Our Destiny - Cap. 18

2 comentarios
Miedo

-Wuau amor esto es bellísimo, parece una obra de arte.
-Lo sé, es lo mismo que dicen los turistas constantemente así que pensé que te gustaría.
-Me encanta, estos acantilados son tan hermosos.
-Para mí tú eres el más hermoso- susurro Yunho.
-Cursi- iniciando un beso- pero así es como me encantas.
-Y yo te amo- acurrucándolo en sus brazos.
-Sabes lo que falta, falta una cámara para tener pruebas de mis viajes.
-Para eso está tu cerebro, para que guarde tus recuerdos.
-Tal vez tengas razón de todas maneras no importa, lo recordare todo porque estoy contigo. Recordare cada caricia- tocándole el rostro- cada beso- rozando sus labios- pero por sobre todo- poniendo ambas manos en los hombros de Yunho para besarlo- recordare cada lugar a donde me llevaste, porque los días a tu lado han sido únicos no solo por nuestra condición sino también porque cada uno de esos hermosos lugares (playas, arrecifes, lagunas) están marcados por nuestro amor.
-Y si te olvidas de algo yo estaré ahí para recordártelo-dijo Yunho en un suspiro.
-Y ahora a donde vamos amor; ya paseamos por el océano pacifico, indico, el mar del caribe y nuestro próximo destino será.
-Pues aún no lo sé, pero mientras nadamos un poco se me ocurrirá algo.
-Así que estamos a la deriva.
-Ummm…supongo que sí.
-Entonces no creo que haya problema si tenemos un retraso- besándolo apasionadamente y empujándolo contra una roca cercana- Quiero estar contigo- susurro entre jadeos.


Yunho cambio de posiciones ante las palabras de Jaejoong mientras le devoraba la boca, empezaron a tocarse, a encenderse con leves suspiros y roces.


-Sería mejor hacerlo bajo el mar- susurro Yunho.
-ahh- movió la cabeza en asentimiento.


Al momento que Yunho empujaba sus cuerpos hacia el mar y se hundían totalmente, Jaejoong estaba tan excitado por las sensaciones en su cuerpo que no fue consciente que estaba ahogándose hasta que Yunho se arrastró junto a él a la playa y detuvo por completo las caricias y besos.


-¿Porque te detienes?- dijo entre jadeos.
-No tenemos cola- dijo Yunho angustiado.
-Y eso que- chillo Jaejoong- no puedes dejarme así-empujando las caderas para que el miembro de Yunho volviera a tocar su próstata.
-Ahh- en cuanto sintió la fricción de su miembro con la entrada de Jaejoong volvió a encenderse olvidando por completo la situación.


Yunho imito los movimientos de Jaejoong haciendo que la penetración fuera más profunda, sus cuerpos chapoteaban con cada movimiento llenos de sudor. Al poco tiempo Jaejoong llego al orgasmo derramando su semilla en el torso de Yunho y este luego de unas cuantas embestidas derramo su semilla dentro de Jaejoong terminando en un sonoro gemido.


Jaejoong abrazo a Yunho por la cintura colocando su rostro en el pecho de este mientras se relajaba totalmente.


-Fue maravilloso- viéndole a los ojos- Sabes- escondiendo su mirada y jugando con el ombligo de Yunho- fue mi primera…-risa nerviosa- yo solo he salido con alguien en mi vida y esa fue una mujer, yo nunca me hubiera imaginado en esta situación.
-………..-Yunho no dijo nada, estaba tratando de aguantar las lágrimas, la desesperación.
-Yo no tenía idea de lo fantástico que se siente, estuviste maravilloso.
-Ujum
-Tú crees que…
-Perdón jongie pero me gustaría caminar un poco- interrumpió Yunho liberándose del agarre.


Jaejoong lo vio caminar arrastrando los pies por la arena, con la mirada perdida en el horizonte se veía tan hermoso, tan varonil que de no ser por las lágrimas y la tristeza que descubrió en sus ojos lo hubiera seducido de nuevo.


-Yo lo siento- dijo abrazándolo por la espalda- entiendo lo que estas sintiendo porque yo pase por eso mismo y me costó un montón adaptarme, de no ser por ti mis días como tritón serian una real porquería.
-Yo..yo…no hagas caso ya se me pasara-limpiando su rostro.
-Yo te amo Yunho y yo sería feliz contigo en cualquier lado; como humano o tritón sin embargo la hechicera dijo que cuando encontrara el amor verdadero ambos nos convertiríamos en humanos.
-Y yo te dije que sería capaz de renunciar a todo por ti, es solo que…
-Te entiendo es difícil asimilar la situación, para mí el hecho de que seas humano es una prueba de que nuestro amor es infinito.


Se quedaron abrazados en la arena viendo el atardecer, poco a poco fueron cediendo ante el sueño, la marea subió y las olas salpicaron sus cuerpos constantemente evitando que durmieran y arrastrándolos hacia el mar.


-Regreso- grito eufórico Yunho- nuestras colas volvieron- chapoteando en el agua.
-Qué bueno, ya me estaba preguntando, imagínate como regresaríamos a Corea desde aquí.
-Y ahora a continuar nuestro viaje- tomando de la mano a Jaejoong.
-Yunho espera- deteniéndose por completo- tienes que asimilar la situación.
-Vamos tenemos mucho tiempo por delante.
-¡¡Y que!! me vas a dejas de tocar, te vas alejar de mi para no convertirnos en humanos.
-Yo no dije eso jongie, yo…
-Lo se Yunho pero tienes que entender que es una situación que no manejamos; a mí me encantaría quedarme más tiempo aquí, en tu hogar pero tú sabes que no es posible me quedan pocos días y con esta situación no sabemos cuándo vamos a cambiar.
-Podemos disfrutar de los últimos días que te quedan y…
-No Yunho, debemos regresar a Corea.
-Pero Jae, yo necesito disfrutar de mi hogar, solo me queda poco tiempo- lagrimas corriendo por su rostro- yo..yo me sentí expulsado, me sentí expectorado de mi mundo, yo amo nadar, ser libre; ustedes los humanos no entienden la capacidad que tienes en el mar, ustedes solo usan maquinas, animales. Ustedes no serían capaces de recorrer todo lo que nosotros recorrimos sin sus máquinas, eso para mí los convierte en esclavos de las cosas materiales.
-Tienes razón no vas a tener la libertad que tienes aquí en el mar pero es una nueva aventura así como ha sido para mí aprender a nadar con esta cola, conocer lugares infinitos, tú también puedes hacerlo solo necesitas tiempo y yo te lo quiero dar.
-Yo no sé si pueda dejarlo todo.
-Yo sé que es difícil y no pienso presionarte, en este punto tendrás que tomar una decisión; vivir en el mar olvidándote completamente de mi porque aunque no me guste esa es la única manera de que puedas seguir viviendo tu vida como tritón o vivir como humano a mi lado- besándole la frente y viéndole a los ojos- yo te amo Yunho y no me gusta que sufras, regresemos a Corea y los días que faltan te dejare solo para que puedas decidir lo mejor para ti.
-Yo te amo pero…
Silenciándole con un beso- y yo lo sé y entiendo tu situación, ahora regresemos a Corea- sonriendo.


[…]

POV´S Yunho…

Jung Yunho amaba su hogar, el mar, sin embargo no tenía nada ahí, sin familia, sin amigos; su único mayor tesoro era su libertad, la libertad que le permitía viajar a cuanto lugar se le apeteciera conocer y ganar en las peleas con otros animales marinos.


Su personalidad aventurera era lo único que había heredado de su padre quien desapareció hace 24 años sin decir nada, los pocos recuerdos que tenia de él eran recuerdos felices donde paseaban por el fondo del mar, su madre murió cuando él tenía dos años de edad por lo tanto no podía recordar nada de ella.


Durante los diez años siguientes a la desaparición de su padre vivió con la guía espiritual Haneul; ella era para él como su madre, le brindaba cariño, lo apoyaba, se encargaba de alimentarlo, le dejaba experimentar con sus pociones y jugar con sus peligrosas mascotas.


Cuando Yunho cumplió trece años huyo de casa al descubrir que la persona que llamaba madre había participado en la muerte de sus padres biológicos.

---Flashback---


-No te cansas de pedir lo mismo- dijo Haneul.
-No pues no me canso- suspiro agotada Haewon- no sabes el martirio que yo vivo; imagíname a mi sin joyas, sin vestidos.
-No me imagino a ti sin lujos- rio
-No te burles- gruño enfadada
-Realmente pensé que ahora si conseguirías que tu marido cambiara de opinión y aceptara la plata de sus padres.
-Pues no, mi marido es muy terco y a pesar de que me fui ganando en estos años a mis suegros y ya me aceptaron él se niega a recibir el dinero…imagínate como me siento.
-Claro que sé muy bien lo demandantes que son tus suegros.
-Por favor no me recuerdes a la bruja de mi suegra.
-Ok, no digo más.
-Entonces por favor hazme una poción para que mi marido cambie de opinión.
-No puedo hacerlo ya te lo he dicho.
-Eso no es cierto, yo me acuerdo claramente lo que vi en el libro; ahí decía que si reunimos…
-Basta, dejemos el tema tratando de irse.
-Si tú me haces la poción yo te diré que hice con Jung Gi
-¿Jung Gi?- deteniéndose por completo.
-Si Jung Gi, recuerdo que hace unos años rogabas por saber de él.
-Pues ya me convencí que está muerto; después de lo que le hiciste a Hea que más quieres que piense de ti.
-Yo no la mate cuantas veces quieres que te lo diga, ella se suicidó.
-Yo te vi- agarrándola por los hombros- yo te vi descuartizándola para conseguir su poder.
-Tu no pudiste…acaso me seguiste- viéndola con horror.
-Yo le conté a Hea lo que paso con Sun Hee
-¿Qué?
-Le conté que mataste a Sun Hee con mi ayuda y por eso ella eligió a Jung Gi por sobre ti.   
-Tu, traidora cómo pudiste- golpeándola.
-Tú me engañaste, si yo hubiera sido más inteligente en ese entonces Sun Hee estaría viva.
-Ja- burlándose- acaso crees que eso me hubiera detenido, yo estaba dispuesta a matarla con mis propias manos pero Jung Gi no debía enterarse y por eso te utilice a ti.
-Y todavía te ufanas por lo que haces, tú no tienes corazón.
-Pues no, no lo tengo


---Fin Flashback---                                

Yunho salía ese día de excursión con sus amigos pero al olvidar su bolso adicional de comida regreso a su casa, estaba a punto de llamar a Haneul pero no lo hizo, porque quería asustarla. Ingreso cuidadosamente y se sentó a ver la conversación le tomo un poco de tiempo darse cuenta que hablaban de sus padres. En cuanto escucho a su tía como así la llamaba hablar de sus padres se quedó en shock, no podía entender como una persona tan bella podría ser tan malvada. No pudo soportar la verdad y salió huyendo del lugar empujando a Haneul en el proceso.


Se alejó de sus amigos y vago por el mundo entero, conoció personas pero nunca se apegó demasiado a ellas o se detuvo lo suficiente para conocerlas bien o llegar a enamorarse.


Unos años más tarde regreso a Ciudad Marina pero por más que busco a Haneul no la encontró; pregunto muchas veces por ella pero nadie supo decirle, al final cuando ya estaba cansándose le dijeron que la guía espiritual estaba escondida y que rara vez visitaba el pueblo.


Con los días que pasaba tratando de averiguar escuchaba cada vez más historias de una gran hechicera que había llegado y eliminado a la guía, harto de no conseguir noticias en el pueblo se fue a buscar novedades en las profundidades. Llevaba días nadando por lo más profundo del mar cuando de pronto vio una estela de burbujas que formaban un camino, nado en esa dirección y mucho después llego a una casucha.

En ese lugar encontró  Haneul luego de unos cinco largos años.


-Pasa Yunho, estaba esperándote- dijo abriendo la puerta- Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, imagino que viniste por respuestas.
-Si yo tengo muchas preguntas…

-Ya que estas aquí, voy a contártelo todo desde el principio…

2 comentarios:

  1. Wow también la vida de yunho a sido difícil! Pobresito... Espero que pueda encontrar la verdad y no sufra demasiado!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas dudas y misterios se tornan el Yunho, Jae y Min, espero que al conocer Yunho lo que quiera saber no sufra...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD