KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Ex~ cap 2

~ ¡Aish! ¡¡y este idiota que me decía que nadie leería mi blog!!, no saben lo emocionado que estoy al leer sus respuestas (y saber que no estoy escribiéndole al vacío…) ¡ya me falta un poco menos para robarle el trono a Lady Gaga! ~

-Rah-rah-ah-ah-ah Roma, Roma-ma GaGa ohh la la~ - Tarareaba “Bad romance” aquel muchacho que se encontraba en su mundo, comenzando a escribir la segunda entrada de aquel nuevo blog.

- ¿Qué demonios te pasa ahora? – el chico de cabellos castaños leía un libro de anatomía, sentado sobre la cama.

- Nada~ ¡Me respondieron! Soy tan feliz~ voy a ser una estrella~ - comentaba entusiasmado sin prestarle atención al tono de burla de aquel otro muchacho.

- Si JaeJoong…si tú te conviertes en “estrella” yo me cambio de sexo – Murmuró el muchacho dándole la vuelta a la página que acababa de leer.

Sin tomar en cuenta aquel último comentario JaeJoong se sumergió en la pantalla de aquella laptop, tecleando con rapidez cada letra.

~ Revisemos los resultados…para todos aquellos que eligieron la alternativa A, les digo…si, tuve ganas de llorar como magdalena y de meterme al cuarto para nunca más salir, vivir como un ermitaño sin siquiera bañarme y morir sobre mi inmundicia, pero no fue eso lo que opté por hacer.

Para quienes eligieron la alternativa B, ¡Están locos!, ¡¿A quién se le ocurre destruir un celular en perfecto estado?! (ganas de golpear a quienes eligieron B) y es obvio que no tengo la personalidad como para armar un escándalo.

Con respecto a la C…si no tengo personalidad como para armarle un escándalo ¿Creen que puedo ir a su casa y pedirle explicaciones?...es obvio que no…además su madre me da como miedito, nunca le caí bien a la señora.

Y ¡Felicitaciones! Para quienes eligieron la alternativa D, si, es la mas estúpida y sin sentido de todas, se nota que quienes eligieron esa opción me están empezando a conocer.

Esa noche regresé a mi hogar con la clara idea de recuperarlo a cualquier precio. Al día siguiente, en el ensayo de nuestra ceremonia de graduación, estábamos todos formados en la sala de ceremonias preparándonos para el acto que se llevaría a cabo en unas semanas. Volví a verlo…lo busqué con la mirada y lo encontré demasiado cerca de uno de nuestros compañeros, Kim Junsu, hasta un idiota como yo notaría que sus roces, sus sonrisas y toqueteos esporádicos significaban algo más que simple amistad…Me sentí como la peor escoria del universo entero, como basura desechable…¿Desde hace cuanto me estaría engañando con aquel cara de…cara de…?...era apuesto, no tenía defectos que yo pudiese agrandar, así que me aferré a que su nariz era un poco mas grande de lo común y su trasero parecía que iba a estallar en cualquier momento, Mi apodo para él fue “Narigón poto grande”…no tengo mucha imaginación que digamos así que eso fue un logro.

Mis ojos no se podían apartar de ellos, Yunho sonreía de una manera que nunca antes había visto, de una forma en que nunca me había sonreído antes. Una puñalada directo al corazón, desvié un poco la mirada…me estaba empezando a doler verlos felices. Entonces vi a un joven apoyado contra la pared en la entrada del salón, era alto, más que el resto, pero nunca antes lo había visto en clases. Seguí el camino de sus ojos y llegué a aquellos dos, los estaba viendo…y en su mirada encontré el reflejo de mi dolor y mi pesar. Lo primero que pensé fue “¿Con cuántos me engaña este desgraciado?”Entonces decidí observar por un poco más, solo un poco más…Noté que al ver a Yunho la mirada del muchacho se llenaba de ira, rabia, furia, como si en cualquier momento le fuese a saltar encima a golpes, en cambio, al ver a Junsu sus ojos se enternecían…el dolor aparecía nuevamente.

Comprendí lo que sucedía, tan imbécil no soy (por si es lo que pensaban), Aquel chico sentía algo por Junsu, lo mismo que yo sentía por Yunho.

Al terminar aquel ensayo, el chico se escondió detrás de una de las cortinas, vi como la nueva parejita dejaba el lugar tomados de la mano…¡De la mano!, cuando a mi ni siquiera me dejaba caminar a su lado estando en público ¡¿Es que acaso tenía lepra?!. Quise patear aquel gigantesco trasero hasta dejarlo completamente plano, pero como ustedes y yo sabemos…no tengo la personalidad necesaria.

Esperé a que todos se fueran, todos menos aquel muchacho. Él no notó mi presencia y no lo culpo, muy pocas veces me notan en un lugar, debe ser porque no hablo mucho…soy mas bien callado con gente extraña (de nuevo desviándome del tema), la cosa es que cuando estaba por salir del lugar me acerque y toque su espalda.

- ¡Mierda! – gritó el chico, volteándose con rapidez.

- Holas…- fue un milagro que me escuchase, a penas yo pude oír mi propia voz.

- ¡Por la misma mierda! ¿Te crees fantasma? Hijo de la gran put* (no apoyo el lenguaje obsceno)- me gritaba alterado…tal vez…solo tal vez le asusté.

- ¿Alguna vez te has acostado con mi mamá como para saber que es put*? – de verdad me enfada cuando me insultan (y si, dije una grosería pero el caso lo ameritaba).

- ¿Qué? – me miraba incrédulo. – Como sea – se volteó y siguió su camino.

- ¿Eres novio de Junsu?...¿Cómo te llamas? – caminé con prisa hasta llegar a su lado.

El chico se detuvo, me observó de pies a cabeza y esbozó una sonrisa.

- Pues obviamente ya no lo soy ¿no crees?...y mi nombre no es de tu incumbencia – era arrogante, demasiado para mi gusto.

- Bueno Shim ChangMin, un gusto conocerte exnovio de Junsu – Caminé hasta ganarme frente a él, apoyando mi espalda contra la puerta, impidiéndole la huida.

- ¿Cómo diablos? – Alzó una ceja, deteniendo sus pasos.

- Pues…- señalé el bordado de su delantal de laboratorio y sonreí. – Ahí lo dice, pareces genio pero…las cosas no siempre son lo que parecen – no sabía cómo ni mucho menos porqué, pero hablaba con naturalidad frente a ese chico.

- ¿Tu quién eres? – apoyó una de sus manos contra la puerta, acercándose tal vez demasiado, se notaba la diferencia de estaturas, él era más alto.

- Kim JaeJoong – traté de actuar normal, pero me incomodaba su cercanía.

-…repito la pregunta ¿Quién eres? - ¿de verdad no me conocía? Me pregunté esa vez.

- El exnovio de Yunho – repetí nuevamente, está vez pronunciando perfectamente cada palabra.

- ¿Ese imbécil tenía novio?- con si quiera oír su nombre la expresión de Changmin cambió de inmediato…se volvió fría..

- Ehh…si…- así comprobé que nadie conocía de mi existencia, Yunho se había encargado de que nadie se enterara de nuestro noviazgo…eso dolió un poquito (en realidad dolió como el carajo).

- Déjame adivinar…quieres formar un club de los abandonados ¿no?...- acercó su rostro, susurrándome lo siguiente al oído. – No tengo interés de eso…así que te agradecería que no me hablaras nunca más…ahora quítate – al ver que no me movía y que lo miraba fijamente, golpeó la puerta con su puño, demasiado cerca de mi rostro.- Que te quites.

Me hice a un lado…ese chico era demasiado agresivo, iba enserio… si no me quitaba me golpearía, aún así, no desistiría de mis planes y antes de que saliera me atreví a enfrontarlo una vez más.

- Yo…yo…no quiero formar un club de abandonados ni nada por el estilo – ChangMin me ignoraba y estaba a punto de salir por completo del lugar. - ¡Quiero recuperar a Yunho!...quiero que vuelva conmigo…para eso necesito tu ayuda…Así tu recuperarías a Junsu…Por favor ayúdame, sin ti no creo poder lograrlo – dejé de lado mi orgullo (ni que tuviera mucho) y le rogué.

- Estás loco – volteó a verme, estaba riendo…se reía de mi. –Ellos ya no nos quieren y tal vez nunca lo hicieron… ¿Por qué deberíamos luchar por ellos? – recuerdo tan bien su carcajada tan llena de resignación.

- Pues…Pues…Porque aún los amamos…lo vi en tus ojos, cuando lo mirabas…aún lo quieres – esperaba estar en lo correcto, lo deseaba con todo el corazón, necesitaba su ayuda.

- Maldito loco – se salió de la sala, riendo y burlándose de mí.

Pues así recuerdo ese primer encuentro con Shim ChangMin, aquel bastardo insensible…maldito idiota, malvado, cruel, mocoso arrogante….si eso fue lo que pensé aquella vez…vaya primera impresión.

No me rendí, averigüé que iba dos años mas abajo que nosotros, pero seguramente saltaría un curso, debido a su inteligencia…y un carajo, de nada te sirve ser tan inteligente si tratas así a las personas…o es que ¿fui muy molestoso?, como sea, no tenía porque reaccionar así. Pues también me dijeron que fue novio de Junsu por 6 meses o algo así y que terminaron de la nada, ya que ahora la parejita del momento eran Yunho y Junsu…cosa curiosa, todos pensaban que Yunnie era soltero…nadie sabia nada con respecto a este ser mortal llamado Jaejoong…de hecho cuando se los preguntaba me respondían con un “¿y quien carajos es JaeJoong” o “¿ese chico está en nuestro colegio?”…no soy nada popular como podrán notar.

Averigüé que ChangMin iba en segundo año, el salón 2-A…y desde entonces me sentaba todos los días fuera de su salón, esperándole. A cada que salía a receso, o ya para irse a su casa, me veía apoyado contra la pared esperándole…como han de esperarse el muy bastardo me ignoraba y seguía su camino, pero me convertí en su sombra, a donde sea que él fuese ahí estaba yo, mirándole.

Una tarde en que lo seguía camino a su casa, noté que lo había perdido de vista, ¿Qué tan tonto podía ser como para ni siquiera poder acosarlo apropiadamente?...pues bastante, con la mente llena de pensamientos idiotas (estaba pensando en Yunho).

Comencé a buscarlo con la mirada, pero ni rastros de su presencia, de la nada sentí como me sujetaban por la espalda y una mano cubría mi boca, intenté gritar pero me era imposible. Pensé que estaba siendo secuestrado y que pedirían rescate…el cual mis padres no pagarían, me preferirían muerto…o en sus palabras “me sacrificarían por la causa” (igual los amo), también pensé que sería brutalmente asesinado…o violado y después asesinado. La persona que me estaba secuestrando me arrojó contra la pared de un callejón y me acorraló con su cuerpo…era definitivo, me violaría y me asesinaría.

- Por favor señor…no me mate…vióleme si quiere pero no me mate – imploré por mi vida con los ojos cerrados.

- … ¿Qué manera es esa de defenderte?... ¿Prefieres ser violado? – Abrí los ojos y le vi…era ChangMin quién me acorralaba con su cuerpo contra aquella pared, y quien se reía a carcajadas.

Lo contemplé un momento con asombro, el miedo inexplicablemente se esfumó en un instante…me sentía a salvo y eso que ni siquiera conocía bien al muchacho. Su sonrisa era diferente a la de aquella vez, ésta tenía cierto parecido a la sonrisa inocente de un niño…Pero que estoy diciendo…si era un niñato, apenas tendría unos 16 años.

- ¡Cruel!...¡eres muy cruel!- solté una lágrima al comprender la realidad, aunque el miedo había desaparecido, aún permanecía aquella sensación de haber pasado por algo traumatizante. – Pensé que…pensé que… - lo miré con reproche.

- Pensaste ¿que?, te veías bastante dispuesto a dejar que te violaran – se apegó más a mi cuerpo, prácticamente eliminando todo el espacio existente entre nosotros.

- A…Aléjate… - lo empujé un poco, sentirlo tan cerca…era demasiado extraño.

- Te ayudaré… - me dejó libre y apoyó su espalda contra la pared. – Te ayudaré con Yunho…se nota que lo amas mucho y se nota que si no te ayudo te tendré como acosador el resto de mis días – cerró sus ojos aún sonriendo…recuerdo bien esa sonrisa…una nostálgica.

- ¿Enserio lo harás? – de un impulso me gané frente a él, mirándole con emoción, casi como un cachorrito agitándole la cola a su amo.- también quieres recuperar a Junsu - .

- Te ayudaré y eso es todo…dime genio ¿Cuál es tu plan?- Comenzó a caminar, yo le seguí…de verdad parecía un cachorro.

- Oh pues…pensaba que tú podrías ir a por Junsu y yo tratar de recuperar a Yunho…y… - Callé al recibir su mirada, la verdad me puso un poco nervioso.

- Mal…sabes, Yunho parece del tipo posesivo...del tipo que se interesaría en algo si se lo quitan o…si ya está ocupado – creo que entendí lo que quiso decir con “ocupado”. – Así que…- su mirada seguía sobre mí y ya me estaba incomodando. – Olvídalo…no entiendes es como preguntarle a una rata, y la rata entendería mas…tú solo sígueme la corriente – Comenzó a caminar con rapidez, dejándome atrás.

Demoré unos 2 o 3 minutos en comprender su insulto, pero ya no me importaba, por qué no estaba solo, ahora tenía la ayuda de ChangMin, lo que no sabía en ese entonces, era que su ayuda me confundiría de sobremanera.

Al día siguiente en otro de los ensayos (que esta vez se llevaba acabo en el patio, ya que practicábamos la entrada) los volví a ver juntos a Yunho y Junsu…ni siquiera intentaban disimular frente a mí…yo sabía que no le importaba demasiado a Yunho, pero ¿Tan poco?...nunca pensé que fuera así. Me senté en uno de los bancos del patio y los miré, observé su felicidad, sus caricias, sus risas, los observé una vez y otra y otra vez, no era capaz de dejar de verlos…envidiando su relación, una que yo no logré construir en un año…quería llorar, de verdad estaba al borde de las lágrimas, si no hubiese sido por aquella voz que me distrajo en ese momento.

- ¡JaeJoong! – recuerdo que pegué un saltito por la sorpresa y miré hacia todos los lados, pero no vi a nadie, al menos a nadie que me estuviese llamando.

“Genial, además de idiota ahora estoy loco, buena noticia para mis padres…un psiquiátrico es mas barato que una universidad” Pensé en aquella oportunidad, pero aquella voz siguió gritando mi nombre.

- ¡JaeJoong! ¡Kim JaeJoong! – volví a mirar, pero solo estaban los chicos de último curso y ninguno de ellos me miraba, de hecho estaban todos mirando hacia arriba.

- ¡¿Qué es esto?!...¿No es ese ChangMin del salón 2-A?- Preguntó una chica.

- Si…es él…pero ¿Qué hace allí arriba en la azotea? – Todos miraban un tanto confundidos.

Me paré de inmediato y mire hacia la azotea, desde allí ChangMin me saludó con una gran sonrisa, agitando sus brazos, tratando de llamar mi atención. Lo observé anonadado, ¿Qué demonios hacía allí arriba? ¿Tenía complejo de ave o de superman?...o es que…¡¿Acaso pensaría en suicidarse por el abandono de Junsu?!, esas ideas me vinieron a la mente e intenté detenerlo.

- ¡No!...¡No lo hagas! – Grité también agitando mis manos. – ¡Profesor deténgalo! – supliqué a nuestro maestro quien solo se encogió de hombros.

- ¡Ya no puedo soportarlo! ¡Así es como me siento y quiero que todos lo sepan! – se acercó a la rejilla de la azotea y puso sus pies en dos de sus agujeros.

- ¡No lo hagas! ¡No seas tonto! – grité con todas mis fuerzas notando las consecuencias con el dolor que se hizo presente en mi garganta.

Todos los alumnos de último año nos miraban con curiosidad y a la vez impacientes, sin embargo ninguno de ellos hacía algo para detenerle.

- ¡Quiero que todos lo sepan! – Gritó una última vez.

- ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! – Exclamé al ver que se agachaba, parecía que tomaba impulso para dejarse caer al vació.

En vez de eso lo que dejó caer fue un telón, mi grito se detuvo y mis ojos se clavaron en las palabras que llevaba impresas.


“TE AMO KIM JAEJOONG, ERES MÍO Y SOLO MÍO”

Los gritos no se hicieron esperar, las niñas chillaban con un tanto de envidia, al parecer el muchacho era popular, algunos tipos me miraban con algo de incredulidad, otros con celos…la cosa era que todo el mundo me miraba…en ese momento deseé que me tragara la tierra.

Volteé para salir del lugar lo más rápido posible, entonces me encontré con su mirada…Yunho me estaba viendo, luego de ignorarme desde que me dejó, volvía a fijar sus ojos en mí, noté que Junsu no quitaba la mirada de aquella azotea, con una sonrisa irónica en el rostro, luego me miró de pies a cabeza con aires de desprecio.

¿Este era el plan de Changmin?... ¿Acaso podría funcionar?...en ese entonces no sabía la respuesta de estas preguntas, solo me sentía confundido…si confundido y no entendía porqué. Yunho me miraba con intriga y eso debería alegrarme, pero no lo hacía del todo.

No pude ordenar los pensamientos en mi cabeza, ya que unas manos sujetaron mi rostro, unos dedos acariciaron mis mejillas. ChangMin estaba frente a mí, respirando de manera agitada, de seguro bajó corriendo desde la azotea. Ese muchacho me atrajo hacia su cuerpo, acarició mis labios y con rapidez unió nuestras bocas.

Fuertes latidos escaparon de mi corazón, ¿Era necesario ese beso?...en mi opinión bastaba con aquel telón. Sus labios, cálidos y suaves se movían contra los míos que permanecían quietos por la sorpresa…por un minuto pensé que las abejas habían vuelto a atacar mi pecho…las sentía dentro…aquella sensación que solo me había provocado Yunho volvía a estar presente y aunque duró solo por un segundo fue muy intensa… mientras duró aquel beso me olvidé del resto.

Los gritos del profesor me trajeron de vuelta a la realidad.

- ¡Mocosos indecentes! ¿Que se creen que es esto? ¿Un prostíbulo o una institución educacional? – se acercaba con una vara entre sus manos.

- ¡¿Por qué hiciste eso?! – le reclamé en voz baja, para que solo él pudiese oírme.

- Sólo sígueme la corriente…esto ya comienza a funcionar, míralo – susurró demasiado cerca, pasando a rozar con sus labios parte del lóbulo de mi oído.

Pude sentir la calidez producto del sonrojo en mis mejillas…¡Mocoso insolente!, ¿Cómo se atrevía a hacerme sentir de esa forma?. Volteé el rostro al tratar de ocultar el rubor, encontrándome nuevamente con la mirada recelosa de Jung Yunho, por impulso desvié la mirada, tratando de esconderme de él, bajé la cabeza y apoyé la frente en el pecho de ChangMin, pude sentir el fuerte y constante latido de su corazón.

El profesor se nos acercaba cada vez más y más dispuesto a darnos la golpiza del año, pero fue detenido por el presidente de la clase.

- Profesor…no se preocupe yo me encargo de ellos, déjemelos a mí – Se acercó a nosotros y sujetó mi muñeca, alejándome de ChangMin y arrastrándome por el patio.

¿Adivinan quien es el presidente de la clase y uno de los mejores y más brillantes estudiantes del colegio?...les daré opciones nuevamente:

a) Bi Rain.
b) Brad Pitt.
c) Michael Jackson.
d) Tú hermana.
e) Jung Yunho.
f) Justin bieber.


¡Eso es todo por hoy! Ya me tengo que ir, mañana tengo examen…y aunque ya es inútil estudiar (porque de todas formas reprobaré) ¡haré el intento!, nos vemos~.


0 comentarios Publicado por Kim JaeJoong en 19/6/2010 19:15:00 PM

9 Comentarios:

  1. Anónimo3/21/2011

    kya q buen capitulo me ha hecho reir mucho jejejeje

    JaeMin kyaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/28/2011

    la F!la F!la F!la F!la F! xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/23/2011

    yo creo que es mi hermana no se por que pero ella siempre a tenido esos aires de presidenta en caso contrario voto por justin.

    ResponderEliminar
  4. Digamos en un universo paralelo que no he releído esta historia unas veinte veces y supongamos que es la primera vez que leo...supongo que descartando mi hermana y Yunho porque no pensé en él sería Rain y aún así ni yo me lo creo...

    ResponderEliminar
  5. ajajajaja brad pitt o michael jackson hahahaha

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/30/2011

    hahahahah!! Justin!! si es asi dios que suerte!!! xDDD

    ResponderEliminar
  7. Michiru8/05/2011

    Lo ke daria xke fuera Michael Jackson u_u
    o mi hermana (?) XD

    ResponderEliminar
  8. mi vota por E!!!! hahaha aunk espero que sea Bi Rain : )

    ResponderEliminar
  9. yo creo q yunho, esta interesante la trama :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD