KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Business Affairs - Cap. 5

“Los dedos de Yunho apretaron las caderas de Jaejoong, y el secretario ronroneó ligeramente, balanceando sus caderas contra las de Yunho, lento y sensualmente”

- Aquí están los archivos que me pediste. - Dijo Jaejoong dejando un montón de papeles sobre la mesa. - Y tu café.

Yunho tomó la taza con una sonrisa de agradecimiento, posando sus ojos en el cuerpo de su secretario. Jaejoong siempre lucía bien, pero hoy estaba particularmente encantador. Sus pantalones vaqueros estaban muy ajustados, su camisa abotonada estando más arriba de lo que debía revelando un toque burlón de su ombligo. Los primeros botones estaban desabotonados, una corbata colgando alrededor de su cuello y Yunho estaba  teniendo demasiados pensamientos inapropiados, acercándose más y…

- Gracias, Jaejoong.

- No es problema. - Sonrió Jaejoong. - Oh, ¿cómo estuvo tu tarde? ¿Fue buena la función?

Yunho se quejó. - Fue aburrido como el infierno, pero salí vivo. ¿Cómo te fue en el club?

- No fuimos. - Dijo Jaejoong con el ceño fruncido. - Le surgió algo a Changmin y Yoochun dijo que teníamos que posponerlo. Iremos esta noche.

- Oh, ya veo. Eso es genial.

Jaejoong asintió. - Entonces, ¿hay algo que necesites que haga?

- Bueno, puedes enviar algunas cartas por fax por mí si quieres. - Sugirió Yunho.

- Claro. - Estuvo de acuerdo Jaejoong. Yunho agarró una pequeña pila de papeles y se los entregó. Jaejoong se los llevó y se giró hacia la puerta.

Todo iba de acuerdo al plan hasta que Changmin apareció por la puerta.

Jaejoong saltó hacia atrás de la sorpresa botando accidentalmente los papeles. - ¡Oh no! - Exclamó consternado. - Lo siento, Yunho-sshi.

- No te preocupes por eso. - Dijo Yunho poniéndose de pie ofreciendo su ayuda para recogerlos.

Pero entonces… Jaejoong se inclinó justo frente a él.

Su trasero era redondo y delicioso, subiendo y bajando en frente de su cara. Yunho sintió que su boca se secaba de repente. ¿Me está tomando el pelo a propósito? La gente normal no mantiene sus rodillas de manera recta cuando están recogiendo las cosas... mierda, él es tan sexy…

Al parecer, Jaejoong se tomó el tiempo suficiente para recoger todos los papeles para después excusarse con otra disculpa rápida y salir de la oficina. Changmin sonrió, apoyándose en el marco de la puerta.

- Limpia tu baba, Yunho. - Sugirió.
---------------

Cuando Jaejoong asomó la cabeza en la oficina de Yunho para decirle que estaba tomando su pausa para el almuerzo, Yunho lo llamó.

- ¿Qué sucede? - Preguntó Jae, ladeando la cabeza hacia un lado.

Yunho se sonrojó ligeramente, su mente todavía llena del trasero de Jaejoong. - Me preguntaba si… Podría ir con ustedes esta noche. Ya sabes, al club.

Jaejoong sonrió. - ¡Por supuesto! Me gustaría que vinieras.

Yunho le devolvió la sonrisa. - Genial. Bueno. Está decidido, entonces.
---------------

Cuando Yunho llegó a su casa, dejó su maletín junto a la puerta, tiró el abrigo sobre una silla de la cocina y pasó por el lado de su esposa con un simple "hola" antes de dirigirse a su dormitorio, preguntándose qué debía llevar al club.

Sooyeon lo siguió hasta el dormitorio, mirándolo con las manos en las caderas cuando comenzó a sacarse la camisa y los pantalones. - ¿Qué estás haciendo?

- Cambiándome ropa. - Dijo simplemente.

Ella lo miró con una ceja levantada mientras él comenzaba a ponerse un par de lujosos jeans azul oscuro y una camisa a cuadros rosa y blanco. - ¿Por qué necesitas vestirte tan elegante si estás en la casa?

- Voy a salir. - Dijo él, colocándose el cinturón en sus pantalones mientras buscaba en su armario un buen par de zapatos que combinaran con su atuendo.

- ¿Quién lo dice? - Preguntó secamente.

Yunho se volvió hacia ella y parpadeó lentamente. - Yo lo digo.

- ¿Me preguntaste? - Gruñó. - Yo podría haber tenido planes para esta noche.

Yunho se encogió de hombros, volviéndose hacia su espejo de cuerpo entero y preguntándose qué cosa pensaría Jaejoong en este caso. - Hicimos lo que tú querías anoche.

- Y vamos a hacer lo que yo quiero esta noche también. - Dijo. - Cámbiate, la cena estará sobre la mesa en cinco minutos.

- Está bien, cariño. - Yunho estuvo de acuerdo fácilmente, aún examinando su reflexión. Sooyeon resopló y salió de la habitación, teniendo la certeza de que había ganado.

Yunho agarró su billetera, su teléfono y salió por la puerta principal antes de que su esposa pudiera detenerlo.
---------------

Cuando Jaejoong entró en el club nocturno, pudo observar que era terriblemente grande y que tenía luces intermitentes en toda la pista de baile. El lugar estaba lleno, tanto en el suelo y a lo largo de la barra. Se abrió paso a través de las personas, explorando el espacio y buscando a Yoochun, Changmin o Yunho.

Tardó unos instantes, pero finalmente los vio, sentados en una cabina junto a la pared. Cruzó la pista de baile y se deslizó en el banco junto a Yunho.

- ¡Oye, Jae! - Saludó Yoochun.

- Hola - Sonrió de vuelta, sonriéndole a los tres. - ¡Wow! Este lugar está lleno.

- Todavía es temprano, así que estará más lleno. - Señaló Changmin.

- Bueno, ¿qué estamos esperando? - Exclamó Yoochun, sonriendo. - ¡Vamos~! - Agarró la mano de Jaejoong y lo tiró sobre la pista de baile.

Yunho suspiró, sacudiendo la cabeza. - Yoochun nunca cambia.

Changmin se rio. - Él no sería Yoochun si no fuera un animal en las fiestas.

Yunho sonrió. - ¿Cómo van sus intentos de reclutamiento, por cierto?

Changmin arrugó la nariz. - Fallando. Yo sé que él piensa muy bien de sí mismo, pero en serio, ¿tú crees que él notaría que no sigo siendo sexy para él después de un rechazo o dos?

- Así que, ¿no estoy a punto de perder a mi mejor miembro del personal?

Changmin se burló. - Yo, ¿el mejor miembro? ¿No es esa la posición de Jaejoong?

Yunho rodó sus ojos. - Muy divertido, Min. Tú sabes que él no es el mejor miembro del personal.

Hizo una pausa y luego añadió. - Él es más violable.

Changmin comenzó a reírse. - Oh Dios, qué diría Sooyeon si estuviera aquí escuchándote…

- Realmente no me importa lo que ella diga. - Dijo Yunho. - Estoy tratando de no pensar en ella en este momento.

- No puedo creer que en realidad te dejó venir. - Dijo Changmin. - Ella debe estarse sintiendo inusualmente agradable.

Yunho miró a Changmin y luego murmuró. - Ella no me dejó venir.

La mandíbula de Changmin se cayó. - ¡Oh, Dios mío, te escapaste! - Changmin comenzó a reírse nuevamente manteniendo una mano en su estómago. - Debes estar muy desesperado por ver a Jaejoong bailando.

Yunho se sonrojó. - Eso... Es-esa no es la razón. ¡En absoluto!

- Claro que no lo es. No te preocupes, estoy seguro de que llegarás a acostarte con Jaejoong esta noche.

- Cállate, idiota. - Murmuró Yunho. - Voy a tomar un trago, ¿quieres uno?

- Está bien. - Changmin estuvo de acuerdo sin dejar de reír. Yunho resopló y se dirigió a la barra abriéndose paso entre la multitud de cuerpos con poca ropa. Estaba casi en la barra cuando un mechón de pelo familiar captó su atención y miró por encima.

Literalmente, se congeló en el lugar cuando vio a Jaejoong con sus brazos alrededor del cuello de un extraño, meciéndose contra él.

Yunho sabía que debía marcharse a la barra, pero sus pies no parecían estar escuchándolo. No podía apartar los ojos de Jaejoong. Estaba mirando, casi hipnotizado, la forma en que sus caderas se movían  tan sexymente, cómo esas manos extrañas agarraban su trasero acercándolo más al cuerpo del desconocido. La sonrisa de Jaejoong indicaba que parecía estar disfrutándolo, incluso se rio cuando el extraño se inclinó y le susurró algo al oído.

Los dedos de Yunho temblaban mientras se preguntaba qué se sentiría tener ese cuerpo envuelto alrededor de él.

Iba a dar media vuelta y alejarse, pero por desgracia, Jaejoong levantó la mirada y lo vio. Jae sonrió, y se excusó con el hombre con el  que estaba bailando y, por supuesto, con el cual parecía que había estado a punto de follar.

- ¡Yunho~! - Saludó. - ¿Decidiste venir a bailar?

- Uh, no, yo… Uh, bebidas. - Yunho trató de explicarse mientras Jaejoong comenzaba a mover sus caderas al ritmo de la música, con sus manos moviéndose por su costado.

- Bueno, ahora estás aquí. - Dijo Jaejoong. - ¡Así que debes bailar!

- Oh, no, realmente no estoy de humor…

Jaejoong hizo un mohín. - Sólo uno, ¿sí? ¿Para mí? - Rodeó con sus brazos la cintura de Yunho acercándolo más.

- Si... Si insistes.

Jaejoong sonrió. - Realmente lo estoy haciendo.

- Está bien, está bien. - Dijo Yunho. - Pero solo esta canción.

Una nueva canción había comenzado, con un sonido bajo y un ritmo espeso. Las manos de Yunho se instalaron provisionalmente en las caderas de Jaejoong. Era el tipo de canción en que el baile parecía más una rutina y no estaba muy seguro de qué era lo que había querido decir Jaejoong con 'baile'.

Jaejoong respondió a esa pregunta por él mientras movía su cuerpo lentamente, de forma tentadora, contra el suyo.

Los dedos de Yunho apretaron las caderas de Jaejoong, y el secretario ronroneó suavemente, meciendo las caderas contra las de Yunho, lento y sensual haciendo que todo comenzara a despertar. Yunho tragó nerviosamente cuando las manos de Jae se deslizaron por su pecho sin prisa, las palmas presionando contra sus músculos tonificados llegando a envolver fuertemente su cuello, obligándolos a reducir el espacio personal de cada uno. Jaejoong enterró su cabeza en el hueco del cuello de Yunho, y podía sentir el aliento del mayor a través de su cuello.

No deberías estar haciendo esto, susurró una pequeña voz en el fondo de la mente de Yunho. Él es tu secretario, tendrás que ir a trabajar y actuar normal frente a él mañana.

Una de las piernas de Jaejoong se deslizó entre las de Yunho. Mantuvo su muslo apenas a unos centímetros de la ingle de Yunho y los pensamientos que no debería estar teniendo, desaparecieron en un instante. Jaejoong comenzó a mecerse al compás de la música, sus caderas balanceándose, y sus piernas estaban situadas de forma que Yunho no tuvo otra opción que moverse junto con él. La sensación del “jean contra jean” tenía a Yunho más emocionado de lo que debería estar y tuvo que morderse la lengua cuando Jaejoong comenzó realmente a entrar en su entrepiernas, trayendo un nuevo significado de 'chico tímido’.

Jaejoong se enderezó lentamente hasta su altura normal y se rio con una sonrisa descarada en su rostro. Se humedeció los labios y le preguntó. - ¿Te alegra el haber aceptado venir a bailar, Yunnie?

- ¿Qué pasó con Yunho-sshi? - Preguntó Yunho, la garganta seca. Sus manos se deslizaron hacia la parte baja de la espalda de Jaejoong y luego migraron hacia abajo, agarrando dos nalgas redondas.

Jaejoong soltó otro de esos deliciosos maullidos, echando la cabeza hacia atrás y llevando sus caderas hacia las de Yunho mientras que su jefe comenzaba a manosear más su trasero, masajeando firmemente sus nalgas.

- Estamos muy cerca de estar utilizando sshi ahora, ¿verdad? - Dijo Jaejoong, con una mirada afilada entre sus cuerpos entrelazados.

Yunho se rio, y Jae pensó que todo estaba brillando positivamente. Yunho, era tan apuesto, sin restricciones y libre que Jaejoong sintió una chispa de ira contra Sooyeon por tener a Yunho tan cerca.

Pero, pensó Jaejoong con una sonrisa tirando de sus labios, él no está con ella. Está conmigo ahora.

Jaejoong se movió contra Yunho de nuevo, frotando insistentemente sus cuerpos juntos, y Yunho sentía que se iba. Acercó más su cuerpo y se sintió casi orgulloso cuando se dio cuenta de que Jaejoong estaba más “abultado” de lo habitual.

Jaejoong estableció un ritmo que Yunho estaba feliz de seguir, rozándose y empujándose uno contra el otro. Los dedos de Jae se arrastraron por el pelo de Yunho apretando sus cabellos castaño oscuro. Su rostro a centímetros de Yunho. El más joven podía sentir el calor de su aliento contra sus labios y los ojos de Jaejoong perdiéndose en los suyos.

Mierda, se dio cuenta Yunho, estoy bailando con él. ¡Yo no debería estar bailando de esta forma con él! Se supone que Jaejoong debía organizar mis archivos, buscar mi café y contestar el teléfono, no enrollar sus brazos alrededor de mi cuello y ronronear cosas sugerentes en mi oído y  tener este tipo de contacto conmigo, porque tocarlo así solo dará lugar a que yo lo recueste en mi escritorio y...

Oh. Oh dios. Oh mierda.

Yunho casi gimió en voz alta ante la imagen mental, y cerró los ojos, apartando la cara de Jaejoong. Jae lo tomó como una invitación a lamer una línea de su cuello expuesto, y Yunho gimió saltando lejos.

En ese momento, la canción comenzó a desvanecerse y Jaejoong le guiñó un ojo. - Sólo un baile. - Le recordó.

- Yo-um, sí, voy a... a ir...

Yunho tropezó justo fuera del baño de los hombres y una vez que entró se echó agua en la cara hasta que su corazón volvió a latir al ritmo normal.
---------------

- ¿Dónde están todos? - Preguntó Yoochun mientras se sentaba al lado de Changmin.

- Jae aún sigue bailando y creo que Yunho se unió a él.

- Oh, debiste haber venido y buscarme en lugar de estar sentado aquí solo.

Changmin se encogió de hombros. - No me importa estar solo.

- Bueno, a mí sí. - Yoochun le dijo con firmeza. - Vamos.

- ¡Yo no quiero! - Changmin protestó mientras Yoochun le agarraba la mano y trataba de tirar de él.

- Sí, sí quieres. - Yoochun sonrió, luchando para que Changmin fuera a la pista de baile.

Todo el resto de la noche, Changmin estuvo con una voz ronca que susurraba cosas sucias en su oído y un cuerpo flexible frotándose contra el suyo, mientras él insistía toda la noche que, después de todo, él ‘no quería hacerlo’.

5 Comentarios:

  1. waaaa me perdí, que Yunho no iba a ir a la fiesta la noche anterior? o entendí mal?? buee, por lo menos si se escapo con éxito de las garras de la bruja y fue a la fiesta con Joongie kyaaaa se manosearon con gusto :3 y el YooMin no se quedo atras... *W*
    *corre a leer el siguiente*

    ResponderEliminar
  2. ja ja como que no quería pero claro que si quería
    y yunho peleando con su subconsciente pero creo que la cordura se a ido a pasear y espero que pase algo muy bueno con ellos esta noche y no se queden con las ganas ninguno de ellos

    ResponderEliminar
  3. hahaha es divertido cuando Min se hace del rogar... el lado salvaje de yunho cada vez empieza a salir jajaja Jae si que sabe 'domarlo', ojala que ya no den tantas vueltas y tengan algo de una vez...
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Jae.......bueno el sabe lo que quiere y como obtenerlo......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/17/2015

    Mi intuición femenina me dice que changmin si quiere tener sexo con yoochun xDD pura intuición la verdad! Y omg!! El Yunjae es super hot!! Lo amo!!! Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD