KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Forzado a Declararse

Titulo: Forzado a Declararse
Autor: Mika_Woong
Pareja: HoMin
Género: Lemon, SM
Extensión: Oneshot
----

Lo he decidido… no volveré a tratarlo como antes, hare todo lo posible para alejarme de él y borrar estos absurdos sentimientos que tengo, no quiero verlo, no quiero sufrir más, estoy arto de tener que aguantarme las ganas de... bueno no se con exactitud de que tengo ganas, pero me aterra no poder hacer lo que mi cuerpo y corazón me piden. Esto se ha acabado, no quiero que sepa lo que siento o lo que pienso cada vez que lo veo bailar, cada vez que lo veo sudar y descubrir ese tan bien esculpido cuerpo que me parece tan irreal y solo puedo pensar que fue hecho por los propios dioses con el fin de torturarme el resto de mi existencia.

Hoy es el día, en el que yo Shim Changmin dejare de amar a una persona que me ve solo como un niñito, me vale /%$&•”%$& lo que él me diga sobre mi cambio de actitud, me importa poco lo que piensen los demás de mí, no estoy dispuesto a rebajarme más a tal grado de no dormir cada noche pensando que el esta acostado en su cama durmiendo plácidamente mientras yo solo una y mil maneras de cómo tenerlo. Y aun que hace unas horas casi hizo que me le aventara, sigo intacto de todo aquello que le pude haber hecho pero... no se si aguantare mas…

**FLASH BACK**
Llegue corriendo de la Van directo al baño, tenía que bañarme primero antes de que me ganara alguien. No me fije si alguien venia tras de mí, solo me metí al baño sin asegurarla, pues lo único que tenía en mente era quitar todo rastro de sudor de mi hermoso cuerpecito. Me desvestí abriendo la regadera seguro de que nadie entraría al estar escuchándose la regadera, hasta que escuche la puerta cerrarse de pronto. Me gire sorprendido, pues yo ya había quedado solo en bóxer, tome lo primero que encontré (una toalla) y me la puse enfrente “tapando” mi desnudes (bueno casi desnudes, yo soy un ser “puro e inocente”, así que para mí eso ya es estar desnudo).

-Y-Yunho ¿Qué haces aquí?- pregunte avergonzado por mi “desnudes”- ¿No ves que me voy a bañar?- digo apenas con un poco mas de fuerza para que saliera.
-Me voy a bañar- dijo mirándome de pies a cabeza.

-No, yo llegue primero, así que yo me bañare- dije bien seguro, pero mi seguridad se fue al escusado (el cual no estaba muy lejos) cuando lo vi acercarse despacio hacia mí.
-Pero… yo también me quiero bañar- dijo serio y sin detenerse- que te parece si nos bañamos juntos?- dijo sonriendo raro. Me dio miedo de que no me pudiera controlar y retrocedí sin fijarme hacia donde iba, y esa actitud suya quieran que no, si intimidaba, sobre todo con esa mirada tan profunda color chocolate que se mantenía fija en mi, seguí retrocediendo hasta que…

-Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!- grite espantado y siendo empapado por el agua de la regadera que aun se mantenía un poco fría, me espante aun mas cuando lo vi acercarse mientras se quitaba la ropa lentamente, mis ojos se quedaron clavados en sus movimientos (que para mi eran MUY sensuales) hasta que decidí actuar, me pase el jabón por lo que tenia descubierto de cuerpo e incluso lo pase por debajo de mi bóxer (y aun con la toalla “tapándome”) lo más rápido que pude y luego me enjabone el cabello como si no hubiera un mañana. Apenas me medio enjuague cuando el ya estaba a punto de entrar (y el si estaba desnudo en su totalidad) y me aleje de la bañera…

-Listo Hyung báñate tranquilamente, no te retrasare mas- dije cerrando los ojos mientras fingía una sonrisa para no ver cierta parte de su anatomía que se veía un poco levantada y que me ponía de igual manera que el. Tome otra toalla y me enrolle en la cintura (arriba de mi bóxer mojado) y otra en la cabeza, mientras me tapaba con mi camisa el pecho, hasta que…

-Ya te vas???- dijo tomando mi antebrazo con un poco de fuerza, lo cual me descoloco un poco al notar que me estaba apretando un poco más de lo normal.
-Si hyung, ya me bañe y me voy a mi cuarto a cambiar- dije sin mirarlo todavía, manteniendo falsamente mi sonrisa- y la regadera ya está caliente, báñate tranquilo.
-No es cierto…-dijo en un susurro, me llevo hasta la regadera y me metió debajo para mojarme- todavía tienes jabón, déjame quitártelo pequeño- ahí está otra vez esa sonrisa, dirigió su mano hacia mi nuca y luego alzo mi bracito para “enjuagarlo”, y así lo hizo en varias partes de mi cuerpo mientras yo lo miraba incrédulo de la situación, y cierta parte de mi cuerpo comenzaba a reaccionar a lo que para mi, eran caricias.

De pronto abrieron la puerta y ahí estaba Jae con expresión enternecida…

-Hay que lindo!!!!!!- dijo poniendo cara de ternura- Estas bañando a mi bebe!!!!!!!!!!! QUE LINDO!!!!!!!!!!!- yo lo mire incrédulo, reaccione de lo que pasaba ahí, moví mi cabeza sacudiendo el agua, todos cerraron los ojos por el agua que salpicaba y me Salí de allí casi corriendo.

Llegue a la habitación que compartía con el otro pequeño del grupo y me quite el bóxer sin más, y de pronto escuche un chillido muy agudo…

-Ahhhhhhh!!!!!!!- me gire sorprendido sin reaccionar aun (otra vez)- C-Changmin!!!!- chillo bajito. Me acerque a él para ver qué pasaba- No!! Ahhhh!!! Tapate- En ese momento entro Yoochun y se me quedo viendo, perplejo con la situación y al igual que Junsu se sonrojo.
-P-pero que…- dijo en un susurro y me abrazo por la espalda rápidamente, me giro dándole la espalda a Junsu y me llevo enfrente del armario- Ponte…- dijo viendo hacia adentro del armario, y luego tomo algo y me lo dio- esto…
- Pero… porque…??- pregunte susurrando, hasta que me sonrió picaron y con su dedo señalo hacia abajo, entonces me di cuenta de mi vergüenza, me puse como jitomate y me puse el bóxer inmediatamente- G-Gracias, Hyung!!!- dije abrazándolo.
-De nada Min, pero… no sabía que estabas tan grande- se comenzó a reír fuerte y Junsu lo siguió.
-Hyung!!!- le di un golpe en el brazo- si dicen algo de esto los mato!!!!!- dije gruñendo del enojo.

Me termine de vestir y ya faltaba poco para la hora de la cena, así que los ámense una vez más con la mirada y me Salí del cuarto. Me dirigí a la sala para ver un rato la T.V. y aprovechar a pensar lo del baño con Yunho.
**FIN FLASH BACK**

-CHICOS YA ESTA LA CENA!!!!- dijo Jae desde la cocina.

Y yo como si hubiera sido invocado, fui el primero en aparecerme en la cocina, y ayude a poner la mesa. Cuando llegaron los demás ya estaban los platos servidos y Jae y yo platicando amenamente de cualquier tontería.

-Ya estaba aquí Min???- pregunta Yunho sorprendido.
-Hyung, creo que no deberías llamarlo así, ya está MUY GRANDE- dijo Yoochun riendo fuerte.
-Si Yunho Hyung, ya no le digas así, ese sobrenombre le queda pequeño- decía Junsu entre risas.
-¡¡Cállense!!- les levante la voz, casi parecía grito- En qué quedamos???- les dije mirándolos feo.
-Lo sentimos, pero es que enserio me pareció ridículo que te dijera “Min” después de lo de ayer- dijo con una sonrisa picara al ver mi expresión, yo me voltee enseguida fingiendo no saber.

- Ejem… me temo mi querido Yoochun, que no se a que te refieres- dije tranquilamente tomando un sorbo de agua.
-NO TE ACUERDAS?????- dijo Junsu alterado.
-No me digas que…- dijo Yoochun, fingiendo asombro- no te acuerdas??- y coloco su palma enfrente de sus labios fingiendo sopresa.
-De que tendría que acordarme??- dije de nuevo fingiendo tranquilidad, la verdad es que no deseaba para nada que se les saliera lo del incidente de ayer, sería muy vergonzoso sobre todo porque está presente Yunho.

-De cuando entraste al cuarto, te quitaste el bóxer sin pudor alguno delante de mi y te vi…-poniéndose rojo como tomate- te me acercaste…
-Y luego entre Yo, te abrasé llevándote al rincón y…- dijo poniendo una sonrisa de por mas picara- sigo pensando que estas MUUYYY bien dotado Baby- dijo esto último con voz profunda y sexual.

Escupí el agua- HUYNG!!!!- dije poniéndome totalmente rojo, apenas podía creer como lo dijo- Habíamos quedado en algo!!!! Todavía después de lo sucedido te abrase confiando en ti, y ve con lo que me sales- dije poniendo un puchero.

-Hay no es para tanto- dijo levantándose de su asiento, comenzó a acercarse a mi- si quieres lo hago de nuevo- termino de decirme mientras me abrazaba. Yo me quede quieto, y lo único que hice fue voltear a ver a Yunho, el tenia una mirada difícil de descifrar, había enojo, sorpresa y… algo que no supe con exactitud- Mmm- dijo de pronto Yoochun un poco profundo para mis sentidos, lo mire- se siente tan bien- alcanzo a decir en un mismo tono sensual, lo cual me erizo la piel al tiempo que me colore.

-H-hyung… que… porque hablas así…- dije por fin sintiendo como ese tono de voz hacia reaccionar mi cuerpo haciéndolo más sensible, y por ello comencé a sentir como la temperatura subía con cada roce que me hacía.
-Mmm se siente tan bien abrazarte, que ya no me quiero separar- dijo ahora escuchándose más tierno- estas suavecito!!!!- dijo alejándose un poco de mi sin apartar sus manos de mi torso, pero mirándome fijamente mientras se acercaba poniendo su rostro cerca del mío- Creo que… estas muy bonito!!- dijo cerrando los ojos para luego echarse a correr. Enseguida reaccione y me eche a correr detrás de el, alcanzándolo en la habitación que comparte con Yunho. Intento cerrar la puerta pero alcance a empujarla con toda mi fuerza viéndolo caer, lo levante y…

-Gracias por ayu… JAJAJAJA…- le comencé a hacer cosquillas y no aguanto mucho de pie, así que cuando se cayó en la cama, yo me abalance sobre el siguiendo con las cosquillas- No jajajaja espera jajajaja lo ahhh lo siento jajaja solo quería jajajaja molestarte jajaja- decía debajo de mi, mientras yo me aseguraba de que recibiera su castigo.
-Yaaa!!!! Párense los dos de ahí!!!!- Grito Yunho molesto- Que no se pueden estar tranquilos!! Párense y váyanse a cenar que ya es tarde- dijo aun molesto pero sin gritar esta vez- parecen unos niños todavía.

Me pare y puse un puchero en mi defensa, ayude a parar a Yoochun y nos dirigíamos a la puerta cuando…

-Esperen- dijo serio- Ya quiero que dejen de hablar así sobre sus… cuerpos - desvió la mirada- no sé qué tipo de relación tengan y meramente no me importa pero dejen sus obscenidades en privacidad- termino y salió de la habitación sin vernos.

Nos quedamos mirando sorprendidos por lo que dijo y nos salimos de ahí profundamente rojos. La cena solo se hizo amena cuando Jae me hizo la conversación y Junsu a Yoochun, así se tranquilizo el ambiente y todos nos fuimos relajados a dormir. Según me había dormido, pero la verdad me intrigaba la actitud del líder, ¿Cómo que no le interesaba si tenía una relación con alguien? Y si la tuviera no andaría haciendo cosas como esa a vista de todos, simplemente las harían en otro lugar o cuando estuviéramos a solas, pero lo que más lo consternaba era esa actitud de molestia cuando nos lo dijo…

-Min…- pero como era posible que si se consideraba su amigo y según el líder casi su hermanito, no le importara en nada si tenía una relación- Min- eso me molesta demasiado, como puede ignorarme de tal manera que…- MIN!!!
-Qué?? Qué pasa??? Tienes algo???- pregunte preocupado, pues no había notado que llevaba rato hablándome. Me levante preocupado por lo que tuviera y me acerque y senté al lado de Junsu.

-Mmm nada fuera de lo común Min- dijo sentándose en su cama y tomando mi mano con cuidado- quiero que… me ayudes en un problemita que tengo… veras eres el único al que le puedo decir esta clase de cosas.
-A que te refieres Su???- le dije sin entender el tono de voz- Tienes algo??? Te sientes mal???

-Mmm si tengo algo pero… no sé cómo decirlo…
-Al grano Su- dije tomando su mano y apretándola un poco.
-Pues que yo he sido muy descuidado y últimamente he sentido mucho dolor, en estos momentos siento como si tuviera una bola en la espalda y no sé qué hacer- dijo notablemente angustiado.

-Mmm bueno, si quieres yo… te puedo dar un masajito… al fin y al cabo no podía dormir por pensar en… tonterías- dije tratando de mostrarle apoyo.
-Enserio??? Enserio harías eso por mi???- dijo claramente emocionado- P-pero no prendas la luz, si??
-Porque Su???
-Es que… es que me da penita que vean… que vean mi cuerpecito- dijo con un tono muy tierno.

-Hay Su, y como no te va a dar pena que te toque???
-Por eso te digo que no prendas la luz Min- dijo sacándose la playera del pijama para luego acostarse boca abajo.
-Bueno como tu digas Su- dije para no pelear- Tú me dices por donde y si te gusta, Ok??
-Sipi… Oh podrías empezar por los hombros??? Es que los siento pesados- dijo quejándose.
-Está bien Su- dije tranquilo y sentándome debajo de su trasero empezando el masaje por sus hombros, realmente está muy duro ahí- Te gusta Su??
-Ahhh!!!… si Min… Así está bien… sigue…- me dijo entre pequeños jadeos y susurros- Mmm se siente bien después de tanto tiempo… Ahhhhh- suspiro tranquilizándose- ahora un poco más abajo, si????

-Sí, tú me vas guiando… porque no sé cómo te gusta- dije bajando mas mientras movía mis manos hacia adelante y atrás o en círculos, agarrando un poco de piel como si la amasarla- Mmm así???
-Si… ahhh… así está bien Min… AHÍ!!!!! Ahí es!!!- dijo cuando di en el punto que le dolía mucho, sinceramente mentiría si dijera que esto no se ve un poco erótico, pero mi imaginación vuela con los gemidos que saca Junsu, en mi mente se reproducen como si fuera Yunho, mi cuerpo está empezando a reaccionar a las imágenes que vienen a mi mente- Ahhhhh!!!!!!!!!!!!

-Que… que te pasa Su???- dije saliendo enseguida de mi mente al escuchar su grito y preocupándome por haber hecho algo indebido.
-Ahhh!!!! Se siente caliente, creo que ya Min- dijo tranquilizándose un poco pero sin dejar de quejarse, toque de nuevo aquella parte y la moví de forma cariñosa, como indicando que con eso acababa el masaje.
-Ya te sientes mejor Su???- le pregunte aun encima de el.
-Sí, gracias Min en verdad creo que necesitaba de unas “manos mágicas” jajaja me siento ya más relajado- dijo mas feliz.
-Que bueno Su, me alegro.
-Oye Min, podrías bajarte ya de mi??? Es que mi traserito está empezando a doler por tu peso- dijo tiernamente.
-Ok, ok, pero no tengo la culpa de que tengas tu trasero sensible- dije claramente burlándome de su condición, se volteo y me respondió con un golpe en el brazo- jajaja y eso???

-Por qué te burlas de mi traserito!!!!- chillo.
-Que te quejas, es un alago!!! Te estoy diciendo que tienes un trasero tan grande y bien formado que por eso es sensible!!!- le dije subiendo el tono, pero de pronto sentí un bultito cerca de MI bultito, y fue cuando caí en cuenta de la posición. Me levante rapidísimo y me avente a mi cama- Ahh- suspire fingiendo cansancio- Ya hay que dormir ha sido un día agotador. Descansa- y de pronto me quede dormido.

Al día siguiente…

Me levante porque olí comida, me bañe como rayo y me fui directo a la cocina, como siempre yo era el primero, así que ayude a poner la mesa…

-Mmm Jae huele muy rico- dije acercándome a él para ver lo que era.
-Enserio??? Qué bueno que te agrade el olor, eso significa que sabrá muy rico- dijo volteándose a darme una cucharada- Y??? Que tal Min???- dijo expectante.
-Mmmmm!!!!!!!!!!! SABE DELICIOSO HUYNG!!!! Qué es???- dije deleitado por el sabor.
-Es una receta familiar, ayer le llame a mi mama para que me la pasara. Afortunadamente si teníamos los ingredientes- dijo esbozando una gran sonrisa, lo tome de los cachetes y los estire…

-HYUNG TE VES TAN TIERNO CON ESAS CARITAS QUE HACES!!!!- dije con mucha ternura.
-Ahhhhhh!!!!!!!!! MIN, NO HAGAS ESO!!!!!!!!!- dijo poniendo un pucherito cuando lo solté.
-Como quieres que no lo haga hyung, si con esas caritas me provocas- dije ahora con un puchero.
Pasó un ratito y uno por uno comenzaron a aparecer, menos él.
-Y Yunho???- pregunte normal.
-No sé, ya se había parado pero… no está aquí, quizás se siente mal- dijo Yoochun preocupado.

-Enserio??? Min, tú que ya acabaste de almorzar ve a verlo, si se siente mal me avisas- dijo Jae un tanto preocupado.
Me dirigí a su habitación y toque la puerta, no hubo respuesta y entre con miedo de que tuviera algo muy malo…
-Hyung…- susurre quedito para no aturdirlo, no me respondió y me encamine a su lado. Me senté cerca de aquella bolita de cobijas y pose mi mano en lo que según yo, es su hombro- Hyung…- volví a susurrar.
-Que quieres- dijo fríamente, mentiría si dijera que no me dolió su reacción.
-Hyung, ya está el almuerzo y todos nos preguntábamos si te sientes mal… nos preocupas- dije aun con el dolor de su frialdad.

-Si Min… estoy enfermo- dijo aun con ese tono doloroso para mi.
-Quieres que te traiga el desayuno??? O quieres agua y frutitas- dije tratando de sonreír para aminorar mi dolor.

-Lo segundo… pero prepáralos tu- dijo cambiando de pronto su tono.
-Si Huyng, ahorita te los traigo- dije emocionado por el cambio de tono. Me Salí corriendo y corte la fruta yo mismo (junto con algunos pedacitos de piel míos T.T), prepare agua de tuti-fruti la cual se, es su favorita. Mis otros hyung me preguntaron el porqué de aquello, les respondí que era para Yunho y que seguramente era porque esta deshidratado.
Me dirigí a su habitación con la charola de su desayuno encontrándolo en bolita todavía.
-Ya regrese con tu desayuno!!!- dije susurrando emocionado por mi logro de no perder ningún dedo en la preparación, la deje en la mesita de al lado y me senté junto a el- Vamos hyung siéntate- dije tratando de destaparlo.

-Ya voy- dijo pesadamente mientras se destapaba y acomodaba en su cama, se sentó sin siquiera mirarme.
Me levante por la charola y se la coloque en las piernas, comenzó a comer hasta que…
-Que… que es esto???- dijo poniendo un dedo encima de una manchita roja en uno de los costados del plato, lo acerco a él y lo lamio- esto es… es… tu sangre???
-QUE???- me exalte al recordar- rayos!!! Creo después de todo si quedo evidencia…- susurre para mí.

-Entonces si es tu sangre, quiere decir que si lo preparaste tú…- dijo volviendo a comer un poco más tranquilo, lo cual obviamente me consterno, como que “quiere decir que si lo hiciste tu”, ¿¿no creía que lo fuera a hacer??
-Yunho, yo…- no termine de decir
Se abrió la puerta y se asomo Junsu.
-Chicos al rato regresamos, queremos ir de compras. Yunho, Min se quedara a cuidarte asi que descansa bien, volvemos para la cena así que, no se preocupen por nosotros- dijo saliendo de la pieza.

Se escucho como se cerraba la puerta y me quede con la sorpresa más que obvia plasmada en mi cara.
-Tanto desprecias estar a mi lado??- pregunto Yunho con un tono que, más que serio parecía molesto.
-Qué?? No hyung, no es eso… es solo que…-dije bajando la cabeza al no poder contarle sobre mis sentimientos.
-No digas nada Changmin, está más que claro con tu actitud- dije volteándose, agarro la charola y se levanto para dejarla en una de las esquinas.
-No huyng!!!! No te levantes, estás enfermo!!!!- dije parándome detrás de él y quitándole la charola, ni siquiera deje que me respondiera y me Salí de la pieza, la deje en el fregadero y me recargue en este…

-Qué hago??? Si descubre el porqué de mi actitud… quizá el me odie- susurre cerrando los ojos no pudiendo soportar aquella idea…
Regrese a su habitación, cerré la puerta para girarme y no lo no encontré en su cama, me dispuse a salir a buscarlo a otra parte de la casa cuando…
-De aquí no sales Min- dijo tomando mis muñecas con una expresión que me dio total terror.
-P-Pero que haces hyung!!!! -Dije con mucho miedo.
-Que, qué hago??? Lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo- dijo tumbándome en la cama con el arriba.

-N-No hyung… bájate me haces daño- dije con terror, incremento la fuerza en el agarre a mis muñecas y yo me queje del dolor.
-Si te sigues resistiendo, te hare más daño, así que quédate quieto- dijo con frialdad y poniendo más fuerza para colocar mis manos encima de mi cabeza.
-N-NO HYUNG!!! QUE HACES!!!! DEJAME!!!!- dije alterándome y tratando de forcejear para zafarme, comencé a sentir pánico…
-CALLATE!!!!- me grito dándome un golpe tan fuerte en el rostro que me partió el labio- POR QUE CON YOOCHUN O JUNSU NO TE RESISTES???? CON ELLOS HASTA GUSTOSO LO HACES NO???- dijo exaltado, abrí mis ojos totalmente sorprendido por lo que me dijo.

-D-De que… de que hablas huyng????- dije atónito por su pregunta, a que se refiere con eso??? Esta loco o qué????
-SABES A LO QUE ME REFIERO MIN!!!!- dijo aun exaltado y claramente furioso- No te hagas el inocente conmigo Min, SE QUE TE REVULECS CON ELLOS!!!!! y ahora también te quieres revolcar con Jae, NO???? PUES YA NO MAS!!!!- dijo furioso dejándome claramente sin habla, me agarro con un una mano mis muñecas y con la otra tomo un paliacate que estaba en la mesita de noche, me amarro fuerte las muñecas y las mantuvo arriba de mi cabeza.

-H-Hyung… yo…- era todo lo que podía decir, el pensaba que yo tenía esa clase de “relación” con Junsu y con Yoochun??? Pero como… por qué???- Hyung yo no… no es lo que estas pensando- dije asustado.

-Que no es lo que estoy pensando???? POR DIOS MIN!!!!! Como me dices eso cuando veo como te comportas con ellos… además, como esta eso de que Junsu ya tenía tiempo que no sentía eso hee???? Ah pero yo quedo como depravado cuando estábamos en el baño, no??? No Min, ahora no seré bueno o lindo… HOY SERAS MIO!!!!!- dijo esto en un grito.
-P-Pero hyung yo no… solo le hice un masaje porque…

-CALLATE!!!!!!!!! NO QUIERO MENTIRAS MIN!!!!!!!!!- dijo gritando y golpeándome otra vez, sacándome más sangre de paso. Pero que le pasa??? Nunca lo había visto así, y mucho menos tan furioso… nunca me había pegado o gritado, esto… me aterra… a que se refiere con “hoy serás mío”… no entiendo que pasa… tengo miedo… pero… me agrada de una manera poco sana
-Ahora si Min- dijo mirándome con un horrible brillo en sus ojos, eso en una manera muy retorcida me excito. El se encontraba sentado sobre mis caderas, se inclino y comenzó a besar mi cuello ferozmente comenzando a besar primero para luego succionar y morder sin compasión alguna, alzo mi playera hasta dejarla en mis muñecas y así siguió bajando por mi cuerpo mientras dejaba marcas y en algunos casos sangre a su paso. Esto me estaba excitando de sobremanera, mi piel se iba haciendo más sensible conforme iba descendiendo, mordía mis labios intentando acallar mis gemidos pero… fue en vano y solo logre sacar más sangre de mis heridas.

Mi cuerpo se tensaba con cada beso, cada caricia, cada mordida o lambida. Esto estaba totalmente fuera de mis limites, esto sin duda se sentía en extremo excitante, el seguía y seguía sin importarle nada más. Me quito los pantalones junto con el bóxer de un solo jalón, me había dejado desnudo y con ganas de poderlo tocar, me estaba torturando lenta y deliciosamente.

-Mmm veo que te gusta mucho Min- dijo provocativamente al ver mi erección, sinceramente ya me está doliendo al no recibir atención. Vi como se desvestía dolorosamente lento, solo lo miraba expectante a su siguiente movimiento, me miraba con cada prenda tirada al piso, se acerco a mi oído- Te gusta lo que ves Min??? Quieres tocar???- dijo sexualmente, trague fuerte y asentí- Ni modo Min, hoy no es tu día…- dijo soltando una risa maniática al verme sangrando más de la boca, se acerco a lamer de mis labios la sangre y luego me beso. El beso fue tan pasional y salvaje que sentí que terminaría ahí mismo.
Se levanto y acerco a mi miembro, lo miro asombrado…

-Creo que después de todo Yoochun tenía razón cuando dijo que estas MUY GRANDE- dijo para luego lamerlo desde la base hasta la punta, mi cuerpo se tenso al instante provocando que mi cabeza se hiciera hacia atrás mientras se elevaba mi cadera al soltando un gemido profundo- Que chico tan pervertido eres- dijo sonriendo por mi reacción.

Volvió a lamer mi miembro y luego lo metió (aun no sé cómo) a su boca, esa deliciosa cavidad me transporto al mismísimo paraíso, grite del más puro placer cuando comenzó a succionar y a morder un poco, no tarde prácticamente ni 2 minutos cuando termine en su boca. Esto de plano nunca pensé que se pudiera sentir, ni en el más lujurioso y salvaje sueño me hubiese sentido así como ahora, esto sin duda supera por mucho a lo que me llegue a imaginar.
-Mmm- dijo mientras se tragaba toda mi esencia- Sabes delicioso Minnie- dijo sensual cuando se acerco a mí y me beso igual que antes, mezclando mi esencia y mi sangre en aquel beso tan sexualmente salvaje.
-Esto… esto no está bien- susurre casi inaudible para mí, cuando sentí más calor después de aquel beso.

-No me importa, tu solo serás mío- dijo mientras sacaba algo de esa maliciosa mesita de noche, pues que mas tenia ahí???
-Q-Que es eso hyung???- dije aun con los espasmos del orgasmo y con cierto temor.
-Tú qué crees Min??? Ahora te voy a marcar como mío- dijo con una sonrisa sádica mientras se acercaba a mí con una pequeña pero notablemente filosa navaja- Nadie podrá poseerte a menos que sea yo, me escuchaste??? NADIE!!!!- dijo mientras paseaba la navaja cerca de mi cuello.

-Ahhhhh!!!!!!!- grite del dolor cuando comenzó a cortar en mi pecho, sentía como aquella navaja penetraba mi piel al igual que abría mis piernas y se posicionaba en medio mientras sus dedos se colaban dentro de mi entrada moviéndose como si bailaran- H-Hyung que… que me haces???- dije apenas con el dolor que sentía en mi pecho y entrada.
-Marcarte como mío, y mientras lo hago- dijo sacando sus dedos- te poseeré- termino de decir mientras entraba en mi de una sola embestida.

-Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!- solté un grito desgarrador al sentir una enorme y fuerte punzada en mi entrada, esto me estaba matando, sentía que me partía en dos aquel enorme monstruo que se introdujo en mi sin ningún rastro de piedad- H-HYUNG!!!!! Esto… esto du- DUELE DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!- dije gritando con todo mi ser.
-Lo siento Min, pero es la única forma en la cual puedo tenerte… por la fuerza- dijo en un gruñido- Ahhh estas tan… apretado… Pero si ayer lo hiciste… ahhhh no puedo… tengo que… moverme…

-NO!!!!! NO TE MUEVAS!!!!! H-HYUNG YO NO… YO NUNCA LO HABIA HECHO!!!!- dije empezando a llorar desconsoladamente por aquel dolor tan insoportable que sentía, esto está superando todo lo que alguna vez pude imaginar.
-Min… no, no me mientas… se que lo hiciste con Yoochun y con Junsu… y fue reciente, no, no- dijo intentando no moverse, pero fue en vano.
-Ahhhhh!!!! Y-Yunho no… no sigas… esto… me está matando… duele demasiado… ahhhh- le decía mientras sentía un gran y profundo dolor, esto me duele a más no poder y el dolor incrementa conforme se mueve.

De pronto sentí como tocaba mi miembro y comenzaba a lamer mi reciente herida en el pecho, esto meramente me excita y eso me desconcierta mucho, como puedo sentirme así si tengo un gran y profundo dolor en mi trasero.

-Ahhhh Min… ahhhh… que rico… ahhhh… Min… estas tan… delicioso… ahhhhh- decía mientras iba acelerando el ritmo de sus caderas.
-Ahhh… ahhhh… ahhhh Y-Yunho ahhh porque… ahhhh no, no está… no está bien esto… ahhhh- Porque de pronto ya no me importa el dolor??? Estoy loco, como puedo sentir placer cuando me sigue doliendo mucho, esto está mal.
-Ahhh Min… te… te gusta… que mas quieres… hee… dime… ahhh- decía Yunho extasiado por el placer.
-Ahhhh… mas… Yunho… mas fuerte… ahhhh… no pares… ahhh que… que rico ahhhhh- gemí mas fuerte cuando comenzó a embestirme sin piedad, esto es el cielo, está tocando un punto que me enloquece y hace que quiera mas.

-Ahhh… a tus ordenes… ahhhh que rico… que sabroso… me encantas Min… ahhhh… te amo… ahhhh- me decía Yunho cuando empezó a cortar mas mi pecho y lamer la sangre que salía.
-Ahhhh… y-yo tam… ahhh… también te… te amo Yunho… ahhhh- dije sintiendo cada vez mas placer, nuestros cuerpos se encontraban cada vez mas brilloso por el sudor, y además de la cama nuestros cuerpos también emitían sonidos fuertes, al chocar las pieles sudadas sentía más placer.

De pronto (no sé ni cómo) yo ya me encontraba abrazándolo con piernas y brazos, mientras en un intento de unirme con él, mi miembro quedo atrapado entre nuestros cuerpos siendo rosado y dándome doble placer, sentía que ya estaba cerca el final, mi vista se comenzó a nublar.

-Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!- gritamos al unisonó al sentir llegar el orgasmo, el sentir su esencia dentro de mi me hizo llegar al paraíso mismo, derrame mi semilla en nuestros vientres mientras mi cuerpo se contrajo y mi espalda se curveo violentamente alzando un poco mi tronco y chocando con su pecho. Me deje caer de nuevo a la cama exhausto y con la respiración agitada, sintiendo todavía los espasmos del orgasmo más maravilloso y glorioso de mi vida.

-Pa-parece ser q-que te encanto… no es cierto???- dijo Yunho aun agitado- M-me alegra- dijo de pronto cerrando los ojos y dejando caer su peso sobre mi cuerpo.
-Si Yun… p-para ser m-mi primera vez… ha sido genial, fantástico… el paraíso mismo- dije agitado mientras intentaba tranquilizarme cerrando los ojos también, pero sin dejar de abrazarlo (aun atado).

Nos quedamos dormidos, no sé cuanto exactamente pero sentí que se quería levantar, pero no lo deje…

-Min… déjame parar- dijo en un susurro- tengo que limpiarnos- decía.
-No- le dije sin abrir los ojos- quiero quedarme así un ratito mas- dije poniendo un pucherito.
-Esta trompudo o quiere beso- dijo juguetón y me dio un beso de piquito, cuando se iba a separar le mordí en el labio en un intento por retenerlo, se abrió la boca para quejarse y aproveche a dale un beso muy pasional y amoroso, me lo respondió enseguida.
-Y eso por qué???- dijo sorprendido- Te tome por la fuerza y así me respondes???
-TE AMO JUNG YUNHO- le dije alzando la voz- Y lo mejor de todo es que mi primera vez fue contigo… qué más puedo pedir????- dije sonriendo como nunca en mi vida, me sentía tan feliz.

-P-pero tú ya no eras…
-No hyung, lo de Micky fue un mal entendido, el me llevo al rincón porque Junsu grito al verme desnudo, me tapo y me dio un bóxer, literalmente “me hizo casita”- dije sonriendo- Y eso fue porque tú me tocaste en el baño y me prendí, por eso me vieron GRANDE- dije riéndome por lo absurdo de la conversación, digo cuando te pones a platicar con tu violador y le dices que lo amas y que estas feliz porque te violara jaja.
-P-pero ayer con Junsu… yo los escuche… tu… hasta te vi arriba de él y yo pensé…
-No hyung, el tenia un molesto dolor en la espalda, yo le hice un masaje y por eso hacia esos ruidos, pero yo nunca tuve nada con nadie… tu eres el primero y el único que tendrá mi cuerpo y mi amor- dije totalmente seguro y dándole un besito rápido en los labios.
-Pero… entonces yo, mal entendí todo… perd…- no lo deje terminar, le di un beso lleno de todo mi amor y felicidad.

-No pidas perdón Yun… te amo y pensé que no me correspondías…
-Si pero yo te…
-Si no lo hubieras hecho no estaríamos así ahorita, prácticamente me vi forzado a declararte mi amor con esto- dije aun sonriendo de felicidad.
- Pero, yo te lastime… te marque mis iniciales en el pecho con una navaja, prácticamente te viole… E incluso tú decías que estaba mal- decía Yunho exaltado al ir diciendo cada palabra.
-Tranquilo Yun, todo eso tiene una sola explicación- dije quitando unos de sus cabellos de su frente sudada (aun con las muñecas atadas)- Si decía que estaba mal, no lo decía hacia a ti, lo decía para mi… lo decía por que no es normal que sienta placer con el dolor que me provocabas, si lo hubiera hecho cualquier otra persona… no lo hubiera disfrutado, pero como lo hiciste tu, fue extremadamente placentero. Además, no me molesta tener tus iniciales en mi pecho, QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SOY SOLO TUYO!!!!!- dije gritando con felicidad.

-En-enserio Min??? No sabes lo feliz que me haces con esto… enserio Te amo- dijo besándome de nuevo.
-Si… pero… podrías desátame???? Creo que ya no siento las manos Yun- dije sonriendo un poco.
-Si, si lo siento- enseguida me desato y se salió de mi interior, nos paramos y me fui a la ducha.

Como ya estaba desnudo solo abrí la regadera, estaba esperando a que se calentara cuando Yunho entro.

-Ah no, yo llegue primero así que yo me bañare- dije fingiendo molestia.
-Pero… yo también me quiero bañar…- dijo mirándome pícaramente- y si nos bañamos juntos????- igual que cuando todo comenzó.
-Si Yun- Sonreí feliz- Quieres… otro raund???- mi sonrisa se convirtió en una picara y sensual.
-Mmm suena tentador… no lo sé- fingió pensarlo- SIIII!!!!!!!!!!

Fin

7 Comentarios:

  1. ♥v♥1/15/2012

    Y taan inocente se hacia ver, miralo ahora
    donde todo comenzo, un buen final quedo
    me encanto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/16/2012

    ME GUSTO¡¡¡
    sigue así escribiendo fanfics lemonosos XD.

    ResponderEliminar
  3. asdasdasd este yunho !! como se le ocurrió XDD
    y a min jejeje le anduvo gustando jajaj
    me encanto el fic muy buen lemon !!!
    gracias por escribir !!

    ResponderEliminar
  4. Finalizo como empezo todo, quedo muy bonito eso.
    Changmin estaba muy jugetón con Yoochun al principio, ademas de que la situacion con Junsu era muy sospechosa, cualquiera que hubiera escuchado aquello hubiera mal entendido todo.
    Pero Yunho, es muy celoso, y furioso. Ah, llege a temer con Changmin. Pero que alivio que todo termino bien. Me gusto el fic

    ResponderEliminar
  5. Que extraño, conteste pero no aparece mi comentario... Bueno de igual modo vuelvo a comentar. Me gusto mucho el fic, fue muy entretenido. Me gusto mucho que terminara igual que empezo todo. Era normal que Yunho estubiera algo celoso. Changmin parecia estar mucho con Yoochun, en el comienzo ambos parecian estar todo el tiempo haciendo cosas sospechosas, y despues con Junsu. Pero Yunho es muy animal, mira que marcar de ese modo a Changmin ... Pero al parecer a Changmin no le parecio tan mal ... Me gusto el lemon. Creo que cuando Yunho esta celoso es demasiado peligroso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/22/2012

    YUNHO!!*_* asi me gustas!! rudo, fiero, con pasion y demostrando quien manda!! jejejej

    Yunho solo para recalcar, tu nunca tomarias a nadie en contra de su voluntad porque todos se te abalanzan....creo que toda persona comun (hombres y mujeres) estarian mas que dispuestos a ser tomados y someterse fieles a tus deseos e intenciones sean retorcidos o no jajajjaja.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/29/2012

    adsdfafsdfaffsa Yunho es un delicioso seme!!!!!!!!! arriba el HoMin!!!!! *w*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD