KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Cuñado - como terminé enamorándome de él- cap 2

Cuando ves a una persona, te puede llamar la atención ya sea su manera de vestir, como camina, la personalidad que desborda y puede que te fascine el color de sus ojos... A esto llamamos atracción física, donde los cuerpos se gustan con la vista, donde deseamos y observamos atentamente a esa persona que atrapa nuestra curiosidad.

Sería maravilloso sentir una especie de intimidad emocional con tu pareja, donde el físico sale sobrando, pero cuando un hombre y una mujer empiezan a conocerse, tu sabes, ir al cine o a comer o cosas que los dos planeen lo primero que se da es una plática. Te sientes cautivado por la manera de hablar y de pensar de la nueva persona que acabas de conocer y por supuesto sientes más curiosidad por ella.
ATRACCION…

La atracción, he estado pensando en eso, no es amor lo que siento por el realmente hasta he pensado que he llegado a enamorarme, eso es ilógico, no sería capaz de quitarle el novio a mi hermana… solo atracción, es un chico muy guapo, con un buen formado cuerpo que volvería loca a cualquier chica cualquiera terminaría rendida a sus pies… no tengo ni la menor idea de porque estoy pensando de nuevo en el… debo quitármelo de la cabeza, es mi cuñando, mi cuñado el novio de Lijong, no es un desconocido del que me podría enamorar… ahora debo concentrarme en este preparación que estoy a punto de hacer… jaejoong debes concentrarte, me digo a mi mismo sacando los ingredientes para preparar algo ya que tengo que ocuparme en algo para dejar de pensar en mi cuñado… voy a preparar una torta, debo concentrarme… una torta…

YH: ¿Una torta?
JJ: -no se da cuenta –Torta…
YH: Que bueno…
JJ: Eh?-se sobresalto al escuchar eso-
YH: Me gustan mucho los dulces, aunque a Lijong… no…
JJ: Que bueno-nervioso-
YH:-se acerca a la refrigeradora a sacar agua mineral-
JJ: -Que buen cuerpo tiene, aunque me haya hecho la idea de no pensar más en el mi mente me traiciona demasiado…-
YH: Jaejoong, Jaejoong…-
JJ: Eh?-se me hace extraño que yunho me llame por mi nombre casi no hemos tenido mucha interacción en estos día que se ha quedado en casa, no hemos tenido ninguna conversación…
YH: Jaejoong-sshi
JJ: ¿Qué es lo que pasa?
YH: Sabes creo que no hemos conversado así tanto, no?
JJ: -leyó mi mente-
YH: Soy el novio de Lijong y debería llevarme bien contigo incluso tratar de hacerme tu amigo, pero discúlpame por haberme olvidado de ese detalle es que estoy tan feliz de pasar tiempo con ella en Japón apenas nos veíamos…
JJ: Entiendo-bajo la cabeza algo triste, el ama profundamente a mi hermana…-
YH: Así que… ¿Qué tal si me enseñas a preparar una torta para Lijong?... ¿Qué dices?
JJ: enseñarte?
YH: ¿No quieres?
JJ: Claro, porque no sería muy agradable…
YH: Que bien… ¿En qué ayudo?
JJ:-Yunho parecía todo emocionado era como un niño curioso por saber qué es lo que levaba la mezcla como es que se bate hasta tener punto… cuando se acerco mucho mas a mi para poder ver mejor la preparación sentí que la respiración se me iba y el maldito corazón que no dejaba de latir, por ratos me regalaba algunas sonrisas que me dejaban embobado solo me quedaba mirándolo, eso e slo único que podría hacer por el momento…-
YH: Jaejoong?
JJ: Eh?-colocando el molde en el horno y levantándome topándome nuevamente con su mirada maldito sonrojo que no desaparece…
YH: Tienes un poco de mezcla en tus mejillas-señalando-
JJ: Gracias…-trato de localizar esa mancha que me dice-
YH: Ahí está en tu mejilla derecha…
JJ: No la encuentro…
YH: Yo te ayudo a sacártela…
JJ: -cuando reacciono yunho sujeta mis manos con fuerza alejándolas de mi cuerpo vi que se acercaba mas a mí su rostro estaba delante del mío, sentía su respiración cerca… hasta que sentí algo húmedo en mi mejilla era su lengua que estaba limpiándome de esa mancha de mi cara, sentí muchas cargas eléctricas al imaginar esa lengua en otra partes de mi cuerpo… delinea mi mejilla tan sensualmente con su lengua que me siento morir en cualquier momento, comienza a avanzar conmigo hasta toparnos con la pared, se pega completamente a mi cuerpo, gemí al sentirlo tan cerca mío-
YH: Jaejoong, Jaejoong?- Hacia señas con las manos-Reacciona…
JJ: ¿Qué?-volviendo a la realidad-
YH: Te has quedado ido en un buen momento…
JJ: ¿De verdad?
YH: ¿Qué te paso?
JJ: Es que…-lo observo tratando de entender había sido tan solo una fantasía…teniendo fantasías con MI Cuñado…-no no pasa nada…
YH: De seguro te vino algo a la mente…
JJ: -como lo sabe-Claro, pero es que…-sonó la puerta de la entrada-
YH: Debe ser Lijong, ya vuelvo…
JJ: Esta bien…-lo veo perderse por la sala, no puedo creer que me haya pasado eso, imagino a yunho lamiéndome… me toco mi mejilla y observo mis dedos con la mezcla de la torta, parecía tan real hasta llegaría a pensar que… no eso no puede ser… meto mi dedo en mi boca saboreando la mezcla… me acerco a la puerta de la cocina y veo a yunho tomado de la mano con Lijong están hablando tan amenamente… me estoy convirtiendo en un loco pervertido imaginándome cosas que jamás podrán ocurrir, pero podrían… no él es mi cuñado y yo… observo a yunho besar a mi hermanal luego va subiendo por las escaleras rumbo a su habitación, escucho sus carcajadas… me recargo en al puerta mirando al suelo… no debo ponerme a imaginar cosas que jamás pasaran…

Siento que tocan mi hombro levanto mi vista encontrándome con la dulce sonrisa de yunho una que lograría cambiar mi vida…
YH: Jaejoong!
JJ: -sobándome los ojos- ¿Qué paso? Buahh!!-bostezo-
YH: Te has quedado dormido acá en la mesa…
JJ: ¿Y el pastel?
YH: No te preocupes ya saque la torta hace media hora para que se enfrié como me dijiste, ahí está…
JJ: ¿Cunto tiempo he estado durmiendo?
YH: Pues… -mira su reloj-1 hora por ahí…lo suficiente para que se enfriara la torta, tenemos que decorarlo ahora, no?
JJ: Claro…-me acerco al lavadero me echo agua a la cara para quitarme el sueño…-vamos a decorar-comenzamos rellenando la torta, poniendo capas de cremas entre otras decoraciones… yunho me sonreía cada momento que nuestras miradas se topaban, al estar a su lado compartiendo este pequeño momento, me alegra mucho, me siento bien el estar a su lado… mi corazón brincaba a cada momento que nuestras manos se tocan para alcanzar algún objeto, yo me sonrojo y el me sonríe pero vuelve a dar toda su concentración a la torta que está haciendo para mi hermana, su novia… no se da cuenta de todo lo que me hace sentir con solo mirarme, con solo un roce hace que mi cuerpo se paralice, mi sonrojo que no podrá jamás desaparecer si el aun sigue ahí, mi corazón a punto de salir… amor, será eso?...enamorado de mi cuñado?... de yunho?, el novio de mi hermana Lijong… retrocedo unos pasos atrás topándome con el refrigerador sacudiéndome la cabeza para alejar esos pensamientos que acabo de tener… enamorado de yunho?... Observo a yunho mirarme de nuevo todas esas sensaciones que describí anteriormente regresan a mi cuerpo tan solo con una mirada me siento desfallecer…
YH: Jaejoong?
JJ: …-no respondo que podría decir Jung Yunho, todo lo que me haces sentir me está matando lentamente….-
YH: Jaejoong… pasa algo?-se acerca a mi-
JJ: No-solo lo observo fijamente estoy realmente encantado por yunho-
YH: …
JJ: No te preocupes-trato de sonreír-me acorde que tenía algo pendiente que hacer y se me vino a la mente y reaccione…
YH: Pues me asustaste mucho así de la nada te fuiste para atrás, pensé que te dolía algo…
JJ: No, disculpa por preocuparte…
YH: No, está bien, la torta ya esta lista quedo muy bonita, no crees?... Espero que le guste mucho a Lijong…
JJ: Le gustara mucho…
YH: Muchas gracias por haberme ayudado-nuestras miradas nuevamente se topan el me sigue sonriendo en agradecimiento de la nada mis ojos se fijaron en sus labios… como seria si llegaríamos a besarnos… me doy un golpe mental ante tal pensamiento…
JJ: Yunho…
YH: Dime…
JJ: Yunho te quiero decir algo…YUNHOOOO!!!-es la voz de mi hermana-
YH: Debe ser Lijong llamándome Jaejoong podrías sacar unos platos para poder comer los 3 juntos la torta…ya vuelvo…-se retira rumbo hacia su habitación-
JJ: Esta bien…-suspiro, comienzo a sacar los paltos y cubiertos que necesito…-Porque diablos no dejo de pensar en ti Yunho?
Al rato…
YH: Lijong, mira lo que te prepare, es decir jaejoong me ayudo…
Lijong: ¿De VERDAD?
YH: Esta bien, jaejoong casi hizo todo el trabajo…
Lijong: Pero si yo no te estaba diciendo nada-le da un beso en la mejilla- me ha mucha alegría que me prepararas algo…
YH: Gracias…
Lijong: Ya quiero comer lo que me preparaste…-suena su celular en ese momento-Alo?
YH: Jaejoong…
JJ: Eh?
YH: Pareces triste… ¿Acaso te he quitado mucho tiempo?
JJ: No, no es eso…
YH: Esta bien, entonces…
Lijong: Disculpa Yunho, quiero hablar contigo un ratito…
YH: Esta bien… ya vuelvo jaejoong…
JJ: Ok…
YH: ¿Qué pasa?
Lijong: Sabes es que me llamaron de la oficina y pues tengo que ir para allá para resolver un pequeño problema…
YH: Espera Lijong, me prometiste que nada de trabajo cuando llegaríamos acá, me lo prometiste que ibas a estar conmigo estos días ya que tú sabes que después voy a estar ocupado, teníamos planeado todo…
Lijong: Si lo se te dije eso, pero es que me olvide de decirle al señor y…
YH: Pero sabes muy bien que cuando estábamos en Japón apenas te veía 2 veces por semana estabas muy ocupada estudiando y trabajando por eso me prometiste que estos días nada de trabajo, íbamos a aprovechar estos días para poder llevar mucho mas esta relación, yo te amo y te necesito por ahora… parece que le das más atención a tus intereses que a mi…
Lijong: No es eso yunho, yo también te amo… te necesito también, pero es que mi trabajo también es importante… sabes yo hoy día salgo a la junta en la oficina y pues luego te llamo y nos vamos a divertirnos por ahí… ¿Qué te parece?
YH: Esta bien Lijong, el trabajo sé que es muy importante, pero también lo es la atención hacia los demás… estaré esperando tu llamada, pero por esta vez te dejo pasar, quiero estar contigo todo el tiempo…
Lijong: Claro, yo también opino lo mismo…-lo abraza- Entonces me voy ahora mismo y luego te llamo…-se despide con un beso-
YH: Ok, te espero… nos vemos al rato…
Lijong: Claro, bye!
YH: ah-suspiro-
JJ: Yunho, todo está bien?
YH: Si, es que Lijong tuvo que hacer algo y salió a su oficina…
JJ: ¿Y la torta?
YH: Pues… la comemos ahora pues, tengo hambre, ya que solo hemos quedado tu y yo en esta casa…
JJ: Eh?
YH: Los domingos son días libres para sus empleados… mi madre los hace trabajar todo los días…
JJ: Si…-solo con yunho?-
YH: Quiero probar la torta-se sienta en una silla en el comedor y parte la torta-Jajeoong te vas a quedar parado allí?... me lo voy a comer toda la torta…
JJ: Ahora voy-regreso a la cocina a sacar tazas y demás platos que deje en la mesa de la cocina, espero quedarme solo en este momento con él, por ahora quiero conocer más sobre él…
YH: Jaejoong!!
JJ: Ya voy…-sonrisa triunfal-
YH: Ya le di un mordisco a este pedazo, de verdad está muy sabrosa la torta… no puedo creer que yo ayude a hacerla… -sonrisa-
JJ: Yo también me sorprendí cuando me di cuenta que tenía talento para la cocina…
YH: Ya me imagino, espero un día de estos puedas cocinar algo para mi…
JJ: Claro, si puedo…
YH: Así quedamos entonces…
JJ: Yunho, ya que eres mi cuñado, debería saber más cosas sobre ti, no crees?
YH: Claro… te voy a contar mis anécdotas, pero eso si no te burles… me avergüenzo de verdad…
JJ: Ok, ok, te sirvo café?
YH: Claro…
JJ:-quiero aprovechar este pequeño momento para conocerlo más, maldita sea no dejo de sonreír parece que me hubiera ganado millones de dinero… jaejoong debes controlar tus emociones por ahora…
YH: Estas muy distraído, debes tener otros problemas por resolver…
JJ: No, no es eso…-un problema que no puedo sacar de la cabeza y es muy atractivo y que tiene nombre Yunho-
YH: Entonces a Comer!!!!!!
JJ: A comer!!!...

6 Comentarios:

  1. MUUUUUUCHAS GRACIAS por actualizar, Yuuki, lo necesitaba ;w; espero que sigas escribiendo así! (a la escritora >.<) y actualzia pronto >.<
    Está genial este fix *--*

    ResponderEliminar
  2. tu bajaselo ni modo ahhhhhhhhhhhhhh me siento algo mal por yunho pero ni modo vamos jae se que va sufrir tu hermana pero nadie manda en su corazon jojoj *u*

    ResponderEliminar
  3. chuni_4ever1/27/2011

    waaaaaaaa*0*
    joongie bajaselo
    ummmmm estoy segura de yuni tambien siente lo mismo por ti yo te doy todo mi apoyo(=

    ResponderEliminar
  4. adorooo este fic!!!! *O* porfisss espero tu actualizacion prontoooo!!! me encantan los pensamientos pervertidos de jae!!!pero como no tenerlos con yunho!!! es demasiadooo sexyy!!! *-*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/08/2012

    bueno yo te apoyo y si sientes tambien que el te corresponde bueno no hay quien mas que tu mande en tu corazon, yo tambien estoy enamorada de mi cuñado ya son 12 años que paso esto pero hace 1 año que estamos juntos y nos llevamos bien

    ResponderEliminar
  6. que jae!!!
    imaginando a yunho que le lamia la cara
    y lijong esta descuidando su relacion con yunho.
    jaejoong aprovecha la oportunidad y bajaselo a
    tu hermana, en la guerra y el amor todo esta
    permitido

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD