KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TVXQ: La vida detrás del artista Cap 3

-chicos..!!-grito Yunho tratando de asustar a los demás que estaban dormidos.

-aahhhh...-grito Jaejoong asustado.

-quee..!!-dijo Yoochun cayéndose del sillón.

-aahhh..!-gritó Changmin asustado.

-nos quedamos dormidos en un minuto,n..no puede ser..!!-dijo Changmin sorprendido.

-si y no teniamos sueño, que raro no?-Jaejoong.

-si super raro- Yunho .

-¿Qué paso?-pregunto Yoochun levantándose del suelo un poco asustado.

-no lo sé, nos quedamos dormidos.-dijo Yunho .

-si bueno vámonos a la cama y mañana platicamos de esto,OK?-dijo Jaejoong.

-ok -contestaron los demás chicos.


A la mañana siguiente...


-aahhh..-bostezó Junsu al despertar- todos siguen dormidos, bueno mejor para mí no tengo que compartir el desayuno con nadie -susurró Junsu

Junsu se levantó de la cama y se dirigió a la cocina.

-aahhh..-bostezó.-bien como no se cocinar muy bien, desayunare cereal eso lo sé hacer muy bien. (Corrección!,Junsu no sabe cocinar ¬¬).


Junsu terminó de preparar su desayuno y comenzó a devorar:


-aammmhh..-se escuchaba como masticaba Junsu.


Mientras Junsu desayunaba Changmin se despertó y noto que Junsu estaba fuera del dormitorio entonces decidió salir y desayunar.
Al salir del dormitorio Changmin se enontro a Junsu desayunando y le pregunto:

-¿A qué hora te levantaste?-Changmin.

-hace unos 10 minutos, ¿tú?-Junsu.

-me acabo de levantar.-Changmin.

-se nota.-Junsu.

-lo sé.-Changmin.

-que estas comiendo?-pregunto Changmin.

-cereal.-contesto Junsu.

-bueno iré a desayunar yo también.-Changmin.

-OK-Junsu.


Changmin se dirigía hacia el refrigerador y miro todo lo que podia desayunar.


-mmm...que puedo hacer que no sea muy complicado?-Changmin.-mejor hago lo mismo que Junsu, cerea, si eso hare no es complicado y sabe rico.


Mientras Changmin preparaba su desayuno Junsu le pregunto:


-que estás haciendo min?-Junsu.

-cereal, ¿por?-Changmin.

-tengo más hambre, me puedes servir más por favor?-Junsu.

-está bien, dame el plato.-Changmin tomando el plato de Junsu.

-gracias min.-Junsu.

-de nada Junsu -Changmin.- bien seguiré haciendo mi desayuno.

-y yo seguiré desayunando.-Junsu.


Mientras los 2 chicos seguían en la cocina Yoochun se levantó y salió del dormitorio dirigiéndose hacia los otros 2 chicos.

-buenos dias.-dijo Yoochun.

-buenos dias chun-contestó Junsu.

-buenos dias.-Changmin.

-¿qué están haciendo?-pregunto Yoochun.

-yo desayunando.-Junsu.

-y yo haciendo mi desayuno.-Changmin.

-¿min me puedes dar un plato de cereal por favor?.-Yoochun.

-está bien Yoochun.-Changmin.


Mientras Changmin preparaba el desayuno de Yoochun y de él, Yunho iba saliendo del dormitorioy se atrevió a preguntar:

-¿Qué hacen chicos?- Yunho .

-desayunando.-el resto de los chicos.

-y...que desayunan?- Yunho .

-cereal.-el resto de los chicos.

- Yunho .-Changmin.

-si Changmin?- Yunho .

-¿aún no se despierta Jae?-Changmin.

-no, ¿por qué?- Yunho .

-es que yo quería desayunar hot cakes hechos por él.-Changmin.

-si, yo también.-Yoochun.

-si, ya se antojaron.-Junsu.

-ya cállense no hablen de los hot cakes de Jae.- Yunho .

-es que son deliciosos no puedo pensar en otra cosa más que en los hot cakes.-Changmin.
-ya deja de antojar..!!-dijo Yoochun con la voz un poco más alta.

-está bien pero no dejare de pensar en hot cakes.-Changmin.


Mientras todos desayunaban Jaejoong se levantaba miro alrededor de el en las camas de los demás y se dio cuenta de que estaba vacías entonces decidió salir a desayunar.
Mientras Jaejoong caminaba por el pasillo se escucho un grito proviniente de Yunho :

-¡aahhhh...! mi estómago..!!,me duelee..!!!-grito Yunho .


Cuando Jaejoong escucho el grito se dio prisa a ver qué era lo que pasaba, cuando llego al comedor encontró a Yunho recostado en el piso abrazándose así mismo por el dolor de estómago que al parecer era muy fuerte.


- Yunho ¿Qué te pasa, Yunho ..!!??-pregunto Jaejoong.

-me duele mi estómago, ahhh..!!,me duele mucho..!! -grito Yunho por el dolor intenso.

-rápido Yoochun llama a una ambulancia.-dijo Jaejoong.

-ya voy..!!-dijo Yoochun corriendo hacia el teléfono.

-cálmate Yunho, Yoochun está llamando a una ambulancia, te pondrás bien, ya verás.-dijo Jae para tratar de calmar a Yunho pero eso fue imposible, Yunho se remolineaba por el dolor intenso que tenía.

-¡ya vienen para acá...!-dijo Yoochun.

-está bien Yoochun, mientras vienen por él cuídalo, voy por un té de manzanilla para el camino, para que se le calme el dolor.-Jaejoong.

-está bien ve rápido que ya vienen .-dijo Yoochun – ya vienen por ti Yunho , cálmate estarás bien, ya verás.

-aahhhh...!!,me duele..!!,Changmin..!!-grito Yunho .

-si, Yunho … aquí estoy.-Changmin.

-Changmin me duele el estómago no estoy ciego para que me digas aquí estoy.-exclamo Yunho .
-está bien, ¿Qué quieres?-Changmin.

-habla a Jaejoong dile que traiga rápido esa cosa.- Yunho .

-está bien, ahora vengo.-Changmin.

-rápido..!!-grito Yunho para que Changmin se diera prisa.

-¡ya voy...!-grito Changmin.-Jae..!! Rápido Yunho se siente mal, dice que ya quiere que le des el té, rápido..!!

-ya voy espera, pásame una taza por favor.-Jaejoong.

-está bien.-changmin.

-ya toma, llévaselo.-jaejoong.

-claro, ya voy.-changmin.

-pasen por favor-dijo Junsu abriendo la puerta para que los enfermeros entraran por Yunho.(que triste, Yunho se está muriendo...!! noo..!! buaa..!! t_t)

- ¿Quién es el más cercano a él?-pregunto uno de los enfermeros.

- yo.-contesto Jaejoong.

-¿Es usted familiar de él?-enfermero.

-no, pero somos amigos – Jaejoong.

-¿se pondrá bien?-pregunto changmin.

-no lo sé tenemos que ver como esta su estómago.-enfermero.

Continuará...

Inicio




1 Comentarios:

  1. Anónimo7/01/2011

    O.O ... noooooooooooooooooo ke no le pase naaa T.T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD