KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 4

Acercamiento

Cuando llegué al estudio noté que la cantidad de postulantes había disminuido bastante. Yunho entró por la puerta, extravagante como siempre.

-“Esperen afuera. Vuelvan en dos horas”-ordenó a sus guardaespaldas, que se retiraron del salón.

-“Bien, creo que estamos todos”-dijo uno de los miembros del jurado.“Comencemos con los ejercicios. Elijan una pareja por favor”.

En un abrir y cerrar de ojos, todos ya estaban ocupados. Quedé solo, y para colmo Changmin y Junsu todavía no habían llegado. Uno de los jurados se acercó a mí.

-“Yunho está solo. Ve con él”-me dijo señalándolo desde la otra punta del salón.

Fui caminando nervioso a su lado. Cuando se dio cuenta de que estaba parado frente a él, me miró de arriba abajo. Diría que me estaba haciendo un examen físico, o algo así. Nuestras miradas se encontraron. No dijimos una palabra.

-“Bueno, el primer ejercicio es tomar a su compañero por la cintura y acercarlo lo más posible. Esto sirve para saber la química que existe entre las parejas. Si no funciona, significa que no podrían estar juntos en el mismo grupo cuando sean famosos”-explicó uno de los jurados.“Se realizará cambio de pareja cada cinco minutos, cuando yo toque el silbato”.

Todos estaban murmurando sorprendidos. Me sentí realmente incómodo al escuchar la consigna, ya juzgar por los gestos de Yunho, él también lo estaba.

-“Bien, comiencen ya!!”-ordenó el jurado tocando el silbato.

De repente, se escuchó un portazo. Todas las miradas fueron a parar a la entrada.

-“Esperen, faltamos nosotros!”- gritó Junsu corriendo con Changmin, agarrados de la mano. “Lamentamos el retraso, no volverá a suceder”.

-“Acomódense de una vez!!!”-dijo enojado el jurado.”Ahora que sí estamos todos, empiecen”.

Les hice una seña con la mano.

-“Hey, Jae! Ahí estás!”-dijo Junsu mirándome con una sonrisa. Se acercaron a nosotros, aún tomados de las manos.

-“Leí la nota que dejaste sobre la mesa”- me comentó Changmin. “Gracias por recibir el paquete por mí”.

-“No es nada”.

-“Hola! Soy Junsu”- se presentó sonriente con Yunho, que estaba a mi lado.

-“Yunho”- contestó seriamente.

El entusiasmo de Junsu se fue por el caño al ver la inexpresiva cara del extravagante chico. Changmin me apartó a un lado.

-“¿Vas a hacer el ejercicio con este ricachón idiota?”- me susurró en el oído.

-“Si, así nos ordenaron”-dije resignado.

-“Basta de charla, empiecen YA!”- gritó el jurado tocando el silbato.

Changmin y Junsu se movieron a unos pasos de nosotros. Pronto Yunho se acercó a mi.

-“Rápido, hagamos esto de una vez”-habló apurada y secamente. “Toma mi cintura”.

-“Eh?”- dije sorprendido.

-“¿No oíste el ejercicio?”

-“Ah, sí…”

-“Bueno, entonces, toma mi cintura”

Yo no podía mover un músculo. Estaba totalmente congelado de los nervios.

-“Vamos, ¿qué esperas?”-dijo.”Bien, lo haré yo”

Pronto jaló mi mano con fuerza y la colocó en su cintura, mientras que con su brazo envolvió mi espalda. Nuestros cuerpos estaban pegados. Su rostro se acercó al mío en un instante. Su mirada estaba clavada en la mía. Mi respiración se hizo más agitada. El corazón me latía muy fuerte. Estaba sudando como loco. Me acordé instantáneamente del sueño que había tenido.

-“Te aclaro que esto es estrictamente profesional”-me dijo. Luego miró mis labios un instante.

Tragué saliva, sin poder decir una palabra. De repente sentí una extraña sensación. Aparté mi vista de Yunho hacia un lado. Heechul nos estaba observando fijamente desde la otra punta del salón. Diría que estaba enojado, a juzgar por su cara. En un instante Yunho volteó mi rostro con su mano.

-“Concéntrate en mí”-dijo mirándome a los ojos.

En ese momento mis piernas temblaban más que un terremoto. Sentí que ardía con el roce de su cuerpo.

-“Yun…”-le dije justo cuando sonó el silbato.

-“Cambio de parejas!!”-gritó el jurado.

Yunho me soltó suavemente, quitando su brazo de mi espalda, sin dejar de mirarme. Yo apenas pude destrabarme de su cintura. Me sentía tieso y nervioso. Giré la cabeza a un costado. Changmin y Junsu estaban demasiado abrazados.

-“No quiero estar con otro que no seas tú”-dijo Junsu tristemente apoyado en el pecho de Changmin.

-“No seas tonto, Su. Es un ejercicio necesario para pasar a la otra ronda. Tú sabes que eres el único para mí”-contestó el otro. “Ve con Jae, él te va a cuidar bien”.

La cara de Junsu cambió instantáneamente.

-“Siiiiii, Jae!!!”-dijo pegando un salto. Se acerco hacia mí y me abrazó tan fuerte, que yo tenía los pies en el aire.

-“Ya, Junsu! No tan fuerte…”- suspiré con el poco aire que tenía. Yunho me miró con una pequeña sonrisa, y se fue con otro chico.

Al finalizar la clase nos dijeron quienes habían quedado. Afortunadamente Changmin, Junsu y yo pasamos. Al igual que Yunho, y también Heechul.

Luego Yunho llamó a sus guardaespaldas que fueron enseguida. Pude ver que al salir, una mirada de rencor se cruzó entre él y Heechul. Yo me preguntaba a mi mismo si los rumores eran ciertos, cuando, de repente, Changmin interrumpió mis pensamientos.

-“Volvamos a casa. Quiero llegar a ver mi programa favorito”-dijo mirándonos a Junsu y a mí.

Al llegar, fui directamente a mi cuarto, me tiré en la cama y empecé a pensar. Muchas imágenes de ese día pasaban por mi mente. Mejor dicho, el acercamiento que había tenido con Yunho. Me dormí sin cenar. Estaba exhausto, pero a la vez ansioso por verlo de nuevo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD