KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 2

Y las últimas palabras que escuche de mi madre fueron esas…… y yo en la calle, recuerdo que dijo, que si me iba con Lela, iba a llamar a la policía, que haría de esto una tragedia, tan solo para que yo no me acercara a ella, para yo no ser feliz……

Ahora cada vez que pienso en eso, olvido todo lo que soy y lo que quiero ser, y tiemblo, siempre tiemblo, y lloro, desgarrándome, y suplicando a mis recuerdos que desaparezcan, pero ellos ……..no me dicen nada.

- Changmin! Hijo!, levántate! Ya es muy tarde mi niño – siento como las cobijas de la cama desaparecen y quedo completamente destapado, mientras algo helado recorre mi cabeza, algo como…….agua….agua ¿?!.

Aaaaaaaaaaaaaa! que haces! Lela!!!! – me levanto rápido de la cama secándome el cabello totalmente sorprendido por la acción de Mi lela. – Porque me tiras agua!, si ya me iba a levantar!



-Claro, hace 3 horas me decías lo mismo, mira la hora que es!- toma el reloj de su velador señalando la hora.

Al ver la hora tomo mi ropa y comienzo a vestirme rápidamente, mientras corro al baño para cepillarme los dientes. - O_O POR DIOS! COMO NO ME LEVANTASTE ANTES! – digo mientras me cepillo el cabello e inmediatamente vuelo a colocarme las zapatillas.

………………………………..no contestare a eso.

Solo lo hago para molestarla Lela! ………….- termino de vestirme y guardo mis cosas en una mochila que mi Lela me a prestado.- No tengo mucho tiempo, debo ir a Corea, tengo un nuevo hogar de ahora en adelante. No puedo correr el riesgo de quedarme con Lela, no quiero que le suceda nada, así que llegamos a una conclusión, una que me costó aceptar, me iré a vivir con los sobrinos de ella.

-¿estás nervioso verdad? – volteo para mirar a mi Lela mientras comienza a hablarme, y recibo de sus manos unos bolsos repletos de comida para el camino.

- Gracias!!!!!!!!!!!!! , aiish! Lela……..estoy MUY NERVIOOOSOO! …..mira, se que son tus sobrinos, pero……tengo miedo de que no me vaya muy bien allá….

no puedo evitar sentirme así, no soy bueno en las relaciones, y ahora irme a vivir con gente que no conozco, ellos aceptaron de una forma demasiado amable y acogedora, pero, qué hago….

- No debes estar nervioso mi niño, esto es por ti por mí, allí estarás bien, y yo podre ir a visitarte de vez en cuando, mis sobrinos son buenos, cariñosos y buenas personas, te cuidaran bien, además piensa que son mayores que tu, ellos podrán enseñarte, como tú siempre lo quisiste.- Tiene toda la razón mi Lelita, por fin podre aprender muchas más cosas, soy inteligente, pero quiero aprender mucho mas, y en todos los ámbitos.

- Vamos, se hace tarde.- Me ayuda con los bolsos y partimos hacia el terminal de buses, supongo que será una despedida dolorosa, pero estoy tan feliz, de irme de este lugar, solo quiero una nueva vida, quiero conocer a mi nueva familia.

Me pregunto, que cosas me enseñaran….

2 Comentarios:

  1. Anónimo4/18/2011

    me gusta este fic :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/14/2011

    ohhhh min ya me estoy imaginando yo que cosas te enseñaran jejejje oh my god me gusta continua please.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD