KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Ex~ cap 4

~ ¡Hey hey hey! JaeJoong ha vuelto~

El chico comenzaba a escribir la cuarta entrada de su blog mientras sus ojos brillaban al ver la cantidad de respuestas que había recibido, la verdad era que no se esperaba tal respuesta de sus lectores, así que esta sorpresa lo alegraba de sobremanera…si, sonreía como estúpido mirando la pantalla de su laptop. Se encontraba en una cafetería, robando Wifi como de costumbre.

- ¿Qué te pasó ahora? – le preguntó el chico moreno que se sentaba frente a él tomando un trago de su capuchino.

- ¡Aún me leen! – gritó el emocionado peli negro elevando ambos brazos por sobre su cabeza.

- Ay JaeJoong…si nos vas a avergonzar hazlo bien…así – el chico elevó sus brazos moviéndolos de un lado al otro, con una sonrisa parecida a la de un payaso asesino mientras era observado por el resto de las personas quienes hasta ese entonces bebían tranquilamente su café.

- Pfff…olvídalo yo no te conozco – declaró mirándole con vergüenza ajena, dirigiendo su atención nuevamente hacia aquella laptop.

~ Ha llegado el momento señoras y señores de revelar la alternativa ganadora de esta oportunidad, por favor saquen sus boletos (ya deben notar lo idiota que soy).

Para aquellos que eligieron la alternativa A…Lamento decirles que…¡Están en lo correcto!.

¿A que algunos pensaron que era la E?...no señor, no soy TAN fácil.

Para los que eligieron la D…¡gracias por pensar que mi trasero es bonito!...aunque yo mismo sé que es casi inexistente…

Pues si…como leen me besó, fue sorpresivo…me tomó completamente desprevenido. Se me acercó y levantó su brazo, para ser sincero pensé que me golpearía así que cerré los ojos…imagínense la sorpresa que me llevé cuando sentí sus labios.

Abrí los ojos de par en par mientras sentía como la cabeza me daba vueltas…¿Acaso todo lo que necesitaba para prestarme atención era verme con otro chico?. Me acorraló contra la pared mientras sus labios buscaban algún tipo de respuesta…pero todo estaba ocurriendo tan rápido que no supe como reaccionar…Por un lado me sentía enormemente feliz, Yunho me estaba besando como nunca antes y me tomaba en cuenta, él sentía celos y me reconfortaba el sentir que era importante…pero la imagen de aquel Changmin besándome no abandonaba mi mente.

Entonces lo vi por un instante…Changmin estaba en la calle de enfrente, observándonos…observando aquella escena, me veía besando a Yunho y pude notar que me brindaba una sonrisa. Cerré los ojos tratando de comprender porqué me sentía así…Feliz pero a la vez intranquilo, no quería que Changmin me viese de esa forma ¿Pero que importaba? Si esto era lo que ambos buscábamos.

Para cuando Yunho interrumpió el beso ya no había rastros de Changmin.

- ¿Se te perdió algo? – me preguntó al notar como buscaba a alguien con la mirada.

- No… - me sonrojé y desvié la mirada. –¿Porqué me besaste? - .

- Quería probar algo – mordió su labio y se alejó. – Nos vemos mañana en la escuela – se despidió con un movimiento de manos y me dio la espalda.

¿Quería probar algo?...¡¿Es que acaso soy una maldita muestra gratis de las que te regalan en el supermercado?!...¡Ay dios!...no se si han oído aquella canción de the cranberries “what if god was one of us” (que según el genio significa ¿que pasaría si dios fuese uno de nosotros?)pues aquí les va mi respuesta… ¡Le partiría el trasero por hacerme la vida tan jodidamente imposible!


Aquella noche no pegué un ojo, ya que cada vez que intentaba dormir se me venían a la mente aquellas imágenes de Changmin abalanzándose sobre mí y besándome y de no ser eso veía aquel beso que me fue robado por Yunho.

A la mañana siguiente aún no podía descifrar si lo sucedido el día anterior era real o no era mas que el resultado de una mente poco brillante y enferma repleta de alucinaciones…lo triste de todo esto es que la segunda opción era la que sonaba mas creíble.

Pues así pensé yo también, me convencí de que todo había sido producto de mi mente en decadencia (si es que algún día fue normal) y aquella misma tarde iría a una clínica de salud mental a internarme por voluntad propia, aquel sería mi ultimo día de escuela, ni siquiera asistiría a la graduación que se llevaría a cabo en unas semanas, la vida ya se había acabado para un pobre inútil como yo y lo acepté. Me vestí, desayuné junto a mis padres y mis hermanas que como de costumbre ni siquiera notaron que estaba a su lado, mucho menos se enteraron de cuando me fui.

Me encontraba fuera de aquel establecimiento educacional, observándolo detalladamente sin atreverme a ingresar…pensé que tal vez sería una mejor idea internarme de inmediato, estaba a punto de dar media vuelta y marcharme cuando noté a un chico de cabellos castaños y piel morena apoyado contra la muralla, con los ojos cerrados y audífonos puestos, viviendo su propio mundo…era Shim ChangMin quien a la luz del sol matutino se veía mas guapo que de costumbre.

De haberme imaginado lo del día anterior también era posible que todo lo demás fuese producto de mi mente…así que lo más probable era que aquel muchacho no me conociese en lo absoluto. El chico abrió los ojos y al verme sonrió.

- Good morning sunshine – pronuncio aquellas palabras en algún idioma que me era prácticamente imposible entender…pero asumí que era inglés.

- Amm…¿me estas hablando a mí? – miré a mi alrededor y vi como algunos alumnos pasaban a mi lado.

- …¿A quién mas?- Se acerco hasta quedar frente a frente, sin apartar su mirada de mi rostro en ningún momento.

- ¿M…me conoces? – pregunté avergonzado.

- Jaejoong…¿Te golpeaste la cabeza o algo? – creo que por una milésima de segundo distinguí algo de preocupación en sus ojos.

- O sea que…¿lo de ayer no fue producto de mi mente enferma?- me alegraba pensar que no estaba completamente loco.

- …No JaeJoong, sucedió…Yunho te besó – sonrió quizás al ver como mi rostro se iluminaba. – Debes estar feliz ¿no?- desordeno mi cabello…en ese instante él parecía ser mayor.

- Si…feliz de saber que no estoy loco…de que no lo imaginé todo – suspiré mientras sentía que el alma me regresaba al cuerpo, al parecer a él no le había importado verme con Yunho ¿Pero porqué debería importarle?.

- yo que tu no estaría tan feliz…si pensaste que podría ser irreal…deberías visitar a un psiquiatra solo por si acaso – soltó un par de carcajadas que me hicieron recordar la tarde anterior en el parque, sentí el rubor en mis mejillas al no poder dejar de mirar aquellos labios.

- Bueno… - bajé la cabeza y pasé por su lado.

Casi al llegar a la entrada me detuvo, se adelanto hasta quedar frente a mí y con una sonrisa en el rostro sostuvo mis mejillas entre sus manos depositando un suave y dulce beso sobre mis labios.

- Yunho está esperándote al otro lado del portón…así que sígueme la corriente – susurró para que solo yo pudiese oírlo.

Mordí mi labio mientras desviaba la mirada, la verdad ese beso ya no me tomaba por sorpresa pero tampoco me molestaba.

- Te extrañé tanto Jaejoong hyung – dijo esta vez en voz alta, lo suficiente para poder ser oído por Yunho.

“¿Hyung?...¿Desde cuando este niño me llama así?” se sintió extraño oír aquella palabra por primera vez…ya que a su lado me sentía mucho menor.

- Yo también te extrañé Minnie-ah~ - sonreí mientras aprovechaba el momento, pude notar su evidente molestia al escuchar como lo había llamado.

- No te pases – me susurró besándome nuevamente.

Yunho apareció de la nada y se detuvo a nuestro lado.

- Hola chicos – nos saludó de una manera demasiado amable.

- Hola – Changmin le devolvió el saludo mientras yo solo le medio sonreí.

- ¿Qué onda?, ¿Qué cuentan? –

- Pues nada…pasando el rato – Minnie (mi nuevo apodo para el pequeño) se comportaba demasiado…normal.

- oh…¿Tienen planes para el viernes de la próxima semana? – Estábamos a jueves.

- mm pues no realmente…pero planeábamos quedarnos en mi casa como siempre – sujetó mi mano.

- Pues tomen – nos entregó dos entradas. – Fiesta la noche del viernes en el club mirotic, no pueden faltar – se despidió con su típico gesto de manos y se alejó.

- Eso fue…raro – miré la entrada mientras trataba de encontrarle una explicación a todo eso.

- Eso quiere decir que esto está funcionando – sujetó mi rostro y me besó una vez más, ya me estaba acostumbrando a la calidez de sus labios. – Esta noche te paso a buscar para que planeemos que te vas a poner…por qué déjame decirte que tu sentido de la moda deja mucho que desear – rió al notar mi mueca de molestia. - en menos tiempo del que imaginas estarás de vuelta con tu amado novio – sin soltar mi mano en ningún momento comenzó a caminar, arrastrándome hacia la escuela. Sonreí y seguí sus pasos, sujetando con más fuerza su mano.
¿Ese último beso era necesario?...Yunho no estaba cerca, bueno a no ser que se hubiese escondido entre los arbustos y Changmin tuviese alguna especie de gps con localizador de “Yunhoes”…algo de lo que nunca en mi vida había oído hablar así que era prácticamente imposible (es imposible…¿cierto?)…entonces ¿Por qué ese beso?...tal vez estaba pensando demasiado las cosas, imaginé que de seguro no era nada, quizás era solo la costumbre y después de todo no tenía intenciones de quejarme, bastante hacía el niño con ayudarme.

Pasé el resto del día sin prestarle demasiada atención a las clases (como si alguna vez le prestase atención…niños y niñas no sigan mi ejemplo ¡deben estudiar mucho para no ser como yo!). En los recreos como ya era de costumbre me reuní con minnie y comimos juntos, actuábamos de manera amorosa, él me abrazaba y acariciaba…pero la realidad era taaaaan diferente a lo que los demás veían.

- Hueles a colonia barata…tenemos que solucionar ese problema esta noche – hizo aquel comentario mientras me abrazaba amorosamente.

- ¡Que te den! Esta colonia me la regaló mi mamá y es rica – le contesté un tanto molesto, su honestidad podía llegar a ser demasiado.

- Ven a darme esta noche – me miró a los ojos seriamente sujetándome del mentón.

Me quedé mas quieto que estatua, lo juro…esos jueguitos ya me estaban afectando, no se porqué pero no me desagradaban en lo absoluto…y no podía ser de esa forma porque ¡yo solo quería a Yunho!...tal vez era algo en el ambiente o la simple necesidad humana…de seguro era eso, estaba necesitado.

- Que te de tu perro – entrecerré los ojos y le dirigí una mirada intensa.

- que asqueroso JaeJoong, niño malo, como tratas a tu novio – sonrió y desvío la mirada por un instante y sus ojos cambiaron…no eran juguetones ni tiernos, se llenaron de amargura y dolor.

Antes de poder decir una palabra sujetó mi rostro y comenzó a besarme, se me acercó muy aprisa y con un tanto de violencia, sentía su necesidad mientras comenzaba a introducir su lengua y a profundizar aquel beso. Cuando por fin separamos nuestros labios pude ver la razón de aquella manera de actuar, Junsu se alejaba a toda marcha por un pasillo.

- También lo quieres de vuelta ¿no? – Sonreí a pesar de que algo en mi pecho se sentía fuera de lugar.

- No… - desvió la mirada, se notaba que Junsu le importaba mucho. – bueno esta tarde al salir de la escuela te vienes a mi casa – se levantó y sacudió su pantalón para desaparecer dirigiéndose al edificio.

Me dolía el pecho, sentía que había sido utilizado…me asusté pensé que me daría un ataque cardíaco o algo por el estilo…¡se sentía extraño!, era un ardor que comenzaba justo en la boca del estómago, así pasé el resto del día, pensando en cómo debió sufrir Changmin al ser abandonado y como debía sentirse al fingir a mi lado.

Al rato ya nos encontrábamos en su departamento, noté que el mocoso vivía solo y estaba todo bastante ordenado, tenía buen gusto al decorar…nada parecía fuera de lugar.

- ¿Vives solo? –pregunté mientras tocaba una pequeña escultura en forma de caballo.

- Si, vivo solo – me volteé a verlo y pegué un salto al notar que se comenzaba a quitar la camisa del colegio. - ¿Nunca has visto a un hombre desnudo? -.

- Yo….yo…yo… - me volteé de inmediato apoyando la cabeza contra la pared y mordiendo mi labio.

Si gente como lo piensan estoy seguro de que parecía un perfecto tarado…pero la verdad es que nunca había visto un hombre desnudo, al menos no en vivo y en directo…está bien ¡lo confieso! He entrado a unos cuantos sitios web pornográficos…pero entre eso y verlo en persona hay una diferencia ¡demasiado grande!.

- ¿Tú? – oí sus pasos al acercarse.

- ¡Nunca! ¡Solo por Internet…así que por favor tápate! –grité pidiéndole a dios que me devolviera la mano y evitara que me emocionase como cuando veía aquellas fotos.

- Eres muy divertido ¿lo sabías? – me dijo para luego inundar la sala con su risa. – Ya puedes mirar, me puse una camisa –

Me volteé y abrí los ojos pero me había mentido, se encontraba aún sin camisa y sonriendo de oreja a oreja.

HIJO DE LA GRAN P***, ¡Siempre jugando conmigo como si fuese alguna especie de muñeco! O peor aún ¡Uno de sus experimentos! ¿Es que acaso tenía cara de ratón de laboratorio?. El muy bastardo tenía un cuerpazo de los mil demonios…para tener dieciséis años ya se notaban sus músculos completamente definidos, los que se veían aun más atrayentes debido a su piel morena…y lo peor de todo ¡¡¡No podía quitarle los ojos de encima!!! Era como si les hubiese untado pegamento…ni siquiera pestañeaba ¡Debía parecer enfermo mental!.

- ¿Te gusta lo que ves? – se acercó hasta acorralarme contra la pared. – Puedes tocar si quieres – sonrió mientras apoyaba ambas manos a mis costados.

¿Era yo o estábamos a 40° Celsius?...¡Lo sé lo sé! Conozco bien la respuesta. Desvié la mirada mientras el corazón me latía a mil por hora. Lo peor de todo era que si eso seguía, si no se alejaba y seguía tentándome…no sería capaz de detenerme.

¡A llegado la hora de un Quiz sorpresa! Apuesten al mejor postor…¿Qué pasará?:

a) Me violó.
b) Me violó y lo disfruté.
c) Lo violé.
d) Lo violé y lo disfruté.
e) Se burlo de mí y debido a la rabia lo golpeé en sus partes íntimas.
f) Se dio media vuelta y se alejó como si nada.


Bueno eso es todo por hoy y ¡les agradezco que lean y disfruten con mi desgracia!, besos y abrazos para todos, ustedes saben que me aman Gossip boy~

Jajajajaja disculpen eso, es que me rayé con esa serie Gossip Girl, bye!



0 comentarios Publicado por Kim JaeJoong en 23/6/2010 23:09:00 PM

8 Comentarios:

  1. Anónimo5/09/2011

    jejeje gracias por el cap lo esta esperando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/10/2011

    conociendo a min creo que la E o quizás la F aunque me hubiese gustado la B o la D pero bueno que se le puede hacer

    ResponderEliminar
  3. Minna mon5/11/2011

    Yo voto por la "d"!!! amo el jaemin!!!... jajaja jae es toda una gracia y changmin tan tentador~~~ >///<

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo disfrutas yo ya no lo llamaría violación pero bueeeno...creo que ni Jae es taaan fácil ni Min es taaan aprovechado...me sorprendería que Jae sacara las uñas pero me enorgullecería...lo más normal es que Min se hiciera el loco =)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/30/2011

    se puede a b c y d?? xDDDDDDDD me he reidoo!! dios!!

    ResponderEliminar
  6. Michiru8/05/2011

    A y C :D!
    es tan hermoso fantasear XD

    ResponderEliminar
  7. : ) apuesto por la F : ) hahaha
    muy buen capo xD me gusto

    ResponderEliminar
  8. opcion e se burlo y por la rabia le golpio la parte baja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD