Sentimientos equivocados - Cap. 12

7 comentarios
Sentimientos Equivocados


Ese día no se le había pasado que Jaejoong no fue a la empresa y daba gracias a quien fuera por ese hecho, ya que no necesitaba más presión en el asunto, bastante tenía con no poder dejar de pensar con el castaño, y con lo que había sucedido la pasada noche y como olvidarlo si lo tenía vivo en su mente, cada detalle, cada momento, cada caricia todo absolutamente todo, sacudiendo su cabeza se repetía mil y un veces que fue un error un error que muy en el fondo no lamentaba.

Cerrando los ojos por un segundo se dio cuenta de que tenía que estar loco para pensar de esa forma, molesto azotó su mano en su escritorio para después tirar todos los papeles que estaban ahí, parándose de su silla fue hacia el amplio ventanal de su oficina,…. viendo la lenta puesta de sol sabía que además de las personas de seguridad y de él no había nadie más en la empresa, todos deberían ya estar en su casa ya sea con su familia o con las personas que quieren disfrutando un buen momento, mientras él seguía luchando con su interior, porque no….no podía permitirse caer de nuevo, no podía confiar de nuevo, y tenía que grabárselo en la cabeza, no podía amarlo nuevamente….no podía.

Perdido estaba en sus pensamientos que no escuchó el abrir de la puerta de su oficina, sin darse cuenta que no estaba solo hasta que sintió un suave apretón en el hombro que volteó sorprendido mirando quien había llegado tan repentinamente.

Relajándose al ver quien era quiso esbozar una pequeña sonrisa que más bien salió como una mueca-no te oí venir

-Oh vaya que me di cuenta-sonrió a su amigo.

-Hyeri-susurró Changmin recordando como su amiga había estado decepcionada y dolida la noche anterior.

Tomando un respiro audible- Hey -sonrió bajando así la mirada, y después de un prolongado silencio habló- realmente lo siento Changmin,… la otra noche no debí irme así. -se disculpó levantando así la mirada con los ojos vidriosos pero tratando de sonreír- pero wow fue todo tan….tan….nunca me lo imaginé -dejó caer un par de lágrimas- ¿por qué?,…

Acercándose, limpió una de las lágrimas de la joven con uno de sus pulgares- no llores -susurró

Sintiendo aun el calor de la mano de alto- no puedo…tú te casaras…. ¡te casaras Changmin! -dijo incrédula cerrando los ojos- no quiero que te cases -negó

Después de esas palabras otro largo silencio se expuso en ese momento, Changmin indeciso del qué decir, pero sabía que era lo que realmente su amiga quería escuchar- No lo hare.

Abriendo sus ojos con impresión por escuchar aquellas palabras que significaban en ese instante una gran esperanza para ella pero al mismo tiempo confusión- Es tu prometido -afirmó esperando que el menor lo negara.

Dejando de ver a los ojos de Hyeri- Lo es.

-¿Lo amas? -se aventuró a preguntar la chica

Mirando con asombro a su amiga por dicha pregunta, abrió la boca para responder….pero nada salió de ella.

-¿Por qué me dices que no te casaras con él? -expresó dolida por ser en un instante engañada.- ¿Por qué?….cuando tú lo quieres -dijo con un sollozo sin poder contenerlo más, porque podía verlo en sus ojos, podía verlo en la duda que ellos transmitían.

Soltando un suspiro pesado- pero no debo -soltando una risa amarga- ni siquiera debería si quiera tenerlo en mis pensamientos, no puedo quererlo.

Mostrándose totalmente confundida- ¿entonces por qué lo elegiste para casarte?….no me explico como de un momento a otro te comprometiste con ese chico.

-Él es mi prometido desde hace casi seis años -soltó en voz baja, pero aun así ella pudo escucharlo.

Quedando pasmada por tal confesión- ¿qué? -soltó con un hilo de voz apenas audible

Sabiendo que ya no tenía caso seguir ocultando la verdad habló- Mis padres concertaron el compromiso hace años con Jaejoong.

Riendo incrédula, no podía ser eso cierto- ¿pero en qué siglo estamos?, ¿por qué ellos te harían eso?

-Porque nuestras empresas dependen de ello, si esta fusión tiene un broche de oro no habrá impedimento de que nuestras compañías prosperen -continuó mirando de nuevo al ventanal.

-Aun no comprendo del todo -respondió ante lo escuchado- debiste sentirte frustrado cuando lo supiste -habló mirando la espalda de su amigo.

Sonriendo de lado- fue todo lo contrario -dijo sincero- acepto que en un principio me sorprendió,….pero después….fui feliz -sonrió cerrando por dos segundo los ojos- yo lo amaba tanto que esa noticia me hizo mucha ilusión… -mirando a la lejanía ahora con mucho dolor- …pero él no lo pensaba así… tanto que se esforzó en demostrármelo….él no me quería…

-Pues él no parecía despreciarte la noche pasada -expresó recordando el momento amargo que pasó, donde todas sus ilusiones fueron truncadas.

Frunciendo el ceño miró de nuevo a su amiga- no sé por qué lo hizo.

Mirando el enojo repentino en Changmin -Porque siento como si lo quisieras,...¿pero a la vez lo odiaras?, -ella le sostuvo la miranda aun cuando sus ojos reflejaban dolor, sabiendo en ese instante que su gran amor tenia a otra persona en sus pensamientos, sintiéndose abatida y desesperada, pero no desertaría si tuviera aunque sea una mínima esperanza,...lucharía por el- Confía en mi...por favor



Mirando la súplica en los ojos de su gran amiga supo que ella no se merecía más su silencio, así que tomando una respiración profunda, tomando con ello fuerzas para hablar de su pasado un pasado que para él fue lo más doloroso que ha tenido que vivir...un pasado que fue el fin de sus más grandes ilusiones, y el inicio de su desconfianza, decepción y desamor….abriéndose ante ella contó detalle a detalle…todo lo que vivió, su gran amor, como solía ser…así como todas sus humillaciones y como finalmente le rompieron el corazón no en pedazos si no en miserables migajas…………………………………………………………..

……………………………………………………………………………….

……………………………………………………

…………………..
Al entrar a la habitación de su amigo se encontró recordando aquellos años pasados cuando lo encontraba en muy malas condiciones,….si estaba ahí era porque tenía un mal presentimiento desde que despertó, pero quiso ignorarlo sintiéndose paranoico, cuando llegó a la empresa y se dio cuenta de su ausencia todo volvió a girar a pensamientos que no traían nada bueno, queriendo alejar ello llamó al castaño una y otra vez pero no tuvo éxito lo que le preocupó aún más, después de atender unas reuniones a las que se vio forzado a asistir fue sin pensarlo dos veces a su casa, sin siquiera tocar entró, mirando la cama desordenada y una bandeja de comida sin tocar en la habitación que le parecía en ese instante silenciosa…su corazón bobeaba cada vez más fuerte, tragando duro se acercó a la puerta cerrada del baño acercando su mano temblorosa al pomo Yoochun rezaba silenciosamente por estar equivocado.

Dando un salto hacia atrás y alejando su mano  al ver como la puerta  se abrió de repente, dejando ver a un Jaejoong recién salido de la ducha quien lo miraba con extrañes mientras pasaba una toalla por su húmedo pelo, vistiendo solamente unos pantalones de chándal con el dorso descubierto.

 Dejando escapar un suspiro aliviado Yoochun se permitió sonreír y a la vez estar agradecido a quien fuera por estar equivocado en sus pensamientos- aquí estas -susurró.

Enarcando una ceja- sí, eso parece -respondió Jaejoong mirando como su amigo lo veía de pies a cabeza - ya déjalo Yoochun no he hecho nada esta vez. -dijo con voz cansada pasando por un lado del pelioscuro.

No queriendo entrar en ese tema prefirió optar por otro- ¿Por qué no fuiste a la empresa?

-Ayer Salí de fiesta, estaba cansado -habló en tono aburrido.

-Jaejoong…

Mirando a Yoochun con enojo- no hice nada ok, te dije que no lo haría de nuevo ¿no es así Yoochun?, no necesitas venir corriendo hasta aquí pensando lo peor solo cuando un día decido no aparecer -expuso molesto- no me hagas parecer que valgo menos.

-Solo me preocupo por ti

-Y te lo agradezco en serio Yoochun pero mírame -extendió sus manos en ambos lados- estoy más que perfecto. -sonrió por unos segundos antes de abandonar aquella sonrisa- ahora vete no necesito una niñera que me diga lo que está bien y lo que está mal….lo que debo o no debo hacer.

Enojado y dolido por esas palabras-No me culpes por como actuó Jaejoong, porque si no mal recuerdo es todo por tu culpa -señaló- cuantas veces… dime Jaejoong cuantas veces te encontré en un estado lamentable -peguntó alzando la voz- quien fue quien te encontró cuando estabas al borde del colapso,…cuando casi mueres -reclamó- no me vengas con tus argumentos de mierda fingiendo que estás bien cuando es obvio que no lo estás, te conozco lo suficientemente bien como para asegurar que algo ha pasado -se acercó más al mayor quien lo veía entre asombrado y afligido.- Jaejoong muéstrame tus tobillos -pidió ahora con suavidad.

Abriendo los ojos a la par por aquel pedido, quedó un momento aturdido antes de responder-ya te dije que estoy bien...

-Demuéstrame que estoy equivocado Jaejoong, hazme tragar todas mis palabras -expresó aun con calma, como si hablara ahora con un niño pequeño- Jaejoong

Pasando una mano por su cabello ahora nervioso- no lo hice como otras veces -miró hacia un lado no queriendo toparse seguramente con la mirada de desilusión de su amigo- solo… solo fueron dos cortes… yo lo necesitaba… no volveré hacerlo.

-Muéstramelo -exigió, viendo como Jaejoong exhalaba fuertemente y se agachaba para doblar sus pantalones y dejar a la vista sus piernas notando a su paso como le temblaban las manos, acercándose miró detenidamente…efectivamente eran dos cortes, no tan profundos como solía ser anteriormente, estos apenas y eran visibles, es como si hubiera asentado fuertemente la cuchilla sobre su piel y al final se hubiese arrepentido, pero aun así eso no evitó que se preocupara.

-Te dije que no era como antes -volvió a decir

-¿Por qué lo hiciste?...

Jaejoong no quería más esto, pero que más podía hacer, no tenía a nadie más, la única persona que realmente estaba ahí con él, no por su dinero, no por su aspecto o por querer ser alguien importante era Yoochun su único verdadero y fiel amigo, que a pesar de todo nunca lo había abandonado así que se merecía la verdad- hoy me di cuenta de una cosa -se levantó y fue hacia su ventana mirando hacia la nada.

-¿Qué cosa?-preguntó con cautela Yoochun

-Sabes antes de que siquiera me conocieras… era una persona normal -expuso de repente confundiendo al pelioscuro-…….solía ser un joven que no le importaba la apariencia,…el dinero….el qué dirán -se encogió de hombros con los ojos llenos de nostalgia- …era un buen chico…tenía lo que más anhelaba…el amor, que más podía pedir, era consciente de ello y era feliz por ello, mis padres estaban conmigo, mi hermana me consentía…y lo mejor…tenía al mejor hermano menor que pude haber pedido,….él era hermoso -sonrió recordando- tan inocente,…. él no lo sabía pero cada noche pedía solamente una cosa…y ¿sabes que era? -continuó sin esperar a que Yoochun le respondiera- ...que el siempre estuviera a mi lado…no desperdiciaba ningún momento a su lado…él era mi todo…era mío….

-Jaejoong…

-Por inmadurez…cobardía… y miedo…actué de una forma que jamás en la vida me perdonare….-habló con la voz entrecortada.-…sé que después de todo eso no valgo nada como Persona y merezco todo lo que me está pasando ahora…

-Aun vales mucho Jaejoong…más de lo que te imaginas solo tienes que detenerte un segundo y verlo por ti mismo…has pagado lo suficiente.

-Aun no…y sé que por ello nunca obtendré lo que más anhelo…Yoochun -miró a su amigo con una tristeza más allá de lo descriptible-hoy me di cuenta….después de todos estos años…… hasta hoy me di cuenta Yoochun -soltó lágrimas de rabia y dolor deslizándose hacia el suelo- si solo lo hubiera sabido antes….yo…yo no lo habría hecho… -negando una y otra vez- no lo habría hecho….jamás -cerró los ojos.

Acercándose sigilosamente al castaño-… ¿de qué te diste cuentas?

-Pero tenía miedo…tenía mucho miedo-siguió negando.

-Jaejoong…

Negando-y ahora no sé qué hacer…no sé Yoochun-negando aún más agitado-no lo sé.

-Jaejoong, por favor

Abriendo los ojos miro directamente a Yoochun-…Yo…….lo amo…lo amo...estoy enamorado de Changmin….siempre, siempre fueron mis sentimientos equivocados -confesó finalmente, y Yoochun supo que todo podía empeorar ahora que su amigo se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos…unos de los que él ya era consciente desde hace años, y rezaba porque esto no desatara aún más el caos en el que se encontraba envuelto su amigo, y ahora más que nunca cuidaría de él, como si fuese su mismísima sombra………….

………………………

7 comentarios:

  1. Anónimo1/09/2015

    es lamentable saber tan tarde que se enamoro de min si lo hubiera sabido antes y no tuviera tanto miedo y lo viera reflexionado nada de esto estuviera pasado y ahora min con su duda y su odio hacia el que pasara con los dos de verdad le deseo suerte a jae.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/09/2015

    Estoy que no paro de llorar... Cm contándole su historia a esa niña esperemos que no lo utilice como arma contra jj.... El cap me pareció muy corto, pero muy bueno. No tardes en el siguiente cap, amo tu fic.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/12/2015

    este capi se sintio tan corto.. T T

    ResponderEliminar
  4. Parece que siempre la unica persona que realmente lograra entender a Jae es Chunnie, y no solo en el Fic...

    ResponderEliminar
  5. Aahhh jae!!! X fin te das cuenta de tus sentimiento!!! Por tarado te pasa todo. Esto....
    Me tiene q preocupar la ex novia o amiguita esa de changmin? Xq d verdad q m a caido gorda!!
    Omg!! Han. Pasado muchas cosas! Me tienen q me arranco los pelos...esperare anciosa el siguiente cap!!!
    Gracias por actualizar.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/14/2015

    POR FAVOR...¿Cuando la actualización? ;_;
    Lo necesito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD