A pesar de todo… TE AMO - Cap. 4

8 comentarios
- Puedes pasar, pero JaeJoong ya no se encuentra – Y en ese momento YunHo temió lo peor – Mi hermano fue llevado a EUA

- ¿No sería hasta pasado mañana?

- Así estaba previsto, pero su enfermedad está siendo muy agresiva con su cuerpo – La chica suspiro pesadamente – Mi pequeño hermano se nos está yendo… los doctores nos dan pocas esperanzas, pero mis padres quieren hacer mas por el… - La chica solto una lagrima, al parecer estaba tratando de ser fuerte.

- ¿Hace cuánto tiempo se fueron?

- Como media hora

- Ok, Gracias

Y volvió a correr, nuevamente a su auto, tan deprisa que el aire en sus pulmones escapaba.

Mientras tanto JaeJoong se encontraba sentado en el aeropuerto, esperando la salida de su vuelo, su madre a su lado abrazándolo, pronto se escuchó el anuncio para abordar el avión.

YunHo corría en el aeropuerto empujando a quien se pusiera en su camino, corrió hasta la puerta de abordaje, donde creía que estaba JaeJoong, y si efectivamente ahí estaba.

- ¡JAEJOONG! – Grito con todas sus fuerzas, la persona mencionada volteo, se le quedo viendo un momento.

- Madre, solo será un momento – La señora asistió, pensando que tal vez para ese chico fuera la última vez que vería a JaeJoong, las esperanzas eran pocas y no tan prometedoras.

- YunHo ¿Qué haces aquí?

- Yo… JaeJoong tú te ibas a ir sin despedirte

- No tengo porque despedirme de ti

- Lo se… tu nunca me dijiste si tú y yo éramos una pareja

- YunHo… tú y yo… no… no somos una pareja – Estaba agotado con solo hablar, se veía débil, cansado y pálido

- También lo sé, pero yo también te quiero decir algo, JaeJoong yo siempre te quise, no, te quiero, no soy como los demás, quiero estar contigo, siempre a tu lado.

- Lo siento YunHo, pero yo no te quiero, jamas pude amarte… y no es justo que te tenga a mi lado, más cuando estoy pasando por esto

- Sé que no me quieres, creo que lo has dejado muy claro desde el principio… JaeJoong toma, esta es una flor de cerezo que tengo desde hace mucho, esta me dio mucha suerte, espero que te de mucha suerte a ti también

- YunHo…

- Solo tómala…

Y así fue, JaeJoong abordo ese avión.

Esa noche YunHo, lloro, lloro como nunca había llorado en su vida.

Fueron meses sin saber de JaeJoong, YooChun le dijo que al principio le mando tres postales, diciendo que estaba bien que las operaciones, las quimioterapias estaban yendo bien, después dejo de recibirlas. Habia ido a la casa de JaeJoomg para hablar con su hermana, pero en la casa ya no había nadie, YooChun dijo que cinco meses después de la partida de JaeJoong toda su familia se mudo sin saber a donde, YunHo había abordado a ChangMin para que le dijera algo de JaeJoong, si es que sabía, pero siempre le saco la vuelta y se iba, solo una vez le dijo:

- Eras un buen tipo para mi Joongie – Se lo había dicho y había empezado a llorar – JaeJoong no me ha hablado y tengo mucho, mucho miedo, trate por medio de su primo, pero él tampoco sabe algo, JaeJoongie lo extraño mucho – Había dicho, comenzó a llorar fuertemente.

Un año después ChangMin se fue de la universidad sin decir palabra alguna.

- YunHo, yo realmente no quiero creer esto, pero hubo un chico que me dijo que ChangMin se fue porque no pudo soportar el dolor, están pensando que JaeJoong murió en EUA, para ChangMin, JaeJoong fue su único amigo verdadero, creo que hasta estaba enamorado de él.

- No, JaeJoong no puede haber muerto, no Jae no, no el no – Lo negó fervientemente

- Yo también creo que JaeJoong no ha muerto, JaeJoong es muy fuerte, asi que calmate YunHo.

- ¿Cómo quieres que me calme? Cuando me dijiste que pudo haber muerto

- YooChun, no quiero… que muera, lo amo demasiado… lo amo

- Lo se – YooChun lo abrazo, mientras YunHo lloraba desconsoladamente.

YunHo durante meses estuvo como si fuera un muerto viviente, solo existía mas no vivía, solo respiraba porque era algo mecanico que se tenia que hacer.

La vida estaba perdiendo sentido.

Cada noche miraba al cielo y pedia solo saber noticias de el.

Pasaron 6 años después, YooChun se había convertido en diseñador, su esposo JunSu llevaba la compañía de su familia, YunHo era un cantante muy famoso reconocido en toda Asia y en América, contando con fans en Europa.

YunHo había encontrado su impulso para seguir viviendo en la música y pronto se convirtió en alguien muy famoso, tocando con su música el corazón de miles de personas.

- YunHo, para el nuevo álbum debemos tener una enfoque tuyo más masculino… el director nos va a mandar a gravar el MV en EUA con un brillante director, la sesión de fotos se llevara a cabo por el mejor fotógrafo del mundo, tendremos lo mejor de lo mejor en este álbum… YunHo deja esa foto y ponme atención

- Hyung… es hermoso ¿no?

- Ese chico no sé qué le vez, digo todo él dice, mírame soy un friki total

- ¡Hyung! No es un friki

- Además nunca eh visto a ese chico para creer todo lo que dices.

YunHo viajo a EUA las cosas en su trabajo eran realmente cansadas pero el siempre mostraba una sonrisa conciliadora, apenas venia de grabar el MV cuando su manager le dijo que irían a la primera sesión de fotos, además de que tenían que pasar a comprarle un pequeño presente al fotógrafo, como agradecimiento por haberlos aceptados.

- Hyung no sé porque tengo que comprarle algo, si como quiera le vamos a pagar, seguro que es uno de esos excéntricos que se quejan de todo y regañan a medio mundo

- Tú calla y busca algo que te guste…

- Ok, ok… mira y ¿si le compramos un reloj?

- Si es una buena idea

Llegaron al lugar, era un caos dentro, la gente iba y venía de un lado a otro poniendo las luces acomodando las sillas.

- Oh buenos días, mi nombre es Kathy Johnson

- ¿Usted es la fotógrafa?

-. Oh no… yo soy la que concertó su cita, el fotógrafo no tarda en llegar, al parecer esta atorado en una manifestación.

- Oh bueno... mientras iré a ponerme el vestuario

- Si pásale.

YunHo comenzó a desvestirse, o sea ese fotógrafo era impuntual sobre todo, él no se tragaba el cuento de que estaba en medio de una manifestación.

- Bien chicos, todos a sus lugares ya viene el jefe – Escucho decir a la chica de hace un momento, se apuró a poner la chaqueta, salió del vestidor y la chica le enseño unos bosquejos de como seria.

Prontamente la puerta fue abierta.

- Bien, llegue, perdón por la tardanza – Escucho

- Jae… ¿Venias corriendo?

Capitulo 5.

- Jae… ¿Venias corriendo?

- El trabajo es primero ¿no?

Y se giró bruscamente cuando escucho ese diminutivo y lo vio ahí tratando de recuperar el aliento, era su tortura JaeJoong, JaeJoong era el fotógrafo, ya no era el mismo chico de antes, su ropa había cambiado totalmente, el color de su cabellos ahora era de un color rojizo que contrastaba con su piel, sus labios se veían incluso más rosados, incluso se veía mas delgado y estaba sonriendo.

- Bien todos en sus puestos.

La chica Kathy se acercó al oído y le dijo algo, el solamente asistió.

- Bien YunHo, ¿estás listo? – Pero cuando JaeJoong se dio cuenta de sus palabras levanto la vista y vio a YunHo parado frente a él, ambos sorprendidos. – Yun…Ho- volvió a repetir, pero en un susurro.

La sesión fue de manera lenta, hubo momentos en los que ninguno de los dos quería apartar la vista del otro.

Nuevamente la puerta fue abierta.

- JaeJoong… necesito hablar urgentemente contigo…

- Ahora no ChangMin… estoy en medio de una sesión

- Jae…

Y fue cuando ChangMin se dio cuenta de quién era la persona en aquel lugar.

- Ok, esperare por ti…

Después de haber terminado con la primera sesión JaeJoong comenzó a acomodar su cámara y a checar las fotografías en la computadora.

- Disculpe… - El manager y YunHo se le habían acercado

- ¿Hay algún problema?

- Oh no… es solo que le trajimos un presente, como agradecimiento que hiciera un hueco en su agenda y pudiera aceptarnos.

- Bueno eso no me lo deben a mí, sino a mi asistente Kathy ella lleva todas las citas, así que si es todo me retiro… ChangMin ah…- Ninguna mirada a YunHo - ¿Qué es eso tan importante?

- Es sobre la nueva cámara, están diciendo que quieren subir el costo

- ¿Qué?... Pero ya habíamos acordado un precio, pásamelos a mi oficina, tú también ven…. Pero rápido.

- Es un poco pesadito el fotógrafo

- Él es así desde que lo conozco, pero es una buena persona – Decía Kathy que se había acercado – Un genio total

Al día siguiente cuando YunHo llego, JaeJoong ya se encontraba ahí, hablando con ChangMin, y si realmente ahora se encontraban juntos, tenía que averiguarlo

- Siento que lo conozco, pero no sé de donde – El manager de YunHo le había soltado de repente a JaeJoong

- Tal vez es que tengo una cara común

- No, no creo es difícil olvidar.

Después de estar con la sesión se había hecho un pequeño receso, JaeJoong se había ido al jardín del lugar.

- Realmente estas vivo, es un alivio

- ¿Hubieras deseado que muriera?

- No, tú sabes que jamás desearía eso, sabes bien lo que siento por ti

- ¿Cómo puedes estar seguro de que aún me amas después de tanto tiempo?

- Porque mi corazón aun late desbocadamente al verte

- ¿Y si es solo la impresión de haberme visto después de tanto tiempo?

- ¿Entonces tendré que demostrártelo? – YunHo acorralo a JaeJoong con un árbol, lo tomo de la cintura y se acerco podía sentir como sus alientos se mezclaban, JaeJoong estaba nervioso, YunHo se acercaba a el lentamente, JaeJoong apretó un puño, estaba a punto de cerrar los ojos cuando su celular comenzó a sonar, se apartó bruscamente de YunHo.

- ¿ChangMin?... no, no te preocupes… no… no estaba ocupado… si te digo no estaba haciendo nada importante… si… dile al director iré yo mismo… si ChangMin si… ese viejo pervertido como le dices no me hará nada a mi… ese trato es importante… ChangMin-ah no te preocupes, te llamare cuando termine – Colgó

- JaeJoong yo aún no termino de hablar contigo

- Lo siento YunHo, pero esta conversación se terminó, ah y entra ya, el descanso termino.

La sesión fue un poco más callada, JaeJoong solo le dirigía la palabra a YunHo para decirle como debía ponerse, cuando todos estaban recogiendo, YunHo se acomodaba la ropa, cuando ChangMin llego, rápidamente se puso a hablar con JaeJoong, le entrego un tubo o un spray, JaeJoong rio estruendosamente cubriéndose la boca, JaeJoong fue a tomar sus cosas, estaba demasiado cerca.

- Ya sé de donde te conozco – Le dijo a el manager de YunHo a JaeJoong

- ¿Qué?

- Bueno, no digo que seas el, es solo que te pareces

- Hyung ¿de qué hablas? – Intervino YunHo

- Este chico… perdón el fotógrafo se parece al chico de la fotografía… ese… la fotografía arrugada que siempre traes contigo – Los ojos de JaeJoong fueron directo a YunHo – Aunque bueno te le pareces un poco, la foto de YunHo el chico trae unas gafas de montura gruesa, y su ropa es un poco extraña – JaeJoong seguía interrogando a YunHo con la mirada – Su primer amor, dijo él.

Y cuando JaeJoong se fue, YunHo fue hasta ChangMin

- ChangMin… necesito hablar contigo

- Esta bien… creo que se de lo que quieres hablar… vamos al café favorito de Jae, está aquí cerca

- Claro

Y habían ido hasta ese lugar, YunHo tenía que sacarse todas las dudas, quería de una vez por todas borrar todos los sentimientos que tenía por JaeJoong de una vez.

- ¿Ahora él ya está bien?

- Si, desde hace dos años y medio que JaeJoong está completamente recuperado, fueron cuatro años totalmente difíciles para él y su familia, viviendo en el hospital, entre la quimioterapia que lo dejaba devastado, momentos en los que el no lloro frente a nadie, en los que se aguardó todo el miedo que sentía solo para que su familia no se preocupara de mas, jamas, jamás dejo de luchar… - Pudo escuchar como había un nudo en la garganta de ChangMin

- ChangMin… JaeJoong y tu…

- No… JaeJoongie y yo no estamos en ninguna relación, de hecho yo tengo novio, es el primo de JaeJoong, MinHo.

- Entonces JaeJoong, no tiene a nadie

- No… - La sonrisa de YunHo apareció – Mira YunHo ¿podrías contestarme algo con sinceridad?

- Claro – Dijo serio

- Yunho…. Tú ¿realmente amas a JaeJoong? ¿Aun le amas?

- Si, desde el primer momento me gusto… créeme si no me gustara, ¿crees que podía haber hecho las cosas que hice por él? Amarlo incluso cuando pasaron años

- Veo la sinceridad en tus ojos… ¿recuerdas la fiesta cuando dije que JaeJoong era mi novio?

- Claro, ese día me emborrache mucho torturándome por verlos juntos, estaba muerto en celos, sentía que en cualquier momento iría y tomaría a JaeJoong.

- Lo sabía, ese día cuando te vi, supe que para ti JaeJoong era algo más que una simple conquista, te observe toda la noche, con esa mirada asesina, como si quisieras estar en mi lugar.

- Si, pero JaeJoong jamás me amara, creo que ya es momento de dejarlo ir.

- YunHo ¿Por qué justo ahora es cuando te estás dando por vencido?

- JaeJoong él no me quiere en su vida.

- Sabes hay cosas que ni el mismo YooChun sabe… desde que conocí a JaeJoong en preparatoria hemos vividos cosas juntos, se convirtió en mi mejor amigo un cerebrito incomprendido, el ocupando el primer lugar y yo el segundo… - ChangMin sonrió al recordar aquellos días – ¿Sabes porque JaeJoong te rechazo aquella vez en la biblioteca?... si lo sé, Jae me lo conto… esa vez me dijo que se había encontrado a un chico realmente guapo en la biblioteca que se le había declarado, dijo que su corazón latió tan deprisa, pero después recordó a todos los chicos que eran como tú que se burlaban de él, aquellos que solo quisieron acostarse con él , tratando de meterlo en su cama, es por eso que te rechazo en ese momento, pero dijo que esas palpitaciones seguían ahí, tú fuiste el primer chico en hacer que su corazón latiera a prisa de una manera agradable… ¿Tu después de eso lo veías de lejos?

- Si, pero eso nadie lo sabía ¿Cómo lo sabes?

- Bueno, pues JaeJoong se dio cuenta, él se dio cuenta de que te la pasabas a su alrededor observándolo de lejos, pero al parecer otra persona se dio cuenta… HeeBom… creo que ese era el nombre que me dijo…esa persona al parecer le dijo a JaeJoong que tu solo estabas detrás de él porque tenías una apuesta con tus amigos, ¿La tenías?

- No, claro que no jamás haría algo tan vulgar.

- Oh que bueno, cuando supe lo de la supuesta apuesta quería romperte la cara

- Oh gracias, bueno si hubiera sido verdad dejaría que me golpearas por idiota.

- Bueno, es por eso que JaeJoong se volvió más cortante contigo… dijo que te odiaba, pero yo vi en sus ojos interés… después no sé qué le hiciste a JaeJoong la noche de la fiesta, pero después se veía brillante, sonreía más a menudo, y supe que tú le esperabas todos los días, Jae me conto que su corazón estaba más feliz cada día, que pensaba en salir con alguien, bueno el único chico en su vida en ese momento eras tú, pero después vino lo de su enfermedad, fue un momento difícil, JaeJoong se aisló hasta que a YooChun y a mí nos contó lo de su enfermedad y después se fue repentinamente, tu sabes que el solo se comunicó tres veces y después nada, más de un año sin saber de él, me fui a Alemania y después MinHo el primo de JaeJoong me contacto y supe dónde estaba, cuando lo encontré estaba realmente mal, se la pasaba sedado la mayor parte para evitar los fuertes dolores que le daba…-Hizo una pausa, como queriendo quitar esa imagen de su cabeza- … es por eso que había dejado de comunicarse, en un momento me hizo prometerle que no le diría nada a YooChun porque sabía que te lo diría, había algo una flor de cerezo que tenía en una pequeña caja de madera decía que le daba mucha suerte y siempre sonreía al verla… Lo sabia era tuya… aun la tiene, siempre a su lado, como alguna vez dijo, hubo una vez que pensó que la había perdido, lloro mucho, y no quizo comer, casi volteamos su cuarto, revisamos todo, para que estuviera en su libro favorito, y la sonrisa que nos mostro fue de felicidad pura– ChangMin checo la hora en su celular – JaeJoong ya debería estar en su casa después de su cita con el director.

-----

JaeJoong se encontraba en su casa, necesitaba relajarse, el ver a YunHo le hacía sentirse vulnerable y nervioso, se cambió el conjunto que traía puesto.

- Hola Jiji ¿Qué tal tu día? – Comenzó a preparar la comida, necesitaba hacer algo que no le hiciera pensar que le alejara de sus problemas por lo menos por un momento, escucho la puerta abrirse.

- ChangMin-ah ¿eres tú?, ¿Qué paso? ¿MinHo te echo del departamento?... ah ese director es un idiota, quiso sobrepasarse conmigo, pero por favor creía que iba a caer, no me conoce… ChangMin ¿Te puedo hacer una pregunta?... ¿Cuánto tiempo tengo que pasar con YunHo?... yo realmente me siento… - Y se giró para estar frente a frente a la persona llegada – YunHo…

- ¿Te sientes cómo?... me odias, no soportas verme…

- ¿Qué haces aquí?... YunHo… yo

- Kim JaeJoong por primera vez déjame terminar todo lo que digo… esta será la última vez, me iré, ya no molestare… Tú me gustaste aquella vez, el inicio de clases de nuestro curso, ibas corriendo al salón de eventos, no sé si recuerdas, pero chocaste conmigo, dijiste lo siento y continuaste tu camino, después de eso ese día no aparte la vista de ti durante la bienvenida sonreías, después estuve muy al pendiente de ti, siempre manteniendo el primer lugar, el sorprendente JaeJoong al cual los profesores le huían por saber demasiado, conocía tu sarcasmo agrio, JaeJoong nunca trate de burlarme de ti , te amo, cada vez que te miraba acelerabas mi pulso, me portaba como un completo idiota, me olvidaba de todo a mi alrededor y solo estabas tú para mi… JaeJoong esta es mi historia – Unas lágrimas se le había escapado a YunHo – Bueno JaeJoong me voy.

YunHo salió del departamento, sin dejar que JaeJoong le contestara, salió, una parte del deseaba que JaeJoong le siguiera que le detuviera, pero no fue así.
JaeJoong no fue tras de el.

8 comentarios:

  1. Anónimo1/08/2015

    mejor un epilogo

    ResponderEliminar
  2. que como así que se termino no por dios quiero epilogo por fa tienen que terminar juntos y amándose con todo no puede terminar así no estoy contenta con este fin quiero EPILOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. no jueguen o.o termino asi? no lo creo ah.
    jaejoong salio bien librado de su enfermedad porque se sigue negando amar y ser amado. pobre yunho le cuenta como lo ha amado todos esos años y jaejoong simplemente lo deja ir :/ se faltan aclarar algunas cosas, un epilogo por favor. :'(

    ResponderEliminar
  4. Nooo no puede acabar así T_T, quiero epilogo... Es un alivio saber que Jae ya esta bien, pobre Yun todo lo que tuvo que pasar esos años... porque no va detrás él??? why?!! que de una vez acepte sus sentimientos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. waaaaa no puede acabar así... despues de todo lo que pasaron... Joongie tiene que aceptar lo que siente e ir tras él TT__TT Que bueno que se recupero de su enfermedad... ahora no tiene que dejar escapar su felicidad con Yunho waaaaaa

    ResponderEliminar
  6. De esa enfermedad tan terrible afortunadamente Jae se curó. Ahora Yunho después de tanto tiempo al fin pudo decirle de su amor sin que Jae lo interrumpiera y no lo dejara terminar... Pero ahora fue Yunho quien no permitió contestara o algo, pues este se fue...
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD