KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actualización n° 161

Bienvenidos/as a la actualización n° 161!!

Aquí RUKI reportándose, como lo prometí tenemos actualización, ademas me veo en la obligación de dar ciertas noticias:

1.- Como se informo en la actua anterior Yuuki no va a poder seguir actualizando por problemas con su internet, por lo que, el encargado de publicar los fic's seré yo. Este proceso lo realizare todos los fines de semana, independiente de la cantidad de relatos que lleguen al correo del blog. En el caso que no pueda hacerlo en la fecha correspondiente lo comunicare en la pagina de facebook.

2.- Hablando de la pagina de Facebook, nos hemos mudado a /Lala.TVXQ5, los dejamos cordialmente invitados a colocar "ME GUSTA" para que sigan informándose de las actualizaciones, concursos y recomendaciones que realizaremos por esa vía.

3.- Me he puesto en plan de buscar nuevos fic's ¿Que me recomiendan?. Dejen un comentario con el nombre del relato que les interese publicitar, el link para leerlo y por supuesto algún medio de contacto con la autora para poder pedir los permisos correspondientes. Y por ultimo...

4.- Quiero invitar a todas las escritoras que quieran publicar sus fic's en nuestro muy homosexual blog lo hagan, no mordemos.... mas info al respecto AQUI.

Sin mas rodeo la actualización es la siguiente:

MinSu

Curso avanzado Cap. 1
Fan

JaeMin

Loving you is my sin Cap. 13 al 15

Parejas varias

Our destiny Cap. 13 al 15

Traducción

Business affairs Cap. 11 y 12



RUKI

3 Comentarios:

  1. Grizly7/04/2015

    Ohh que bueno que la actualización se va a volver semanal pensé que era el actua del mes y aún no he terminado mi ficha técnica y mis correcciones...pensé que tendría que esperar un mes mas para que lo publiquen...espero poder enviarlos esta semana, Gracias por el trabajo que haces RUKI

    ResponderEliminar
  2. Holii? pues voy a enviar un shot que hice hace bastantito tiempo xD
    que por la pena no he publicado aquí xD
    Gracias por su trabajo en el blog :3
    Blog hermoso haha

    ResponderEliminar
  3. ahhhh genial!...muchas gracias!, enserio muchisimas gracias !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD