KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eu ainda te amo cap 4

Los dos están muy cerca con una gran sonrisa y se besan. Un beso largo. Con leves gemidos y caricias. YunHo bajó hasta el cuello para dar besos, mordiscos y lamidas. Jaejoong sólo podría inclinar la cabeza ligeramente hacia un lado, dejando más espacio para el moreno. Jae cerró los ojos para disfrutar de este momento, mientras acariciaba la parte posterior de Yunho.

- Yunnie~..-El moreno sacó la camiseta del mayor, y comenzó a besar cada parte de su pecho desnudo.- Aquí ... aquí no... YunHo .. en lo cuarto .... vamos al cuarto ...- Yunho sin pensarlo dos veces toma a su JaeBoo entre sus brazos y lo lleva al dormitorio.

- ¿Dónde está la habitación?

Jae mostró con su dedo donde estaba la habitación. YunHo pone al pelinegro poco a poco en la cama. Y un beso en los labios, dando un mordisco leve en el labio inferior cuando están separados.

- Te amo Joongie.- Con una voz sexy habló en la oreja de Jae, dando al final un mordisco y chupando el lóbulo de su oreja.

- Te amo Yunnie.- Jae con un rápido movimiento se quita la blusa.
El moreno mira los ojos de su Joongie con mucha lujuria, y lo besa otra vez para luego pasar a su cuello y luego el pezón dando chupones.

- Yun... ahh YunHo Mmm.- su Yunnie pasó a su otro pezón, y con un ligero movimiento de caderas provocando que se froten sus miembros.

- Hmm Joongie ahhh..- Jae estaba ahora en la parte superior de Yunho. El mayor pasa la punta de sus dedos por el abdomen del menor, haciéndolo sentir pequeña cosquillas eléctricas de placer, hasta llegar al borde de sus pantalones y desabrochando lentamente con ojos de lujuria, le saca los pantalones y los tira en un rincón. Jae comienza a besar y lamer el pecho del menor. - Mmm... Jae... ahh..- YunHo siente un ligero dolor en el cuello. Se dio cuenta de que era JaeJoong que estaba chupando fuerte en la zona que dolía.

- Sé que también tienes un anillo.... pero esto también servirá para marcar y que nadie piense que el anillo es un anillo simple. -Y sus labios se encuentran en un beso muy sexy. YunHo agarró a Jae para tenerlo más cerca, dejando al pelinegro completamente sobre él. Yunho y Jae cierran los ojos cuando sentían a sus miembros ya duros chocar en una fuerte presión.- Ahhh...JaeJoongie.

- Yun..ahhh..- Jae se sienta, mirando el gran volumen en la ropa interior del moreno. Mueve la mano lentamente en el miembro del más joven.

- Ahh.. Joon...Mmm...Jae..- YunHo no aguantó más de tanta excitación cambiando de posición, quedando él arriba. Toma los pantalones y ropa interior del mayor, dejándolo completamente desnudo. Dejando su miembro a toda su disposición. El moreno sonríe y se va frente a Jae y lo besa .- Te amo Jae.

- También te amo YunHo. - Jae le da un beso de nuevo y pasa sus manos por la espalda del más joven, dejando algunos arañazos.

YunHo va al vientre de su Joongie y lo besa varias veces, mientras que prueba cada pedacito de piel, hasta llegar a la entrepierna de Jae.

- Ahh..Yunnie...Mmm.- Jae sólo podía decir eso al sentir la boca caliente de su moreno en su miembro. La boca de Yunho subió y bajó lentamente. Un tiempo despues.- Pa...para por favor.... No quiero terminar ahora.- Yunho obedece, sonríe al ver la cara del mayor con tanta excitación. Jae empuja al otro para que pueda permanecer en cima ahora.

- Mi turno... - Jae sonrió y sus labios se unen en un romántico y tierno beso. Después pasa al cuello dando algunas lamidas, besos y chupones - Sentí tanto tu... falta Yunnie~.- con un tono muy sexy, dando besos en el vientre del menor.

- Yo ... yo también ... Boo ~- Jae alcanza su meta, toma la ropa interior, dejando a ambos completamente desnudos, y rápidamente se lo introduce en la boca. - Mmm..Jae..ahhh.- JaeJoong comienza a moverse más rápido, succionando, besando y lamiendo a lo largo de su longitud.- Joo...Joongie..mejor..Mmm... pa...parar...no voy a....a soportar...Ahhh.

Jae para y queda de frente con YunHo.

- Yunnie... ahh.. quiero ser tuyo ... otra vez.
- Y yo quiero que seas mío.

YunHo está ahora sobre Jae, con una cara muy excitada.
- Joongie ..Hmm tienes lubricante?

- No Yunnie ... con quién lo usaría? Si la persona que lo utiliza no estaba aquí?
- No hay problema ..- YunHo da tres de sus dedos a Jae para lubricarlos con su propia saliva. Jae los toma, y lame muy sensualmente, dejando al moreno aún más excitado. Hero termina y YunHo introduce uno de ellos en su entrada.

- Mmm..Yunnie..ahh – Dijo Jae con el placer y con el dolor. YunHo pone otro dedo y moviéndolos en círculos para que el mayor se dilatase. Igual se quejaba mucho, un poco de dolor, y más por el placer que le dio el moreno. Cuando ya estaba acostumbrado introdujo el tercero.- Ahhh... más...más Yunnie.- Al oír esto Yunho sacó sus dedos y se posiciona con su miembro en la entrada de Jae y entra poco a poco.- Duele YunHo... Mmm.- U-Know ya dentro del mayor se quedó inmóvil y besó a Jae para que olvidara el dolor un poco. Después de unos segundos el moreno se da cuenta de que el pelinegro estaba más tranquilo y sin dolor, y comenzó a moverse lentamente.

- Ahhh Boo... eres tan apretado...Mmm.- Con una voz muy excitada.
- Mmm Yun..Yunnie.. más .... más rápido ...

YunHo comienza a moverse más rápido, como Jae le pidió, dando empujones más fuertes y más exactos en el punto más sensible del mayor. El mas joven tomó el miembro de Jae para darle más placer y compensar el dolor que sentía antes.

- Ahh Yun..Ho..- Y jala al moreno más cerca para poder besarlo.

- Joon...Joongie..Mmm.- Después de que rompen el beso, YunHo besa el cuello de Jae, mientras lo masturba y embiste. Jae jala fuerte el pelo del menor y con la otra mano acaricia la parte posterior de lo moreno, moviendo sus caderas también.

Después de unos minutos de estos movimientos de placer que conducen a la locura, sienten que ya estaban en sus límites, Yunho da algunos golpes y llena el interior del pelinegro. Y Jae al sentir que llenaba su interior con su semilla, termina en la mano de Yunho y en sus vientres.

- Te amo Yunnie.

- Te amo Joongie.- YunHo sale del interior del mayor y lame sus semillas en el vientre de su amado- Eres delicioso Boo.- Un beso en los labios del pelinegro y en la frente, luego se acuesta en su lado. Jae pone su cabeza en el pecho del moreno y lo abraza.
- YunHo?
- Hmm?

- ¿Cuánto tiempo te quedarás?
- No lo sé .. unas horas más ... pero no puedo llegar a casa demasiado tarde, si no tendré problemas ... ¿por qué?
- No es nada ... Sólo quería saber cuánto tiempo más de felicidad tendré contigo hoy. Podemos descansar un poco antes de limpiar?

- Claro .- Jae se acerca a YunHo, y ambos están en reposo unos minutos. El moreno le acaricia el hombro y el brazo. Aunque Jae acaricia el pecho del más joven.
- Echo de menos esos momentos Yun.
- Jae pervertido Jaja... pero yo también.- Los dos ríen.

1 Comentarios:

  1. Anónimo3/22/2011

    paola te quedo muy bien, no esta mal, sé que no es fácil escribir esas partes xD espero la continuación esta muy bella la historia :) yunjae vamos!

    atte: paty

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD