KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

One More Chance cap 3

¿Niñera?


Por una extraña razón cuando al despertar en su departamento, el chico sintió algo muy raro al oler aquel delicioso pero sospecho olor que venía de la cocina. Sin esperar más saco su pistola de aquel cajón donde guardaba su ropa interior; camino sigilosamente escondiéndose en cada pared que se le ponía frente e intentando no respirar fuertemente para así no ser descubierto. Unos cuantos pasos más escucho algunos cuentos murmullos provenientes de aquel lugar, el sartén estaba siendo usado y podía notar un poco de humo por el lugar, ¿Quién demonios estaba cocinando en su departamento?

El chico conto hasta tres, y rápidamente se lanzo contra ese hombre que permanecía parado bebiendo un poco de jugo, de su jugo.

-no te muevas o disparo –soltó apuntándole en la cabeza –y tu… -se dirigió a la persona que permanecía estática frente a la estufa – ¿Kathy?... –casi grito al reconocer a la chica que ahora sonreía un poco más relajada - ¿Qué demonios haces aquí? –decía aun encima del hombre que se encontraba un poco asustado

-estamos en una misión, y podrías bajarte del pobre chico –protesto la joven viendo la cara de dolor que ponía el oficial aquel

-pero… ¿Qué haces aquí? Y… ¿Quién es este tipo? –volvió a preguntar tan solo guardando su arma

-el es un agente nuevo, y tu… -señalo al chico –vendrás con nosotros a la oficina, YA…

-párale a tu carro, linda… para empezar tú no eres nadie para darme ordenes y segundo estoy en mis vacaciones, lo que significa, NO TRABAJO… así que agradecería que salieses de mi sencillo pero acogedor hogar… a menos que quieras divertirte un momento conmigo –cambio su tono a ese que usa cuando una chica hermosa se cruza por su camino -que dices… -volvió a sonreír

-no creo que quiera señor… y en todo caso podría bajarse de mi cuerpo, no es nada ligero –decía con una cara de molestia

-que descarado, tú guarda silencio y tú explícame qué DEMONIOS HACES AQUÍ –volvió a exaltarse

-bien, resulta que… ¿acaso no escuchas o ves noticias? –se interrumpió a ella misma

-claro que si… que el FBI ya no puede solucionar sus problemas –rio algo divertido al pensar que necesitaban su ayuda porque era la única respuesta coherente que encontraba, eso o tenía una deuda que había olvidado pagar

-no es precisamente eso, escucha, lo que te diré es sumamente complicado y es confidencial, CON-FI-DEN-CIAL… -deletreo al ver la cara de “no me importa” de su compañero –y por favor bájate del oficial y vamos a sentarnos a un maldito sofá…

-uy… que carácter, ok ya te dejo, pero… -se levanto y en la última palabra se le quedo viendo muy fijamente –no me caes bien –soltó. El otro hombre solo pudo tragar duro

En la estancia **

-resulta que ayer por la tarde encontraron al joven Kim Junsu, ¿sabes quién es?...

-sí, hace poco leía algo sobre él, desapareció hace cinco años, y es el único heredero de la gran fortuna Kim –dijo lo que sabía del caso para hacer las cosas más sencillas

-pues sí, la razón por la que el edificio fue atacado es por el chico, no sabemos porque, ni tampoco tenemos idea de quien pero, alguien quiere al niño y no podemos permitírselo, primero porque es una persona y tiene derechos y segundo porque es súper millonario y nos matarían si algo le pasa, ya sabes comparado con el chico nuestras vidas son insignificantes…

-vaya, eres sincera…

-así es, es por eso que necesitamos cuidar al chico a como dé lugar, nada absolutamente nada le puede pasar… nada…

-bien, hasta ese punto entiendo pero, qué tengo que ver yo en esto, digo que no se supone que el FBI, la policía y cualquier otro grupo de defensa puede encargarse

-no es tan fácil, si eso pasase los medios podrían enterarse, algo que no queremos, es por eso que planeamos que una persona experimentada, inteligente, fuerte, con mucho talento y responsable… se haga cargo –el pelinegro había estado asintiendo mientras miraba su departamento, completamente ignorante de lo que en verdad querían esas personas

-bien, entonces que hacen aquí, no deberían de estar buscando a esa persona

-maldición Park Yoochun, eres idiota o que… TU eres esa persona, TU te aras cargo del niño –dijo por fin sintiendo la mirada penetrante del chico

-¿QUE? Estás loca… -la chica negó –no puedo hacer eso

-¿Por qué no? –pregunto el hombre aquel

-primero, ¿Quién demonios eres tú? –dijo no muy contento, de hecho su tono fue de esas niñas fresas que se cruzaban con un don nadie

-me llamo Cho RyeMin -un poco cohibido

-como sea, el hecho es que he trabajado estos malditos cinco años sin descansar y creo que merezco estas vacaciones, segundo voy a arriesgar mi preciada vida cuidando a un mocoso y no podre divertirme con chicas por estar al pendiente de él (puedes desquitarte con Junsu >///<)… y por último, no sé cómo cuidar a un niño –termino cruzando sus manos para así hacerles entender que no lo aria -tiene 15 años, Yoochun, no es un niño pequeño que no se sabe cuidar… bueno puede que estar encerrado durante 5 años de su vida le haya afectado, perder a sus padre y todos los ataques de sus secuestradores, pero… -aparte me lo quieren dar LOCO… ustedes sí que son geniales, eh… NO LO ARE… no, no, no… -te necesita… además no tienes nada que hacer… -claro que si, planeaba irme de vacaciones, no se la playa, el campo, esquiar… no me importa pero quiero viajar… -pues que mejor… lo llevas contigo, mira no te dará problemas, disfrutaras de tus vacaciones~ -dijo con voz un poco enferma –y lo cuidaras, si no dices nada nadie se enterara que está contigo, todo será ultra secreto… tu podrás irte, cuidarlo y se harán grandes amigos, quien sabe tal vez y te comparta de su herencia… -sonrió al pensar lo tonto que era aquello que decía -oye… si puede que eso pase… -sonrió un poco ilusionado -no sueñes Park –corto su fantasía -si bueno lo sabía, NO LO ARE… -dios eres un necio… sabes que… llamare al sargento, estoy segura que él te convencerá, o quieres perder tu trabajo… -no, no quiero perder mi trabajo, pero no pueden obligarme a eso, no quiero cuidar a un mocoso… -ok… mira Park… hagamos esto, vas a desayunar, te vestirás, bañaras o lo que se te antoje… e iremos a la oficina, veras al pequeño y tú me dices si quieres cuidarlo o no… ¿estamos? -está bien, pero si voy y ese mocoso no me convence… -lo pensó un poco –pasaras la noche conmigo –volvió a su modalidad playboy -… -la chica frunció el ceño –está bien acepto… ahora ve y desayuna…

-primero me bañare, preciosa…

-maldito mujeriego… -se quejo la señorita

-sí, es por eso que tienes las mejillas sonrojadas –se reía RyeMin

-cállate, idiota…


*****

Los rubios cabellos del chico resaltaban con la luz del sol. Jae se encontraba descansando en el pecho de su amante mientras este respiraba el delicioso aroma de su cabello.

-Yun… Ho… -murmuro el chico al sentir las manos del moreno en su trasero

-buenos días, Jae –sonrió el guapo chico

-buenos… Yunnie… ¿Qué hora es? –pregunto con la voz adormilada

-son las 7 en punto… ¿pasa algo?

-tengo que ir al trabajo, sabes que me han despedido de más de 50 y no puedo perder este también… aun tengo renta que pagar… -intentando levantar fallando en el intento ya que sus manos aun no se recuperaban ni despertaban

-¿Por qué no me dejas pagar el departamento?... así no tendrías problemas…

-a no… sabes que no puedo permitir que hagas eso, Yunnie… yo lo haré, así que no te preocupes… además este trabajo es bueno y estable…

-pero amor… tienes que cuidarte, sabes que todas las personas… -suspiro intentando contener su molestia –no me agrada que todos tus jefes se enamoren de ti (muy Antique)

-pero no hay problema porque mi jefa es una mujer casada que no pasa mucho tiempo en el restaurant, además mi superior es un tonto que creer que los gay son asquerosos… lo odio… pero ese no es el punto, está bien YunHo

-bueno como sea… ¿quieres que te lleve al trabajo? –pregunto besando dulcemente aquellos deliciosos labios

-me encantaría, joven… mi trabajo queda a una hora de aquí y mi auto está en mi departamento que se encuentra a media hora de su dulce hogar, así que… como usted me rapto anoche, usted tiene la obligación de llevarme de vuelta…

-está bien amor… no tienes que hablar tanto, lave tu ropa el fin de semana así que solo toma algo del armario y vete a la ducha…

-¿no te bañaras conmigo? –pregunto con aquella voz inocente (de niño pequeño)

-hoy no tengo nada que hacer en la empresa, después de dejarte iré a correr un poco, y entonces me bañare –sonreía encantadoramente

-que cochino jovencito, aun así no te pasa nada si te das un baño conmigo… -renegaba el rubio más que nada queriendo pasar un bueno momento con su novio

-pues yo me bañe anoche antes de que un rubio sexy viniera a mi departamento y me llenara de su olor a alcohol… sabes no es fácil lidiar con un borracho sexy y salvaje…

-ya veo… entonces ya me voy a la ducha –el chico se levanto ya un poco mas despierto aunque por levantarse rápidamente se mareo un poco

-¿estás bien amor? –pregunto el chico al sostener al rubio

-sip… es que me descontrole un poquito…

El joven volvió a retomar su caminata hasta que ya estuvo en el cuarto de baño. YunHo se sentó en su cama encendiendo el televisor, se sentía cansado por todo lo que había hecho con su novio la noche anterior y quería descansar un poco o por lo menos despejarse en lo que el chico salía del baño.
Varios minutos pasaron cuando el moreno escucho el tono del celular de su novio, se preguntaba si debía ver de quien se trataba, pero es que la curiosidad era demasiado grande. Sin más tomo el aparato y se sorprendió al leer el nombre de la persona la cual le había mandado aquel mensaje a Jae.

Minnie

El chico volteo a donde el baño comprobando que la regadera seguía sonando, y al estar seguro, volvió a poner el aparato frente a sus ojos y comenzó a teclear.

Jae, perdón por mi actitud de la noche pasada, es que sabes cómo me pongo con las tonterías de Yoochun. Para compensarte que te parece si te invito a desayunar, comer, o cenar, no importa tu elije. Por favor llámame cuando leas el mensaje o cuando tengas tiempo… da lo mismo… nos vemos…

Atte: Tu Changminnie

-¿tu Changminnie? –repitió el moreno algo molesto por aquel texto, para empezar Jae había estado con ese chico que no le agradaba, no como que fuera mala persona, o su actitud fuera de su desagrado, no para nada… lo que le molestaba era la forma en que veía a su novio, él sabía que Changmin sentía algo por Jae, lo sabía, nadie le quitaría a su chico… y segundo, eso de desayunar, comer o cenar para recompensarlo… sin duda ahora lo odiaba un poquito más…

Eliminar
Guardar...

Se preguntaba el chico, si lo eliminaba sabia que la conciencia le remordería más tarde, pero si lo dejaba así nada más, sabía que ese niño tomaría ventaja, Jae lo ama de eso no cavia duda, pero aun así no podía confiarse de aquel chico, era demasiado inteligente…

< ¿Eliminar?>

-Yunnie? –se escucho desde el marco de la puerta

-¿amor?

-¿Qué espías, Yunnie? –pregunto al ver su móvil en las manos del chico

-te mandaron un mensaje –sonrió –no pude evitarlo y lo leí… perdón…

-está bien, amor… que lindo que te confieses… jajaja…

-si… aunque no estoy muy contento por lo que leí… igual te amo lindo así que te perdono…

-huy… que comprensivo…


------

-señor, Shim –hablo una linda señorita

-si –respondió el chico dejando unos documentos en su escritorio

-hay unas personas un poco molestas, están armando un escándalo y los dos dicen que usted es su abogado… parece que es una pareja y se quieren divorciar –decía la joven un poco molesta por el gran ruido que aquellas personas estaban causando

-pásalos –dijo decidido el joven –espera un segundo

XD! *O* no hay problema, guapo… no m moleste ^_^
Pro m encanta la idea… cenaremos juntos, esq tengo
Q trabajar… see ya…

PD: a las 7:30 p.m. en el lugar de siempre

Sonrió el moreno feliz de que el chico le contestara, normalmente cuando estaba con YunHo le llamaba hasta el día siguiente porque no quería que su novio se molestara. Sonrió una última vez antes de ver como aquellos señores entraban haciendo bulla y de verdad que parecían molestos. Bueno por algo era abogado…
Un experto en lidiar con locos, Jae y Yoochun…

*****

-demonios Park Yoochun, si no te apresuras te pateare hasta que nadie te reconozca, así que mueve ese mujeriego trasero y vamos… -gritaba la chica al ver como el pelinegro comía de lo mas quitado de la pena

-aun no termino de desayunar… tranquilos, si tanto me necesitan no creo que se moleste el sargento porque tarde unos minutos más… no puedo trabajar sin el estomago vacio… por cierto, se te quemo un poco –le decía a una muy molesta psicóloga que irónicamente se estaba volviendo loca al tener que soportar a ese mujeriego pero muy sexy policía –quita esa cara, eres una mujer muy sexy y si sigues así te harás vieja… bueno de hecho si pareces mucho mayor que lo que en realidad eres, te dije que eso de los enojos traería sus consecuencias…

Y si la chica ya parecía tener unas venitas saltadas en la frente mientras escuchaba la molesta voz de aquel sexy policía. El RyeMin se asusto un poco al ver su expresión pero al comprender que Yoochun de verdad era irritante, no dijo ni una sola palabra más que compadecer a aquella pobre chica, aunque por su mente pasaban preguntas como… ¿de dónde se conocían? ¿Cuál era su relación? O ¿Por qué tanta confianza?...

-bien, termine… ahora déjenme lavar mi perfecta dentadura –minutos más tarde el morocho salió con un cambio de ropa y un sombrero que lo asía ver aun más sensual que minutos antes –ahora sí, vamos a ver al sargento que seguro a de estar echando chispas de enojo…

La puerta por fin se había abierto, los tres compañeros comenzaron a caminar cada uno en su mundo preguntándose acerca del chico este al que tenían en su custodia y el cual era muy importante. Antes de subir al auto el hombre aquel se acerco a la señorita Katherine para así comentarle algo que le venía preocupando desde minutos atrás, de hecho desde que había conocido a aquel chico policía.

-sabe… -asusto un poco a la morena

-¿Qué pasa?

-me preocupo por el bienestar del niño, no sé porque creo que estaría mejor con los secuestradores que con el señor Park…

-tienes toda la razón, pero no quieres ver al sargento enojado, así que mejor camina y no digas nada –y la chica tenía sus razones para decir aquello, de verdad que aquel hombre era más terrorífico que Jae cuando Minnie se comía su pie de queso (me gusta el pie de queso)

-está bien, aunque sigo sintiendo pena por aquel niño, seguro que se traumara por el resto de su vida… igual podría ser mejor que alguien más se haga cargo de él…

-¿quieres hacerlo tú? Recuerda las palabras del jefe… si no teníamos a Yoochun ahí a primera hora, que de hecho ya se nos hizo tarde… TU te arias cargo del pequeño, así que no hay tanto de que preocuparse…

-está bien, creo que el señor Yoochun no es tan demente como parece…


*****
-por favor señora cálmese –decía Min ya casi escondiéndose detrás de su escritorio

-¿Qué me calme?... ¿QUE ME CALME?... sabe cuánto he sufriendo con ese hombre, quiero el divorcio y la custodia de mis hijos… -el hombre que antes había estado ahí peleando de igual manera por el apoyo del mejor abogado de Seoul, ahora se encontraba en la enfermería después de ser golpeado con un florero que muy inocentemente adornaba la seria oficina del moreno

-está bien, yo me encargare de eso, pero por favor necesito que se tranquilice… si sigue de esta forma su esposo lo usara en su contra y puede declararla incompetente para cuidar de sus hijos…

-¿esta insinuando que estoy loca? –oh, oh… creo que min había despertado a una fiera… era lo malo de trabajar con mujeres, divorcios y custodias por unos hijos que en pocos años crecerían y se largarían para escaparse de su tormentosa vida

-no, claro que no –entonces el teléfono del joven comenzó a sonar razón por la cual la señora aquella se quedo en completo silencio, vaya buena forma de controlar a la fiera –si, diga…

-hola, Minnie

-hola… ¿Cómo estás? –preguntaba el moreno casi rogando por que la paz de una muy molesta rubia durara un poco mas

-bien, bueno jejeje… no sé ni porque te llamo, bueno si, iré a Corea unos días y me preguntaba si podrías recogerme en el aeropuerto, bueno me iré hasta dentro de una o dos semanas, es solo que estoy tan ansiosa… solo quería informarte y expresarle mi felicidad a alguien, claro también saludarte… ¿es un mal momento?

-no… bueno un poco, pero porque no me hablas mas al rato, podemos platicar un poco y así me cuentas de tus cosas… ¿tienes en que apuntar? Es que me he cambiado de móvil…

-oh… con razón no lograba comunicarme contigo, aquí tengo una agenda… aunque me fue fácil en encontrar el teléfono del famoso abogado Shim Changmin… -reía ya con una pluma en la mano

-jeje… bueno te paso el numero –y así el abogado comenzó a decir aquellos numeritos de su preciado y moderno móvil (números que morimos por saber T_T) –claro, ahora tengo que colgar… si nos estamos comunicando…

-y… ¿Qué hará para hundir a mi maridito? Sabe no me conformare con una pensión mínima ni nada por el estilo, fueron muchos años de mi vida y juventud los que desperdicie con ese hombrecillo…


------

-Yunnie~ espera ya no juegues… -casi gritaba Jae aferrándose a su novio el cual había optado por dar una pequeña vuelta en aquel baldío

-no es tan rápido, Jae… -su sonrisa no podía ser más grande a eso, desde siempre le había encantado la velocidad pero siendo un gran hombre de negocios, no tenía tiempo para divertirse de vez en cuando

-pero, Jung YunHo, por favor… además aun tengo que ir a trabajar, recuerdas

-sí, amor… es solo que –freno casi bruscamente antes de voltearse y ver a su novio con el cabello todo desordenado y una mirada un poco asustada -perdón, ¿te encuentras bien?

-un poco mareado, ¿me vas a llevar a mi trabajo? –dijo haciendo un lindo puchero para que así su necio, sexy y de vez en cuando loco novio dejase de jugar y para que el no volviera a perder ese empleo

-está bien te llevo… pero por la tarde te raptare para ir a un lado que estoy seguro te encantara –arranco nuevamente el auto saliendo de aquel lugar asía la carretera

-amor… sabes que ya quede con Changmin, vamos a cenar

-lo había olvidado, bueno pues a qué hora te desocupas

-no lo sé… estaré con él a las 7:30… mejor yo te llamo cuando me desocupe y vas por mí a mi depa, o igual podemos quedarnos ahí –sonrió pícaramente

-no amor, lo que yo planeo es un cita, así que nada de quedarnos encerrados en un apartamento –decía decidido intentando no pasarse una señal de alto

-qué lindo… bien entonces yo te llamo

-está bien amor, pero ten cuidado con ese chico Changmin –advirtió

-¿Por qué no te cae bien? Sabes Min es muy buena persona, cuida de mi, y siempre está ahí para escucharme

-y lo acepto, hasta el momento he aceptado eso porque yo se que son amigos, pero… no me pidas que no sienta celos, el sabe más cosas de ti, y siempre que tienes un problema recurres a él –se estaciono en una orilla para que Jae pudiera bajar a su lugar de trabajo –son solo celos, nada importante

-es que, sabes que te quiero, que te amo… pero Changmin ha sido mi amigo de toda la vida y cuando tengo un problema no pienso mucho y la única persona para escucharme que se me viene a la mente es el… no lo hago en mala onda, amor…

-yo entiendo, bueno tienes que trabajar… nos vemos en la noche –beso los dulces labios de su novio

-adiós… te amo

-yo igual…


*****


-bien, ya estamos en la oficina… ya no se esponjen que ya estoy aquí –casi grito el chico al ver a su sargento igual de gruñón y algo bajito, que siempre

-vaya… creía que nunca llegaría, joven Park –saludo el hombre no muy feliz –estamos en crisis y tu salvaras nuestros traseros de otro ataque como el de ayer, así que prepara ese trasero tuyo porque serás el nuevo guardián, guardaespaldas, protector o como te quieras llamar, del joven Kim Junsu –lo ultimo lo susurro porque ningún lugar era seguro en aquella gran ciudad

-párele a su carro, mi jefe… cito… primero que nada, yo estoy aquí para ver al niño, así que esporo que… -se quedo casi mudo cuando Katherine se acerco por detrás del sargento con una criatura que casi le quito el aire

-este es Kim Junsu –dijo la joven mientras posaba sus manos en los hombros del pequeño

-OH MY &%#@^&* GOD!! -trago el pelinegro antes de hacer a un lado al hombre que seguía interfiriendo con su paso –esto es… él es Kim Junsu –volvió a preguntar aun sin poder creer lo que le decía…

-sí, es el…

-… dios, es… es tan… tan lindo –murmuro casi solamente para su persona –bien, me lo llevo, solo porque esta bonito, eh…

¿Bonito?

En ese momento las mejillas de Junsu se llenaron de un furioso carmín que fue fácilmente notado por Yoochun.

-sip, sin duda me lo llevo… -volvió a sonreír coquetamente para degustarse con nuevos sonrojos que sin duda le complacieron

-bien… -fue el seco comentario del hombre aquel –arreglaremos unas cosas en unos minutos, esto es algo serio –camino a su oficina –mientras preséntate, y no lo asustes

-hola, me llamo Park Yoochun, pero me puedes decir solamente Yoochun no me gustan las formalidades, ya sé que eres menor pero no te apenes, tu dime así… -Junsu cada vez bajaba mas el rostro intentando esquivar la penetrante mirada de aquel joven

-hola… -saludo aun apenado

-me alegra que aceptaras, Park… pero –de detuvo a un lado del mayor ya dispuesta a volver a su trabajo –ni se te ocurra hacerle algo, es lindo pero contrólate

-oye que insinúas –un poco molesto por la acusación de la morena

-no seas idiota, Park, si que eres un cochino, no me refería a eso… (Y como supo que Yoochun se refería a eso O.O) quiero decir que lo cuides y no intentes presumirlo, quieres que te recuerde lo que paso con el pobre señor Troung (el antiguo gato de Yoochun y el apellido de mi mejor amiga)

-oye, fue su culpa por ser tan lindo, además que culpa tengo yo que esa chica estuviera loca y obsesionada por salvar a los animales en cautiverio… aunque no negare que el sexo fue… auch…

-compórtate, estas frente a un adolescente de 15 años, no lo perviertas… y nada de chicas mientras este contigo…

-sí, si… ya no seas celosa… -y por fin aquella algo preocupada mujer se retiro dejando a los dos chicos solos –está loca pero no le hagas caso –sonrió aun viendo aquella mirada asustada en el niño

-… me cae bien… -susurro

-ne… no le creas es una doble cara, pero bueno, ven –lo tomo de la mano –no eres tan pequeño, mira solo eres unos centímetros más bajo que yo –incomodando al pequeño por tan inesperado acercamiento –bueno, tendremos que conocernos si queremos vivir junto… ¿ya te dijeron que yo te cuidare de ahora en adelante? -el chico asintió tímidamente –bien, entonces veras que nos llevaremos de maravilla, aunque te advierto que soy un poco cambiante así que solo tenme paciencia –y lo decía por muchas buenas razones, en ocasiones era el famoso mujeriego, después un chico agradable como ahora y otras tantas el policía frustrado y molesto con la sociedad Coreana

-hyung… -dijo Junsu jalando la camisa de este para que le prestara atención

-dime…

-quiero irme ya –bajo la mirada, pero en todo caso Yoochun lo entendía, casi lo secuestran por segunda vez en aquel lugar, seguro que se moría de los nervios

-claro, solo déjame hablar un momento con el sargento, y nos vamos…

CONTINUARA…

8 Comentarios:

  1. T_____T esto no es justooo... porque lo dejan asi...

    Yo quiero saber que mas pasa!!!!!!

    Dios solo de imaginarme a Junsu de esa edad mi corazon rebosa de ternura.

    Genial fic.

    Espero pronto la conti.

    ResponderEliminar
  2. chuni_4ever3/21/2011

    woooooo no sean asi no dejen la duda

    demasiado viva por fax conti la esperare con

    ansias bye

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/22/2011

    hayyyyy quiero quiero saber que va pasar porfa conti conti conti!!!!!!!
    me ha gustado mucho jeje

    Adoro JaeMinHo jejejeje

    ResponderEliminar
  4. kieroo mashhhhh buuuuu pq todas las autoras nos dejan a medias???

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiii yo tamien quiero mas!!!!!! suzumi tienes razon porq?????????????????????

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rayos pero por ke no continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy morir de la mera curiosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaa ke hare no puedo aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa recontra porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/02/2011

    waaaaaaaa
    avanzalo poooorfisss soy fiel seguidora de tu fic(y de cualquiera yoosu)
    me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  8. OMFGGG AMOOOO TU FIC *~*
    tienes que continuarlo lo dejaste en lo mas importante :Q____ see yoochun esta a punto de llevarse a junsu para violarl.. digo cuidarlo @_@
    me enamore de la trama esta.. <333

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD