KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 24

FELICES POR SIEMPRE
POV´S Jaejoong

Volví a ver a Yunho y aunque quise evitarlo mi corazón salto emocionado, pero no quiero regresar con Yunho, no quiero una relación con el Yunho que conocí quiero una relación con la transformación de él. Lo que vi hoy de él me decepciono, yo a pesar de mis dificultades me supere y soy quien quise ser pero él no es nadie y lo que vi no es ni la mitad de lo que él era.

Yo esperaba encontrarme con un Yunho diferente no ese, que no tiene vida.

……………………………………


Yunho rogo y suplico ante Yochun y Junsu para saber su paradero y esta vez sí logro descubrirlo, le dieron la dirección de la tienda de diseños y de esa manera pudo ver el día a día de Jaejoong por una semana. Hasta que Jaejoong lo descubrió, ese día estaba caminando detrás de él unos 15 metros cuando de pronto Jaejoong dio la vuelta avanzo hacia él y lo arrastro hasta la cafetería donde habían tenido su primera conversación.

-Te dije que no quería volver a verte.

-Yo solo pasaba por el lugar –respondió Yunho.

-Eso no es cierto –grito Jaejoong ofuscado- acaso crees que por ser ciego no me he dado cuenta que llevas una semana siguiéndome.

-Yo… como te diste cuenta.

-Ya te dije soy ciego pero no estúpido.

-Yo lo lamento.

-Te pedí que no aparecieras frente a mí de nuevo.

-Yo sé que te hice daño… yo lo lament…

-Ya hablamos de eso y te dije que no había problema.

-Si… pero…

-Bien te lo voy a explicar para que me dejes en paz... –dijo Jaejoong casi gritando- Acaso piensas que me gusta ver a un perdedor como tú, crees tú que yo me siento feliz de ver en lo que te has convertido… no eres ni la sombra de lo que solías ser…  no te quiero cerca porque a pesar de que no lo mereces me haces sentir culpable por haberme ido y haber recuperado mi vida… Te estancaste Yunho y eso fue porque tú lo quisiste así… a mi también me dolió yo te amaba más que a mi vida y que me traicionaras de esa forma me partió el corazón.

-Yo lo lamento –interrumpió Yunho- Yo…

Admito que yo tuve parte de la culpa por no decirte mi secreto –siguió Jaejoong- pero no te lo dije porque estuve investigando y descubrí una manera de recuperar mis ojos y quería decírtelo cuando lo recuperar o tuviera buenas noticias.

-Yo fui un estúpido por haber…

-Eso ya fue entiéndelo… como pudiste simplemente echarte a morir.

-Yo no podía vivir sin ti.

-Aish- suspiro un tanto frustrado- cuando yo deje Corea me sentí morir porque vine a un lugar donde no conocía a nadie pero renací, hice amigos aprendí a quererme como una persona ciega, luche por mis sueños de ser diseñador, he vuelto a cocinar; Yo –dijo señalándose- a pesar de mis dificultades; de estar completamente ciego, sin amigos, me levante solo; Ahora soy todo lo que en algún momento quise ser, recupere mi vida si bien es cierto mi visión no es buena aun así puedo hacer lo que me gusta.

Yunho se quedó mudo no podía refutar eso, Jaejoong tenia razón.

-Y por todo lo que tengo no me arrepiento sin embargo cuando te veo me haces sentir tal lástima que me siento culpable de dejarte, por eso no quiero volver a verte más.

Jaejoong salió de la cafetería dejando a un desconcertado Yunho que trataba de asimilar el hecho de que la persona que amaba solo sentí lastima por él… poco despues tomo en cuenta lo que realmente quiso decir Jaejoong y decidio dejar las culpas atrás, recuperar su vida y regresar a reconquistar el corazón de la persona que amaba.

Cuando Yunho regreso a Corea, lo primero que hizo fue alquilar la habitación que le correspondía a Jaejoong, esa era su manera de dejar el pasado.

……………… 5 meses despues ……………..

Cuando Yunho regreso a Francia era otra persona, había dejado de lado la culpa que cargaba y recupero la pasión en su trabajo, tenía una expresión feliz y. Realizo más expansiones del hotel e hizo todas las gestiones necesarias para que la sede de Francia, sea la sede principal del hotel Polaris, esa manera volvería a reconquistar a su amor.

Lo observo de lejos una vez más antes  de hablarle; la última vez que se vieron se dio cuenta que su Jaejoong era una persona muy capaz, podía movilizarse solo a cualquier lugar y aunque ahora usara un bastón para ciegos, lo vio realizando muchas cosas. Ese día comprendió también que su amado tenía razón, él no había estado llevando una buena vida, pero ahora que ya había recuperado una gran parte de si y podía reconquistarlo.

-Buenos días –dijo Yunho dirigiéndose a los trabajadores de la tienda Moda & Estilos-podría hablar con la encargada de la tienda.

-Por supuesto que si –dijo Young Mina- La encargada soy yo Yong Mina.

-Mucho gusto Yung Yunho

-Pasemos a mi oficina por favor.

-Voy a realizar un evento de moda en mi hotel –Yunho le paso una de las tarjetas del hotel.

-Suena interesante.

-Hemos inaugurado la sucursal del hotel hace una semana, queremos realizar un desfile de moda como primer evento.

-Quiere que participemos.

-Sí, nos encantaría tenerlos en el desfile… vamos a invitar a personas importantes y además en esta semana se realiza un congreso mundial, muchos de los asistentes han reservado en nuestro hotel y los estamos invitando personalmente.

-Nosotros encantados de participar.

-Después del desfile, pueden quedarse a disfrutar de la pequeña fiesta que vamos a realizar.

-La base del desfile se va a centrar en la temporada verano-primavera.

-Si por supuesto… nos vemos dentro de cinco días señorita Young Mina.

-Lo acompaño a la puerta… adiós.

…………………………………….

Jaejoong se sorprendió al escuchar la voz del cliente que había entrado hace unos minutos a la tienda, él recordaba esa voz, era la voz de Yunho pero ya muchas veces se había equivocado en reconocerla porque no lo había visto en más de 5 meses.

Trato de acercarse para verlo dado el problema en su visión, pero no pudo hacerlo; porque tropezó cayendo al piso justo en el momento en el que el desconocido dijo su nombre; todos sus amigos corrieron a ayudarlo mientras la encargada de la tienda se fue con el cliente a la oficina. Pensó en ir a la oficina con alguna excusa pero muy pronto desistió de ello.

A pesar que meses atrás se había obligado a no pensar en Yunho, no podía evitarlo, no podía sacárselo de la cabeza. La primera vez que lo vio se sorprendió de lo hermoso que aunque en ese momento estuviera un tanto demacrado no se podía dejar de lado su belleza, él era endemoniadamente bello.

La semana que Yunho lo estuvo siguiendo, al principio pensó que era una paranoia suya, después descubrió que no que realmente era Yunho y extrañamente se sintió feliz de que no le hubiera hecho caso y siguiera detrás de él, en el trascurso de esa semana se dio cuenta que lo seguía amando de la misma manera que hace dos años atrás.

Sin embargo la última vez que lo vio fue muy rudo con él aunque no quiso ser así pero ver a la persona que seguía amando consumido en la culpa y el dolor lo sacaron de perspectiva y no encontró otra manera de hacerlo reaccionar, después de eso no lo volvió a ver más.

Aunque le dolió imagino entonces que lo que obligaba a Yunho estar detrás de él era la culpa, es por ello que trato de olvidarse de él pero ahora más que antes parecía que todos los sentimientos que pensó olvidados salían flote.

La encargada lo saco de sus pensamientos cuando dijo que iban a participar en un desfile y necesitaba creaciones nuevas.

……………………….5 días después………………

Todos esos días estuvieron corriendo como locos para estar listos para el desfile, se sabía que iban estar personalidades importantes y el día había llegado, detrás del escenario en los vestuarios se encontraba Jaejoong ayudando a vestir  a las modelos, según había escuchado a sus amigos el lugar era gigantesco y estaba decorado perfectamente.

El evento fue todo un éxito, porque muchos de los asistentes extranjeros solicitaron los diseños y pudieron a preciar el trabajo de la competencia. A l final de la noche Jaejoong quiso retirarse pero sus amigos no lo dejaron, le obligaron con viles chantajes a que se quedara.

Bueno pensó, me sentare hasta que ellos se dignen a salir, pero su plan se vino abajo cuando lo arrastraron a bailar.

………………………………………..

Tal como lo planeo Yunho su evento fue todo un éxito, y ahora lo que faltaba era ver a su jongie, quien no tardó mucho en aparecer vestía un pantalón de cuero ajustado y un polo con agujeros que lo dejaron babeando.

Poco después vio como era arrastrado por sus compañeros de trabajo y sin darse cuenta de sus propias acciones se encontró cerca del grupo mientras no despegaba sus ojos de Jaejoong quien se movía al compás de la música.

De pronto también se sintió arrastrado por una mano y se vio bailando muy cerca de Jaejoong, cuando reacciono noto que era la dueña de la tienda Young Mina con la que estaba bailando, hizo unas cuantas maromas y muy pronto se vio al lado de Jaejoong bailando con él como si  nada más existiera.

Sus cuerpos muy cerca pegándose, rozándose, Yunho detrás de Jaejoong con sus manos en la cintura de él, ambos alcoholizados por el aroma del otro no podían dejar de bailar de esa manera olvidando completamente que no estaban solos.
La fiesta estaba repleta con gente por doquier, el sonido de la música era estruendoso y los amigos de Jaejoong habían tomado bastante como para darse cuenta de lo que hacían.

Cada vez los movimientos de Yunho eran más atrevidos, empujaba sus caderas con más ímpetu moviendo su mano por el cuerpo de Jaejoong, tocando sus tetillas por sobre la ropa haciéndole gemir. Jaejoong no comprendía este sentimiento de sentirse completo bailando de esta manera con un total desconocido, no podía evitar su toque que ardía cual fuego y no podía acallar los gemidos que salían de su boca.

Las manos de Yunho bajaron hasta la entrepierna de Jaejoong y empezaron a masajearlo por sobre la ropa, Jaejoong se sentía tan sensible que poco después de que iniciaran este juego llego a su orgasmo soltando un –Yunho- en su último gemido, aquello éxito sobremanera a Yunho quien no pudo detenerse y arrastro a Jaejoong hasta una habitación de su hotel.

Jaejoong imagino que con lo que había dicho la interacción con el desconocido había terminado y cuando reacciono se encontró en la habitación de un hotel con el desconocido encima suyo devorándole, quiso detenerlo pero de su boca no salían más que gemidos y su cuerpo reaccionaba queriendo unirse más al desconocido. Pronto sintió las manos del extraño sobre su entrada tocando un punto que lo hacía volar hasta el infinito pero a pesar de eso a él le faltaba algo y sus manos se movieron solas hasta la entrepierna de Yunho tocándola y gimiendo al oído del desconocido un –hazme tuyo por favor- Yunho no tardo en escuchar sus pedidos y lo penetro de una sola estocada arrancando un sonoro gemido de Jaejoong, en cada estocada Jaejoong sentía tal placer, un placer que su cuerpo reconocía como las noches que había tenido con Yunho es por eso que su boca además de gemir no podía dejar de pronunciar el nombre de Yunho -…ahhh…mas…Yunnie- eso excitaba sobremanera a Yunho haciendo que sus cuerpos se unan más. Poco después Jaejoong tuvo otro orgasmo volviendo a gritar el nombre de Yunho y Yunho termino derramando su semilla  dentro de Jaejoong soltando un –Jongie- como su último gemido.

Ambos agotados se abrazaron, Yunho dejo un beso en la frente de Jaejoong  y susurro  –Te amo jongie-.

Al día siguiente Jaejoong se despertó solo en la habitación del hotel, quiso levantarse y no podía porque su parte baja le dolía, entonces los recuerdos de la noche anterior llegaron a su cabeza como una avalancha, se sintió tan avergonzado de haber hecho eso que intento nuevamente levantarse para irse pero una voz lo detuvo.

-Tranquilo… es normal que duela si no lo has hecho en un tiempo.

Jaejoong se quedó mudo pensaba un “trágame tierra, trágame tierra”

-Te traje el desayuno –volvió a decir Yunho.

-¿¿Q… qu… quién eres??

-Yo soy Jung Yunho el dueño del hotel.

-Yu… Yunho… -dijo Jaejoong en un tartamudeo.

-Sí, y tú eres una hermosura que tiene que alimentarse –sentándose a su lado con la bandeja del desayuno.

-Yo… -quiso decir algo más pero sintió la cuchara en su boca.

-Desayuna primero y habla después.

Cuando ambos terminaron de desayunar, Jaejoong aún no reaccionaba se había quedado en shock, se había vuelto a encontrar con Yunho y habían hecho el amor.

-Ya que te dije mi nombre podrías decirme el tuyo.

-Que- pronuncio desconcertado.

-Tu nombre

-Ah…Kim Jaejoong.

-Me encanto conocerte… y me gustaría salir contigo.

-Ahhh- Jaejoong no entendía a que venía todo este juego.

-Entiendo tu sorpresa…umm… no suelo irme a la cama con cualquiera sabes… cuando te vi bailando mis ojos no cesaron de verte y supe que tenía que salir contigo, yo te quiero a mi lado para siempre.

Jaejoong seguía lelo sin darse cuenta de la situación hasta que sintió que algo era puesto entre sus dedos.

-Aceptarías casarte conmigo Kim Jaejoong.

-Casar…casarnos.

-Sí, ya te dije que quiero estar contigo para siempre.

-Yo… pe pero acabamos de conocernos –dijo con una sonrisa fingida.

-Eso no es impedimento… Yo te amo y siento que somos almas gemelas.

-¿¿Es enserio Yunho??

-Por supuesto que si… yo quiero un nuevo inicio a tu lado, no te pido que nos casemos hoy ni mañana… esto es solo una promesa de amarte para siempre… quiero empezar de nuevo sin dudas, sin secretos sin nada de por medio, quiero compartir mi mundo con el tuyo, quiero verte cumplir muchas metas más y quiero que aplaudas mis logros, quiero ser tus ojos cuando sea necesario y quiero que guíes mi camino cuando yo lo necesite, quiero devorarte nuevamente y decirte que en esta y en mis otras vidas Soy tuyo completamente. Te amo Kim Jaejoong.

Con lágrimas en los ojos –Yo también te amo Jung Yunho y si acepto casarme contigo.

Todos los planes que tuvo acerca de cómo reconquistar a su jongie se fueron al tacho porque basto una noche juntos para reconocerse el uno al otro.

…………………… 2 años después ……………………

Yunho y Jaejoong se encuentran paseando por la torre Eifel… es su primer aniversario de casados.

-Amor soy tan feliz a tu lado –murmuro Jaejoong.

-Yo lo soy aún más –dijo Yunho abrazándolo más fuerte.

-Después de todo lo que pasamos, me da gusto que podamos estar juntos

-Teníamos que pasar por todo lo que pasamos para poder disfrutar de lo que tenemos ahora.

-Solo nos faltan hijos verdad amor.

-Esos vendrán con el tiempo –susurro Yunho- adoptaremos, cuando yo no nos soportemos el uno al otro.

Jaejoong soltó una sonora carcajada- No creo aburrirme de ti nunca y tal como dijiste alguna vez nosotros somos almas gemelas.

-Te amo jongie

-Yo te amo más.

-No empieces con la absurda discusión –rio Yunho para terminar besando a Jaejoong.

Se quedaron un largo tiempo viendo el cielo abrazados los dos juntos como iban a permanecer por todo lo que le quedaba de vida, a lo lejos Hompit correteaba por el parque.


………….THE END……………….

6 Comentarios:

  1. me encanto el final terminaron juntos y casados que bella historia de amor y para que quieren hijos si ya tienen a Hompit
    GRACIAS por compartirla

    ResponderEliminar
  2. ooh por un momento quise que jae de verdad no se quedara con yunho; pero luego de que se da a entender que jae sigue tan enamorado de yunho que solo quería que volvieran a estar juntos!! gracias por compartirla me encanto el Fic.

    ResponderEliminar
  3. Muy biena tu redaccion la historia esta muy bella mucha gravias por el fic... llore cuando me entere q jae estaba sin vision... abu se enamoro de sus detallea de yunho a fin de cuenta abuuuu lendo..... hompit jajajjaja el hijo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/10/2016

    Estuvo muy bueno el fic... lo lei todo de corrido asi que por eso no comente en los otros capitulos. Amo a esta pareja, por lo que aun hagan fic de ellos me encanta.
    La historia estuvo muy buena, y cuando uno se entera de la discapacidad de Jae se entienden muchas cosas de la historia.
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Creo es unas de mejores ya que el verdadero es ciego porque no fijas en lo físico sino en mi has cosas más importantes como la belleza interior la confianza y aceptarsus virtudes y defectos de la persona Que amas y un persona es descapacita tiene otras virtudes ,de verdad que bella historia porque a pesar de todo se quedaron juntos

    ResponderEliminar
  6. Zaaaz duro y a la cabeza Jae, sip.definitivamente Yunho necesitaba una docena de zopapos para capatar que Jae mereciá a un triunfador para compartir sus vida.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD