KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 20

- Compañía!!! –escúchese clap clap clap-…….atención bailarinas y bailarines…el día de hoy elegiremos por fin a la persona que realizará el solo de baile, como les había mencionado antes, así como se elegirá a los representantes infantiles para la coreografía conjunta que se presentará en el cierre del evento.

El personal elegido empezará las prácticas de los temas elegidos por la comisión nacional de danza una semana antes del festival, que es cuando llegarán todo el resto de delegaciones invitadas. Ha quedado claro?......-todos los presentes en sus trajes de ballet afirmaron al unísono-.

- Perfecto, se ha incluido a todos los bailarines adultos que están adjuntos en la comisión para este sorteo. Recuerden que su actuación será televisada y será presenciada por la Sra. Presidenta de la Nación. Aquí está, compañía, saluden por favor al presidente de la comisión nacional.

Todos los bailarines hicieron la reverencia respectiva. El personaje que representaba la máxima autoridad metió su mano en el ánfora de cristal, removió varias veces las fichas con las que se representaba a cada bailarín, antes de elegir una. Sonrió tras tomar la que quería y la sacó leyendo el número en alto.

- Número 57……………quién es el afortunado………….??

Entre las filas de bailarines frente al presidente………

- Hey eres tú…………levanta la mano…………-Yunho empujaba al siempre distraído Junsu-.

- Qué………….qué………..yo qué………..cosa –levantando la mano-.

- Es usted el número 57………..

- Ah, sí, sí señor…………..-mirando el número en el papel-.

- Felicitaciones, el día de la ceremonia de bienvenida a las delegaciones invitadas se elegirá por sorteo a una bailarina para una presentación en pareja.

- Será un honor señor………

Sin saber por qué, se sintió realmente feliz de haber sido elegido de entre 20 representes como el único que realizaría un solo. Su corazón se inflamó, algo trascendental más grande en sí sentía venir.

La primavera trascurrió hermosa, entre prácticas y preparativos. Yunho había convencido a Changmin que apoye al equipo como el fotógrafo que realizaría la documentación gráfica de la participación de la delegación coreana en el festival. Siendo tan a fin a su sueño aceptó de inmediato y todos los días intercambiaba una de sus horas de trabajo con horas extra para ir a fotografiar a los chicos en sus rutinas.

De entre todos los alumnos un adolescente, un poco más pequeño que Junsu, con carita de ángel y extremadamente talentoso para bailar había puesto los ojos en el espectacular fotógrafo.

En un momento de descanso Junsu, al que le había costado tres días de rogar de rodillas que le perdonara (por el incidente del gato y la vecina) destilaba toda su rabia con su hyung favorito……..

- Jae hyung……..ves a ese niño………..niño malcriado, ves cómo coquetea con Changmin………sí parece que su cara se le fuera a partir de tanto sonreír…………quiere metérsele por los ojos……..

- Vaya yo no sabía que eras celoso…………….

- No lo soy, solo que ese niño es un impertinente……………qué, no sabe que Changmin tiene dueño???

- No Junsu ya, ese niño no sabe que él es TU pareja, ustedes no se lo han dicho a los alumnos………recuerdas….

- Entonces es tonto, como no va a entender que un hombre tan guapo pueda no tener pareja………o sea es impensable que ÉL esté solo…………..

- Jajaja, Yunho es el semental que es, y sin embargo estaba solo…..recuerdas…….???

- Ok…….Hyunggggggggg!!! está tocándolo……..le…le ha puesto su mano en el brazo…….. Changmin me las va a pagar esta noche yo…………..

- Solo está preguntándole por la cámara y solo le ha tocado 20 segundos………ya cálmate Junsu, total al que se folla Changmin eres tu…………

- Y viceversa…………

- Qué??.............te ha dejado ser seme????...............eso no me lo habías contado…………ese Changmin se lo traía muy bien guardado………..no pensé que se ukeara solo…………

- No te lo conté porque me parecía aberrante…………..me obligó a hacerlo……….

- Pones una cara de desastre, cómo si no te gustara hacerlo……..-la cara de Jae era de goce total ante el sufrimiento de su donseng favorito-.

- Él era virgen……..-la cara de Junsu mostraba verdadera desolación-.

- Nooooooooooooo……..-obsérvese la cara de Jae versión “el grito”-.

- Sí, ahora entiendes………..

- Vaya, ves que te quiere tanto y tu dudando de él……………

- Yo no dudo de él…………………..yo no puedo confiar en ese niño bonito con cara de niña…………..ahora los muchachos son tan precoces………

- Casi como tú……..

- Yo no tengo cara de niña………………..

- Apostemos a que si te pongo una peluca, te maquillo, y te visto de mujer, nadie sabrá que eres hombre………..

- Apostemos…………

- Si pierdes obligarás a Changmin a vestirse de mujer……….

- Si gano lo hará Yunho……..

- Hecho……….

Changmin miraba de reojo al par de lunáticos rubios que se reían en una de las esquinas del salón, se dio cuenta de que no era nada bueno lo que tramaban.

Desde que el gatuno se marchó, y la casa quedó limpia. Changmin volvió a ser un hombre feliz, tenía un poco de dignidad y obligó a Junsu a rogar un poquito, pero luego se desató, y lo folló como loco, sobre el sofá, sobre la alfombra, sobre la mesa, sobre la cama, en la ducha, en la cocina, en el cuarto de lavado……..y creo que ya no había más habitaciones en el departamento.

Cómo era su costumbre a pesar de haber follado la noche previa, estiró sus manos buscando el apetitoso trasero del rubio, para alegrarse con su mañanero típico. Sin embargo solo obtuvo un sonido de ducha. Unos minutos después un humeante Junsu salía del baño envuelto en una toalla que cubría solo su cintura y realzaba su magnífica figura, con estos entrenamientos más largos, constantes y exigentes, los músculos de líneas delicadas había crecido un poco, por lo que ahora Junsu se ganaría el apodo del bombón dorado, que bueno estaba.

- Por qué estás listo tan temprano…………-su voz aún estaba somnolienta-.

- Voy a cumplir una promesa que hicimos con Jae hyung, no te preocupes no perderé y así tu no tendrás que pagar la penitencia……….

- Qué has dicho??........Junsu, has apostado algo, en lo que estaba incluido mi cabeza??????
- No te enojes……………

- Pero si tú tienes mala suerte………….y que es lo que debo hacer si pierdes………

- Vestirte de mujer……….

- NO……….NO, Junsu No, no…….rayos………….mejor le voy pidiendo el vestido rojo a mi prima Mina………no, no, no…………sabes no te dejaré que vayas…………espera Junsu, ven aquí…………. Junsu…..-decía mientras trataba de levantarse, sin embargo sus largas piernas se enredaron en la sábanas, por poco cae directo contra el piso y de cara, por lo que no logró atrapar a su objetivo-.

Y la cabecita rubia se escapó de Changmin, riendo mientras corría. A pesar de cualquier situación, la vida de Changmin al lado de este chico jamás sería aburrida. Se resignó, sea lo que sea que su amado tuviera que hacer no lo iba a lograr……..y marcó el número de su prima corista……..

A la hora de entrada, Jae estaba en la puerta de la DBSK enterteiment, con una hermosa mujer de labios, gruesos, cabello largo y castaño, con lentillas verdes, el vestido le caía genial y dejaba ver su espectacular trasero, todos los hombres del personal, volvían su mirada hacia atrás mientras la joven pasaba.

Yunho se sintió bastante molesto al observar lo íntimos que parecían Jae, su amor, y la hermosa mujer que venía con él. Se dio 20 segundos de heterosexualidad y observó que la chica estaba buena, luego volvió a la normalidad. Jae llegó sonriendo, se le pegó como lapa, como era su costumbre, claro observando previamente que no haya alumnos. Luego con cara solemne le dijo……

- Te presento, mi amiga Junko……….

- Mucho gusto……-tan educado como siempre, la miró, sonrió y le extendió la mano, pensado en que le era muy familiar su cara, la susodicha chica, le sonreía muy descaradamente-.

- Mucho gusto……..-dijo la implicada en una voz extraña, ronca-…..

- Se habían visto antes???

- Me parece conocida, pero no sé dónde………..jajaja, debo estar loco………

Veinte minutos pasaron, en los que Jae hablaba como cotorra con cuerda, Yunho no lograba reconocer a Junsu bajo el disfraz.

- Bien amigo, has perdido, estas completamente derrotado………..

- Amigo.???.........

- Yunho quieres saber quien es “ella” en realidad?..........

- Pero qué diablos……….

Jae caminando solemne y meneado su casi inexistente trasero, se colocó por detrás de la hermosa castaña, haciendo mucho teatro con las manos, le quitó la peluca a Junsu, y solo allí el maestro coreógrafo se agarró la panza, de lo fuerte que reía mientras se revolcaba en el piso……

- Perdiste……..él no te reconoció, ahora tendrás que decirle a Changmin que complete la promesa. Jajajaja vas a vivir un mes sin sexo…………jajajaa………..

Resignado después de su fatal derrota, no pudo más que adjuntarse a las carcajadas locas que Yunho y Jae daban. Claro luego terminaría llorando.

1 Comentarios:

  1. hahaha pobre Min tendrá que vestirse de mujer, aunque parece que le gusto algo la idea porque rápido a buscar el traje hahaha
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD