KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 11

“Ella sabe que no te lastimare”


Ambos, Yoochun y Junsu entraron a la casa del ídolo “¡Owpordwios, Chunnie estuviste increíble, absolutamente fantástico!” Dijo al no poder guardar silencio por más tiempo.

[Flashback]

“¿Yoochun?”

“¿Yoochunshii?”

La voz era insistente pero Siwon no se inmutó. Aprisionaba con fuerza al hombre debajo de él y Yoochun podía hacer poco bajo el agarre de hierro que tenía como brazo, el cual envolvía su pecho y el otro cubría su boca.

*Bang Bang*

“Chunnie, por favor…” Junsu suplicó.

Siwon sonrió mirando al actor. “De verdad eres algo. Apuesto que todo lo que tuviste que hacer fue menear tu pequeño trasero en su rostro, como lo hacías con cada patrocinador que llegaba aquí, ¿huh?”

Yoochun gruñó apenas pudiendo respirar, “Siwon…e-estás ebrio…por favor solo…¡Umph!”

“Cállate zo… ¡AGH!”

El actor aprovechó la oportunidad de morder al hombre distraído en la mano y quitárselo de encima. “¡JUNSU!” Gritó. Sabiendo que no tenía mucho tiempo antes de que el hombre, que se estaba recuperando, corriera hacia él. Y así fue, antes de que alcanzara la puerta, fue emboscado por la espalda por un fuerte agarre. “¡Agmhyuda!”

“¿Chunnie? ¡CHUNNIE!”

*GOLPE*

Repentinamente la puerta fue forzada al abrirse, un Junsu sorprendido y un Seung Ho confundido los recibieron.

El rostro del cantante se volvió sombrío, la amenaza era evidente. ¡YAH! Junsu lo atacó, jalando a Yoochun del agarre de Siwon. Enojado el agresivo hombre tiró un golpe hacia la estrella pop. Pero años de entrenamiento en danza no fueron en vano. Evadió el primer ataque fácilmente, junto con el segundo y el tercero. Sintiendo que Siwon no iba a detenerse, lanzó una patada a su pierna. Y viendo cómo se tambaleaba le dijo a Yoochun “¡Vámonos!” tomando su mano.

“¡Hyung, no!” la voz de Seung Ho sonó repentinamente. Un agudo dolor invadió la parte trasera de la cabeza del cantante. Haciéndolo caer con malestar. Sintió cómo Siwon lo jalaba, poniéndolo de pie, listo para golpearlo una vez más, manteniendo su puño cerrado sobre su cabeza.

“¡Suficiente! “ Yoochun trató. Pero el puño terminó en Junsu de todas formas, el sabor a hierro apareció repentinamente en la lengua de Junsu. “ ¡Yah! ¡Deténganse!” volvió a ordenar. Cuando el actor vio que Siwon no tenía intención de parar y alcanzó al cantante una vez más. Yoochun tomó las cosas en sus propias manos. Juntó todas las fuerzas que pudo y lanzó un golpe hacia el estómago de Siwon con su rodilla y le siguió uno en la barbilla con su puño. El agresivo hombre cayó al suelo jadeando a punto de desmayarse.

Junsu quedó con la boca abierta “¿Cómo hiciste…?”

“Vámonos” fue todo lo que Yoochun dijo caminando hacia la puerta y saliendo.

[fin del flashback]

“¡Ow!”

“Deja de moverte como bebé” Yoochun se burló. Había pasado 15 minutos tratando de curar las heridas de Junsu, pero cada vez que hacía contacto con la piel del cantante, éste se quejaba. Su labio ensangrentado se abría con cada mueca de dolor.

“Intenta que te golpeen a ti en la cara. Aish. ¡AGH!” Junsu gritó cuando presionó firmemente sobre su piel sensible.

Sin apartar la vista de la sangrante herida Yoochun replicó “Tch. De hecho ese bastardo SI me ha golpeado en la cara y esa vez lo soporté como un hombre” Aseguró.

La estrella pop no lo creyó “Enserio ¿Cómo?”

“Hice que Jaejoong se sentara en su trasero” Ambos rieron hasta que Junsu se dobló por el dolor en su costado. “lo siento, no debería hacerte hacer movimientos tan bruscos.” Junsu agitó su cabeza con una sonrisa. “Por cierto, no le digas a Lizzie sobre esto. Todo lo que ella sabe es que Siwon era un bastardo que me engañó. Nunca le dije ninguna palabra sobre haber sido mucho más que verbalmente abusivo.”

“¿Por qué?”

Las cejas de Yoochun se alzaron en shock. “¿Hablas enserio? Estaba tratando de escapar de esa Vida, no planear un asesinato” Junsu tragó saliva. “Pero no te preocupes. Le agradas, por alguna razón. No sé qué hay en ti pero es casi como si…” Pero no terminó, sacudiendo el pensamiento de su mente instantáneamente.

“¿Cómo qué?” El cantante preguntó con expectativa.

“Nada, es tonto” Yoochun dijo severamente.

Sabiendo que no iban a llegar a ningún lugar con el presente tópico de conversación, Junsu optó por el cambio. “Lindos movimientos los que mostraste hace un momento. ¿Cómo sucedió? Me hubiera matado a golpes si no fuera por ti” El actor simplemente sonrió e hizo una cara de en- verdad –tienes-que-hacer-una –pregunta-tan –estúpida. “Cierto, Jaejoong” dijo con una pista de celos. Yoochun se mofó con incredulidad con otra mirada de eres-estúpido. “¿Lizzie? Diablos, ¿Quién es esa chica? ¿Alguna clase de ninja?”

“Peor, es una disidente del ejército que se negó a ir a la mejor academia militar en todo el estado y se salió con la suya. Su padre es un oficial militar de alto rango y no le importó nada. Lo tiene envuelto en su pequeño dedo “Dijo Yoochun pasando sobre su hombro, pretendiendo examinar la herida en la parte posterior de la cabeza del cantante.

Una vez más, Junsu tembló visiblemente. Pero no iba dejar que el actor lo intimidara. “Pero le agrado. Ella sabe que no te lastimare” dijo, tratando de no poner atención en la cálida sensación de tacto en su piel o la carne expuesta que el cuello de su camisa brillantemente dejaba ver. Sabía que estaba siendo tentado, probado. Pero Junsu reunió mucha más paciencia incluso si significaba morder más su ya lastimado labio. El cantante debió hacer alguna clase de quejido debido al dolor ya que escuchó a Yoochun reír suavemente antes de enderezarse y voltear, dejando el Kit de primeros auxilios sobre la mesita de café. El silencio fue incómodo y finalmente insoportable. “Um, ¿Qué tal algo de comida?” Preguntó el cantante.

“Me debería ir” Dijo Yoochun, a punto de levantarse y, caminar, pero una mano en su muñeca lo detuvo.

“Quédate”

El agarre era gentil y suplicante , así que el actor no pudo negarse. Dio la vuelta para encarar unos hermoso ojos llorosos. Casi rojos con angustia. “O –OK. Pero no puedo quedarme por mucho tiempo” suspiró. La estrella pop sonrió con una brillantísima sonrisa que hizo que su corazón se detuviera y que sus rodillas se debilitaran. Quitando de la mesa el apoyo que había estado sosteniendo su peso no hace mucho tiempo, viendo como el felino cantante se deslizaba hasta el teléfono. Todas las señales de culpa que había mostrado segundos atrás se habían desvanecido.

Yopchun POV

“¿Qué fue eso?” Pensé. “El súcubo –estrella pop ¿ tiene un lado sensible también?” Tch. Imposible. Se ve como un niño que acaba de robar un dulce y se salió con la suya mientras ordenaba nuestra comida. Sin realmente querer estar boquiabierto tan descaradamente, me encuentro a mí mismo rondando la habitación, Recuerdo vagamente la última vez que estuve aquí pero borrosos flashazos de labios tocando labios y manos en la piel recorren mi mente. Los pasillos están embrujados con gemidos y placer Mi mano súbitamente descansó en la perilla de lo que puede asumir era su habitación. Tomando una gran boconada de aire, entré. Una larga cama con azules sábanas de seda adornaban el centro del espacio; muebles obscuros color cereza. En cada lado así como un tocador. También había una larga ventana del tamaño de la pared que daba a un balcón de la que recuerdo al estar medio consciente.

[Flashback]

“”¡V-ventana!” respiré

“Pent-house” Reafirmó Junsu.

Los momentos pasaban mientras los dos cuerpos, calientes, se clamaban mutuamente con besos acalorados.

“Unn…Jun…ah…más…rá…pido” Supliqué después de que se las arregló para encontrar el ángulo indicado y golpear el lugar exacto. Dios, era el cielo, y el placer de la piel. Mi piel estaba hormigueando de fiebre y sus manos vagaban por mi cuerpo; sus labios encontraron el espacio más sensible detrás de mi muslo y su grueso miembro pulsando dentro de mí cada vez más rápido con cada gemido.

“¿Ahí?” preguntó.

“Ung”

“Contéstame Chunnie” insistía con cada estocada.

Mi boca se abría sin respuesta. Pero, atemorizado de que se detuviera seguí tratando consiguiendo solo sonidos incoherentes. Maldije al bastardo cuando comenzó a bajar la velocidad. “¡S-si! ¡SI!” Traté mientras aseguraba mi lugar con mis manos aferradas en la cabecera.

[Fin del Flashback]

“¿Buenas memorias?” escuché detrás de mí.

“¡Diablos! ¡Junsu! No llegues así tan sigiloso” Dije, con una mano sobre mi pecho.

Él sonrió, recargándose en el tocador mientras me miraba. “Lo siento, pero ¿cómo se supone que voy a llegar con una persona que está husmeando en mi apartamento?” No supe cómo responder. Sabiendo que me estaba sonrojando, me di la vuelta.

Junsu POV

Se dio la vuelta avergonzado, con un leve color rosa cubriendo hasta sus orejas. Sin duda es adorable cuando es atrapado con la guardia baja. Sentí como sonreía mientras daba un paso, acercándome a él. No fue hasta que solo estaba a un paso de distancia que Yoochun se dio cuenta que estaba demasiado cerca y se alejó. Con un poco de trabajo sostuve mi urgencia de rodearlo con mis brazos y acercarlo a mí, juntando su cuerpo con el mío. En lugar de eso, mi cuerpo se curvó, tomando su aroma. Mis pies se plantaron en un lugar y mis labios se acercaron a los suyos. El sonrojo escaló hasta sus redondas mejillas. “Él nunca fue bueno con el contacto personal” pensé.

Tercero POV

[Flashback]

“K-kahamsam…nida” murmuró el joven con ojos lagrimosos, rojos con lágrimas saladas. Alzó la mirada para ver a un muchacho delgado, de piel pálida, cabello negro, despeinado y una sonrisa que calentaba su asustado corazón. Por poco logra hacerlo sonreír. De no haber sido por su mejilla lastimada y el dolor en sus costillas, probablemente lo habría hecho. Pero cualquier movimiento le recordaba cuanto dolor estaba sintiendo. El chico más alto le ofreció su mano para ayudarlo. El más joven tomó su mano dudoso.

“Estúpidos matones ¡Aish! ¿Kenchana? ¿te duele?” el chico de cabello despeinado preguntó. El muchacho herido se levantó y un relámpago de dolor recorrió su cuerpo y comenzó a llorar. El otro muchacho se tensó preocupado. “H-hey no llores. Y-ya se acabó. V-ves, ya se fueron” trató de convencerlo. Pero el más joven seguía llorando, las lágrimas corrían por sus redondas mejillas. El más alto notó que el pequeño era muy joven, muy joven para ser golpeado por esos matones, asumió que no eran compañeros de la escuela. Aparte de su pequeña estatura también tenía un cabello brilloso y café, casi quemado, una piel luminosamente morena. “¿Dónde están tus padres?” Preguntó. El pequeño se estremeció. “Vamos, puedes decirme. No voy a regañarte. Puedo ayudarte a encontrarlos. ”

“Yo..yo vine con unos amigos” dijo el pequeño en un susurro.

El del cabello alborotado lanzó una mirada acusadora “¿Esos matones no son tus amigos verdad?”

“No ellos corrieron cuando llegaron los matones.”

“Ya veo, entonces ¿te ayudo a encontrarlos okay?” ofreció el más alto con otra sonrisa brillante. “¿Quieres una manzana de caramelo?” EI más joven asintió tratando de sonreír de vuelta. El otro chico simplemente le dio ligeros golpecitos en su cabeza, tantos como sus lastimadas Costillas le permitieron soportar. “¿Eres bastante sensible no es cierto?” dijo con una risita.

[Fin del Flashback]

Junsu estuvo a punto de reírse por sus recuerdos. “¿Qué es tan gracioso? “Preguntó Yoochun al notar la ligera sonrisa que ocultaba, distraído una vez más por su proximidad.

El cantante agitó la cabeza, contemplándolo “¿Fue muy pronto? “pensó “Quédate” terminó diciendo repentinamente “¿Eh? “Preguntó el actor con los ojos bien abiertos, consciente de lo cerca que se encontraba el cantante de él.

“Quédate esta noche. No deberías estar solo. Ese loco stalker podría intentar algo otra vez.”

“Ese loco es un ex. Y no intentará nada”

Junsu suspiró “ ¿oh en verdad? Porque eso que pasó no pareció nada”

Conflictuado Yoochun retrocedió “Incluso si lo hiciera, no estaría solo. Prácticamente vivo con Jaejoong. Incuso tengo un cloral en su lugar. Iré ahí”

Recordando la advertencia de Lizzie. Junsu ardió en envidia “¡Anneyo!” Exclamó, el actor casi salta pero se encontró atrapado entre una superficie y los brazos del cantante.

“¿W-Wae?”

“No quiero que vayas” la estrella pop admitió seriamente. Pero la atmósfera se tensó por unos segundos hasta que se acareara al otro hombre ofreciéndole un pequeño beso en sus apetitosos e invitantes labios.” Mío” dijo con una sonrisa traviesa.

“¡Bwoah!” gritó Yoochun, empujando al cantante de los hombros. Pero Junsu fue más rápido al presionar sus manos y cuerpo contra el muro.

Un cálido suspiro se acercó a su cerillo “Dije. Mío”. Yoochun se estremeció, ya débil por la extraña sensación que invadía su cuerpo cada vez que estaba cerca de la excéntrica estrella pop.

“Junsu dejarme ir”

El cantante sonrió, aun robando el calor del cuerpo del otro. “Tú en verdad no quieres eso ¿o sí?” Preguntó. Escuchando una fuerte respiración mientras besaba la línea de la mandíbula del actor. Agarrando fuerza el actor se mantuvo firme, viendo esos enormes orbes color chocolate que siempre parecían expresar tanta verdad. Ahora lo estaban cuestionando. Buscando una respuesta. Así que Junsu reclamó sus labios esperando que fueran una buena respuesta. Pero aún Yoochun seguía indeciso,. Sin mover sus labios. El cantante relajó su cuerpo pero no se retiró, besando el cuello del actor. Suaves pero firmes dedos encontraron la cadera de Yoochun , forzando sus caderas juntas. Cuando sus labios volvieron a encontrarse, sus lenguas se tocaron y sus caderas comenzaron a moverse. El intercambio era claramente mutuo, un hecho que excitaba a la insistente estrella pop.

Junsu atacó cada centímetro de piel del actor que podía, tratando de grabar cada centímetro de Yoochun en su memoria una vez más. Ambos comenzaban a excitarse, el cantante podía darse cuenta y decidió que ahora era un buen momento. Cuidadosamente vigilando que el otro siguiera pegado a él, tocó la erección de Yoochun. El actor gimió inconsciente y se tensó. Dándose cuenta de lo que estaba sucediendo. “j – Jun… mhmm” Gritó cuestionando. Pero el cantante apretó más fuerte, estimulando su propia erección. Sin retroceder y aún besando al otro sin control, lentamente Junsu introdujo sus dedos al pantalón del otro hombre. Tocando la sensible piel. El otro gimió mientras envolvía sus dedos alrededor de la extensión de Yoochun firmemente.

Yoochun se estremeció bajo la firme presión, al punto de casi perder el equilibrio. Se encontró a sí mismo repentinamente sin camisa y gimiendo mientras junsu se ponía de rodillas, engullendo su extensión. El calor que inició en su entrepierna se extendía hasta su estómago y hacia su espina, todo su cuerpo temblaba. Como si el cantante pudiera sentirlo un eco de aprobación corrió a través de él. “jun… su… no… puedo “Trató, casi cayendo sobre sus rodillas si no fuera por la rápidos reflejos de Junsu. Sosteniéndolo el cantante se puso de pie una vez más, poniendo las piernas de Yoochun a su alrededor. Con un agarre de hierro se movió hacia la cama, colocando al otro con su cabeza en las almohadas. Una vez más Junsu besó su cuerpo, bajando, para terminar lo que había empezado. Yoochun no tuvo tiempo de recuperarse mientras la estrella pop acariciaba su cadera y lo engullía una vez más. Con los ojos borrosos podía ver como los labios del talentoso cantante envolvían su miembro y le sonreían. Estaba a punto de llegar; demasiado caliente y demasiado excitado para pronunciar no más que sonidos incoherentes que dejaban sus labios. Junsu gruñó en aceptación, removiendo la última pieza de ropa del actor mientras su lengua hacía maravillas con su extensión, un dedo comenzó a probar su entrada. No pasó mucho para que el largo dígito cruzara el anillo muscular, disparando sus sentidos. Se vino segundos después, relajando su cuerpo contra las sabanas de seda.

Satisfecho con su trabajo manual, un muy vestido Junsu escaló la relajada figura del actor “¿estás bien?” Aún es su hipnotismo post orgásmico, Yoochun solo asintió. Junsu le ofreció un beso antes de cubrirlo con las sabanas, “Bien, ahora duerme, has tenido muchas emociones para un día” mientras bajaba de la cama se encontró con unos ojos confundidos “Necesito cambiarme.”

Yoochun vio como el cantante buscaba en un armario cerca del tocador, sacando unos pantalones deportivos. Sin vergüenza el cantante pop comenzó a desvestirse, Quitándose todo menos sus boxers. Fuertes y definidos músculos moviéndose en su espalda. Momentos después, Junsu se acomodó junto al actor, bajo las sabanas, envolviéndolo con un brazo.” Duerme” dijo el cantante una vez más.

“¿Junsu? “Yoochun inició.

“¿Mhm?” dijo adormilado Yoochun no estaba seguro de lo que trataba de decir, pero su silencio debió durar mucho más de lo que creyó porque pronto comenzó a escuchar la lenta respiración de Junsu y una ligera sospecha le hizo saber que el cantante ya estaba dormido. Sin tener el corazón o la voluntad de despertarlo lo dejó dormir dejando que el sueño también se lo llevara, lentamente olvidando el desagradable encuentro de ese día.
Capitulo 12: Te hará tan fuerte y valiente como quieras serlo.

4 Comentarios:

  1. Yakuzokuni1/22/2015

    Ay noooooo noooo noooo왜??? haye este fic maravilloso luego lo perdi de vista casi me vuelvo locaa jejeje y ahora que lo encuentro aaigooooo muero de emocion gracias ppr.esta actu pprfa no lo dejes sin terminar te lo ruegoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa lo acabe de leer :3
    OMO te pido por amor al yoosu que aunque demores 10 años por cada actualizacion, lo termines!
    Termina este fic please, necesito saber que pasa!!!! Si yoochun se llega a enamorar asi como loco del junsu o que xD

    ResponderEliminar
  3. si xfitaas terminalo...me encanto!!!....:)

    ResponderEliminar
  4. JUNSU¡¡¡ Ay delfín hermoso ered tan tierno cuando de mimár a mi Chunnie se trata que me emociono¡¡¡ Definitivamente la barrera emocional de mi Yoochun esta ya haciendose moronitas. Junsu esta tomendo terreno¡¡¡ Mi Chunnie no soporta ver tristesa en Junsu o que va a llorar porque su kokorito se derrite¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD