KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sociedad - Cap. 4

Amores perdidos


“”””Changmin POV””””

-Te equivocas Jaejoong… Yoochun y yo nunca fuimos amigos… - Me dolía decirle esto a mi hyung, pues él siempre ha sido muy abierto con nosotros y nos ha contado todo

-¿Que… que quieres decir con eso?- Me pregunta mientras me mira con una cara tan triste

-Hyung…tú ¿no sabes lo que paso entre nosotros tres?

-¿Tres?... espera… ¿Junsu también?- Se detuvo y me miro con mucha sorpresa

-Si…-No sabía que más hacer, pero creo que ya es tiempo de decir toda la verdad

-Min… ¿qué paso?- Me rogaba con la mirada

-Esto llevara rato ¿no te importa?

-No, quiero saber porque siempre se comportan así- Se escuchaba bastante decidido

-Está bien…- Apreté su mano y lo jale a una de esas bancas que hay en los jardines de la escuela

-Todo empezó hace dos años, antes de que entráramos a la preparatoria…

-Espera. Tú, Chunnie y Susu ¿se conocían de hace tiempo?- Se acercó más a mi

-Si-Suspire pesadamente

-Entonces ¿porque se separaron tan feo?

-Veras, todo empezó cuando supe que estaba enamorado…

----Flashback----

Se veía a dos chicos que caminaban juntos mientras platicaban…

-¡Hey! Minnie ¿porque me has traído a este parque? ¿Y porque tan temprano?- Me preguntaba Susu mientras hacia un puchero y se sentaba en el pasto

-Bueno… yo… Hyung, no es tan fácil

-Vamos Min, dime ¿qué pasa?- Me pregunta mientras toma mis manos y se sienta frente a mí.

No podía resistirme más, era hermoso, tierno, atleta… era perfecto. Sin pensarlo me acerco a él y lo beso. Nos quedamos un rato así, pero él nunca correspondió…

-Junsu, lo siento, pero no puedo ocultarlo más, me gustas-Le digo mientras aprieto más sus manos y lo miro a los ojos

-Changmin…

-Por favor Hyung, déjame intentar- Le suplico mientras sujeto sus hombros

-Yo no puedo…

-¿Porque? ¿Porque soy menor? ¿Porque no eres como yo?-Le pregunto mientras las lágrimas comienzan a acumularse

-¡No!¡No! Nada de eso, tu eres muy lindo y especial…- Me comienza a secar las lágrimas

-¿Entonces… qué es?- Empezaba a entrecortarse cada vez más mi voz

-Es que, Chunnie… él se me declaro hace una semana- Me dice mientras se sonroja

-Y tu…-No quería creerlo

-Yo lo acepte Min… lo siento

-No hyung…-Comienzo a llorar mientras me levanto y camino. Pensé que él me detendría, pero no fue así, el me dejo ir…

----Fin del flashback----

-¿Y después de eso?- Jae tenía una cara de tristeza que me hacía sentir mal

-Comenzaron los problemas. Yo no soportaba el verlos juntos, tan felices. Los envidiaba, por eso decidí el apartarme de ellos. Olvidar y comenzar de nuevo.

-Pero no fue así ¿cierto?

-Si… por más que quisiera, no podía separarme de Junsu. Por eso me hice su mejor amigo.

-Pero no entiendo, el problema fue con Junsu no con Yoochun

-Pero yo no quería enojarme con Junsu. Yo siempre culpaba a Yoochun de cosas sin sentido, nunca decía nada, no se defendía. Pero un día, todo fue diferente…

-¿Se pelearon?- Me pregunto con una cara de preocupación

-Si…- Me dolía decirlo, quería tanto a Junsu y también a Yoochun, pero me dolía más el saber que nuca podría intentar algo con Junsu

-Min ¿cuánto tiene de eso?- Me pregunta mientras toma mis manos

-Hace más de dos años…

-¿Y no te es suficiente?

-¿A qué te refieres?- No lo entendía

-Minnie, llevas más de dos años sufriendo por un amor no correspondido, además ya has quebrado una buena amistad a causa de eso ¿no crees que ya es tiempo de olvidar todo y empezar de nuevo?

-No es tan fácil

-Si lo es, Changmin, yo también sufrí por amor

-¿Siwon?

-Si… sin embargo, ahora he encontrado a alguien y si yo pude tú también- Me dice mientras toma mi hombro

-¿Ya encontraste a alguien? ¿Quién es?-Me daba curiosidad saber ya que nunca lo había mencionado

-Min, esa es otra historia- Me sonríe mientras se sonroja- Por ahora ¿porque no vas y arreglas las cosas con Su y Chunnie?

-Yo… no se

-Animo, yo te apoyare en lo que sea ¿si?

-… Tienes razón, creo que ya fue suficiente de todo este drama- Le sonrió

-Ves, ¡espero buenos resultados!- Me sonreía radiantemente

-Jajaja está bien hyung, gracias por todo- Me acerque y bese sus mejillas

-No hay de que, ahora anda, ve a clase- Me ordenaba mientras revolvía mi cabello

-¡Lo mismo opino!

-No, yo quiero quedarme un rato más- Se recostó en el pasto y cerro sus ojos

-Como quieras, te veo después y gracias- Camine hasta llegar a él y lo abrace

Tome camino a mi clase con una gran sonrisa en mis labios. Jaejoong tenía razón, ya era demasiado tiempo de lamentarme. Era hora de empezar de nuevo. Recuperaría a mis amigos y el tiempo perdido.

“”””Jaejoong POV””””

Me había recostado bocarriba en el pasto. No podía creerlo, que tan poco conocía a mis amigos. Cargando ese problema desde hace años y yo nunca lo note. Me sentía triste, pero por lo menos hice cambiar el pensamiento de Changmin, ya lo consideraba un logro. Pensaba en eso, tanto que no note cuando dos personas se sentaban a un lado mío viéndome. Voltee y desearía nunca haberlo hecho. Ahí estaban Siwon y Heechul. Tan solo verlos hizo que me parara y tomara mis cosas, pero alguien me detuvo…

-Hey, ¿a dónde vas?- Me preguntaba Heechul

-Eso, no te importa- Conteste de mala gana

-No, no, no. Tú no te vas, te hemos estado buscando y apenas te encontramos- Me decía mientras me sentaba de nuevo Heechul

-¿Qué es lo que quieren?- Contestaba cada vez de más mala gana

-Jae… yo necesito hablar de nosotros- Me decía Siwon

-¡¿Nosotros?! ¡Ja! Por favor Siwon, ya no hay un nosotros- Le contestaba mientras me paraba de golpe

-Oye, tranquilo chico- Me decía de nuevo Heechul, comenzaba a odiarlo

-¡Lo se Jaejoong! ¡Lo sé!- Siwon levanto su tono de voz y miraba el suelo

-Y si lo sabes, ¿porque sigues jodiendome?- Le preguntaba mientras lagrimas rebeldes comenzaban a caer

-Porque nunca quise terminar así contigo, Jaejoong, quiero que sigamos siendo amigos, por favor- Me lo suplicaba Siwon mientras se acercaba y tomaba mis manos

-No Siwon ya no, sufrí demasiado contigo, no quiero pasarlo de nuevo-Aparte mis manos y comencé a llorar

-Oye bonito, no fue su culpa-¿Bonito? ¿qué demonios le pasa a este tipo?

-Hee…

-No Siwi, creo que ya debe saberlo. A ver, escucha bien, Siwon no tiene la culpa de nada ¿ok? fui yo, así que enójate conmigo y no con el- Me decía mientras se cruzaba de brazos y me miraba fijo

-¿Qué?

-¡Aish! ¡Que yo tuve la culpa! Yo lo conocí en las vacaciones, yo lo enamore y yo lo convencí de que estuviese conmigo. ¡Lo sé! Sé que eso fue malo y me porte como una vil zorra, pero escucha, nunca pensé que tu querías tanto a Siwon. Tampoco pensé que esto te haría tanto daño. Por eso ocultamos nuestra relación por mucho tiempo, decidimos no decirle a nadie hasta que te viéramos mejor. Pensamos que lo habías superado, sobre todo porque ahora tendrías a Yunho, el cual podría apoyarte. Lo siento, me disculpo por haberte causado tantos problemas.

Blanco. Mi mente estaba en blanco procesando todo ¿que Siwon no tenía la culpa? Todo era un caos. ¿Yo me había equivocado? Pero él dijo…

-¡¿Yunho?!

-Sí, el profesor de música ¿no?- Me decía mientras se volteaba a verme

-No… no sé a qué te refieres- Me empezaba a poner nervioso

-Oye, eres lindo, pero tonto no. Ya sabemos que tienes algo con el profe de música. Siwon y yo los vimos en enfermería ¿verdad amor?

-J-jae… Heechul…- Giro su vista hacia el- sí, los vimos.

-¿Co-como… es que?-Mi cara debía ser un dilema, pues Heechul solo reía

-Es que Siwi andaba preocupado por ti y pues fuimos a enfermería a verte. Pero por lo que vimos tú y el profe andaban “ocupados”

Entonces recordé, cuando el profesor entro, no puso el pestillo.

-N-no digan nada… por favor- Estaba completamente sonrojado, apretando mis manos

-No diremos nada…-Fue interrumpido por Heechul

-Si tú nos haces un favor

-¿Favor?...-No estaba seguro

-Sí, acepta nuestras disculpas y se nuestro amigo

-Hee no creo que…

-¡Calla! No te metas, los adultos están hablando

-¿Sabes que es lo que me estas pidiendo?

-Lo sé, así que acepta o le diré al director la hermosa escenita que me he encontrado en enfermería.

Dude ¿de verdad aceptaría? De pronto recordé al profesor, sus caricias y esos besos que me gustaron desde el primer momento en que me los dio. Me estaba arriesgando, pero no quería perder la oportunidad de intentar algo con Yunho, Y entonces me acorde de Changmin. Ya tenía demasiado tiempo de mi ruptura con Siwon, ya lo estaba olvidando y ahora había encontrado a alguien. Supongo que no estaría mal empezar de nuevo…

-Está bien, acepto

-¿Enserio?- Me preguntaba Siwon mientras sonreía

-Sí, supongo que… no está de más perdonar- Mire a los dos y le sonreí de manera sincera

-Gracias guapo- Me decía Heechul mientras me guiñaba un ojo

-Bueno yo… debo irme. Adiós- No les di tiempo de si quiera contestar. Simplemente tome mis cosas y salí rápidamente de ahí. Me dirigí hacia mi salón. Al entrar note a Changmin con una enorme sonrisa, me alegro de eso, ya tenía demasiado que no le veía así. Estamos en clase de literatura, solo faltan matemáticas e inglés para que terminemos.

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Ya estamos en la clase de matemáticas y el profesor nos ha pedido que hagamos parejas, como siempre la hago con Min. De pronto recuerdo lo que me había pedido el profesor “Ven después de clases a mi aula, por favor” . Era cierto, tenía que ir con él para contarle sobre la “situación” y tomar las precauciones, pues no me gustaría que saliéramos perjudicados…

-…Y entonces ¿qué te parece si utilizamos el segundo método?-Changmin me señalaba unos apuntes en su cuaderno

-¿Método? ¿Cuál?- No sabía que me estaba diciendo

-Hyung llevo como media hora explicándote las cosas ¿y tú ni siquiera me escuchaste?

-Lo siento Min

-Ah da igual, por cierto… Jae- Se comienza a acercar a mí

-¿Que…que sucede Min?

-Esto- señalo mi cuello- ¿es una marca, de tu nuevo novio?- Me pregunta con una sonrisa picara

-¡No! ¡No! ¡¿Como… como crees Min?!- Le digo tapándome inmediatamente con mi sudadera

-Jajajaja… si como no…

-No digas nada… por favor- Le pido mientras me sonrojo

-Está bien, no diré nada. Pero promete presentármelo

-Sí, luego- Escondí mi cara entre mis brazos y la banca

-Jajajajaja bueno, bueno… ya, entonces hagamos esto…- Jalo su cuaderno y comenzó a revisarlo

Me explico de nuevo la actividad y la resolvimos. La clase de matemáticas transcurrio aburrida hasta que termino y comenzamos a esperar al profesor de inglés, pasan 15 minutos y sigue sin llegar. Pasaron otros 10 minutos más y en su lugar llego una secretaria a decirnos que el profesor no podría dar clases hoy, así que nuestras clases ya han terminado.

-Jae Hyung, ¿ya te vas?- Me pregunta Min mientras guarda sus cosas

-No, tengo cosas que hacer

-Bueno, yo iré a esperar a los chicos, tengo algo que hacer

-Está bien Min, te veo mañana, ya me contaras como te fue

-¡Claro! Hasta mañana

-Hasta mañana

Salí del salón y camine de inmediato hacia el aula de música. Antes de entrar, abrí la puerta para asomarme cuidadosamente. Lo busque con la mirada y lo encontré. Esta con unos alumnos enseñándoles a leer las partituras. Lo observo desde lejos, es tan guapo... Pero no pude quedarme mucho tiempo así…

-Oye, ¿no entraras?- Me pregunta alguien por la espalda, haciendo que me sobresalte

-Que, oh no yo no…-Me gire para dejarle el paso libre, pero me lleve una sorpresa- ¿Heechul?

-Jajaja así es, ven vamos- Me tomo de la mano y entramos al salón

-Vaya señor Kim hasta que llega… - Yunho giro al escuchar la puerta abrirse- ah, viene acompañado- Me sonrió coquetamente al verme a un lado de Heechul, yo solo me sonroje y me hice pequeño en mi lugar

-Sí, espero que no le moleste, es solo que mi amigo se moría de ganas por venir a “ver” la clase de música, ¿verdad Jongie?- Heechul me codeaba mientras levantaba sus cejas

-Yo solo… estaba de… paso- Hale muy bajito y desvié mi mirada del profesor, que me miraba atentamente

-¡Aish!... ¡mentiroso!-Yunho lo miro sorprendido y luego me miro a mí, cuestionándome con la mirada

-Si… este Heechul, ¿no quieres que te ayude en tus practicas?- Lo empujaba por la espalda, para poder llevarlo a su lugar

-Pues ya que- Por fin cedió a mi empujones y camino hacia su lugar

Empezó a caminar y yo lo seguí, ante la atenta mirada de Yunho. Nos sentamos en una banca y comencé a explicarle las cosas a Heechul. No es tan malo pues entiende muy bien lo que le digo. Los alumnos comienzan a irse uno a uno y al final solo quedamos Heechul y yo.

-Vaya, no eres tan malo explicando- Se estiro en su lugar

-Y tú no eres tan malo aprendiendo- Los dos reímos

-Chicos, ya ha terminado la clase- Nos dice Yunho desde su escritorio

-¡Oh! Claro, disculpen, ya no les hago mal trio. Me voy~- Decía Heechul mientras tomaba sus cosas. Ya cuando estaba en la puerta se volteo- Que disfruten su tarde… ah ¡pongan seguro!- Después de decir eso cerró la puerta detrás de el

Inmediatamente Yunho se paró y puso el seguro. Después camino hacia la banca en la que estoy y se sentó a mi lado

-¡¿Se puede saber, porque demonios dijo eso?!- Me preguntaba mientras recargaba su cabeza en su mano y me miraba seriamente

-Ellos nos vieron- Hable bajito

-¿Ellos?... ¿quiénes?- Me preguntaba un poco preocupado

-Heechul y… Siwon- Le decía un poco avergonzado mientras bajaba mi cabeza

-¿Cuando?- Se sentó mejor y su mirada cambio, estaba preocupado

-En la enfermería

-Y… -De verdad que se escuchaba bastante preocupado

-Tranquilo, no dirán nada, son de confianza-Me gire y le sonreí

-Entiendo, pero aun así, debemos tener más cuidado- Dio un largo suspiro

-Sí, lo se… por cierto ¿para que me querías?- Le pregunte mientras lo veía de cerca

-Oh, pues solo quería verte hoy antes de que te fueras-Me dice mientras me toma de la cintura

-Eso es mentira… -Le decía mientras me acercaba más a el

-¡Vaya! Me has cachado… está bien, no solo quería verte, también quería probarte de nuevo- Me dice mientras se acerca más a mi

-Oh~ lo sabía- comienzo a reírme bajito en sus labios

-No hagas eso, me dan cosquillas- Me dice mientras roza nuestras narices

Todo era tan lindo, estábamos a punto de besarnos cuando comenzó a sonar mi molesto celular

-Hmmmn, no contestes- me decía mientras se recargaba en mi hombro

-Tengo que contestar… ¡oh! Es Wookie-Decía mientras veía mi celular-¿Bueno?

-¿Jae hyung?

-Sí ¿qué sucede Wook?…- Le preguntaba mientras abrazaba a Yunho con mi mano libre

-Emmn disculpa si te interrumpo, es solo que ammm ¿no quisieras dormir hoy en mi casa?

-¿Tu casa?- Cundo dije esto Yunho me apretó más contra el

-Sí, no serás el único, también vendrán Sungmin y Donghae

-Ok, me parece buena idea, solo paso por ropa a mi casa y me voy para allá- Yunho se había separado un poco de mí y me miraba con duda

-Hyung, trae ropa para dos días

-¿Eh? ¿También el sábado?

-Sera una reunión larga

-De acuerdo, te veo allá- Colgué

-¿Quién era?- Me preguntaba Yunho

-Un amigo, debo irme- Le decía mientras me levantaba y guardaba mis cosas

-¡Oye, oye! ¿A dónde vas?

-Lo siento Yunho, debo irme- Le decía mientras me cercaba y acariciaba su mejilla

-Está bien, pero prométeme que el lunes si te quedaras- Me hablaba mientras me tomaba de la cintura

-Jajajaja por supuesto- le decía para después abrazarme a él y recargar mi cabeza en su pecho

Después me separe de él, me acerque a su escritorio y tome un pedacito de papel junto con una pluma.

-Toma, este es mi numero-Le di el papel- Puedes hablarme cuando quieras, ahora debo irme-Le decía mientras daba golpecitos en su pecho

-Está bien, te marco luego- Me decía para después guardar el papelito en su cartera.

Antes de irme, me abrazo por la cintura y me beso. Pero este beso no era como los anteriores, este era diferente, era más, atrevido. Cuando por fin no separamos por la falta de aire me acerque de nuevo a él y le di otro beso, uno de piquito.

-Hasta luego profesor

-Hasta el lunes alumno

Me despedí de el con la mano para caminar hacia la salida del salón. Caminaba por los pasillos, feliz y con una gran sonrisa. Sabía que esto estaba mal y que muchos no nos dejarían enamorarnos, pero ¿y qué? Yo soy feliz y el también, así que no hay ningún problema. Me dirijo a casa y guardo mis cosas, pues hoy y mañana me la pasaría en casa de Wookie junto a los chicos. Sería una noche larga y divertida....

2 Comentarios:

  1. si que importa sean felices que yo también lo soy sabiendo los juntos y llenos de amor

    ResponderEliminar
  2. Aun no fue la manera adecuada, al menos ya se soluciono un poco las cosas... además amor el sichul y no quiero verlos peleados con Jae. El amor del YunJae va tan bien, ojala siga así y no tengan muchos problemas.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD