KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lust Caution cap 5

Aquí estoy
Todavía sin aliento
Como siempre…
A pesar de todo quiero más…
[Passenger, Deftones]

~POV Yunho

Ja, no se si habrán creído lo que dije en la cocina, de verdad no me interesa. Solo lo hice para arrancar del lugar, ya que me estaban acorralando con preguntas y es evidente que solo le compre un regalo a Su. Me sentía tan culpable por haberlo tratado mal, tanto que salí a la calle, buscando que llevarle para tratar de enmendar en algo el daño…hasta que pase por una joyería y vi el colgante. Inmediatamente me llamó la atención y es que cuando lo vi todo en el me gritaba que lo comprara, y no pude resistirme. Por suerte le gustó y lo lleva puesto, cosa que me pone aun mas contento…
Sonrío mientras camino hacia mi cama, tumbándome en ella y cerrando mis ojos, tratando de conciliar algo de sueño. Estoy por dormirme cuando me interrumpen unos golpes en la puerta.
“Adelante” digo con algo de flojera
“Yunho?” escucho la voz de Junsu y rápidamente me siento en la cama. Ahí esta…parado en la entrada mirándome
“Su, que pasa? Creí que estabas en la cocina”
“Estaba, pero Changmin le entrego un regalo a Jaejoong y decidí darles algo de privacidad…” responde en un tono algo bajo, entrando a la habitación y moviéndose de un lado a otro por ella
“Quieres ver las fotos del viaje?” le pregunto, causando que se pare en seco al escuchar mi voz
“Si claro, me encantaría” me responde enérgicamente y se acerca a la cama, sentándose a mi lado mientras saco la cámara y comienzo a mostrarle las fotografías.
Lentamente siento como descansa su cabeza en mi hombro y no tardo en notar que se ha quedado dormido. Lanzo un suspiro mientras dejo la cámara a un lado y cuidadosamente me extiendo hacia atrás hasta quedar acostado, atrayéndolo conmigo. Junsu, medio dormido todavía, acomoda su cabeza en mi pecho y mi mano suavemente comienza acariciar sus cabellos. Extrañaba…tanto estar así con el que realmente no me importa que alguien entre y nos vea, solo quiero disfrutar este momento aunque dure poco…
Su respiración armónica no tarda en calmarme y cierro mis ojos, rodeando mis brazos por su cintura, disfrutando la cercanía entre ambos y sintiendo como el sueño finalmente se apodera de mí.

~POV Jaejoong

Las palabras de Changmin se repiten en mi cabeza una y otra vez…’Si Junsu tiene el complejo de Electra, entonces yo…tengo el complejo de Edipo’ Dios…me ama, y no pudo encontrar una manera mas perfecta para decírmelo, utilizando mi propia metodología. Quería responderle ahí mismo… pero el mismo dijo que me esperaría, aunque se no tengo nada que pensar porque mis sentimientos por el son claros. Hace tiempo que siento cosas por Minnie y realmente no recuerdo cuando me empezó a gustar.
Siento mi corazón latir a mil por horas al recordar sus palabras y me levanto, decidido a encontrarlo y decirle que también lo amo. Mi determinación quema con fuerza en mi pecho, jamás he estado mas seguro de lo que siento…
Rápidamente me dirijo al cuarto que compartimos junto con Junsu pero lo encuentro vacio…’Quizás este con Yunho’ pienso y me dirijo a su cuarto, golpeando suavemente la puerta.
Al no escuchar respuesta decido entrar, quedando completamente conmovido ante el panorama en el cuarto del líder. Yunho y Junsu están dormidos, Junsu descansa su cabeza en el pecho del líder mientras el lo abraza protectoramente.
’Omma nunca se equivoca’ sonrío y cierro suavemente la puerta, dirigiéndome al living. Yoochun se encuentra sentado en el sillón leyendo y cuando llego voltea a mirarme.
“Chunnie, por casualidad has visto a Changmin?” le pregunto, tratando de que mi voz no suene tan ansiosa…
“Si, salió hace un rato. Dijo que quería caminar” me responde y lo observo levantarse del sillón
“Adonde vas?”
“A mi cuarto, quiero dormir un poco” mis ojos se abren como dos platos al recordar que Yoochun comparte cuarto con Yunho, y que ahora el y Junsu duermen plácidamente…
“NO!” exclamo, provocando que voltee a mirarme algo perplejo
”Por que no?” me pregunta, arqueando una ceja y yo lanzo una risa nerviosa, tratando de alivianar el momento…pero el no hace mas que mirarme con seriedad
“Es solo que…quería que me ayudaras a hornear unas galletas…ya sabes, para compensar que no te hayan traído nada” le respondo, sonriéndole cálidamente. Yoochun solo lanza un suspiro y asiente. Ambos nos dirigimos a la cocina y me siento algo aliviado de haber impedido un momento bastante incomodo entre el, Yunho y Junsu.
“Quieres hacer galletas con forma de ositos? Minnie me trajo los moldes” no puedo evitar ruborizarme al pensar en Changmin y agradezco que Yoochun no se haya dado cuenta de ello…
“Claro, gracias Hyung” susurra mientras me pasa los ingredientes y yo comienzo a mezclarlos, sonriendo cálidamente mientras mi mente vuelve a repetir las palabras de Changmin.

~POV Junsu

Abro mis ojos, bostezando con flojera y sintiéndome muy bien, hace tiempo que no dormía tan cómodo. Miro a mí alrededor y veo que no estoy en mi cuarto. El ultimo recuerdo que tengo es el de Yunho mostrándome las fotos del viaje…’debo haberme quedado dormido’ sonrío al sentir sus brazos rodeándome y giro mi rostro para mirarlo. Todavía duerme y tiene una expresión tan calmada que me da pena despertarlo, así que decido levantarme y salir de su cuarto para dejarlo dormir, pero cuando trato de incorporarme siento sus brazos estrecharme con fuerza, reteniéndome a la cama.
“Adonde crees que vas?” me pregunta y vuelvo a sonreír, nuevamente apoyando mi cabeza en su pecho
“Yunho, hace cuanto que estas despierto?”
“Solo un poco antes de que despertaras, pero me estaba haciendo el dormido para ver que tramabas” lanzo una risita ante el comentario y escucho como ríe también junto conmigo
“No estas preocupado de que alguien entre y nos vea?” le pregunto, demasiado intrigado con el hecho de esta cercanía…
“Acabamos de dormir sin ninguna interrupción, probablemente los demás estén ocupados horneando galletas” responde mientras yo me acomodo mejor entre sus brazos
“Entonces, supongo que ya sabias que el regalo que compró Changmin era un molde para galletas”
“Si, lo vi esconderlo en su maleta solo que el pensó que yo estaba durmiendo” sonríe y yo no puedo evitar volver a reír. Sus manos lentamente dejan mi cintura, y al sentirme libre me siento en la cama
“Vamos, delfín durmiente” dice al levantarse de la cama. Me ofrece su mano y yo la tomo, incorporándome para quedar frente a el. Aprovecho esto para rodear mis brazos alrededor de su cuello y siento sus manos situarse en mi cintura
“Pensé que me dejarías dormir aquí esta noche…” susurro, acercando tentativamente mis labios a los suyos y deteniéndome solo a centímetros de su boca
“Tendríamos que deshacernos de Yoochun primero” me responde, capturando mis labios en un suave beso y cuando nos separamos lanzo una risita
“Cierto! Había olvidado que compartes cuarto con Yoochun. Ya puedo ver su expresión de horror al vernos compartir tu cama” le digo y vuelvo a reír, comenzando a caminar en dirección a la puerta. Pero no alcanzo a dar ni dos pasos cuando siento los brazos de Yunho nuevamente en mi cintura, esta vez abrazándome por la espalda y causando que me pare en seco
“De hecho, me encantaría ver la expresión de su rostro si escuchara como te hago gritar mi nombre…o si escuchara la voz que pones cuando me pides que vaya mas rápido…” me susurra al oído y siento su lengua jugar con mi lóbulo. No puedo evitar lanzar un gemido cuando comienza a depositar suaves besos en mi cuello y…dios…no se como lo hace, pero definitivamente puede excitarme en menos de un minuto…
“Yunho…” gimo su nombre y siento como sus manos se aferran con mas fuerza a mi cintura, es evidente que comienza a despertar. Sus labios dejan mi cuello y vuelve acercar su boca a mi oído
“No gimas mi nombre de esa manera” susurra. Yo tentativamente apego mi parte posterior a su entrepierna, provocando que lance un ronco gemido y sonrío, porque se que también tengo poder sobre el
“Por que?” le pregunto juguetonamente y lanzo un quejido al sentirlo morder mi cuello
“Porque si sigues, voy a ir asegurar la puerta y te voy a penetrar aquí mismo…y vas a tener que morder algo para evitar gritar porque no tendré piedad” siento como mi erección cobra vida al escuchar sus palabras y no le respondo, solo me volteo para azotar mis labios contra los suyos, besándolo agresivamente y causando que volvamos a caer a la cama. Inmediatamente comienzo a restregarme a su cuerpo mientras continuamos besándonos y estoy por desabrochar sus pantalones cuando escucho que golpean la puerta.
“Yunho, que vamos hacer? Nos descubrirán” le digo muy bajito, horrorizado por la situación, pero el no parece estar muy afectado. Lentamente se incorpora y me hace una señal para que guarde silencio mientras se acerca a la puerta
“Quien es?” pregunta, y su voz suena bastante normal…a pesar de que su erección esta amenazando con romper sus pantalones…
“Yoochun, déjame entrar” intercambiamos una mirada fugaz e instintivamente trato de cubrir mi entrepierna con su almohada
“No, no estoy vestido. Que quieres?” le responde y yo sonrío ante su astucia
“Jaejoong me mandó avisar que preparó galletas”
“De acuerdo, bajare apenas me vista…gracias”
“Yunho, espera. Has visto a Junsu?” si antes me horroricé, ahora estaba completamente petrificado…
“Si, lo vi hace un rato. Dijo que saldría a caminar” vuelvo a sonreír. Y es que a pesar de lo arriesgada que es la situación, Yunho la esta manejando perfectamente
“Ok, gracias” responde y lo escuchamos alejarse. Mis ojos no se despegan de Yunho mientras lentamente regresa a la cama
“Estas molesto, cierto?” le pregunto, agachando la mirada
“No, se que te propuse el pacto y todo, pero jugar con fuego es algo que ya casi es nuestra especialidad” le sonrió cuando toma mi rostro entre sus manos, dándome un suave beso y no puedo evitar sentirme cada vez mas enamorado de este hombre…
“Entonces, tendremos que dejarlo para otra ocasión” le susurro, casi sin aliento al separarnos
“Su, conoces las reglas…”
“Eres tan malvado” le digo, haciendo un puchero, pero Yunho no hace más que reírse
“Si supieras lo difícil que es para mi mantener el balance” me responde, adoptando una expresión seria y yo le sonrío con calidez
“Lo se, puedo esperar” observo como refleja mi sonrisa, entrelazando su mano con la mía y conduciéndome al baño
“Yunho?”
“No me hagas cambiar de opinión…”
“Que pasa si alguien vuelve a golpear la puerta?”
“Descuida, no tardaremos mucho…es solo una ducha”
“Si, claro. Lo mismo dijiste la ultima vez y lo menos que hicimos fue tomar una ducha…” y lanzo una risita al momento en que cierra la puerta.

Yunho esta vez fue fiel a su palabra y solo nos duchamos, pero fue un momento bastante íntimo entre los dos y no puedo evitar sonreír tontamente mientras me dirijo a la cocina.
Al llegar encuentro a Jaejoong y Yoochun sentados en la mesa frente a un plato enorme de galletas con forma de ositos.
“Cuando llegaste?” Yoochun me pregunta apenas me siento a su lado
“Eh…hace unos minutos” le respondo, probando una de las galletas
“De veras? No te escuche salir” esta vez es Jaejoong el que habla y su tono es bastante sugestivo. Me observa con ojos brillosos, como si quisiese decirme ‘se que no saliste’ con la mirada y comienzo a sentirme algo incomodo ante ello…
“Deberíamos salir en la noche, me siento sofocado en este departamento” dice Yoochun y luego lleva otra galleta a su boca
“Excelente idea, Chunnie! Salgamos a tomar algo. Que dices, Su?” Jaejoong me pregunta y los observo mirarme con expectación
“Si claro, por que no?”
“Conozco un lugar perfecto adonde podemos ir” dice Yoochun, volviendo a tomar otra galleta
“Adonde irán?” pregunta Yunho al entrar en la cocina. Se acerca a tomar una galleta del plato y luego apoya su espalda en la pared. Lleva el cabello mojado y debo admitir que se ve terriblemente sexy…
Siento una ola de calor azotar mi cuerpo al observar algo absorto como las gotas de agua se deslizan por su cuello y su piel morena parece brillar con el reflejo de la luz de la cocina….
Estoy mirándolo casi en trance y de pronto me ataca el miedo. No quiero ser tan evidente…así que abruptamente desvío la mirada, volviendo a tomar otra galleta para tratar de calmarme
“Iremos a tomar algo, quieres venir?” Jaejoong le pregunta, pero el niega con la cabeza
“Estoy algo cansado…vayan y pásenla bien” responde sonriendo y yo no puedo evitar sentirme frustrado ante ello. Podría fingir una excusa para quedarme con el, pero seria demasiado notorio. Demonios! No tengo salida y pensar que solo acepte porque pensé que el también iría…
Nos quedamos un rato en silencio, cada uno comiendo tranquilamente hasta que Changmin irrumpe en la cocina.
“Que lindo, la familia reunida” comenta al entrar y apoya su espalda en la pared junto a Yunho
“Saldremos hoy en la noche, quieres venir?” Yoochun le pregunta. Changmin se queda mirándolo pensativo un rato hasta que finalmente habla
“No, gracias. Compre un nuevo videojuego y quiero quedarme a probarlo” responde y observo a Jaejoong agachar la mirada. Fue tan solo un segundo…pero podría jurar que su expresión cambió de feliz a decepcionada…y luego a feliz de nuevo. Será posible que algo haya pasado entre ellos?
“Entonces seremos solo tu y yo Changmin” Yunho le dice y siento un nudo en el estomago. No quiero que este a solas con Changmin, pero ninguna excusa que invente sonara convincente…
“Tú también te quedas Hyung?” le pregunta y el asiente
“Si, quiero dormir un año” responde, lanzando una risita
“Bueno, esta arreglado entonces, seremos los tres!” Jaejoong exclama sonriente. A pesar de que quiero quedarme se que no podre, así que lanzo un suspiro de derrota y sonrío también. Luego el se incorpora, retirando el plato vacio y se dirige al fregadero
“Hyung, déjame ayudarte” Yoochun le dice, levantándose de la mesa y acercándose a limpiar el horno
“Gracias Chunnie” Jaejoong le sonríe mientras resume su labor.
Yunho es el primero en abandonar la cocina, luego le sigue Changmin y finalmente yo, agradeciéndole a Jaejoong por las galletas.
Me dirijo a mi cuarto, tomando uno de mis libros y desplomándome sobre la cama a descansar un rato. Aun estoy algo molesto por el hecho de que Yunho se quedará en la casa con Changmin, así que trato de mantener mi mente ocupada para no pensar tanto en ello.

El tiempo vuela y ya ha anochecido. Jaejoong ha comenzado a revolver la habitación, buscando que ponerse mientras yo sigo tendido sobre la cama.
“Y tu no piensas vestirte? Saldremos en un rato mas” me pregunta mientras sigue escudriñando su closet
“Tengo en mente lo que me pondré, por eso no estoy preocupado” le respondo y lo escucho resoplar
“La suerte tuya. Lo que es yo siempre tengo problemas con la ropa…nunca se que ponerme” me dice y comienzo a reír ante el comentario. A veces pienso que es tan mujer para sus cosas…
Media hora mas tarde, Jaejoong ya estaba listo para salir así que me dejó a mis anchas en el cuarto para que yo pudiera vestirme. Estoy sacando mi ropa cuando escucho golpes en la puerta.
“Pase” digo mientras pienso que ponerme frente a mi closet
“Todavía no estas vestido?” la voz de Yunho interrumpe mi labor y volteo a mirarlo
“Ah…eres tu” le respondo, volviendo la mirada al closet. Aun estoy enojado con el porque prefirió quedarse aquí en vez de salir, así que decido ignorarlo
“Que? Acaso estas molesto conmigo?” me pregunta. Lo escucho acercarse a mí, pero aun así no volteo a mirarlo
“Y tu que crees?” mascullo y ahora lo siento detrás mío, pero me rehúso a voltear y sigo buscando ropa en mi closet
“Vamos Su, no seas así” susurra, atrapando mi cintura entre sus brazos
“No, estoy molesto porque prefieres quedarte acá en vez de salir conmigo” le digo, tratando de liberarme de su amarre, pero al retorcerme solo provoco que se apegue mas a mi y me maldigo internamente…porque se como mi cuerpo reacciona ante el…
“No es que no quiera salir contigo, solo estoy algo cansado. Te olvidas que vengo llegando de un viaje” me dice y lanzo un suspiro de derrota. Tiene razón, así que finalmente dejo de resistirme, relajándome entre sus brazos
“Quiero quedarme entonces, inventa algo” susurro al sentirlo descansar su cabeza en mi hombro
“Como que invente algo?” me pregunta, lanzando una risita
“Eres el líder, tu palabra es ley. Di que me dio viruela o algo por el estilo y que no puedo salir”
“Viruela?” pregunta y comienza a reír. Su risa es tan contagiosa que no puedo evitar reír también junto con el
“Bueno no se, tu inventa algo” le digo, volteando y haciendo un puchero, pero el no hace mas que reírse
“Kim Junsu, no seas tramposo y cumple con tu palabra. Ve y diviértete un rato” me responde y esta por voltearse para dirigirse a la puerta pero yo lo detengo, jalándolo y haciendo que quede nuevamente frente a mi, lanzándole una sonrisa mientras me acerco y capturo sus labios.
Al principio no responde al beso, pero cuando lo intensifico siento como se rinde al contacto, respondiendo a el con igual intensidad y al separarnos me susurra
“Veo que usaras artillería pesada…”
“Quiero quedarme” mis dedos comienzan a jugar con el borde de su sudadera. “A jugar” los deslizo hacia arriba, acariciando su piel. “Contigo…” susurro cuando mis manos llegan a sus pezones y los rozo suavemente con las yemas de mis dedos
“Su” lanza un suspiro y sonrío al ver como cierra sus ojos, disfrutando el contacto
“Por que me haces esto? Que voy a inventar?” me pregunta, acercando su rostro al mío y mordiendo mi labio inferior para luego atrapar mis labios en un intenso beso
“C-Cualquier cosa” le respondo, prácticamente jadeando ante la intensidad del beso y el vuelve a suspirar, esta vez mas derrotado. Mis manos dejan sus pezones para ubicarse en sus caderas, atrayéndolo a mí, pero no alcanzo a besarlo porque unos golpes en la puerta me interrumpen
“Junsu, estas listo? Ya nos vamos” escucho la voz de Jaejoong, pero no puedo contestarle porque Yunho ha puesto una mano sobre mi boca, evitando así que hable
“Esta listo, saldrá en unos minutos. Solo me estaba pidiendo ayuda con la ropa” escucho atónito sus palabras y lo observo sonreírme. Maldito! Se ha salvado y estaba tan cerca de quedarme…
“De acuerdo, dile que se apure” lo escucho alejarse de la puerta y Yunho lentamente retira su mano de mi boca
“No es justo” le digo, tratando de que mi mirada transmita enojo, pero el solo vuelve a sonreír
“No me mires así, me salvó la campana” responde y se me hace imposible no reír ante su comentario. Ha ganado y ya no puedo permanecer enojado con el…
Lanzo un suspiro, finalmente seleccionando mi ropa mientras lo observo caminar hacia la puerta
“Que? No te quedaras?” le pregunto cuando comienzo a desabrochar mi camisa . Mi tono tiene algo de insinuación, esto provoca que voltee a mirarme
“Debería, has sido un delfín muy malo y definitivamente mereces una lección” me mira intensamente y sus palabras lanzan una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Instintivamente, comienzo a caminar hacia el, deteniéndome al escuchar nuevamente su voz
“Pero…tienes un compromiso con los demás, así que en cinco minutos tienes que estar listo” y sin decir mas sale del cuarto, dejándome prácticamente perplejo. Lo ha hecho otra vez…se ha escabullido, pero al menos se que estuve al borde de hacerlo cambiar de opinión.

Veinte minutos después ya habíamos llegado al pub. Jaejoong y Yoochun estuvieron discutiendo todo el trayecto, peleándose porque uno quería ir a un club y otro a un pub, así que finalmente decidimos por votación y ganó el pub. El pub estaba bastante alejado y por suerte, nadie nos reconoció al entrar. Nos sentamos en una mesa y ellos inmediatamente pidieron un trago. Yo no suelo beber, así que pedí uno sin alcohol y esto causo que ambos me miraran con algo de burla.
La música era bastante agradable y había gente bailando y también en la barra. Pasaron otros veinte minutos más y Jaejoong y Yoochun no tardaron en caer en los efectos del alcohol…
“Yaa, juguemos algo para hacerlo mas interesante” dice Jaejoong al terminar de beber su trago
“De acuerdo, camarero otra ronda! Y que sean tres esta vez!” exclama Yoochun y yo lo miro con fastidio
“Pero yo no bebo…” trato de persuadirlo. Jaejoong solo me mira divertido
“Beberás porque así es el juego. Que tal si jugamos verdad o desafío? Y beberás si no puedes cumplir o decir algo, que te parece?” me pregunta y yo solo me encojo de hombros cuando llega la nueva ronda
“YO EMPIEZO!” exclama Yoochun. “Jooongie~ verdad o desafío?”
“Verdad, así que aprovecha tu momento Chunnie” le responde, causándome algo de risa la interacción entre ambos
“Eres gay?” le pregunta sonriente. Observo como Jaejoong lo mira perplejo y considera en beber de su trago o no…
“Si, algún problema?” contesta al levantar su vaso y luego bebe un buen trago. Yoochun se larga a reír y también bebe de su vaso así que no me queda otra que beber también junto con ellos.
Pasaron varios minutos más y Jaejoong y Yoochun continuaron alcoholizándose y atacándose entre ellos. Me enteré de cosas interesantes, como que Yoochun había perdido su virginidad con una mujer y que Jaejoong era virgen, lo demás solo fueron desafíos estúpidos como bailar al frente de la pista de baile o tomarse el trago de un solo viaje.
Pensaba que no se iban acordar de mí hasta que Jaejoong finalmente me señaló…
“Junsuuu~ Es tu turno, verdad o desafío?” me pregunta y no puedo evitar sentirme nervioso
“Ehh…verdad” respondo algo inseguro mientras Jaejoong me sonríe maliciosamente
“Oh, he esperado tanto para preguntarte esto Su. Eres virgen?” la pregunta me toma por sorpresa y de pronto comienzo a dudar si responder o no…pero recuerdo que cambiaron las reglas del juego hace poco y no responder indicaría tomarse el vaso entero…y el mío esta casi lleno, así que no tengo alternativa
“No…” respondo. Mi voz es casi un susurro y Jaejoong prácticamente grita de la emoción, Yoochun solo se queda mirándome algo pasmado…
“La perdiste con una mujer o…con un hombre?” siento mi rostro enrojecer ante la nueva pregunta y bebo un poco de mi trago para calmarme. No quiero ser tan evidente…
“Son dos preguntas, no voy a responder” contesto lanzando un suspiro, pero Jaejoong vuelve a insistir
“Vamos Junsu, no seas pesado. Que te cuesta responder? de aquí no sale, cierto Chunnie?” Yoochun solo se encoje de hombros mientras termina su trago y yo me hallo entre la espada y la pared…
“No tengo porque contestarte…además es algo privado”
“Oh! Que aguafiestas! Como Yoochun nos contó? A que le tienes miedo Junsu? O será que has perdido tu virginidad con…un hombre?” su tono es sugestivo y si antes estaba ruborizado, ahora mi rostro era un verdadero tomate. Bebí un buen trago para tranquilizarme y estaba por contestarle cuando la voz de Yoochun me detuvo
“Déjalo Jaejoong” susurra, causando que el lo mire con fastidio
“No te hagas el tonto Chunnie, se que tienes tantas ganas de saber como yo”
“No se porque te interesa tanto saber de Junsu. Por que no le preguntas a tu querido Changmin si es virgen? Apuesto que esa respuesta si te emocionaría…” el tono insinuante de Yoochun me impacta y observo a Jaejoong sulfurarse ante sus palabras
“Que tiene que ver Changmin en todo esto?” pregunta algo exaltado. Yoochun solo lo mira divertido
“Se nota a leguas que estas baboso por el” responde y de súbito, Jaejoong azota los puños contra la mesa
“Por favor, mejor no hablemos de babosos…porque si según tu, a mi se me nota a leguas que babeo por Changmin entonces tu LEJOS llegas a dar PENA!. Andas detrás de Junsu como un perro faldero y no te das cuenta que el MUERE por el LIDER” exclama enardecido y yo escucho en shock todas sus palabras. No puedo hablar, no puedo ni mirarlos…solo me levanto de la mesa y tranquilamente les digo
“Suficiente…”
“Retráctate” masculla, ignorando mis palabras y luciendo completamente enfurecido, pero Jaejoong lo sigue mirando con altanería
“No, sabes perfectamente que lo que he dicho es cierto”
“Haré que te tragues tus palabras!” exclama y se levanta con firme intención de abalanzarse sobre el. ‘Hasta aquí llegó mi paciencia’ pienso, golpeando abruptamente mis puños contra la mesa, provocando que ambos me miren algo pasmados
“NOS VAMOS YA!” les grito y se quedan mirándome prácticamente en shock. Probablemente jamás pensaron que reaccionaria de esta manera, pero todo tiene un límite. Finalmente se levantan y sin decir ninguna palabra más me siguen en silencio hasta el auto…

8 Comentarios:

  1. Hiojana4/17/2011

    Jajajaja, suuuper a Junsu ya se le pegó algo de su líder. Ahh me encanta este fic, gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  2. Amé que por fin Yunho dejara de molestar con el bendito pacto :D y que ya se permitan disfrutar de lo suyo sin importarles pero sospecho que no durará mucho Q_Q
    Me gustaría saber cómo le irá al Jaemin y pues... siento pena por Chunnie pero...
    HoSu is love <33333 ^^

    ResponderEliminar
  3. vamos su casi lo convencias (al lider), lastima de demasiadas interrupciones, aaa el jaemin kyaaa!
    o.O juego + alcohol = confeciones muy interesantes
    pobre yoochun
    siiii que jae le pregunte a min xD

    ResponderEliminar
  4. Himenie4/20/2011

    Ah! Jae siente algo por Min, que bien, ya temia que no correspondiera a Min, pero tengo ganas de saber que pasa con el JaeMin

    El HoSu se ve mas juntos, Yunho por fin se "solto" aunque no lo suficiente como para dejarse llevar un poco mas por Junsu ...

    Me gusto mucho en este capitulo, aunque me da penita Chun, realmente el final a sido muy tenso.
    Esperare con ganas el siguiente cap
    (Hime)

    ResponderEliminar
  5. Waaa no soy pro Hosu pero de chiripazo lei este (obvio que sea medio Jaemin tuvo mucho que ver) y me encantó, un poco fuertote al principio pero estuvo genial...retrata todo como en una película o una telenovela. Me apunto, porfis actualiza pronto...el Jaemin es tan dulce *w*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/24/2011

    muy bueno el hosu, waaa pobre chunnie no me lo hagan sufrir tanto y en cuanto al jaemin >.< q bueno que jae quiere a minnie solo falta que se lo diga!! esperare la contii

    ResponderEliminar
  7. Koikoo por favor actualiza pronto amo este HoSu!!! esta tan buenoooo!!! @.@!!
    Ame la interacción entre Yunho y Junsu, maldito Yoochun que interrumpe en el mejor momento ¬3¬
    que pasará ahora? tengo la impresion de que habra pelea o.o! esperoo ansiosa la contii

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/30/2011

    estuvo bueno pero yo quiero jaemin pleasee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD