KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cambios.

Hola lo siento por el cambio tan drástico, de colores oscuros a colores claros. Para que no se pierdan, debajo, al último está la primera barra que antes tenía el blog. Como la página es de fanfics, preferí sólo dejar la barra de fics arriba. La columna derecha del blog aun no tiene nada, tenía pensado poner una lista de imágenes de los fics más famosos, pero ustedes saben cuales son, así que podrían dejar un comentario con el nombre del fic? O los más pedidos.

El directorio de autores aún no esta completo, lo terminaré ahora de llenar con los datos que antes dieron la mayoría.

Cualquier aporte de qué poner en la columna derecha del blog es bienvenido.

Gracias por aún mantener con vida este blog aunque estuve ausente. Organizaré los fics de la última actualización en sus respectivas listas para hacer el actua de la que viene.

Gracias. Atte. Yuuki

4 Comentarios:

  1. Anónimo1/14/2012

    espero k puedas actualizar pronto los fic en especial lo yunjae ajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. minato-chan1/14/2012

    uwaaa me deslumbro este gran!!!! cambio personalmente me encanto se ve el empeño y el amor con el que se iso gracias por hacer mas aun agradable este blog lo amo!!! y realmente lo extrañe mushisisismo ya estba aconstumbrada a tener un poco cada dia pero de repente no hubo mas actu y yo awaa me sentia sola asi q me alegra que ya hayas vuelto espero que hayas pasado una hermosa navidad y gran año nuevo de verdad me alegra saber que pronto habra actu awaaa no puedo co la emosion ah! yo voto porque el yunjae sea primero estoy muriendo con la espera de enamorado de mi cuñado, hacienda el pecado si no me equivoco se llama asi realmente espero actu del yunjae bueno muchas gracias!! por todo

    ResponderEliminar
  3. Despues de mucho tiempo me paseo por el forito y el tono es despampanante! muy suave y genial ^^
    si regresas con fuerza me alegro mucho mucho. Animo y no te desactualices!! gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, gracias por todo el esfuerzo.
    La verdad es que a mi me a gustado mucho mucho el cambio. Se ve mucho mejor con estos colores, ademas de la organización. Todo queda mucho más "profesional". Sí, ademas las columnas son muy interesantes, y me gusto como quedo la barra de fanfic. Gracias por volver, extrañaba leer de nuevo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD