KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A pesar de todo… TE AMO - Epílogo

Epilogo.

-JaeJoong-

Realmente este día era muy cansado, los profesores no pudieron responder a mis dudas.

“Eso no es importante” habían dicho, pero como es que no era importante, necesitaba saberlo.

Y ahora me encontraba en la biblioteca, con un chico frente a mí que me observaba con esos ojos penetrantes, cada tanto levantaba los ojos y ahí estaba el, observándome, una sonrisa se me escapo, volví a levantar el rostro para verlo de nuevo, pero no estaba, que decepción.

- Tienes una personalidad rara – Me sobresalte, estaba sentado a mi lado tan cerca, que incluso sentí su aroma, un agradable perfume – esas gafas no van con tu rostro, parece como si estuvieras enfermo, tu pelo parece como si no lo arreglaras y solo te vinieras así al escuela, tu ropa es horrible, ni que decir de tu carácter… es horrible, no tienes modales – Este idiota, que está tratando de hacer, cree que me va a humillar y yo me voy a dejar – pero… eso me gusta - ¿Qué es lo que está diciendo? - te eh estado viendo desde la mucho antes, si mucho antes, cuando te vi aquel día corriendo para que no se te hiciera tarde, me gusta tu personalidad, Me gustas Kim JaeJoong – le… le gusto, mi corazón latió tan deprisa que sentí que se me iba a salir… pero por mi mente recordé a esos chicos que me hicieron creer que les gustaba, me enamoraron y caí como tonto y se burlaron de mi…puse una sonrisa falsa y me levante del asiento y él se confundió.

- Casi cumples tu cometido niñito idiota… búscate algo mejor con que desaburrirte.

Salí de la biblioteca y me fui, pero aun mi corazón latía deprisa y no lo podía calmar.

-Jae Hyung este ramen sabe delicioso – me había dicho, amaba alimentar a ChangMin, siempre tan entusiasta.

- Yah, come despacio

- Perdón es que tengo mucha hambre, no pude comer en el almuerzo

- Hay Min… entonces te hare un postre

- ¿Enserio? – Dijo emocionado, se levantó y me abrazo.

Al principio cuando nos conocimos, nos confundimos demasiado, teníamos tantas cosas en común, dos chico incomprendidos que el mundo no le interesaba, estábamos a punto de andar, pero cuando dimos nuestro beso fue un desastre, ninguno de los dos sintió nada, la verdad es que el amor que nos teníamos era solo de hermanos y ya.

-Min…

- Si hyung…

- Hoy… conocí a un chico

- ¿un chico? ¿Estaba guapo?

- Si – me sonroje – Me dijo que le gustaba

- ¿Qué? Tengo que conocerlo, tengo que interrogarlo, saber que intenciones tiene contigo y…

- Lo rechace

- ¿Por qué?

- Porque tengo miedo, y si se quiere burlar de mi

- Hyung… no tienes por qué encerrarte, tienes que conocerte el amor.

Hubo un tiempo en el que YooChun me suplico que fuera a una fiesta, y lo sabía, sabía que ese chico YunHo le dijo que lo hiciera.

ChangMin se presentó como mi novio y el solo se me quedo viendo, buscando una reacción en mí.

YooChun me hizo llevarlo a su casa esa noche, durante el camino, él iba balbuceando “JaeJoong… JaeJoong… te…a…mo” decía, cuando estuvimos en su cuarto y le dije que no tenía novio, el me tomo del rostro y me beso, a pesar de estar borracho me beso con tanta ternura que no me resistí, estaba borracho ¿no?, si tenía suerte no iba a recordar esto, se giró sobre mí y siguió besándome, bajo a mi cuello y succiono, gemí.

-Te amo – Dijo YunHo y fue ahí en donde mi mente volvió a la realidad, YunHo estaba desabotonando mi camisa

- Espera YunHo… así no… no contigo borracho… no así… - Se detuvo

- Tienes razón… quiero que sea… especial – Me abrazo y momentos después se quedó dormido, trate de moverme pero no pude era más fuerte el abrazo en el que me tenía, después de estarlo intentando me resigne, y me quede dormido, cuando desperté el aun dormía, se veía tan apacible, su abrazo estaba suelto y pude levantarme, le prepare un desayuno y le deje pastillas y agua en su recamara.

Me sorprendió cuando lo encontré esperándome con una rosa, trate de mostrarme frio. Y así cada día me esperaba, comenzaba a platicarme de su vida, lo dejaba hacerlo sin que lo interrumpiera cada cosa que me decía me parecía fascinante, había momentos en los que le llegue a preguntar más cosas.

-Min…

- ¿Que pasa hyung?

- Y si me enamoro… y si… estoy enamorado… Creo que me enamore

- ¿Crees?

- Yo… siento algo extraño en mi cuando lo veo

- ¿Quién?

- ¿Quieres de comer? – Había desviado el tema.

En la boda de YooChun y JunSu, a YunHo trate de interrogarlo, ver si me estaba mintiendo o no.

- No... Yo... soy sincero... Me gustas – Lo dijo con determinación, pude ver la verdad en sus ojos.

Y por iniciativa lo bese, lo bese como deseaba hacerlo hace ya tiempo.

El lunes YunHo me abordo, cuando me pregunto qué éramos yo le iba a decir que quería una relación con él, que quería intentarlo… pero escuche un fuerte zumbido en mi cabeza y de pronto todo se volvió oscuro. Había despertado en un hospital con él a mi lado.

Durante los próximos días experimente vómitos y mareos más fuertes, mi madre me prohibió asistir a la universidad, después me llevo al doctor, que aunque me dieron medicamentos no me lo calmaban del todo, me hicieron estudios de todo tipo.

Mi madre sostenía mi mano y la de mi padre.

-Es difícil lo que les voy a decir, es duro… JaeJoong tiene cáncer de estómago – mi madre comenzó a llorar desconsoladamente repitiendo que no era justo que no podía ser, yo me mantuve callado – Está avanzando muy rápido, las células malignas se están reproduciendo 150% más rápido que las células normales, el cuerpo de JaeJoong se ira debilitando poco a poco.

Todo el día y las noches me las pasaba vomitando, incluso había con sangre, en mi piel comenzaron a aparecer moretones, debajo de mis ojos aparecieron manchas negras, la piel se volvió reseca y los doctores no me estaban dándome esperanzas.

-YooChun, ChangMin… yo… estoy muy enfermo… no sé si sobreviva…

- Hyung… no… no puedes… enfermarte – A ChangMin se le salieron las lagrimas

- ChangMin… Lo siento… yo tengo cáncer de estómago, los doctores dicen que para mí… ya no hay muchas esperanzas… dentro de dos días me iré a Estados Unidos.

Esa noche los tres lloramos, desde que me dijeron lo de mi enfermedad, yo no había llorado, trate de mostrarme fuerte frente a mi familia, pero necesitaba desahogarme.

Mi madre se había preocupado mucho por mí, no se quería quedar con los brazos cruzados y nos fuimos un día antes de lo esperado, mi respiración siempre se mantenía agitada y me cansaba rápidamente.

Justo cuando estaba por abordar el avión escuche su voz… la de YunHo. Fue una despedida realmente dura, yo… había comenzado a amarlo… pero justo cuando quería comenzar a despegar mis alas fueron cortadas por esta enfermedad…

YunHo me regalo una flor de cerezo el cual una de sus pétalos tenia forma de corazón…

Habíamos llegado a un hospital muy grande, tan pronto como me llegamos comenzaron a hacer estudios de todo tipo... los medicamentos que me daban hacia que vomitara todo lo que traía en mi estómago, la vista se nublaba, y los mareos eran frecuentes... les envíe una postal a YooChun y a ChangMin fue el día en que me sentí mejor, les decía que todo estaba yendo bien, pero no era así todo me caía mal no soportaba los olores fuertes.

Al próximo mes les volví a enviar otra postal, todo lo que les decía ahí sobre mi salud era solo una mentira, no había recuperación.

Y la tercera postal, me debilitaba más, mi cabello había comenzado a caerse, mi piel se volvía opaca y rasposa, no había podido salir del hospital desde que llegue, los doctores decían que debía estar bien mentalmente ya que si caía en depresión se iba a complicar todo...

Ya no sentía el pasar de los días, todo estaba mal, los medicamentos estaban siendo más agresivos contra mi cuerpo, el cáncer no cesaba, convulsione por el dolor, ya no podía levantarme si necesitar ayuda de alguien, estaba completamente delgado y demacrado, ya no conocía a la persona frente al espejo, a veces en las noches lloraba mientras tomaba aquélla pequeña flor en mis manos... hasta que todo se volvió oscuro... ya solo abría los ojos en ocasiones, escuchaba a lo lejos las voces mis padres que pedían por mí, ¿Ya cuanto llevaba aquí? ¿Dos, tres años? Realmente no lo sé...

Un día de tantos escuche una voz familiar... una voz que no escuchaba hace mucho...

- Jae...Jae... te... extraño mucho... -Estaba llorando esa persona

- Chang.... Min.... no llores... tu... hyung... se recuperara ya.... lo veras

- Hyung...

- Llorón…

- Hyung… te… extrañe mucho…

- Yo… también… Min

Después de tiempo de estar en luchando contra el cáncer por fin pude escuchar del doctor

-JaeJoong está superando la enfermedad...

Después de eso tuve un duro año de recuperación.

-Le diré a YooChun…

- ¿Qué?

- Le diré a YooChun que te encontré… ahora que ya estas mejor ya puede verte

- No…

- Pero Jae…

- No… porque él le dirá a YunHo y yo ya no quiero lastimarlo… yo quiero que se olvide de mi…

- Hyung…

- Prométeme que no le dirás… yo encontrare el tiempo oportuno para ir con el… cuando ya pueda estar preparado mentalmente… cuando sepa que ya puedo estar seguro

- ¿Seguro?

- Si… que YunHo me olvido

- Jae…

A pesar de que ya estaba completamente recuperado, tenía que ir a las consultas y revisiones médicas.

Debido a mi afición a la fotografía, participe en un concurso… era del rostro de un pequeño que sonreía a la nada… mientras que a su alrededor había pequeñas burbujas y junto a él estaba un perro… ganando el concurso… llame la atención de los patrocinadores que me ayudaron a seguir la carrera de fotografía y edición… pronto me hice famoso, incluso gente famosa venia conmigo, me apasionaba tanto esto que me sentía lleno de vida al hacerlo, quería recuperar los años que la enfermedad me había quitado, Min me decía que tenía que abrirme al amor, algunos modelos me invitaban a salir, pero yo los rechazaba, solo quería estar solo, ir a la comodidad de mi casa con mi hermoso gato.

Pronto recibí una sorpresa de ChangMin, diciendo que había comenzado a salir con MinHo mi primo, diciendo que este último le había hecho una escena de celos, diciéndole que porque él y yo siempre estábamos juntos, que si acaso me amaba, pero que él le dijo que solo amaba mi comida (Maldito jajajaj), entonces MinHo decía que él podía prepararle la comida cada vez que él quisiera, y así sin más le había besado… un mes después se casaron… si así de rápido fueron estos chicos, pero así era el amor… arrebatado.

Hoy volví a encontrarme con una dulce tortura… estaba más guapo que antes… YunHo.

La vez que me acorralo contra el árbol, yo solo quería que me besara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Después de la confesión de YunHo*

Esa mañana se había cancelado la sesión de fotos, tal vez JaeJoong realmente no quería verlo, fue a una pequeña librería que estaba cerca del hotel, quería distraerse, la emoción de la noche anterior aún se sentía por sus venas, se sentó en una de las mesas, llevando un libro para poder leer, cuando sus ojos se sintieron cansados de leer miro afuera, en donde la lluvia caía sobre el suelo, afuera la gente corría para protegerse de la lluvia, su cuerpo ahora se sentía más liberado, había dicho lo que tenía que decir y ahora no tenía que arrepentirse de nada.

- Eres persistente – Dijo una voz a su lado, giro bruscamente – Tu personalidad es muy amable, puedes encantar a cualquiera con esa sonrisa que tienes, eres demasiado guapo, tu moda está muy bien, eres muy amoroso y nunca te rindes hasta que hayas hecho hasta lo imposible, eres un cursi hasta la medula… por eso me gustas Jung YunHo

- JaeJoong…

- Eres difícil para encontrar – Decía JaeJoong y fue cuando se dio cuenta que estaba mojado.

- Jae… - Pero antes de que dijera algo mas JaeJoong rodeo su cuello con los brazos y lo beso, ambos ahí en esa librería besándose…

- Perdón YunHo por hacerte esperar mucho tiempo, si tan solo te hubiera dado una oportunidad aquella vez en la biblioteca, no hubiéramos perdido mucho tiempo

- Shhh… este comienzo me gusta más – Decía YunHo, tomándolo de la cintura y acercándolo más para besarse – JaeJoong ¿Y si nos casamos?

- Por supuesto… quiero estar contigo el resto de mi vida.

- Si YooChun te lo dije, ellos están juntos… si espera creo que escuche algo de matrimonio… si YunHo le está pidiendo matrimonio a JaeJoong – Y si ChangMin contacto con YooChun para decirle que sus amigos al fin estaba juntos, tan pronto como se volvieron a encontrar YunHo y JaeJoong, ChangMin busco a YooChun para hablar con él y decirle todo lo que había pasado con JaeJoong y por qué no lo había contactado hace tiempo.

Esa noche, JaeJoong y YunHo se entregaron mutuamente, lentamente, comenzando su historia juntos.

Y ahora si…

FIN

8 Comentarios:

  1. OMG!!!! me encanto el dejabú en la librería... kyaaaa Jae al fin se abrió con Yunho y le dijo todo lo que sentía <3 Que bueno que no van a perder mas tiempo y se van a casar pronto! Juntitos y felices al fin >ω<
    Muchas Gracias por el fico!!! *W*

    ResponderEliminar
  2. me a fascinado este final ahora si termino como debería de haber terminado en un principió con ellos juntos amándose con todo GRACIAS por compartir este final me a gustado mas

    ResponderEliminar
  3. Que precioso, se quedaron juntitos este final si me devolvio el alma al cuerpo ** graciaaaaas

    ResponderEliminar
  4. tanto tiempo separados...separados por una enfermedad, por el miedo...pero por fin JaeJoong pudo superar su enfermedad y sus temores...ahora si podrá darse una oportunidad con Yunho. Aaaaaw ♡♡

    ResponderEliminar
  5. oh muyhermosa historia no comente ningun cap y pido disculpa por eso pero paraba de leer pobre Yunho sufrio algo por el rechazo de Jae pero Jae tambien sufrio en silencio pero ya estanjuntos y la parte del chismoceo de MinniyYoochum me encanto jajaja gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  6. Ambos sufrieron tanto por la enfermedad de Jae como de la desconfianza del también por parte de Jae, pero al fin Jae entendió que Yunho lo ama... Que bonito final...
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Aww fue lindo ver el punto de vista de Jae... si jae no hubiera desconfiado, hubieran estado juntos desde hace mucho. Lo bueno es que al final se juntaron y al fin serán felices... Quería un poco mas de relato, pero estuvo hermosa <3 ... kajakjakajak el changminho tan lindo<3
    Quería ver su boda asdadadsdsada
    Gracias por compartir, me encanto tu historia.

    ResponderEliminar
  8. esperanza1/29/2015

    Que bonita historia,algo triste,pero me encanta que ellos vencieron la enfermedad y la desconfianza y asi terminar juntos ,lindo gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD