MY DESTINY CAP5

4 comentarios
UN AMOR IMPOSIBLE??


Y hay estaba el mirándome aun confundido como queriéndome hablar con los ojos, sutilmente dejo ver una pequeña sonrisa, debió se por mi cara todavía de WTF??, pero es que es impresionante, había pasado una noche con el y me había dado cuenta de que lo amo aun sabiendo el poco tiempo que nos conocíamos. El era diferente eso lo sabia, diferente a los hombres que había conocido, a mis antiguos novios que por cierto terminaron abandonándome, pero el tenia algo que me hacia suspirar y sentir mucho mas que los todos antiguos hombres juntos, asi que no lo dejaría tan fácilmente.

-Esperamos verte pronto- le dijo mi papa a changmin apretando su mano.

-Claro que si, ajushi- dijo haciendo una reverencia. –Hasta luego liz- dijo haciendo énfasis en sus palabras, sabia que nos volveríamos a ver.

Mis padres y yo entramos a la casa, pero antes de cerrar la puerta me escabullí para llegar otra vez donde changmin y darle un apasionado y largo beso, no quería dejarlo, me estaba haciendo adicta a el, pero por falta del maldito aire tuvimos que separarnos.

-No me importa- le susurre al oído para después entrar a mi casa, sabia que lo había dejado con intriga y eso me gustaba. Pero aun seguía preocupada por lo que acababa de suceder, tenia que averiguarlo, algo tan perfecto no podría arruinarse.





-Como pasaste la noche hija- me dijo mi papa sacándome de mis pensamientos.

-Muy bien-dije con una risa interna recordando la asombrosa noche, de pronto mis mejillas se sonrojaron, cosa que hizo preguntar a mi madre.-Etas bien?- me dijo.

- Emmmmnm si, mmmm bueno iré a mi cuarto y me duchare- dije mientras salía, realmente quería evitar esa situación. Entre a mi cuarto y prendí mi laptop, gracias a dios existe google, rápidamente escribí TVXQ.Mis ojos se secaron de tanto leer, eran de verdad una banda famosa, lastima que tres integrantes habían renunciado, changmin o Max también como era conocido es reamente guapo y se veía tan tierno cuando pequeño, aun no podía creer que el había sido mio, vi varios de sus videos desde que debutaron hasta su separación. Después me fui a dar una ducha, realmente la necesitaba, mientras me duchaba tatareaba una de sus canciones, eran muy pegajosas, después de terminar de arreglarme recogí la ropa que tenia puesta antes y puedo notar un cierto olor en mi blusa, era el perfume de changmin, era realmente delicioso, me dormí abrazando esa blusa, pensando en el, extrañándolo y esperando ansiosamente volver a verlo.

POST CHANGMIN

PRIMOOOS?????...... esa frase todavía retumbaba en mi cabeza, no lo entendía, realmente no lo entendía, como se puede pasar un momento tan espectacular y al siguiente sentir que tu mundo se cae a pedazos por una palabra que aunque pequeña poderosa tratara de separarnos cientos de kilomentros.primos, parentesco que aunque no muy cercano, relaciona consanguineidad.

-No, no puede ser, no somos ni siquiera de la misma nacionalidad, no es imposibles- me repetía para mi mismo mientras caminaba hacia el estudio.El dia se paso muy lento, las horas se alargaban y mis ganas de ver a liz aumentaban cada vez mas, realmente necesitábamos hablar de esta situación.

POR FIN termino el trabajo, estaba exhausto y preocupado, apenas Salí del estudio me dirigí a la casa de liz, cuando llege la pude ver asomada en el balcón de su casa, se veía tan hermosa e inocente que daban ganas de llorar, la llame lo mas bajo que pude, no quería que sus padres se dieran cuanta, no antes de arreglar esta confusión.

FIN POST CHANGMIN



No lo `podía creer, era el bajo mi balcón, se veía tan sexy con su chaqueta de cuero negro y su cabello despeinado, que provocaba tirarse del balcón para caer en sus brazos. Les dije a mis padres que tomaria un poco de aire afuera de la casa, ya que después de lo sucedido no podría salir tan lejos.

-Hola liz- me dijo con el tono mas tierno que había escuchado.

-Hola min-le susurre lentamente para después colgarme de su cuello y besarlo,realmente extrañaba sus labios y el calor de su cuerpo.

-Min???- me pregunto cuando nos separamos,-pero como supiste…-

-google me lo conto todo-dije con un tono gracioso y sarcástico.depronto su expresión cambio y me dijo:

-Liz… tenemos que hablar-

4 comentarios:

  1. Anónimo3/03/2012

    por favor continua!!! esta muy bueno el fic!!

    ResponderEliminar
  2. kontiiii~~~~~..pork dice k est[a TERMIMADNO(?)
    waaa komo sea kiero konti porfis x3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/26/2012

    HHHHAAAAAYYYY!!! QUE CHOTERA QUE SEAN PRIMOOOOSSS!!! CONTINUALO PRONTO...PORQUE TAN CORTOS LOS CAPITULO JEJEJEE YA TIENES UNA LECTORA FIEL JEJEE (MABBY)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/29/2012

    OMG!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD