REENCUENTRO
POV´S YunhoHan pasado dos años y yo sigo viviendo en el cuarto piso de mi hotel en la habitación 402, a pesar de las últimas palabras que me dijo Junsu y la carta no he podido dejar de lado a mi Jaejoong.
Lo extraño horrores pero a pesar de los investigadores que puse en estos dos años no he podido averiguar nada de él, Yo estoy muerto en vida no he podido perdonarme hasta ahora. He seguido trabajando pero sin la pasión de antes, he viajado a muchos lugares ya que el hotel ha estado expandiéndose.
Justo en estos momentos estoy en Francia, he realizado unas negociaciones y han resultado positivas, tanto así que dentro de unos cuantos meses abriré una sucursal del hotel Polaris en Francia.
En estos días he estado hospedado en el hotel Manhattan, hoy es mi último día en Francia ya que mi vuelo sale hoy en la noche.
Decidí salir un rato del hotel a despejarme, estuve caminando y dando vueltas, hasta que en algún punto termine varado en algún lugar de Francia al verme perdido trate de parar un taxi pero no ninguno paraba.
Cuando al fin pude detener un taxi no pude tomarlo porque al frente de la acera donde yo me encontraba vi a Jaejoong, mi Jaejoong, con un bastón en la mano; yo no podía creerlo no podía creer esta casualidad, corrí por la pista y casi fui arrollado, corrí hasta él lo tome del brazo y lo abrace.
-Suélteme- grito
No quería dejarlo ir pero termine soltándolo cuando me dio una patada en la pierna.
-Auch… eso dolió –dije en un tono doloroso.
Cuando me levante lo vi caminando lejos de mí no pude evitarlo y grite su nombre.
-Jongie espera por favor.
Él se detuvo regreso sus pasos y pregunto –¿¿Acaso te conozco??
Me quedé atónito, él decía no reconocerme, el amor de mi vida no me reconocía.
-Soo oy Yunho –dije en un susurro.
-Yunho –murmuro asombrado.
-Podríamos ir a hablar a algún lado.
-Um… claro, cerca hay una cafetería vamos.
-Te ayudo –tomándolo del brazo.
-No es necesario… -zafándose del brazo
En pocos minutos llegaron a la cafetería, todos saludaron cordialmente a Jaejoong.
-Tiempo de no vernos Yunho.
-Sí, dos años.
-Y cómo has estado.
-Bien creo.
-Yo lamento que no hayamos terminado de la manera correcta, pero ahora entiendo que no estábamos destinados. Espero que todo te esté yendo bien. También quería decirte que comprendo que en ese entonces hayas dudado de mí, esos errores ya quedaron en el pasado yo ahora ya no te reprocho nada y si te sientes mejor yo te perdono por cualquier cosa que quieras disculparte.
-Yooo –mi jongie me dejo sin palabras no supe cómo contrarrestarlo.
-Es raro encontrarnos después de tanto tiempo incluso no reconocí tu voz.
-Y cómo te está yendo.
-Bien…
Ring Ring Ring
-perdona tengo que contestar –dijo Jaejoong.
-Lo siento Yunho tengo que retirarme.
-Podríamos vernos otro día.
-Nosotros no podemos ser amigos Yunho ese tipo de relación es incomoda, me grada ver que te encuentras bien pero sería mejor para mi sino te cruzas de nuevo en mi camino.
-Yoo…
-Espero que vivas feliz… Adiós Yunho.
Jaejoong salió fuera de la cafetería, tomo un taxi y se fue… no pude hacer nada para detenerlo desapareció ante mis ojos.
Fue entonces que me di cuenta que era verdad que Jaejoong nunca me perdonaría.
por que jae ya perdónalo y regresa con el mira que el ya a sufrido también mucho por no tenerte y lo mal que se porto con tigo
ResponderEliminarPues sip, asi es Yunho, te va a tocar ganarte nuevamente su corazón. Aunque francamente no creo que en este personaje estes a la altura de ser parte de las prioridades de Jae. Neta la regaste increiblemente, la autora si que lo puso en una mala situación. Pero el amor siempre triunfa y más si es YUNjAE hahaha
ResponderEliminar