KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Rumor

Titulo: RUMOR
Autor: Tamys de Kim
Personajes: JaeMin
Género: slash
Extensión: Oneshot








Y que mas daba si fuera verdad o un simple rumor, a ambos les daba por igual que la gente hablara , lo único que les importaba era que su amor era mutuo, porque había de preocuparse de esos murmullos cargados de malos pensamientos y otros llenos de morbo al verlos tan juntos e imaginarse lo que harían a solas….eso no importaba mientras su amor estuviera intacto y cada dia mas fuerte era lo único de que preocuparse.





----------------FLASHBACK ----------------



Le había costado tanto a changmin reconocer que estaba perdidamente enamorado de su hyung y es que nunca se le paso por la mente ser gay y mucho menos que le gustara ese chico de piel blanca y mirada hipnotizadora. Y mucho más le había costado a jaejoong reconocer que su pequeño minnie ya era todo un hombre y que le estaba provocando todas esa sensaciones que solo siente cuando se encuentra enamorado porque el hecho de ser un hombre el cual sus preferencias van dirigidas a su mismo sexo no le molestaba, lo que lo traía por la calle de la amargura era que su minnie…si SU MINNIE porque lo considera por suyo sin que el menor este enterado, era que él sabía perfectamente que changmin no bateaba para el mismo rumbo que el propio jaejoong ,que ya había tenido varias novias y allí su problema estar enamorado de un heterosexual que no da señales de que le guste por lo menos una pizca los hombres.



Y así suspiran cada que su ánimo esta por los suelo porque no saben cómo ir haciendo que el amor que sienten por el otro desaparezca pero no disminuye sino que aumenta…. El amor que siente changmin por jae aumenta cada que ve al mayor sonrojándose siempre que alguno de los chicos le hacen bromas por que se la pasa distraído y le hacen saber que quien lo trae de una ala ha de ser afortunado pero esos comentarios hacen que el menor se encele y frunza el seño en señal de descontento.




Y que hacen que jaejoong se enamore mas de changmin???... simple, verlo hacer un puchero que es muy raro en el o que sus ojitos brillen cada que le ha preparado su platillo favorito y le sonría en señal de agradecimiento y con eso bastaba para que min se colara un poquito más en el corazón enamorado de jae.




Y sus amigos ya lo habían notado como sus compañeros se atraían y que ninguno de los dos daba el primer paso para declararse, asi que a como diera lugar harían que el menor y la umma del grupo terminaran juntos porque tampoco a ellos les importaba que sus amigos y familia fueran gays, ellos solo querían verlos felices. Pero no sabían cómo lograrían que ese par terminaran juntos. Sin saber que el destino estaba de su lado y no tendrían que hacer algo para juntarlos porque su destino ya estaba escrito y su final era evidente.




Un nuevo día comenzó jae se sentía de lo peor, en cualquier momento explotaría sino le decía a changmin que lo amaba que moría de celos cada que alguna bailarina lagartona se le acercaba, que él era suyo…. Y de pronto la melancolía le invadía todo el cuerpo al pensar que si se le declara tal vez salga rechazado, así que mejor decidió cambiarse e ir a preparar el desayuno cuando de pronto solo se escucho un fuerte golpe causado por la brusquedad con la que changmin entro a la habitación de jaejoong y cerró la puerta como si quisiera descargar toda su frustración.
Jaejoong se asusto por aquello y queriendo decir algo pero las palabras no salieron de su boca, porque sin mas changmin tomo su rostro entre sus manos y le beso…sin responder al beso ya que aun seguía impresionado por lo que hacía su minnie, sintió que el menor le mordía su labio inferior que lo hizo abrir un poco más la boca haciendo que el menor profundizara el beso y fue entonces que jae respondió relajándose y disfrutando de aquellos labios que ahora lo besaban con parsimonia, sentía que estaba en la gloria hace tanto que ambos morían por un beso del otro. Jaejoong rodeo con los brazos el cuello del menor y se dejo guiar ante tal mar de sensaciones.


Ni cuenta se dieron de que changmin se encontraba sentado en la orilla de la cama con un jaejoong a horcajadas besándole apasionadamente, mientras changmin acaricia los costados de su cintura. De pronto sintió la mano del menor colarse por debajo de su playera y fue allí que ambos se dieron cuenta de la posición en la que estaban y se sonrojaron hasta las orejas, sus mejillas coloreadas de carmín y sus corazones acelerados pero que tontamente sonreían por qué no hubo falta de alguna palabra sino que solo basto un beso y un arranque de celos…porque si el motivo por el cual changmin entro de esa manera a la habitación de jaejoong y le besara fue porque escuchaba como yunho le decía a yoochun que pensaba declarársele a su pareja de fanservice por lo que changmin se levanto de su cama y decidió ir a marca como suyo al mayor para que así yunho no tuviera una oportunidad, lo que no sabía es que ese era el plan que sus hyungs habían planeado para que por fin esos dos pudieran estar juntos.

----------------FIN FLASHBACK ----------------

Dos jóvenes pertenecientes a uno de los mejores grupos de corea del sur caminaba por los pasillos de su empresa importándoles un bledo los rumores de los cuales eran participe así de los comentarios en los que decían que era una aberración que dos hombres mantuvieran una relación sentimental….pero a ambos nos les importa más nada que su amor y que sus compañero les apoyan a los que tampoco les importan todos esos rumores, a ellos solo les importa caminar juntos tomados de la mano por que sus corazones laten a un mismo ritmo y ese es el rumor de que cuando las almas gemelas se encuentran es muy difícil separarlas. FIN

7 Comentarios:

  1. Anónimo2/03/2012

    hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Awe. :) Fue una tierna historia y me encanto como usaste los celos en ella. :D Aunque me dejo con las ganas de saber mas detalles, me gusto este corto relato. :D Muchas gracias por escribir y publicarlo. ^_____^

    ResponderEliminar
  3. Omo que malvados son Yoochun y Yunho hahaha xD wow por un momento crei que Yunho de verdd estaba enamorado de Jae xD me encanto el fico y como dicen solo falta un empujon para ayudarles a las parejas ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/07/2012

    awwwwwww precioso, me encantó muy linda la historia :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindooo, ahora que el romance está escaso...o sea el mundo lala está lleno de lemon, mundos alternos y cosas locas XD pero siempre es lindo meterse en sus mentes e imaginar como sería si...me gustó mucho porque aunque corto las pequeñas acciones son importantes y se siente a los dos personajes, los drabbles y oneshots tienen su encanto porque son cortitos y bonitos...y claro siempre la familia Shinki de cupido, ay Yunho me encanta cuando dejas ser al Jaemin ♥.♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD