de estos días aunque tú solo pienses en mi hermana…-
YH: ¿Jaejoong no vas a salir del auto?...
JJ: Ahora voy…
YH: Siempre tan distraído…
JJ:-pensando en ti-
YH: Vamos…


5 Comentarios:

  1. Anónimo3/21/2011

    AH POBRE de mi jae ...yunnie jae te ama dete kuenta..no lo hagas sufrir es mejor k su hermana ...ahh!! T_T no es justo jae debe ser amado..:( yunjae fighting!!

    ResponderEliminar
  2. chuni_4ever3/22/2011

    woooo pobre jae por que le pasa todo eso
    esperare la conti con ansias
    byebye

    ResponderEliminar
  3. Miss-tiger3/23/2011

    ah pobeshito de boo *^*
    pero que pasara waa!!!!
    esta genial

    ResponderEliminar
  4. disculpa pero este fic ya estaba en el cap 8, pero ahora la autora ya actualizó dos cap + por favor sigue actulaizando

    ResponderEliminar
  5. que lindos los dos,viajando y ahora q pasara en ese viaje? se pone interesante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD